You are on page 1of 18

Nivel 1 al 24

-

La vibración energética de los tonos pineales creados por el Dr Todd Ovokaitys, manifestados por la artista-creadora Deborah De Lisi

Los tonos pineales son la fracción reducida de una sinfonía interdimensional que se activa con los sonidos, permitiéndonos trabajar con nuestro ADN, interactuando con el y con el estado multidimensional, actuando sobre la conciencia humana, sobre nuestras células, y a través de todo nuestro cuerpo físico. Son patrones interdimensionales, crean portales de energía que llena las células con energía más alta con una dimensiona más alta. Proceso de ascensión.
En 2004 Deborah De Lisi conoció al Dr. Todd Ovokaitys Y en un seminario pudo escuchar los tonos pineales Allí , tuvo el primer contacto con estas energías que se le plasmaron a ella, por medio de colores, geometrías, como una “película interna”. encuentra su bellisma experiencia y como empieza a dar a conocer sus creaciones magnificas en:

http://delisiart.com/meet_deb/deb_delisi_biography.html

Uno de cada nivel de activación de Arte ADN que Débora ha creado en la serie en curso Tonos pineal. Una sinfonía de arte interdimensional que canta las vibraciones y transmite la información a nivel celular. Este es el conjunto perfecto para aquellos que buscan una conciencia superior y la ampliación de los límites de las posibilidades. Esta serie representa cientos de horas de la creación amorosa de Deb y la aceleración para el planeta.

Nivel I Una chispa de la semilla de la creación.
Agua y luz estimulan la semilla de la conciencia creativa para ampliar. Una apertura a la creatividad y la apertura a la fuente divina. Personal de activación: apertura del tercer ojo y fortalecer la conexión con el ser superior. La siembra de los códigos que son los bloques de construcción y las bases geométricas del universo. La expansión y la apertura a más posibilidades que nunca imaginó. Sensación de "estás con nosotros una vez más". Meditación: "Ahora soy un canal de luz y emito la expresión de mi creador con cada aliento que tomo. Yo

conscientemente integro todas las realidades en mi conciencia y elijo aquellos que resuenan con lo que soy. "

Nivel II en la Serie de ADN Arte de activación
Metáforas: Un puente o un paso que uno se abre a las potencialidades energéticas para la creación. La piedra angular de la transformación, sin limitación. Personal de activación: Enorme cambio en las capacidades creativas. Continúa la apertura del tercer ojo y la capacidad de expresar interdimensionalidad. Experiencias de los destellos de luz en el campo de visión. Se siente como una base sobre la que crear los propios deseos de una manera hermosa y poderosa. Meditación: "Ahora el paso plenamente en mi poder como un ser multidimensional. Con esto, reconozco mi papel en la manifestación de una vida brillante que ilumina desde dentro. Yo soy la luz que canta la canción

de la creación. "

Nivel III en la Serie de ADN Arte activación
Metáfora: La conciencia se abre como una flor de loto que ha sido alimentado por la luz de lo divino. Personal de activación: Un cambio profundo de la conciencia, como si la cáscara que encierra la conciencia de uno se resquebrajó y derrama la luz. Un sentimiento de conexión y la unidad. La activación del tercer ojo que entra en el chakra de la coronilla y se proyecta a través del tercer ojo. La experiencia de ser dado una llave que abre un cofre que contiene un don sagrado. Una conexión angelical.

Meditación: "Acepto la llave que abre portales a mi evolución consciente. Yo soy eterno y Acepto con gratitud la conexión con los ángeles, la orientación y el conocimiento que es parte de mi alma. "

Nivel IV (4) en la Serie de ADN Arte activación Metáfora: Dos chispas chocan y forman un vórtice de energía intensa que nunca disminuye. Personal de activación: La experiencia de una energía muy fuerte eléctricos y magnéticos de un "motor de interdimensionales" que se ejecutan eternamente, como un giroscopio en movimiento perpetuo. La ignición de una conexión dentro de esa entrega la información, el conocimiento y la sabiduría de un origen divino. La aceleración en el camino de la propia alma. Meditación: "Mi conexión con lo divino es poderoso y es y será siempre-ahí para mí. Yo soy un conducto para el cambio en mí mismo y ayudar a otros en su camino "Nivel IV-V (4-5). Nota: El nivel 4 y 5 son un par, y van de la mano. Fue una elección personal artístico para mostrar el nivel IV (4) por separado, pero las energías combinadas se muestran en el nivel 4-5. Metáforas: El nivel 4 es el motor universal y el nivel 5 es el vehículo que lo posee. Activación de personal: Esto es una potencia de activación que desentraña viejas energías y reestructura a funcionar en un nivel superior. "Antena" se le envió a otras dimensiones para establecer una conexión para traer más luz. No es un gran avance a nivel del alma, un recuerdo de su potencial como un ser que está aquí para crear y diseñar el destino de su elección. Meditación: "Yo soy más de lo que alguna vez has soñado. La fuerza creativa dentro de mí es exponencialmente mayor, ahora que me doy cuenta que estoy plenamente divino en todos los niveles. "

Nivel IV-V (4-5) en la Serie de ADN Arte de activación Nota: El nivel 4 y 5 son un par, y van de la mano. Fue una elección personal artístico para mostrar el nivel IV (4) por separado, pero las energías combinadas se muestran en el nivel 4-5. Metáforas: Nivel 4 es el motor universal y el nivel 5 es el vehículo que tiene Activación de personal: Esto es una potencia de activación que desentraña viejas energías y reestructura a funcionar en un nivel superior. "Antena" se le envió a otras dimensiones para establecer una conexión para traer más luz. No es un gran avance a nivel del alma, un recuerdo de su potencial como un ser que está aquí para crear y diseñar el destino de su elección. Meditación: "Yo soy más de lo que alguna vez has soñado. La fuerza creativa dentro de mí es exponencialmente mayor, ahora que me doy cuenta que estoy plenamente divino en todos los niveles. "

Nivel VI (6) en la Serie de ADN Arte de activación Metáfora: Una escalera que sirve de puente de información entre su yo superior y la glándula pineal. Activación del personal: Este nivel da a luz la expansión y desarrollo de la telepatía y la intuición. Así como algunas tiendas de cristal y contiene información, también lo hace la célula principal en la glándula pineal. La energía de la geometría sagrada de la Merkaba entrega la información de uno mismo más y más dimensiones. Uno puede comenzar a experimentar las dimensiones que vibran a un ritmo mayor que la mayoría de los seres humanos vivimos. Meditación: "La información fluye libremente a mí ahora. Mis portales telepáticas están abiertos a recibir el conocimiento que me ayuda en mi camino y es para mi mayor bien. "

Nivel VII (7) en la Serie de ADN Arte de activación Metáfora: El libro de los conocimientos de las antiguas escuelas de misterio se revela. Personal de activación: La piedra angular posarse la parte superior de la pirámide se levanta, dejando al descubierto toda la magia y los secretos de las mismas. Un libro se abre, y el conocimiento sagrado ahora sale a la luz. La glándula pineal envía y recibe los códigos luminosos que contienen el conocimiento y la sabiduría. Como la glándula pineal absorbe la información de luz codificada, que eleva la conciencia de uno a recordar las enseñanzas de tu alma aprendidas en las antiguas escuelas de misterio. Meditación: "Yo recibo una aceleración de los códigos luminosos y participar activamente en el flujo de conocimiento revelado a mí. Todas las puertas de la mente universal están abiertas para mí ahora. "

Nivel VIII (8) en la Serie de ADN Arte de activación Metáforas: Así como el aire invisible circula alrededor del planeta conectando todas las cosas en la tierra, por lo que hace que no se ve "espuma cuántica" conectar a nuestro planeta a todo el universo. Activación de Personal: La noción de separación entre uno mismo y todo lo demás es una ilusión. La espuma cuántica, también conocida como la espuma del espacio-tiempo, es un concepto en la mecánica cuántica, ideado por John Wheeler en 1955. La espuma se describe como el fundamento de la estructura del universo. Me di cuenta de la espuma como una pared de burbujas que palpitaban y se movió. Como las burbujas apretados uno contra el otro, la presión causada luz para disparar a cabo entre ellos, y las estrellas de luz formados. En este nivel, la glándula pineal recibe la luz / sonido / transmisiones de frecuencia de las estrellas y se sincroniza con la vibración rítmica y el pulso del universo. Se siente como una sintonía vibratoria de la propia glándula pineal. Meditación: ". Mi glándula pineal vibra en sincronía en resonancia con el universo y produce una mayor comprensión de la unicidad y Todo Lo Que Es"

Nivel IX (9) en la Serie de ADN Arte de activación Metáfora: La aceleración y expansión de la alegría que es de gran apoyo de ustedes Personal de activación: la energía Angélica en esta obra de arte. La actividad de la glándula pineal aumenta su velocidad de rotación a una vibración más alta y la fuerza centrífuga se expande hacia el exterior. La inteligencia innata del ADN está en contacto directo con la propia glándula pineal, lo que resulta en la capacidad de ampliación. Luz circula en la glándula pineal y le infunde un "mensaje de la casa" que nos pide un paso adelante y un paso hacia el siguiente nivel de conciencia. El nivel de ayuda al cuerpo etérico en la celebración de más luz y la liberación de la densidad. Uno ahora se da cuenta de su ADN es capaz de acceder a las dimensiones más altas que apoyen QUIEN ERES. Meditación: "Con alegría recibimos la luz de mi ADN para iluminar mi camino y la evolución ideal para mi alma."

NIVEL X (10) en la Serie de ADN Arte de activación "Todas las cosas son posibles, ya que tienen la capacidad de hacer y rehacer su realidad a alinearse con su propósito ideal. Esta es la historia de la creación. La apertura a la comprensión de que la parte de Dios de nosotros tiene la capacidad para crear en una manera imponente nunca pensamos posible. Creer y empezar a crear con un propósito. Metáforas: El mundo físico se disfraza con el uso de una máscara de la densidad. Activación de personal: Llega al espacio profundo, en el fondo. Un lugar donde la luz se reúne y la inteligencia cósmica crea orden. Es la luz del sonido, y la frecuencia que está en todas partes y en ninguna parte. Temas de la inteligencia divina forma un tejido similar a una malla que se entrelaza, el ADN de formación. Lo que parece real y sólido se disuelve y rehechos en una nueva estructura. Aunque pueda parecer sin cambios, esta nueva estructura lleva una forma más consciente de la conciencia. Ahora está abierta a formas superiores de comunicación y mayores niveles de bienestar. Meditación: "Yo se disuelven todas las densidades que ya no me sirven, y traer a la luz de la conciencia más elevada. Mi ADN resuena y se alinea con-Cósmico de Inteligencia y el Amor Divino puro. Me paso adelante con renovada pasión por mi camino y para toda la humanidad.

Nivel XI en la Serie de ADN Arte de activación Nivel 11 tiene un mensaje de unidad y compasión. ¿Tiene un río que separa dos parcelas de tierra oa reunirse con ellos? ¿La música de los carillones de viento cortar a través del silencio o abrazarla? Pregunte a sus células de co- crear con usted, todo lo que deseas. Metáforas: La canción de un corazón equilibrado. Un punto central para el equilibrio de energías, como hombre / mujer, hacia el interior / exterior, dar / recibir, la compasión / permitir. Activación de personal: Nivel 11 se conecta con el corazón y brota la energía del amor. Este es el amor de la divinidad femenina, el tipo de amor de una madre que tiene a su hijo. Para recibir este amor abre el corazón para recibir más luz y experimentar una profunda conexión con la esencia de la luz en todo el mundo y cada cosa. Meditación: "Voy a recibir el amor como la luz divina que crea un espacio sagrado en torno a mi corazón en este plano y todos los planos de mi ser. Recibo este amor hacia el interior a mí mismo y hacia el exterior a todos los demás. "

Nivel XII (12) en la Serie de ADN Arte de activación Esta capa de activación del ADN se refiere a menudo como la "capa de Dios". Dios es la fuente de la creación, y puesto que Dios está en los EE.UU., nosotros también podemos crear en formas más profundas de lo que jamás soñó. Nivel 12 lleva este mensaje de la creación y formación de las nuevas realidades: a partir de la idea original para la formación de ese pensamiento en lo físico. Pensemos lo que pensemos, podemos crear. Paso fuera de los límites de lo que se piensa que es "posible" y comienzan a manifestar sus sueños más creativos de bienestar, abundancia, paz, unidad, eternidad o nada! Es tu a reclamar. Las metáforas: la expresión creativa de lo divino es nuestro propósito eterno.

Personal de activación: En el centro de nivel es un ADN de oro. (Las doce capas de nivel 12 al inicio de la parte superior izquierda y se mueven hacia la izquierda hasta que el círculo de nuevo al centro en la parte inferior derecha). Un cambio dimensional que trae la conciencia de la naturaleza fractal del universo. Al igual que nuestro Creador nos hace a su semejanza, creamos los demás conforme a nuestra semejanza. Nuestro papel como expresionistas creativas es amplificada por el poder en nuestro ADN. Nuestro ADN ahora responde y se adapta a nuestros patrones de pensamiento y creencias que nos re-creamos nuestro mundo. Al ser expresionistas creativos que generan a partir de un espacio de amor, estamos trabajando con energía de la Fuente como se pretendía. Esta alineación es palpable como los viejos sistemas de creencias desaparecen y que el paso por las puertas que se abren a todas las posibilidades.

Nivel XIII (13) en la Serie de ADN Arte de activación Cuando esta imagen fue percibida durante el tono, la velocidad de rotación de la energía era muy rápido, tal vez el más rápido de la vibración de todos los niveles hasta la fecha. Es portadora de un mensaje de interconexión con todo en el universo. Recuerde, el sonido es una vibración y la vibración crea la estructura y la geometría, lo que crea nuestro entorno (la realidad). Utilice el nivel 13 como una herramienta en la creación de lo que realmente quieres en tu mundo. Metáforas: La parte de mí que ve, no ve nada. La parte de mí que sabe, lo sabe todo. Personal de activación: Ver es limitado, saber no tiene límites. La energía en este arte se siente como un impulso de energía a los chakras y el aura. Uno puede sentir vibrar y expandirse, como lo hice. Este nivel se siente como una capa de energía para el ADN, que aumenta la conciencia y la intuición. El recubrimiento actúa como un conducto para la conectividad entre la glándula pineal (nuestro interior flor de loto) y otros aspectos dimensionales de nosotros mismos. La energía de este nivel, se siente como un vehículo que se está desplazando en la quinta marcha o en una unidad turbo. La aceleración de nuestro nivel de conciencia de qué es la realidad y sobre cómo participar en su creación. Meditación: ". Todos los aspectos de mi ADN, en esta dimensión y las dimensiones de todos, que ahora gira, vibra, gira y se mueve libremente en la vibración del amor, gozo, paz y armonía"

Nivel XIV en la Serie de Activación del ADN Al experimentar los sonidos de tonificación de este nivel de activación que se sentía muy enérgica, potente y suave todavía y amoroso. Palabras como 'encantador' son descriptivos de la sensación de esta energía muy amorosa da a luz. Las metáforas: una vibración que es tan alta que se percibe como "una niebla que todo lo abarca". Personal de activación: Se siente como una integración de todos los niveles anteriores de Activación del ADN, así como la calibración de uno si uno de ADN para convertirse en un ser de un potencial ilimitado. Este nivel se siente muy ligado al agua: las ondas de agua y el sonido, las olas perfectas, y brumoso. Se siente muy Lemuria y tal vez trae consigo un recuerdo de las antiguas enseñanzas ahora sumergidas. Este es el primer nivel en la serie de Activación del ADN que contiene símbolos codificados, y sienten que fueron utilizados en las ceremonias de Lemuria y cantos para invocar a los maestros ascendidos y conectar a la fuente. Esta es una energía muy amorosa que se siente delicioso, alegre y delfines-como. Meditación: "Recuerdo a mi casa y lo que soy. Honro a la evolución de mi camino y bendiga a todos los aspectos del amor que me apoyan en esta vida. "

Nivel XVI en la Serie de ADN Arte de activación Este fue originalmente titulada "tonos de la ballena", pero fue revelado recientemente que el nivel 15 en la serie de Activación del ADN. La captura de los sonidos emitidos por ballenas jorobadas como se expresa a través de la voz humana. Metáforas: El canto de las ballenas es la canción de la creación. Personal de activación: De todos los sonidos de tonificación pineal (Activación del ADN) que he escuchado, nivel 15 es el que yo he oído el más. Es el sonido de las ballenas, como realizadas por la voz humana y es increíblemente profunda. Las energías aquí ampliar los tres chakras superiores más allá de lo que normalmente es alcanzable. La tasa de alta vibración produce un cambio de conciencia de proporciones épicas y un sentimiento de compasión por la humanidad y un espíritu de "nosotros somos uno". En este arte, el octógono central y pentágonos se percibe como donde el sonido de la ballena proviene de '. (Visita www.DeLisiArt.com para saber más sobre esto). Los sonidos de este nivel 15 se mueven en espiral y tenía la sensación de tejido de ADN en una forma que era como ser testigo de la materia está hecha de sonido. Meditación: "Yo soy parte de un todo, y en la petición para la curación, que curar a otros. Busco abundancia para que todos sean abundantes. Soy amado para que todos puedan ser amado. Nosotros somos uno ".

Nivel XVI en la Serie de ADN Arte de activación Metáforas: La casa de los espejos revela el temor de ser una ilusión. Ver la verdad de lo que es, y la ilusión se hace añicos. Activación de personal: este es un nivel muy poderoso de Activación del ADN. La glándula pineal está impregnada de una frecuencia muy alta, la clase que se muestra para romper vidrios en los experimentos de sonido. Las células de la glándula pineal vibrar ya expandirse en una "explosión de luz blanca". Esto se siente como las energías de los niveles 4, 5, 6, 7 y 8 combinados juntos para infundir el alma con la compasión. Edificante, amante y poderoso, ahora tenemos la plena realización de lo que cada uno de nosotros si es capaz de manifestar. Esto se alinea con una más verdadera, la versión exacta de lo que eres y lo que puede lograr rápidamente. Meditación: "Yo instruyo a mi cuerpo para que libere todas las ilusiones y limitaciones de cada átomo en su interior. Cuando la luz se derrama, yo estoy lleno de la compasión el amor y la sabiduría de la inteligencia cósmica y crear todos mis deseos desde este espacio divino. " Cada obra de arte en la serie de la activación del ADN de Arte viene en un paquete transparente con respaldo de archivos. Perfecto para enmarcar, o se puede apreciar, se muestra y se utiliza como es.

Nivel XVII en la Serie de Activación del ADN Las energías de esta obra de arte llegó a través de "amor universal". Si bien el nivel 15 tiene una sensación de que las energías de las ballenas, este 17 de nivel se relaciona con los delfines. Se está alimentando, juguetón, alegre y con un sentido de lo que el "hogar" se siente. La casa que nos recuerde antes de venir a esta vida. Es interesante que un capullo es lo que he visto de esta obra de arte. Capullos simbolizar la transformación potencial de la espera. Creciendo en un estado protegidos antes de experimentar un gran cambio y crecimiento. Metáforas: El capullo iridiscente que rodea con el amor. Activación del personal: El capullo lleno de luz tiene la vibración del amor. Resuena en la misma frecuencia que el amor, el universo y el ADN. En esta vibración, todo lo que no sirve se cae. La vida fluye con más libertad y un estado de alegría impregna sus momentos. Nivel 17 tiene una energía de los delfines, como asociado. Es la energía del amor, la alegría y la felicidad. Este nivel se siente especialmente dulce, y el deseo de estar en el interior del capullo cálido es fuerte. Usted puede meditar en esto si también se sienten atraídos hacia él. Meditación: "Estoy en casa, y el amor es mi casa. Me siento muy bien aquí y irradiar este amor a mi mundo. "

Nivel XVIII en la Serie de Activación del ADN (tonos pineales) Nivel 18 tenía el mensaje y el sentimiento de una nueva estructura que se creó para nuestro ADN. Era muy tipo fractal y puede ser descrito como el ADN de dar a luz a una forma evolucionada de sí mismo, o una nueva forma de ADN. Un patrón genético que es interdimensional y se adapte a las energías que nos estamos moviendo hacia. Ha habido muchos informes interesantes de las personas que han oído hablar de los tonos pineales para el nivel 18. Sus experiencias están asociados con viajes en el tiempo, ni tiempo, detener el tiempo e incluso el tiempo va hacia atrás en los relojes. Una persona me dijo sobre el reloj en su coche está significativamente fuera de sincronía con el "tiempo real", sin ninguna razón aparente. Fue hacia atrás desde el tiempo real. Y después de ver el cambio de reloj de nuevo, hacia adelante, sin razón aparente y, aún así, no estaba en sintonía con la hora correcta. Yo tenía mi propia experiencia después de oír el nivel 18. Me fui a casa y vi mi reloj DVR no sólo estar fuera de sincronía con el "tiempo real"-sin ninguna razón aparente, pero también vi que ir hacia atrás durante varios minutos, y luego de nuevo hacia delante. También he notado que esto ocurra también con los relojes que se sincronizan a los satélites, como los relojes GPS. Tal vez el tiempo se está disolviendo o llegar a ser un poco menos real de lo que estamos acostumbrados. Metáfora: Introducción de un portal que crea un cambio dimensional. Personal de activación: La sensación de estar en un túnel del tiempo o de experimentar viajes en el tiempo y el viaje dimensional. El tiempo existe como energía que fluye libremente, de ida y vuelta. Nivel 18 se presentó como "el ADN de dar a luz a una nueva forma de ADN", por lo que un nuevo ser humano es creado en el mismo cuerpo. La forma de ADN parecía como si un calamar similar a una malla o las medusas que emitía burbujas de luz. El sentimiento general de la creación de una nueva estructura que apoya lo que se están convirtiendo en. Medita en esto y ver a dónde te lleva! Meditación: ". Yo soy una chispa renovada y cambiante de lo Divino, y ampliar mis Habilidades en consecuencia"

Nivel XIX (19) en la Serie de ADN Arte de activación (tonos pineales) Nivel 19 fue muy especial, ya que tenía algunas de las geometrías mismo que los niveles anteriores, y algunos que eran nuevas. El hexágono es una de las geometrías que yo no recuerdo haber visto que en otras ilustraciones para el arte de tono pineal. Otra nueva forma era algo que se parecía a un árbol de la vida, pero tenía 7 círculos o esferas en él. Tres de cada lado, además de una en la parte superior. Definitivamente queríamos tener 7 círculos, no 6 y no 8. Lo dibujé exactamente como yo lo vi. Una de las formas de árboles quería ser colocado dentro de la esfera central en la técnica. No se sintió completa hasta que se hizo.

Como siempre, antes de iniciar las obras de tonos digitales pineal, medito y pida ver cómo armar el movimiento de las geometrías y los símbolos en el arte. Cuando me enteré de nivel 19, por primera vez, vi a un hexágono que se desarrolló, y cada lado se convirtió en una sección triangular. Estos parecían depender y abrir, al igual que una flor se abre. Como ya señaló este hexágono se desarrolla, me di cuenta que estaba dibujando un Merkaba. No se me había ocurrido hasta entonces, que el hexágono es un doblado Merkaba. Me sorprendió gratamente, y señaló que, como tal, en el arte. Después de que el arte fue terminado, yo meditaba sobre el significado de nivel 19. La información que se me presentó fue que este tono particular tenía que ver con la comunicación las Pléyades. La meditación revelaron que los niveles 19, 20 y 21 pueden ser las "capas de las Pléyades", así como los niveles 10, 11 y 12 se identifican como las capas de Lemuria. Una frase que llegó a través de la meditación en este descrito la energía de nivel 19 como "El código original". La forma del árbol de la vida útil en esta técnica es en realidad un símbolo que representa un código de algún tipo, así como un generador. Se trata de un implante de las Pléyades que se le dio a los seres humanos hace miles de años, ya que estaban siendo sembradas por los seres o de la conciencia de ese sistema estelar. Está en nuestro ADN. La esfera en el centro del arte representa un alma, que es el alma del espectador (usted) que está buscando en el arte. Las palabras que vienen con ello son: "Había una vez Despertar. Ahora bien, hay re-despertar. Había una vez la Unión. Ahora hay Re-Unión ". Es esta huella que está llegando a su máxima expresión ahora, y nos abre a una forma más dinámica de la conciencia. Esta capa también se sentía como que tenía que ver con la manifestación alegre, y los viajes dimensión. Tengo la impresión de que el Merkaba es un hexágono que se construye en una de 6 caras estructura piramidal, y luego se abre como una flor de loto. Se mueve y gira y lleva una gran energía y es una herramienta para la extrusión de las dimensiones y el tiempo de procesamiento como inexistente. Algo acerca de cómo el Merkaba se une a otros Merkabah facilita o hace que el viaje sea posible. El oro en la técnica que parecía ser importante para su uso. Se sentía como el oro también puede tener que ver con los Pleyadianos, como un medio de comunicación o la mejora de la carga eléctrica que ha llevado en el símbolo de código. Las energías de este arte se puede resumir diciendo que esto ayuda a que nos conecta con la arquitectura original de nuestro ADN. Ah, y me pareció interesante, después de haber terminado el arte, que los números romanos para el 19 = XIX, que forma un hexágono en el centro, una especie de imitación de las formas en el arte por encima de ella. Disfrute!

Nivel XX en la Serie de ADN Arte de activación (tonos pineales) Mientras observa la energía en este nivel de los tonos pineales, vi la forma en espiral del ADN como hebras de energía. A medida que se entrelazan, "peldaños de la escalera 'formado y conectado a los hilos. El ADN se convirtió en un color dorado y más estructurado en ese punto. Los peldaños de las escaleras eran como cilindros y parecía tener la información. Las esferas de los códigos de los que tenían la información en ellos salió disparado fuera del cilindro, como pellets. A medida que el cilindro de rociado a cabo estas esferas de la información, vi a uno de ellos se abren y se desenrolla como un pergamino. En ella

había códigos que tenían forma de cuadrados y rectángulos. Yo no tengo una traducción de estos códigos, pero se sienten como la información interdimensional que está dentro de nuestro ADN: la parte que la física está todavía tratando de entender. Usted puede meditar y sintonizar con usted mismo y ver lo que viene a través de usted. Una forma toroidal-como también apareció, y que se incluye en la parte inferior de la cadena de ADN. Puede ser una representación de lo que el ADN en espiral parece que cuando se de tejido apretado. Una nota interesante es que antes de ir a la escuchar estos tonos en la oficina del Dr. Todd, que estaba escuchando en casa. Yo estaba en mi casa, y preparándose para salir, cuando te lo juro que escuché la voz del Dr. Todd cantando los tonos. Él tiene una voz única y yo estaba seguro que era él. Veinte minutos más tarde cuando llegué a su oficina, le oía la práctica de los tonos que entré yo le dije que le oí cantar en mi casa, y él me preguntó si era eso. Le dije: "Hace veinte minutos." Me dijo que estaba mirando a sus notas para el nivel 20 y mentalmente a cantar en la cabeza en ese momento. Por lo tanto, este nivel parece involucrar a la audiencia pre-cognitiva, que era algo nuevo para mí.

Nivel XXI (21) en la Serie de ADN Arte de activación (tonos pineales) Mientras observaba las energías de esta frecuencia tonal de la formación, vi una forma que parecía un cruce entre una galaxia radial y forma de un mandala (como una flor). Se movió y se conformó en hojas de luz, con ninguna estructura particular, a la misma. Tenía la apariencia de una aurora boreal o cortinas transparentes de energía que se mueve en ondas. Como las frecuencias radiadas hacia afuera y hacia arriba, anillos concéntricos formados. Las palabras "de forma similar a un sistema solar podría formar" vino a la mente como lo observó. También se sentía como que la forma principal (la flor-mandala) se expande, crea una versión más grande de sí mismo, de la misma manera que las ondas en un estanque de crear grandes olas, ya que irradia. La energía aquí se siente como una en la que se observa la creación pura. Las frecuencias de formar geometrías, y las geometrías forman el mundo que nos rodea. El color magenta fue una sorpresa, y por primera vez en esta serie. Pero se sentía muy cariñoso, como la creación de la manifestación del corazón de uno. También se siente como 19, 20 y 21 de esta serie son un grupo. Parte de la recuperación de las ilimitadas poseemos y que nos hace cada uno de nuestros propios amos y Imaginares de nuestras creaciones. Toda la vida es creativa, y su uso para la manifestación propósito es la razón por la que vine aquí. Metáfora: La formación de la luz a través del sonido y la frecuencia. Personal de activación: Las geometrías de radiación de los patrones de forma de sonido hermosos de nuestro mundo, mientras que en su mayor parte, son invisibles. Visualizar los patrones que están creando, y verlos interactuar con los de la humanidad en su conjunto. Los patrones frecuenciales forman la red de distribución de nuestro planeta, y usted puede elevar a través de acciones y hechos. Aunque yo uso el sonido de la palabra, es mucho menos limitante para utilizar la frecuencia de la palabra. Un sonido que no siempre se puede escuchar, pero la frecuencia puede llevar a todos los lugares en todo momento.

Meditación: "Yo soy un intrincado dibujo geométrico, resonando tanto la tierra y dom. Mi frecuencia de forma de una flor en el jardín de la humanidad. "

Nivel XXII (22) en la Serie Art Activación del ADN
Al crear el nivel 22 la pintura, los significados que se llegó a través de que este nivel-y el siguiente-se trata de estar en la Maestría. A medida que uno se mueve en el dominio personal, ya no realizar decisiones basadas en mente. En cambio los pensamientos y acciones son dirigidas por el órgano que está más conectado con la fuente divina: el corazón. Filtrado de un pensamiento o de acción a través del corazón sigue una en la integridad y proporciona una brújula que siempre va a ser una guía confiable. Al ver esta imagen en los tonos pineales, el objeto en el fondo sí denunció un "cromosoma". Yo no soy un científico y no saben lo que es un cromosoma parece. Después de terminar esta pintura, busqué en Google imágenes de cromosomas y se sorprendió al ver formas muy similares, husillos y representaciones. El significado que se le dio para este 'cromosoma' en mi arte es la "desconsolidación del cromosoma". Esas fueron las palabras que salieron adelante con la visión. En este cromosoma se abrió, esferas geométricas que se encontraban dentro de la misma fueron puestos en libertad. Las esferas fueron hechas de los patrones que eran un poco reminiscencia de los copos de nieve, y muy hermoso para la vista. Me sentía como en estas esferas que estaban siendo liberados códigos recogidos o señales que se realizan dentro de la luz. Metáfora: Cuando se vive a través de su corazón, se puede caminar de la mano con lo divino. Activación Personal: Los círculos que irradian en la parte superior y la parte inferior de este cuadro representan enviar y recibir. Nuestro ADN envía y recibe señales de información codificada que nos ayuda en la creación de nuestros cuerpos y nuestro mundo. A medida que su ADN y los cromosomas se abren y evolucionar, ser receptiva a la nueva información que se está integrando de manera que sean nuevas para usted. Es el momento justo que estos están siendo activados ahora para nuestra evolución como seres humanos y los seres divinos. Meditación: "Acepto la luz que lleva todas las posibilidades para el ADN dentro de mí, y transmitir esta luz divina a crear mi mundo."

Nivel XXIII(23) en la Serie Art Activación del ADN
Nivel 23 parece ser todo sobre la 3 y la fuerza creativa. En la numerología, tres se asocia con la creatividad. Si los números 1 y 2 son vistas como los padres, entonces 3 es la suma de las juntas, o la descendencia creado por los primeros dos números. Hay tres partes para esta secuencia de tonos pineal, y tres imágenes que me han dado. El primero era un tipo de brocha en forma de abanico de objeto, que más tarde se reveló ser el símbolo del diamante visto en la parte superior de la técnica. El pincel se me mostró como "el símbolo de la creación". La segunda visual que recibí fue un círculo o esfera. Los pitagóricos consideraban que la esfera sea la forma de patrón, aún más elevado en estatura y más cerca de lo divino que los 5 sólidos platónicos. En esta técnica, las palabras que he recibido con la forma de esfera eran "simbólica de recrear nosotros mismos como Maestros". Personal dominio de sí mismo es lo que estos tiempos de evolución se trata. Si cada persona sus amos lecciones y camina sobre la tierra en el dominio, seremos testigos de la más alta vibración que este planeta ha conocido. Y eso es lo que estamos aquí. El tercer visual que vi fue una dispersión de las líneas. Miraron al azar, sino que estaban en grupos de tres. Se trata de "líneas que todavía no se han convertido en algo". Son la manifestación de pensamiento toma forma. Nivel 23 tiene que ver con la fuerza creativa dentro de todos nosotros, la fuerza creativa que hizo que todos nosotros, y la fuerza creativa que no tiene principio ni fin. Metáfora: para pintar la vida que deseas, debes primero recoger el pincel. Activación personal: véase como la esfera perfecta en esta pintura. El símbolo en forma de Y en el centro son las energías de polaridad (también conocidas como energías masculinas-femeninas) se fusionan en uno solo en su centro de energía. Su deseo (intención) es la chispa que enciende la manifestación de lo que tratan de crear en esta vida. La belleza d ela experiencia humana aquí en la tierra es que somos una especie que pueda crear, y eso es realmente porque hemos elegido estar aquí. Utilice su energía electromagnética en su campo para activar su creación a la existencia, y para alinearse con la Maestría personal. Meditación: “La fuerza creadora primordial esta dentro de mí y sin que yo doy la palabra sobre esto y lo utilizan para dar forma a las experiencias de mi vida.”

Nivel XXIV(24) en la Serie Art Activacion del ADN
La pieza 24 y el final del arte (creo) .Empecé esta serie a finales de diciembre de 2006, y nunca me imagine cómo sería convertirse en 24 piezas de arte, teniendo casi 6 años en completarse. Fué un viaje increíble, la experiencia de cada Tono Pineal nuevo y luego llevar la frecuencia a la vida en una forma visual ricamente dimensional. No es una empresa que podría haber preparado para o previstas en la planificación de mi carrera artística, pero es lo que yo quería hacer. Estoy muy agradecido a mi amigo Yawee, y nuestra colaboración en este proyecto fantástico de compartir los tonos con ustedes. Nivel 24 transmite el mensaje de "Regreso a casa" o "Volver a casa". La energía y la visión de los símbolos que figuran en este cuadro expresan la fusión con las partes de nosotros mismos que siempre están en resonancia con la energía divina de la fuente. Usted podría describir esto como la fusión con Dios, la unidad, el amor, todo lo que es, o cualquier número de nombres. Este es el sentimiento de la propia alma fundiéndose con todo lo que está presente en la fuerza unificada creativo que venimos. Mientras pintaba esta obra de arte, sentí emociones muy fuertes. Era una mezcla de alegría y de amor intenso, casi me mueve hasta las lágrimas. Y entonces fue una tristeza o nostalgia a. Eso es lo que el pensamiento de la casa se siente. ¿Te acuerdas? Algún día, cuando llegue el momento para nosotros para salir de este plano de existencia, me imagino que la recepción en el otro lado del velo para parecerse a nivel 24. ¡Qué alegre celebración de la luz será! Ustedes serán reconocidos! Metáfora: Una molécula de agua no se ve como un océano sin límites. activación: personal A menudo se ha dicho que la ilusión de la vida es que estamos separados de la eterna fuerza creadora que venimos. Nivel 24 nos recuerda que "volver a casa" o fusionarse con esta fuente divina es posible aun cuando en nuestros cuerpos físicos. Mirada sobre este arte y visualizar su alma como una danza alegre de luz / energía. Véalo dentro de ti y sin ti. Imagine la danza hace que su energía flota y juega con todo el universo tiene para ofrecer. Véase a sí mismo conectándose con la luz divina y ver también que buscar, y transmitir la luz a través de ti. En este, se encuentra la fuerza en lo que realmente son. Meditación: ". Yo soy todo lo que es, y todo eso, soy yo"

Link de los últimos tonos, 22, 23 y 24. http://delisiart.com/store/product/level-xxiv-print/ link donde están los primeros 21 tonos. http://delisiart.com/art_pineal_tones/

+ info: sobre los tonos pineales pueden escribir a: info@concienciamultidimensional.com Aclaración: los textos están en inglés y fueron extraídos de la página oficial de la artista DEB DE LISI con su autorización, están traducidos automáticamente por medio del sistema de internet. Se pide que al dar esta información, sea transmitida con la veracidad de su Fuente. Gracias!!!! Namasté