Caracas, 20 de septiembre de 2013

Fundación Casa del Artista

Licenciada Lisett Torres Olmos
Presidenta C.C: Doctora Yudellys González Coordinadora General de Gestión Interna Profesor Williams Rivas Coordinador General de Operaciones

Ante todo reciban un cordial saludo, cargado de los más altos valores éticos y socialistas del Comandante Supremo Hugo Chávez. La presente tiene por objeto proponerles a ustedes una articulación que nos permita contar facilitadores venezolanos en el área teatral, como apoyo profundizador de su Institución, en uno de los programas de atención integral del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA), como lo es La Colmenita Bolivariana. La Colmenita Bolivariana se concibe como un Colectivo Cultural que cuenta con cuatro años de existencia, 19 núcleos a nivel nacional en los estados: Miranda, Distrito Capital, Nueva Esparta, Barinas, Cojedes, Mérida, Trujillo, Zulia, Vargas y Anzoátegui, con 1200 niños, niñas y adolescentes, que reciben clases de teatro, además de atención en las áreas de salud física y psicológica y asesoría jurídica. Con el apoyo de la Misión Cultura Corazón Adentro, los hermanos Cooperantes Cubanos, han logrado convocar a las comunidades e impartir los talleres teatrales a la población infanto juvenil mencionada. De esa misma forma se han contactado activadores y líderes naturales de las propias comunidades, para que asuman como responsables por la parte venezolana. Nuestros instructores venezolanos, que son directamente responsables del espacio de seguimiento social, como los temas de salud y rendimiento escolar, están requiriendo apoyo en el área metodológica de lo que el hecho teatral se refiere, como técnicas, dinámicas y estrategias para que una vez que los hermanos cubanos concluyan su misión en nuestro país, los líderes comunitarios, con la ayuda de talleres de formación, eventualmente puedan asumir el montaje artístico de las obras de teatro.

diseñar una serie de talleres de formación metodológica en el área teatral. que serían impartidos a nuestros líderes comunitarios a nivel nacional. en función de progresivamente. por cultores que hacen vida en el sistema de formación de su Fundación. me despido atentamente Licenciada Krupskaya Padilla Coordinadora Nacional de La Colmenita Bolivariana . y esperando una pronta respuesta.Es por eso que tenemos el interés de crear enlaces sólidos con la Fundación Casa del Artista. Convencida de que en la unión de los colectivos artísticos está la fuerza del hecho cultural. formación que se traducirá a corto. como hermana natural de nuestro Programa. a los fines de impulsar la superación personal. medio y largo plazo en una fortaleza para nuestro Programa. profesional y artística de los compañeros venezolanos que hacen vida en el Colectivo de La Colmenita Bolivariana.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful