You are on page 1of 7

ACT 2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES MTODOS DETERMINSTICOS

PRESENTADO POR: LENIS IBEL HENAO GUZMAN CC 1037388385

PRESENTADO A:

DARWIN WILLIAM BARROS

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y DISTANCIA CEAD MEDELLIN 2012

INTRODUCCION

Realizando el trabajo de reconocimiento nos familiarizaremos con la materia de mtodos determinsticos y conocemos a fondo el mdulo de dicha materia y la estructura general del curso. Construccin de Modelos determinsticos donde se pretende que el estudiante contine profundizando acerca de los modelos matemticos en particular los determinsticos, adems de la conceptualizacin y los mtodos adecuados para la solucin de problemas de programacin entera y por metas.

OBJETIVOS

Conocer las unidades del mdulo de Mtodos determinsticos con sus respectivas lecciones para tener bases slidas en el transcurso de periodo.

Adquirir conocimientos sobre diferentes conceptos como que es modelo, tipos de modelo, clasificacin de modelos.

La Unidad dos contina con el desarrollo de algunos modelos y algoritmos determinsticos, teniendo en cuenta que las buenas decisiones se basan en los buenos resultados

2. FICHA GENERAL DEL CURSO Nombre del curso: Nmero de crditos: Nmero de unidades : Mtodos determinsticos 2 crditos El mdulo de clculo integral tiene 3 unidades, la unidad 1 construccin de modelos determinsticos; la unidad 2 redes de distribucin. UNIDAD 1: CONSTRUCCIN DE MODELOS DETERMINSTICOS adquirir conocimientos sobre diferentes conceptos como que es modelo, tipos de modelo, clasificacin de modelos. UNIDAD 2: REDES DE DISTRIBUCCION. La Unidad dos contina con el desarrollo de algunos modelos y algoritmos determinsticos, teniendo en cuenta que las buenas decisiones se basan en los buenos resultados. Las actividades de evaluacin de cada unidad tiene preguntas referentes a cada temas de cada unidad y de seleccin mltiple con nica respuesta

Actividades de evaluacin de cada unidad

OBJETIVOS GENERALES DE CADA UNIDAD

CONCLUSION

Con el estudio del contenido del mdulo de mtodos determinsticos desarrollemos un alto conocimiento en el transcurso del periodo, Esto no quiere decir que slo con la realizacin de este trabajo, sea entendible el amplio campo que abarcan todas estas aplicaciones; ya que slo se lograra esto mediante la prctica constante y minuciosa de cada caso. Adems tendremos elementos suficientes para crear y evaluar modelos como son los objetivos de la unidad 1 y la unidad 2 y la aplicacin del algoritmo apropiado en problemas de transporte, transbordo, asignacin, redes, CPM-PERT y programacin dinmica.

You might also like