You are on page 1of 18

Sistema Circulatorio

Complete Heritage se complace en presentar Complete, un suplemento superior y balanceado con más de 40 vitaminas, minerales y hierbas en una base con la coenzima Q10, enzimas digestivas, bioflavonoides y rosa canina (escaramujo). Nuestros cuerpos son fábricas químicas muy complejas que realizan millones de funciones cada día. Este organismo complejo necesita los componentes apropiados de nutrición todos los días para realizar sus funciones adecuadamente. Heritage Complete está diseñado para ayudar a proporcionar estos nutrientes como adición a una dieta saludable.

Healthy Heart !Para Una Mejor Circulación! Las enfermedades cardiovasculares son responsables de aproximadamente un 20% de todas las muertes en el mundo. Es incomparable por su doble enfoque, que nos ayuda a mantener el sistema cardiovascular saludable. No es sólo un ingrediente lo que hace a esta fórmula tan efectiva sino que el secreto está en la balanceada y sinérgica combinación de sus ingredientes. Por lo general, los factores que primordialmente podemos controlar para incrementar la salud de nuestro corazón son la alimentación y los suplementos alimenticios, y Heritage Healthy Heart nos brinda un recurso muy importante para mantener nuestro corazón sano.

Magnet !Ahora con Liposan Ultra TM! Este lanzamiento extraordinario de nuestra línea de productos para la pérdida de peso, está diseñado para hacer una reducción significativa en la absorción de grasas dietéticas y aumentar la pérdida de libras sin hacer un gran cambio en la dieta. Básicamente, el principal ingrediente activo de Heritage Magnet es el Extracto de Fibra Marina (EFM), que es una ligadura para la grasa. En términos químicos es un amino polisacárido que tiene la habilidad de “ligar” los lípidos en el estómago y convertirlos en una masa blanda antes de que sean absorbidos por el sistema digestivo en la sangre. Heritage Magnet es muy útil para aquellas personas con sobrepeso, como también para aquellos quienes simplemente desean reducir el porcentaje de grasa absorbida para una mejor salud. Memory Plus Heritage Memory Plus es un producto revolucionario de calidad superior, y mejorado con Choline, Inositol y complejo de vitaminas B. Nuestros ingredientes vienen exclusivamente de Japón. Este extracto ha sido estudiado en más de 240 pruebas clínicas. Grupos usando el producto han mostrado en término corto un mejoramiento magnífico de la memoria comparado con grupos usando placebo. Memory Plus no es solamente para las personas adultas o mayores, es para cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida. También ayuda en la salud de la circulación, proporciona nutrientes para ayudar en la salud del sistema nervioso y también es un poderoso antioxidante.

Omega 3 !Una Mejor Circulación ! Acidos grasos esenciales que establecen un nuevo nivel de pureza, estabilidad y alta potencia de lípidos marinos. Ahora en cápsulas de gel cubiertas de “entérico” para una mejor absorción y sin el desagradable sabor a pescado.

Platinum Se ha demostrado que el Proanthocyanidins Oligomeric (OPC’s) proveído por los extractos de las semillas de uva y corteza de pino de Heritage Platinum son 20 veces más efectivos que la Vitamina E combatiendo los radicales libres. Estos radicales libres provienen de procesos químicos naturales del cuerpo, grasas no saturadas, químicos tóxicos, humo y otros polullentes. Los antioxidantes son cazadores de radicales libres que protegen el cuerpo atrapándolos y eliminándolos. Heritage Platinum verdaderamente ayuda al cuerpo a combatir los ataques de sustancias no puras y toxinas de nuestro cuerpo. Sweet Complete !Una Fuente de Poder Básica! Los ingredientes de Heritage Sweet Complete están combinados para proveer al cuerpo muchas bondades para la salud. Algunos de sus ingredientes son:

Complejo de Aminoácidos – proporcionando lo esencial para la formación de los músculos, junto con muchas otras funciones vitales.

TMG (Trimethylglycine) – conocido como donante metílico, y como tal protege el cuerpo contra el envejecimiento asociado con el hígado, cerebro y sistema cardiovascular. TMG se deshace químicamente y se transforma en SAMe, un producto popular OTC (venta sin receta) proporcionado para mejorar la salud mental y cardiovascular.
• •

Cantidades significativas de vitaminas y minerales que realzan la salud, tales como: Acido fólico, Vitamina E y K, Selenio, Magnesio y Manganeso.

Sistema Digestivo
Aloe Essence Por siglos el Aloe Vera (sábila) ha sido conocido por su poder para realzar el sistema inmune y por su capacidad para limpiar y sanar diferentes procesos del cuerpo de una forma natural. Investigaciones han demostrado que Aloe Vera es un limpiador natural que puede penetrar hasta 7 capas de la piel cuando es usado tópicamente. Además nuestro Aloe Essence es una mezcla deliciosa, bueno para Usted y sabe riquísimo!

Uña de Gato Esta planta medicinal tradicional es cultivada por nativos de la Selva Amazónica Peruana. Investigaciones científicas indican que la Uña de Gato puede ser benéfica para la salud de las articulaciones. También existe evidencia preliminar de que la Uña de Gato posee propiedades anti-inflamatorias y fortalece el sistema inmunológico. Cada Uña de Gato contiene Uncaria tormentosa pura de la Selva Amazónica. ESTE PRODUCTO NO HA SIDO EVALUADO POR LA FDA. ESTE PRODUCTO NO PRETENDE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA

Complete Heritage se complace en presentar Complete, un suplemento superior y balanceado con más de 40 vitaminas, minerales y hierbas en una base con la coenzima Q10, enzimas digestivas, bioflavonoides y rosa canina (escaramujo). Nuestros cuerpos son fábricas químicas muy complejas que realizan millones de funciones cada día. Este organismo complejo necesita los componentes apropiados de nutrición todos los días para realizar sus funciones adecuadamente. Heritage Complete está diseñado para ayudar a proporcionar estos nutrientes como adición a una dieta saludable.

Detox Heritage Detox combina fibras naturales para ayudar a eliminar las toxinas del tracto gastrointestinal así como también otras bacterias y parásitos indeseados. Estas fibras se unen a las toxinas en la pared intestinal, limpiándola y dejándola purificada. Este producto también contiene hierbas que ayudan en este proceso de limpieza. La toxicidad del tracto intestinal puede afectar su salud en general, incluyendo síntomas como dolor de cabeza, estreñimiento, dolores musculares, mal olor corporal y una apariencia pálida. Un cuerpo libre de toxinas y desperdicios funciona mejor y absorbe y utiliza los nutrientes de manera óptima. Algunos de los ingredientes de Detox son Clove, Wormwood, Semilla de calabaza y uno de los laxantes más usados universalmente, Cáscara sagrada.

Gold Es una combinación sinérgica de enzimas que trabajan juntas para ayudar en la digestión de los alimentos. Las enzimas también están involucradas en millones de procesos químicos en nuestro cuerpo. Aunque las enzimas son producidas por nuestro cuerpo (comenzando desde cuando bebés nos alimentamos con leche materna) y también están presentes en los alimentos, pero al cocinarlos se destruyen, viéndose así limitado el consumo suficiente de éstas con el tiempo.

Olakino Noni !Salud para el Sistema Inmune! Contiene todos los beneficios de la fruta Morinda citrifolia en cápsulas fáciles de consumir que no tienen desagradable sabor del líquido puro de esta fruta.

Sweet Complete !Una Fuente de Poder Básica! Los ingredientes de Heritage Sweet Complete están combinados para proveer al cuerpo muchas bondades para la salud. Algunos de sus ingredientes son: Complejo de Aminoácidos – proporcionando lo esencial para la formación de los músculos, junto con muchas otras funciones vitales. • TMG (Trimethylglycine) – conocido como donante metílico, y como tal protege el cuerpo contra el envejecimiento asociado con el hígado, cerebro y sistema cardiovascular. TMG se deshace químicamente y se transforma en SAMe, un producto popular OTC (venta sin receta) proporcionado para mejorar la salud mental y cardiovascular. Cantidades significativas de vitaminas y minerales que realzan la salud, tales como: Acido fólico, Vitamina E y K, Selenio, Magnesio y Manganeso.

Sistema Endocrino

HGH Youth Activator En Heritage Health Products, nuestra formula antienvejecimiento es una combinación simple y efectiva de aminoácidos esenciales que trabajan juntos para ayudar a estimular la secreción de la Hormona Humana del Crecimiento por la glándula pituitaria. En nuestra fórmula, estos aminoácidos trabajan sinérgicamente junto a otras hierbas y vitaminas. Heritage ha seleccionado los siguientes ingredientes naturales para ayudar en este propósito: Glutamina, Glicina, Niacina y raíz de Coleus forskohlii. Algunos de los beneficios del HGH Youth Activator incluye: • Incrementa la resistencia a las enfermedades; mejora la función del sistema inmune • Mejora la capacidad de concentración y memoria • Mejora la capacidad y resistencia para el ejercicio

Rejuvenate !Retarda las Señales de la Edad! Heritage Rejuvenate es un producto innovador. Usa el poder de las plantas para enriquecer nuestra salud. Este maravilloso producto cuenta con un virtual almacenamiento de invaluables fitonutrientes, conocidos como precursores de hormonas. La estructura molecular de los ingredientes es casi igual a la de las hormonas precursoras naturales del organismo.

Prosta Care La mayoría de los hombres sufren de una disminución en la función prostática a medida que transcurren los años. Esta disminución generalmente comienza entre los 40 y 50 años de edad, cuando la glándula prostática comienza a crecer y llega a medir el doble o más de su tamaño original. El resultado del agrandamiento de la próstata es un grupo de fastidiosos síntomas que los hombres atribuyen a la edad, los cuales incluyen una disminución del flujo de orina, incompleto vaciamiento de la vejiga, dificultad para iniciar y detener el flujo de orina, necesidad de orinar varias veces durante la noche y una disminución en el desempeño sexual. Además, el rápido crecimiento de las células de la próstata es en parte responsable del incremento del riesgo de cáncer de próstata durante este período de la vida. Afortunadamente, hay acciones que los hombres pueden tomar para ayudar a la salud de la próstata. Heritage esta orgulloso de presentar Prosta-Care, un suplemento nutricional herbal que esta específicamente diseñado para promover la salud de la próstata.

Sistema Inmune
Aloe Essence Por siglos el Aloe Vera (sábila) ha sido conocido por su poder para realzar el sistema inmune y por su capacidad para limpiar y sanar diferentes procesos del cuerpo de una forma natural. Investigaciones han demostrado que Aloe Vera es un limpiador natural que puede penetrar hasta 7 capas de la piel cuando es usado tópicamente. Además nuestro Aloe Essence es una mezcla deliciosa, bueno para Usted y sabe riquísimo! Uña de Gato Esta planta medicinal tradicional es cultivada por nativos de la Selva Amazónica Peruana. Investigaciones científicas indican que la Uña de Gato puede ser benéfica para la salud de las articulaciones. También existe evidencia preliminar de que la Uña de Gato posee propiedades anti-inflamatorias y fortalece el sistema inmunológico. Cada Uña de Gato contiene Uncaria tormentosa pura de la Selva Amazónica. ESTE PRODUCTO NO HA SIDO EVALUADO POR LA FDA. ESTE PRODUCTO NO PRETENDE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Complete Heritage se complace en presentar Complete, un suplemento superior y balanceado con más de 40 vitaminas, minerales y hierbas en una base con la coenzima Q10, enzimas digestivas, bioflavonoides y rosa canina (escaramujo). Nuestros cuerpos son fábricas químicas muy complejas que realizan millones de funciones cada día. Este organismo complejo necesita los componentes apropiados de nutrición todos los días para realizar sus funciones adecuadamente. Heritage Complete está diseñado para ayudar a proporcionar estos nutrientes como adición a una dieta saludable.

Detox Heritage Detox combina fibras naturales para ayudar a eliminar las toxinas del tracto gastrointestinal así como también otras bacterias y parásitos indeseados. Estas fibras se unen a las toxinas en la pared intestinal, limpiándola y dejándola purificada. Este producto también contiene hierbas que ayudan en este proceso de limpieza. La toxicidad del tracto intestinal puede afectar su salud en general, incluyendo síntomas como dolor de cabeza, estreñimiento, dolores musculares, mal olor corporal y una apariencia pálida. Un cuerpo libre de toxinas y desperdicios funciona mejor y absorbe y utiliza los nutrientes de manera óptima. Algunos de los ingredientes de Detox son Clove, Wormwood, Semilla de calabaza y uno de los laxantes más usados universalmente, Cáscara sagrada.

Dino-Bites

Los minerales trazos en Heritage Dino-Bites, contribuyen a la homeostasis del cuerpo y al desarrollo de muchas funciones vitales. Muchos de los antojos, por ejemplo, se deben simplemente a la deficiencia de minerales; sin embargo, nada va a aliviar estos antojos excepto los minerales por sí mismos. Junto a una dieta saludable, Heritage Dino-Bites puede ayudarle a complementar el requerimiento de esos minerales. La necesidad de un producto como Heritage Dino-Bites es enorme.

Olakino Noni !Salud para el Sistema Inmune! Contiene todos los beneficios de la fruta Morinda citrifolia en cápsulas fáciles de consumir que no tienen desagradable sabor del líquido puro de esta fruta.

Omega 3 !Una Mejor Circulación! Ácidos grasos esenciales que establecen un nuevo nivel de pureza, estabilidad y alta potencia de lípidos marinos. Ahora en cápsulas de gel cubiertas de “entérico” para una mejor absorción y sin el desagradable sabor a pescado.

Platinum

Se ha demostrado que el Proanthocyanidins Oligomeric (OPC’s) proveído por los extractos de las semillas de uva y corteza de pino de Heritage Platinum son 20 veces más efectivos que la Vitamina E combatiendo los radicales libres. Estos radicales libres provienen de procesos químicos naturales del cuerpo, grasas no saturadas, químicos tóxicos, humo y otros polullentes. Los antioxidantes son cazadores de radicales libres que protegen el cuerpo atrapándolos y eliminándolos. Heritage Platinum verdaderamente ayuda al cuerpo a combatir los ataques de sustancias no puras y toxinas de nuestro cuerpo.

Sweet Complete !Una Fuente de Poder Básica! Los ingredientes de Heritage Sweet Complete están combinados para proveer al cuerpo muchas bondades para la salud. Algunos de sus ingredientes son: • Complejo de Aminoácidos – proporcionando lo esencial para la formación de los músculos, junto con muchas otras funciones vitales. • TMG (Trimethylglycine) – conocido como donante metílico, y como tal protege el cuerpo contra el envejecimiento asociado con el hígado, cerebro y sistema cardiovascular. TMG se deshace químicamente y se transforma en SAMe, un producto popular OTC (venta sin receta) proporcionado para mejorar la salud mental y cardiovascular. Cantidades significativas de vitaminas y minerales que realzan la salud, tales como: Acido fólico, Vitamina E y K, Selenio, Magnesio y Manganeso.

Sistema Muscular
HGH Youth Activator En Heritage Health Products, nuestra formula antienvejecimiento es una combinación simple y efectiva de aminoácidos esenciales que trabajan juntos para ayudar a estimular la secreción de la Hormona Humana del Crecimiento por la glándula pituitaria. En nuestra fórmula, estos aminoácidos trabajan sinérgicamente junto a otras hierbas y vitaminas. Heritage ha seleccionado los siguientes ingredientes naturales para ayudar en este propósito: Glutamina, Glicina, Niacina y raíz de Coleus forskohlii. Algunos de los beneficios del HGH Youth Activator incluye: • Incrementa la resistencia a las enfermedades; mejora la función del sistema inmune • Mejora la capacidad de concentración y memoria • Mejora la capacidad y resistencia para el ejercicio OsteoGuard !Huesos Fuertes! Es un producto balanceado de calcio y magnesio con Vitamina D y boro para una absorción óptima del calcio. Es diferente a muchos otros productos comerciales de calcio porque estamos usando una forma de calcio conocida como Microcrystaline Hydroxyapatite (MCHC). La superioridad de MCHC sobre

suplementos tradicionales de calcio soluble ha sido demostrada en numerosos estudios sobre el balance del calcio humano y de la absorción del mismo. Steel Nutrición para Deportistas En una base herbal de: Ginseng, Astralagus Gotu Kola, Ginger, Licorice, MCT’s y Camote Silvestre. Heritage Steel es una combinación natural sinérgica de aminoácidos, vitaminas y hierbas que pueden ayudarle a desarrollar masa muscular mientras esté en un programa de ejercicio moderado y le puede ayudar a moldear su cuerpo antes y después del ejercicio.

Sistema Nervioso

Anti-Stress El término “estrés” se refiere a cualquier estímulo físico, mental o emocional que provoca una reacción molesta e interfiere con el balance natural del cuerpo. El cuerpo responde al estrés con una serie de reacciones y cambios. La mayoría de organismos responden de alguna manera al estrés y por lo tanto nuestro cuerpo es afectado. La respuesta sicológica al estrés puede conducirnos a deficiencias nutricionales. Esta es la razón por la cual Heritage Health Products ha decidido formular Heritage Anti-Stress. Ya que estas reacciones y condiciones son las que suceden cuando el cuerpo reacciona ante el estrés, muchos de estos procesos no sudecerían si tranquilizáramos nuestro cuerpo, restauráramos su balance natural y elimináramos las respuestas sicológicas al estrés. Nuestra fórmula única y mezcla de hierbas y nutrientes de Heritage Anti-Stress hacen esto posible.

Complete Heritage se complace en presentar Complete, un suplemento superior y balanceado con más de 40 vitaminas, minerales y hierbas en una base con la coenzima Q10, enzimas digestivas, bioflavonoides y rosa canina (escaramujo). Nuestros cuerpos son fábricas químicas muy complejas que realizan millones de funciones cada día. Este organismo complejo necesita los componentes apropiados de nutrición todos los días para realizar sus funciones adecuadamente. Heritage Complete está diseñado para ayudar a proporcionar estos nutrientes como adición a una dieta saludable.

Dino-Bites ¿Están nuestros hijos recibiendo los minerales que necesitan para crecer, desarrollarse y alcanzar su potencial como adultos inteligentes y fuertes emocionalmente? ¿Los recibimos nosotros como adultos?

Memory Plus Heritage Memory Plus es un producto revolucionario de calidad superior, y mejorado con Choline, Inositol y complejo de vitaminas B. Nuestros ingredientes vienen exclusivamente de Japón. Este extracto ha sido estudiado en más de 240 pruebas clínicas. Grupos usando el producto han mostrado en término corto un mejoramiento magnífico de la memoria comparado con grupos usando placebo. Memory Plus no es solamente para las personas adultas o mayores, es para cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida. También ayuda en la salud de la circulación, proporciona nutrientes para ayudar en la salud del sistema nervioso y también es un poderoso antioxidante . Omega 3 !Una Mejor Circulación! Acidos grasos esenciales que establecen un nuevo nivel de pureza, estabilidad y alta potencia de lípidos marinos. Ahora en cápsulas de gel cubiertas de “entérico” para una mejor absorción y sin el desagradable sabor a pescado.

Sweet Complete !Una Fuente de Poder Básica! Los ingredientes de Heritage Sweet Complete están combinados para proveer al cuerpo muchas bondades para la salud. Algunos de sus ingredientes son: • Complejo de Aminoácidos – proporcionando lo esencial para la formación de los músculos, junto con muchas otras funciones vitales. • TMG (Trimethylglycine) – conocido como donante metílico, y como tal protege el cuerpo contra el envejecimiento asociado con el hígado, cerebro y sistema cardiovascular. TMG se deshace químicamente y se transforma en SAMe, un producto popular OTC (venta sin receta) proporcionado para mejorar la salud mental y cardiovascular. Cantidades significativas de vitaminas y minerales que realzan la salud, tales como: Acido fólico, Vitamina E y K, Selenio, Magnesio y Manganeso.

Sistema Óseo

Mobility !Para la Salud de las Articulaciones! Es un producto diseñado para actuar positivamente sobre la salud de las articulaciones, convirtiéndose en un poderoso aliado para aquellos que sufren de alguna dificultad con las articulaciones (de los cientos de variantes), desde la rigidez y dolor, hasta la reducción del movimiento.

OsteoGuard !Huesos Fuertes! Es un producto balanceado de calcio y magnesio con Vitamina D y boro para una absorción óptima del calcio. Es diferente a muchos otros productos comerciales de calcio porque estamos usando una forma de calcio conocida como Microcrystaline Hydroxyapatite (MCHC). La superioridad de MCHC sobre suplementos tradicionales de calcio soluble ha sido demostrada en numerosos estudios sobre el balance del calcio humano y de la absorción del mismo.

Cartílago de Tiburón Recientes estudios científicos han demostrado que existe evidencia de que una sustancia en el cartílago de tiburón puede inhibir la formación de los vasos sanguíneos que se necesitan para proveer oxígeno y otros nutrientes para la rápida reproducción de las células. También existe evidencia preliminar que sugiere que el cartílago puede ser de ayuda para la salud de la piel y promover la sanación de heridas. Nuestro extracto de cartílago de tiburón ofrece alta calidad de sulfato de chondroitin. Su contenido proteínico y baja humedad asegura la estabilidad y frescura, por lo tanto Heritage Cartílago de Tiburón proporciona una máxima efectividad. ESTE PRODUCTO NO HA SIDO EVALUADO POR LA FDA. ESTE PRODUCTO NO PRETENDE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Sistema Respiratorio
Aloe Essence Por siglos el Aloe Vera (sábila) ha sido conocido por su poder para realzar el sistema inmune y por su capacidad para limpiar y sanar diferentes procesos del cuerpo de una forma natural. Investigaciones han demostrado que Aloe Vera es un limpiador natural que puede penetrar hasta 7 capas de la piel cuando es usado tópicamente. Además nuestro Aloe Essence es una mezcla deliciosa, bueno para Usted y sabe riquísimo!

Platinum Se ha demostrado que el Proanthocyanidins Oligomeric (OPC’s) proveído por los extractos de las semillas de uva y corteza de pino de Heritage Platinum son 20 veces más efectivos que la Vitamina E combatiendo los radicales libres. Estos radicales libres provienen de procesos químicos naturales del cuerpo, grasas no saturadas, químicos tóxicos, humo y otros polullentes. Los antioxidantes son cazadores de radicales libres que protegen el cuerpo atrapándolos y eliminándolos. Heritage Platinum verdaderamente ayuda al cuerpo a combatir los ataques de sustancias no puras y toxinas de nuestro cuerpo.

Manejo de Peso
E-Lite II !Pierda Peso Durante el Día! Esta combinación botánica y de picolinato de cromo para la pérdida de peso es altamente eficiente y además le ayudará a ser una persona más saludable, podrá sentir una energía natural generada por E-Lite II mientras le reprime el apetito porque aumenta la función metabólica para quemar calorías y reduce la grasa celular almacenada.

E-Lite Nite !Pierda Peso Mientras Duerme! Fórmula Natural de Vitaminas, Minerales y Hierbas El compañero de Heritage E-Lite es Heritage E-Lite Nite, el cual fue formulado por nuestro Panel Asesor Científico. ELite Nite es un complejo superior de aminoácidos, minerales y vitaminas sinérgicamente combinados para ayudarle con la reducción de la tensión y la pérdida de peso. Los aminoácidos (L-arginine, L-ornithine, L-tyrosine y L-lysine) funcionana juntos para liberar las hormas del crecimiento, las cuales metabolizan las grasas corporales. Estos ingredientes le pueden ayudar con el desarrollo de la masa muscular y lo mejor, ¡todo esto pasa mientras usted duerme!

E-Lite Protein Shake !Comer Saludable Nunca Supo Tan Rico! Alimente su cuerpo bien! Dice el dicho: “uno es lo que uno come” y existe una base científica para respaldar este dicho. Cada una de los trillones de células que componen su cuerpo son reemplazadas por nuevas células cada 180 días (la mayoría de las células son reemplazadas en mucho menos de 180 días), o sea que cada 180 días su cuerpo se renueva completamente. Si quiere convertirse en una nueva persona: más saludable, más feliz, más vibrantes, con menos enfermedades y quejas fastidiosas sobre la salud, su cuerpo necesita que lo alimente bien por los próximos 180 días… y por los 180 días siguientes, y así sucesivamente.

Magnet !Ahora con Liposan Ultra TM! Este lanzamiento extraordinario de nuestra línea de productos para la pérdida de peso, está diseñado para hacer una reducción significativa en la absorción de grasas dietéticas y aumentar la pérdida de libras sin hacer un gran cambio en la dieta. Básicamente, el principal ingrediente activo de Heritage Magnet es el Extracto de Fibra Marina (EFM), que es una ligadura para la grasa. En términos químicos es un amino polisacárido que tiene la habilidad de “ligar” los lípidos en el estómago y convertirlos en una masa blanda antes de que sean absorbidos por el sistema digestivo en la sangre. Heritage Magnet es muy útil para aquellas personas con sobrepeso, como también para aquellos quienes simplemente desean reducir el porcentaje de grasa absorbida para una mejor salud.

QP Heritage QP hace más alcanzable el objetivo de manejo de peso de dos formas: ayudando en el proceso de pérdida de peso y promoviendo cambios permanentes en la composición corporal, lo cual facilita mantener el peso que nos hemos propuesto. Heritage QP ayuda a las personas a no recuperar el peso perdido de diferentes maneras. Algunos de los ingredientes tienen un impacto positivo en el mantenimiento estable de los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo así los antojos. Además, los ingredientes en QP están diseñados para ayudar a incrementar el tejido muscular. Una mayor masa muscular significa un metabolismo más alto y esta es la clave para el manejo permanente del peso. Heritage QP es una herramienta poderosa para ayudar a manejar la reducción de peso y facilitar mantener el peso ideal. Los ingredientes únicos en esta fórmula sientan las bases para el éxito!

Starch Blocker !Pérdida de Peso Saludable! Bloquea las calorías de los alimentos con harinas que tanto le gustan! • 100% Natural • Clínicamente comprobado • Recomendado por doctores y farmaceutas • Puede neutralizar hasta UNA LIBRA de arroz, pan, papas, pasta, etc. Obesidasd y Diabetes – son una epidemia creciente a causa del consumo excesivo de carbohidratos. En los Estados Unidos: • En los últimos 10 años, la obesidad ha aumentado en un 65% • Más del 60% de los Americanos tienen problemas de sobrepeso o son obesos • 300.000 muertes prematuras el año pasado se deben a enfermedades relacionadas con la obesidad; comparado con 400.000 muertes prematuras debidas al consumo de cigarrillo • La quinta causa de muerte es la diabetes • Entre 1990 y 2000 la diabetes se incrementó un 49%