You are on page 1of 17

Amándote a ti mismo lograrás tu libertad Terapias Complementarias

Terapias Complementarias Healing Touch Reflejos Emf Balancing Technique Energy Medicine .

Healing Touch .

emocional. Es una hermosa técnica basada en una relación de corazón a corazón donde el terapeuta y paciente se juntan energéticamente en una sola intención de ayudar en la sanación y en la salud. La meta en Healing Touch es restaurar la armonía y balancear el sistema energético colocando al paciente en una actitud que le permita sanarse a sí mismo. . mental y espiritual. el cual controla el flujo de energía del cuerpo físico. influye en la salud a nivel físico. Utiliza el contacto manual para influir en el sistema de energía humano.Healing Touch Este método terapéutico trabaja en el campo bioenergético buscando la salud y la sanación. Healing Touch es una técnica no invasiva.

Acelera la sanación de las heridas Alivia el dolor y aumenta la relajación Reduce la ansiedad y la tensión Fortalece el campo de energía Previene enfermedades Incrementa el desarrollo espiritual Ayuda a prepararse para los tratamientos y procedimientos médicos Brinda apoyo en el proceso de morir Healing Touch Usos .

Reflejos .

. claridad y enfoque que permite establecer un patrón energético de apoyo para tus más profundos deseos e intenciones.Reflejos Con esta terapia puedes experimentar la profunda y poderosa conexión. ¿Qué es lo que te gustaría lograr? ¿Quieres tener una mayor influencia en la creación de tu Realidad? Los Reflejos son una herramienta de Co-creación en la que haces resonancia con tu propia realidad y accedes a más de ti mismo para expresar aquí y ahora en tu vida diaria.

Trabajando con tu Símbolo personal para enfoque y claridad creas un patrón único de energía que incrementa tu habilidad de amplificar y manifestar tus intenciones. Vas a transformar la energía de tu intención a la energía de creación consciente. Cada sesión incluye una alineación de Reflejos poderosa y amorosa. Toma decisiones más claras Hazte más consciente de como estas usando tu energía Aumenta tu habilidad de lograr profundas percepciones Une tu intelecto y tu intuición Reflejos .

Emf Balancing Technique .

aprender a utilizar lo más preciado para uno. Éste es un factor importante para estar en sociedad con el campo de energía unificando el Entramado Cósmico.EMF Balancing Technique El objetivo fundamental de las sesiones es el empoderamiento personal. Esta evolución de conciencia se logra teniendo la experiencia directa de las primeras cuatro fases de la EMF Balancing Technique®. Estas herramientas apoyan a la persona para que organice su energía personal en función de lo que quiere lograr en su vida y crezca en su nivel de bienestar. utilizando los entendimientos y protocolos de la EMF Balancing Technique® Cada sesión provee una realineación poderosa dentro de la anatomía de energía que fortalece el Entramado de Calibración Universal (Universal Calibration Lattice). . su propia energía personal. De Fases I a IV se trabajan los fundamentos energéticos para co-crear una vida más iluminada.

Se trabaja con las fibras de luz y energía que componen la anatomía energética.Fase I Equilibra sabiduría y emociones. Permite irradiar la sabiduría del corazón. Incrementa la calidad de la energía vital. Armoniza la cabeza con el corazón. Tiene como resultado la reducción de estrés y un sentido de libertad y bienestar. Así podemos expresar la sabiduría. Fortalece la conexión de todos los centros de energía. . Acelera la evolución. La intención de este primer patrón es que puedas conocerte como un ser energético. Contribuye a crear equilibrio entre la inteligencia de la mente y la del corazón. Impulsa un mayor sentido del ser.

se liberan asuntos emocionales del pasado sin tener que revivir los eventos dolorosos que los generaron. Desbloquea energías reprimidas. Desarrolla talentos y habilidades latentes. El propósito es transformar tu historia en una columna de sabiduría dorada que nos centra en el ahora. Permite reclamar el exceso de energía que hemos invertido en nuestro pasado. . libera cargas hereditarias y de vidas pasadas. por lo cual. ¡ya ninguna energía negativa se ancla en nosotros desde nuestro pasado para detenernos! Activa tendencias que impulsan un movimiento hacia adelante y fortalece una actitud de auto-dirección y auto-apoyo.Fase II Enfoca la auto-dirección y apoyo.

Incrementa la paz interior y la fuerza espiritual. . El resultado es una actitud de estar presente en el “aquí y ahora” . En este patrón de trabajo se efectúa una unión dentro de la anatomía energética a medida que los chakras se alinean con la energía del canal central.Fase III Intensifica e irradia la energía central. Fortalece la conexión con el centro de bajo y el centro de arriba. Nos permite irradiar la luz que tenemos.

Te haces consciente de tu campo de energía potencial para poder sostener la carga total de tu ser. . Activa el yo futuro potencial.Fase IV Enfoca la manifestación de logros y potenciales. Es un salto evolutivo a nivel energético. Centra la atención en la realización energética para que podamos co-crear con gozo nuestro potencial. En esta fase aprendes cómo sintonizar con receptores de energía específicos y transmisores dentro del Entramado de Calibración Universal con el propósito de obtener mejores resultados en la vida.

Energy Medicine .

la infancia u otras vidas y que están grabadas energéticamente. emocionales. o son del pasado reciente. Esta técnica explora los patrones familiares de energía y muestra maneras de cambiarlos usando energía. Esta terapia ayuda a aprender a modificar las heridas para desarrollarnos como la persona que debemos ser. que nos ocurren actualmente. Remodelar los Patrones Familiares de Energía: Las dinámicas familiares nos forman para ser quienes somos y quienes queremos ser. .Energy Medicine Identificar y Sanar Heridas: Nuestras vidas están limitadas por heridas físicas. mentales y espirituales.

espinoza@gmail.Orielli Terapeuta en crecimiento Orielli.com 94776878 Contacto .