You are on page 1of 3

Sasha en Argentina

¿Quién es Sasha? Sasha es considerado el mejor Seductor de DayGame (Acercamientos a mujeres durante en día) de Europa. El fue introducido a la comunidad de seducción en 1998, cuando en aquel entonces salía con su amigo y primer compañero de levante, Mystery (Venusian Arts, Mystery Method) a perfeccionarse en sus habilidades como seductor en su ciudad natal, Toronto, Canadá. En el año 2001 Sasha decidió enfocarse en su carrera como comediante y se mudo a Londres, Inglaterra, donde obtuvo un gran éxito alrededor de varios países y recorrió con su show 3 continentes. Pero en 2007 decidió volverse un verdadero Pick Up Artist, así que empezó a hacer lo que mejor sabia a hacer, hacer reír a la gente, pero esta vez no eran grandes audiencias, sino que ahora eran mujeres, hermosas mujeres, en bares, calles, subterráneos, shopping malls, cualquier situación de día que te imagines, Sasha ha tenido éxito seduciendo mujeres allí. ¿Que hace a un buen Seductor? Determinación, Adaptación y Creatividad, pero Sasha tiene más que eso, tiene su propio estilo. Su envolvimiento de más de 10 años en el mundo del entretenimiento lo han llevado a crear los abridores, rutinas y las metodologías más efectivas que el Day Game haya visto jamás, pero el siempre prefiere decir que “El tema no está en las líneas que uses, sino en lo que hay atrás de las líneas que usas” ¿Qué hace a Sasha distinto de otros Instructores de Seducción? Su estilo divertido y honesto, por supuesto que enseña algunas líneas muy efectivas, pero una vez que el conocimiento esta internalizado, se pueden dejar las líneas a un lado. El hecho de ser divertido todo el tiempo no es efectivo, pero en su medida justa lo es. Y cuando hablamos de levante de día, no hay nada que una mujer prefiera en el mundo que un hombre atractivo, que coquetee con ella y que también la haga reír. Eso te puede garantizar que en muchas ocasiones una mujer deje de prestarle atención a sus compras cuando está en un local de ropa o que se detenga en la calle y deje de ir o de hacer cualquier cosa que estaba haciendo. Temario del seminario de Sasha 15/08/2009

Parte teórica. Inner game: -Típica mentalidad perdedora -Típicas estrategias de levante que no sirven (Que no sirve y porque no sirven) -Explicación sobre la mentalidad correcta -Independencia de los resultados ¿Para quién estas levantando? -Explicación de porque se tiene miedo -Que es un “hombre” -Porque el DayGame funciona -Que es el valor social? -¿Por qué los chicos malos tienen éxito con mujeres? -Explicación de la “hook theory” de Sasha -Todos los tipos de Iniciadores de Conversación de DayGame + Ventajas y desventajas de cada uno de ellos -Funcional -Indirecto -Directo -Situacional -Semi-directo -Divertido/Directo (estilo personal de Sasha) Los estudiantes van a aprender: -Como entrar en estado y divertirse -Como usar la “burla” (banter) efectivamente -Como transmitir buena onda (cool vibe) -Como abordar mujeres en movimiento -Cuando parar y cuando no parar mujeres en movimiento -Como re-abrir mujeres y tratar de llegar a algo -Velocidad correcta -Cuando perseguir a mujeres y cuando no -Como parar mujeres en movimiento -Como abordar grupos -Como enganchar a la conversación mujeres solas y grupos -Como mostrar interés y aislar a tu objetivo del grupo -Como construir Confort y Rapport (Tener una conversación genuina con una mujer) -Mis propias líneas efectivas para cerrar con beso y números-Cómo y cuándo ir por citas instantáneas -Cómo y cuándo traer citas de regreso a tu casa -Tácticas para escalar / Cuando escalar / Cuando no escalar -Lecturas en frio (cold reads) divertidas -Buscar temas de conversación -¿Qué hacer si no podes pensar en que decir? -¿Qué hacer si ella no contesta tus preguntas? Sección práctica -Todos los estudiantes van a recibir ejercicios destructores de ansiedad social.

-Voy a enseñarte las cosas básicas de improvisación y de cómo pensar rápido -Voy a demostrar: Como abordar / Parar varias mujeres en movimientos en distintas situaciones incluyendo -Restaurants -Locales -Buses – Subterráneo -Supermercados -Gimnasios -Bares/Boliches ¡Y muchas situaciones más! Duración del seminario: 7 horas 3 Horas de clase teórica 4 Horas de clase practica Nota de Sasha: Todos mis seminarios vienen con mi propio certificado de satisfacción garantizada. Si no estás conforme, te devuelvo el 100% de tu dinero.

Para mas información ingresa a:

http://www.seduccionsecreta.com.ar/calendario_detalle.php?id=72

Related Interests