You are on page 1of 2

Hola Don: Luis te envió el link para que puedas tener el acento americano pero tienes que mirar

el video y tratar de repetir las palabras de lo que tu escuches a la gringa hablar ok Esto va a ser la primera lección que empezaremos a como tener la fonética americana Y después te enviare los verbos de la misma manera con español – inglés y pronunciación

http://webingles.com/01-la-pronunciacion/

    

Escucha cómo pronunciar las letras en inglés. Las letras H, J, R, S, Z, B, V Las vocales y consonantes de inglés. Pronunciación americana de palabras en ingles. Clases gratis con audio y video – aprende escuchando.

Lesson 1 La Pronunciación de Inglés – Cómo pronunciar las vocales y consonantes En la primera lección de Web Inglés nos estaremos familiarizando con los sonidos de inglés. Por ahora no te preocupes por memorizar las palabras en inglés dadas como ejemplos. Sólo escucha, prestando atención a la pronunciación. En español hay cinco vocales. a e i o u En inglés tenemos las mismas letras -a e i o u, pero estas 5 letras tienen más de 15 sonidos. Y estos sonidos pueden ser escritos con letras diferentes. Toma por ejemplo el sonido ‘uh’ en the, up, love. The, up, love -tienen el mismo sonido, pero están escritos con letras diferentes. Escuchemos algunos otros sonidos… la letra ‘a’ tiene varios sonidos. Escucha estos ejemplos: late, want, apple e -he, bed, La letra e, al final de la palabra, es casi siempre muda como en late, nice, true i- nice, it, machine o -cold, to, top, lost, money u- true, use, up, busy Las letras del alfabeto que no son vocales se llaman consonantes. La pronunciación en inglés de las consonantes es parecida al español, con algunas excepciones: La b larga y la v corta no tienen la misma pronunciación en inglés. La b larga se pronuncia cerrando los labios- big, bed. La v corta en inglés parece mas a la f, poniendo los dientes de arriba contra el labio de abajo,pero sin soplar – very, view. Para pronunciar la d en ingles, la lengua no toca a los dientes, solo al paladar- day, dinner.

no se usa la lengua para decir la letra r – ready. far. He publicado estos vídeos para ofrecerte la oportunidad de un buen comienzo. who. ya que si te acostumbras a pronunciar palabras con acento español. como en job r Al opuesto del español. como en la palabra hour. Mira la Lección 7 para una explicación más completa de cómo pronunciar la r en inglés. winter. y hay sonidos que no existen en español. A veces es mudo como en wrong. is Esa pronunciación suave resulta ser también la pronunciación de la letra zeta en inglés. pero a veces es muda. Es imposible aprender la pronunciación correcta por leer las palabras escritas con letras representando sonidos de español. Espero que aproveches de la serie completa. inglés es un idioma que se escribe de una forma muy diferente a como se pronuncia. no dejes la práctica de la pronunciación para más adelante. s La letra s tiene una pronunciación fuerte y una pronunciación suave en inglés – la s fuertesimple. Como has visto. La letra j. como en la palabra house.La letra h es parecida a la j en español. luego te resultará más difícil corregir tu pronunciación.easy. ¡Mucha suerte! . Aprovecha del audio de Web Inglés para escuchar la pronunciación correcta de las palabras en inglés. escuchando la pronunciación correcta. La s suave. size w La v doble es como la u – want. names. answer. Haré lo posible para contestar cada pregunta que me hacen.zero. Y recuerda…LA PRONUNCIACIÓN SE APRENDE CON LOS OIDOS. NO CON LOS OJOS # Ahora que estás aprendiendo inglés. secret. crazy. z. now.