You are on page 1of 17

Agua saturada

Una recopilacin de Estudios en la red

El agua ocupa el 71% de la superficie de la Tierra y comprende, aproximadamente, el 70% del peso de nuestro cuerpo

Todos los procesos de metabolismo se realizan en el medio acuoso, casi ningn proceso es posible sin agua. A pesar de todo lo expuesto seguimos sin tener los suficientes conocimientos sobre el "Medio Agua".

La estructura molecular del agua, por el contrario, es bien conocida. H2O* esta compuesta de un tomo de Oxgeno y 2 de Hidrgeno y tiene la forma de una V.

Se denominan clster, a la agrupacin de unidades individuales interrelacionadas mutuamente en todos los sentidos (verticales, horizontales, etc.) que establecen vnculos de interdependencia funcional para el desarrollo de sus procesos.

Por el orden y las leyes fsicas existentes. Los fsicos han detectado un listado de las denominadas "anomalas":
El Agua cuece a los 100C, a pesar de que, en base a su peso molecular, debera pasar a vapor a los 75C. La temperatura crtica est en 374,2C en vez de 50C.(Se denomina la temperatura por encima de la cual un gas a pesar de cualquier incremento de presin no puede ser licuado) El punto de congelacin esta en los 0C, a pesar de que, segn las leyes del sistema peridico de elementos, debera realmente congelarse al alcanzar los 120C bajo cero. El agua necesita realmente el doble de tiempo (partiendo de su configuracin molecular) del cual normalmente se le supone, para almacenar y distribuir el calor. Tiene una tensin de superficie de 70x10 (a la potencia menos 3) N/m en vez de 7x10 ( a la potencia menos 3) N/m (Newton por metro: Unidad de medicin de la fuerza que acta en el lmite de superficie intentando disminuir la superficie). Al congelarse se incrementa su volumen en vez de reducirse.

El agua es, qumicamente inalterable, lo que no es el caso ni del oro ni del platino. El agua, acorde a los principios fsicos, debera ser slida y no liquida. La tensin superficial del agua es diez veces superior a la que cabra de esperar segn las normas fsicas. Ningn copo de nieve, en su estructura, es idntico a otro. Ninguna gota de agua es exactamente igual a otra. El hielo, siguiendo las normas, debera pesar ms que el agua y hundirse pero debido a que se crean vacos, y a su densidad especfica, es ms ligero que el agua y permanece en la superficie. Sin la capa protectora aislante de hielo, la vida en las aguas no sera posible. (Los lagos se helaran desde el fondo, con un efecto fatal para los seres vivos en el agua). La temperatura de una sustancia, normalmente, aumenta cuando esta sujeta a presin, pero la temperatura del agua, a la presin que sea, no aumenta por encima de los 35,6 C (si no fuera as, los buceadores, en cada inmersin, se sobrecalentaran, al igual que si tuviesen fiebre).

Sin la capacidad del agua de almacenar calor y fro durante mucho tiempo y de librarlos de forma muy gradual, las temperaturas ambientales tendran variaciones de ms de 100 C. Sin la humedad atmosfrica, nada frenara el viento, y la superficie de la tierra estara expuesta continuamente a vientos profundamente devastadores. Si el agua se comportase normal, es decir, segn las normas bsicas de las leyes fsicas y qumicas, no habra vida sobre la tierra. En el agua, la transmisin de las ondas de sonido es 4 veces mas rpida que en el aire. El agua es un solvente universal, al que con tiempo, no se le resiste ningn material sea hierro, piedra o minerales. De esto se deriva el dicho de: la ltima gota rompe la piedra. El agua cumple simultneamente con muchos trabajos en nuestro cuerpo. No slo trabaja como vehculo disolvente, medio de transporte o lquido refrigerante; tambin acta como portador idneo de informacin, combinando y diluyendo los diferentes lquidos corporales, de forma individualizada y, reaccionando con una gran flexibilidad a influencias exteriores.

Clster de agua emiten unas tpicas seales energticas, las cuales dependen del movimiento de sus molculas individuales. Cuando se dibujan (gravan) dichas seales lo que podemos ver tiene muchsimo parecido con un mapa en relieve.

En el agua forman los Clster estructuras similares a las cristalizaciones. Estas redes cristalinas vibran a frecuencias muy altas. Estas pueden ser detectadas como las frecuencias de radio, lo cual ya un grupo de cientficos qumicos de la universidad de California en Berkeley ya realiza por medio de un espectrmetro de absorcin de infrarrojos.

Los cientficos estn convencidos: De que el agua dispone de suficientes recursos en las diferentes estructuras- Clster (agrupamientos) como para llenar bibliotecas completas con informacin. Incluso los ordenadores mas potentes del mundo son incapaces de asimilar la gran dinmica del intercambio de seales dentro de los sistemas moleculares: La complejidad de lo que ocurre en el agua es realmente sumamente superior a la capacidad de los superordenadores.

Entendamos y comprendamos que un agua sana y viviente se distingue por el alto grado de intercambio de fotones con su entorno, de modo que se mantiene intacta la comunicacin luminosa, lo contrario que ocurre con el agua envenenada (incluyendo las aguas con contaminacin qumica) que prcticamente han dejado de emitir luz. Entendamos y comprendamos que el agua insalubre tiene modificadas sus propiedades de resonancia debido a las sustancias dainas. Entendamos y comprendamos que un agua qumicamente pura no es sinnimo de agua sana. Entendamos y comprendamos que no solamente somos un cuerpo fsico sino que tambin tenemos una estructura luminosa, tenemos un cuerpo de luz. El agua es el recurso natural ms importante que tenemos. Su carencia y su calidad influyen de una manera directa y fundamental sobre nuestro bien-estar y sobre nuestra supervivencia.

Polarizacin del agua

Polarizacin del agua

Polarizacin del agua

Polarizacin del agua

Polarizacin del agua

Polarizacin del agua

You might also like