You are on page 1of 2

Jorge antonino Npoles Bustamante 10 B Libro: Imagen Cool

UTT

Teora del estilo


Todas las personas tenemos estilo. El estilo es la manera de cmo nosotros vamos a conocer o no sealamos de manera individual, el estilo es la expresin de la individualidad. Dentro del estilo est nuestro carcter, nuestra personalidad, esta percepcin y la manera de cmo nosotros nos percibimos y lo que somos, lo vamos a conocer hacia los dems. Cada individuo encuentra a travs de este lenguaje en la apariencia personal y de todo lo que lo rodea, es decir desde tu habitacin hasta el coche que te compras. Por lo tanto el estilo propio es el modo en que una persona se seala, se individualiza con por lo tanto todos tenemos estilo y esa individualidad. Y es importante para la imagen pblica conocer el estilo porque el estilo nos d una norma para producir todo con coherencia. Un ejemplo imagnate que crece su producto es un nuevo papel te bao tienes que pensar mensajes tiene que mandar a su audiencia el papel de bao, si te pones a pensar recurridas a la teora del estilo y cuando sabe de sus estilos sabrs que el estilo romntico es aquel que manda los mensajes de suavidad, frescura, gentileza; sobra decir producto ser del estilo romntico y natural. Y a partir de que dar una norma para producir con estilo y coherencia. Si bien todos somos nicos e irrepetibles podemos estereotipar claramente a los tipos de personas de acuerdo a los mensajes que manda, las fortalezas que estos mensajes les traen y los riesgos en los que se puede caer. Los mensajes que mandas como es percibido, que fortalezas atrae esa percepcin, y cuidado en que riesgos se puede caer. Existen siete estilos: Estilo natural Estilo tradicional Estilo elegante Estilo romntico Estilo seductor Estilo dramtico Estilo creativo estos estilos se puede combinar uno con otro.

Jorge antonino Npoles Bustamante 10 B Libro: Imagen Cool

UTT

No hay estilos malos ni estilos buenos, todos mandan mensajes tiene fortalezas y tienen riesgos. Palabras: Estilo: estilo es la expresin de la individualidad.

Coherencia: Relacin lgica entre la forma de pensar de una persona y su forma de actuar

Estereotipo: Estn constituidos por ideas, prejuicios, actitudes, creencias y opiniones preconcebidas, impuestas por el medio social y cultural, y que se aplican de forma general a todas las personas pertenecientes a una categora, nacionalidad, etnia, edad, sexo, orientacin sexual, procedencia geogrfica, entre otros. Frases: Todas las personas tenemos estilo El estilo nos d una norma para producir todo con coherencia. Dentro del estilo est nuestro carcter, nuestra personalidad, esta percepcin y la manera de cmo nosotros nos percibimos y lo que somos, lo vamos a conocer hacia los dems

You might also like