You are on page 1of 6

Determinación de los roles de producción (Día y Hora) El rol de producción le corresponderá exclusivamente al área de producción.

Día

Hora

¿Quiénes trabajaran en la producción) Gerente De Producción (Ricardo Dzul Casas) y Auxiliar de Producción (Carlos C Sierra Chab) Gerente De Producción (Ricardo Dzul Casas) y Auxiliar de Producción (Carlos C Sierra Chab) Gerente De Producción (Ricardo Dzul Casas) y Auxiliar de Producción (Carlos C Sierra Chab)

Lugar

Miércoles

2:00 – 3:30 Pm

Se producirá en el domicilio con dirección, Col. Sta Ana, calle 45, No, 97, C.P 24050 Se producirá en el domicilio con dirección, Col. Sta Ana, calle 45, No, 97, C.P 24050 Se producirá en el domicilio con dirección, Col. Sta Ana, calle 45, No, 97, C.P 24050

Jueves

2:00 – 3:30 Pm

Viernes

2:00 – 3:30 Pm

Después de haber terminado de producir el producto, se procederá a transportarlo al lugar de venta (Instituto Tecnológico De Campeche).

Determinación exacta del producto Elote Cantidad necesaria por día de producción ¼ de un envase de mayonesa de 332 Gr 20 Elotes 20 Banderillas 10 Limones 20 Lt De agua purificada 1 Queso Blanco 300 Gr de chile molido Envase pequeño de media crema 20 Servilletas Esquite Cantidad necesaria por día de producción ¼ de un envase de mayonesa de 332 Gr 13 Elotes 15 Vasos Chicos 12 Limones 15 Lt De agua purificada 1/2 Queso Blanco 300 Gr de chile molido 2 Envase pequeños de media crema .

se sirve en un vaso al que se le agrega una cucharada de mantequilla. se llena la vaporera a ¾ de su capacidad. . Se lavan para después limpiarlos cuidadosamente los elotes de sus hojas e hileras. donde posteriormente para servir al cliente. agregando sal al gusto. Posteriormente se tapa la olla para conservar el calor hasta que llegue a su destino.1 Barra de mantequilla 15 Servilletas 15 Cucharas pequeñas Descripción del proceso de producción Elote Se lavan los elotes para pasar a separar el elote de su hoja y las hileras del mismo con cuidado. para cuando el cliente lo solicite solamente se le prepare untándole mayonesa a todo el elote. un poco de media crema y se le espolvorea chile con limón y queso. después se procede a insertar la banderilla en el elote. se llena a ¾ con agua con sal al gusto y se pone a cocer durante 45 minutos o hasta que este cocido. se tapa la olla para transportarla a su destino. se le prende fuego durante 15 min o hasta que este cocido. Esquite. se le espolvorea queso y chile con limón al gusto del cliente. consiguientemente se deposita en una vaporera. para proceder a desgranarlos en una cacerola o vaporera. todo al gusto del cliente.

P 24050 . calle 45. 97.P 24050 Viernes 2:oo – 3:30 Pm Se producirá en el domicilio con dirección. Sta Ana. calle 45. calle 45. (Gerente Ricardo Dzul Casas y Auxiliar de Produccion Carlos Sierra Chab DIAS Miércoles Hora 2:00 – 3:30 Pm Producción Lugar de Venta Se producirán los Instituto elotes y esquites. Col. Lugar De Producción Se producirá en el domicilio con dirección. Se producirán los Instituto elotes y esquites. Sta Ana. Col.Programa de producción En la producción del producto estará involucrada exclusivamente el área de producción. Col. Tecnológico de acuerdo al de Campeche proceso de elaboración acordado para su consecuente transportación al lugar de venta.P 24050 Jueves 2:00 – 3: 30 Pm Se producirá en el domicilio con dirección. Tecnológico de acuerdo al de Campeche proceso de elaboración acordado para su consecuente transportación al lugar de venta. 97. Se producirán los Instituto elotes y esquites. No. Tecnológico de acuerdo al de Campeche proceso de elaboración acordado para su consecuente transportación al lugar de venta. C. C. C. No. No. Sta Ana. 97.

Reglamento de seguridad e higiene. Mantenerlos en buen estado. Carlos C. Sierra Chab) Material que se comprara Los elotes. Decálogo de la seguridad industrial 1.Programa de compras de materia prima para la producción de la semana con finanzas. vasos. No quitar sin autorización ninguna protección o resguardo de seguridad o señal de peligro. . 6. palillos. Todas las heridas requieren atención. Al terminar el trabajo dejarlas en el sitio adecuado. 5. El orden y la limpieza son imprescindibles para mantener los modelos de seguridad 2. queso blanco. 3. cucharas. DIAS Martes 2:00 PM ¿Quiénes compraran los productos? Gerencia de finanza(Roger Navedo Che) y Producción (Ricardo Dzul Casas. mayonesa. chile molido Días que se venderán El producto se realizara su venta de lunes a viernes a las 12:00 PM en el Instituto Tecnológico de Campeche Esta compra se llevara a cabo con la ayuda del departamento de finanzas atreves de la muestra de los presupuestos que se han dado. 4. No hacer bromas en el trabajo. Corregir o dar aviso de las condiciones peligrosas e inseguras. Usar las herramientas apropiadas y cuidar su conservación. 7. servilletas. media crema. Acudir al servicio médico o botiquín. limón. Utilizar en cada tarea los elementos de Protección Personal. y de esta forma se controlaran los gastos en el departamento de producción.

Utilizar el equipo de protección personal tanto en los trabajos en la empresa como en su casa. seguir las instrucciones y cumplir las normas. Orden y limpieza 1. No improvisar.8. Mantener limpio y ordenado el puesto de trabajo 2. 3. No dejar materiales alrededor de las máquinas. No dejarlos en lugares inseguros. Recoger todo material que se encuentre “tirado” en el piso que pueda causar un accidente. 2. Mantener el equipo de seguridad en perfecto estado de conservación y cuando esté deteriorado pedir que sea cambiado por otro. Colocarlos en lugar seguro y donde no estorben el paso. 4. Guardar ordenadamente los materiales y herramientas. 3. utilizar guantes para cosas calientes . Equipos de protección individual 1.

Related Interests