Sanar tu autoestima para la supervivencia

Hay muchas mujeres que día tras día se dicen a sí mismas todo lo que no les gusta de ellas: el color de su cabello, el grosor de sus piernas, el volumen de sus senos o nalgas, la forma de su nariz, etc. ¿Conoces a alguna? ¿Acaso tu? Esto habla de querer ser otra y refleja problemas con la autoestima. Cuando te sientes querida, que eres producto del amor y te sabes amada por la vida y por quienes te la dieron, no necesitas de nada que te ayude a verte mejor pues te vives como única e irrepetible. En el Programa de Renovación Dimensional te ofrecemos una guía para que vayas creciendo equilibradamente en cada una de tus dimensiones física, mental, emocional y espiritual; renovándote para una superación personal. El tema de la autoestima lo abordaremos con dos eventos a los que te invitamos: La conferencia "Sanar tu autoestima" donde revisarás recomendaciones para sanar tu autoestima y el taller "Autoestima para la supervivencia" en el cual identificarás algunas técnicas para contribuir al reforzamiento de tu autoestima. Intégrate al Programa de Renovación Dimensional

Intégrate Conferencia: Objetivo: Lugar y fecha:

Sanar tu autoestima
Revisarás cinco recomendaciones para sanar tu autoestima. Sigue esta liga Si vives fuera de Ciudad de México, pregunta por la versión personalizada vía Internet (Virtual)

Taller:

Autoestima para la supervivencia
Identificarás algunas técnicas para contribuir al reforzamiento de tu autoestima. Facilita el reforzamiento de tu estructura psicológica. Asume menos riesgos sociales o profesionales adecuados. Facilita el proceso de perseguir situaciones de triunfo.

Objetivo: Beneficios:

Sana Asana – Renovación dimensional para el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual

Fomenta la apertura hacia los demás y la expresión de sí mismo. Reduce los juicios que crean barreras defensivas inadecuadas. Conduce hacia la cura de heridas emocionales y autorrechazo.

Dirigido a: Duración: Metodología: Lugar y fecha:

Personas que buscan mejorar su vida mediante el reforzamiento de su autoestima. 4 horas Taller estructurado con prácticas en cada apartado. Sigue esta liga. Si vives fuera de Ciudad de México, pregunta por la versión personalizada vía Internet (Virtual)

Temario: • • • • • • Inversión: Promoción: Inventario personal Desenmascara la crítica Afirmación de tu valía. Reformulación de debilidades Cualidades y dotes personales Nueva descripción de ti

$500 A las primeras 5 personas que se inscriban al taller (pagando totalmente la inversión) se les ofrecerá una sesión de Terapia Personal, presencial o virtual con un descuento de $200; es decir en vez de pagar $550, invertirás únicamente $350.

Silvano Leonardo Gómez
Comunico-Terapeuta y Consultor de bienestar holístico. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Maestría en Educación con Nuevas Tecnologías de la Información. Actualmente estudia el posgrado en Constelaciones Familiares. Ha realizado estudios de: Desarrollo Humano, Programación Neurolinguística, aprendizaje acelerado, Filosofía Sanmeigaku, Lian Gong, Tai Chi, Chi Kung, Qi Gong, Wai Dan, Do In, Yoga, Reiki; Masajes: metamórfico, de relajación, Shiatsu, Ayurveda, Tui Na, Terapia zonal y Desbloqueo energético; Psico-astrología energética, Numerología Sagrada, Eneagrama, Arcanos mayores para el desarrollo espiritual, Terapia Sistémica y Coaching ontológico. Tiene 32 años de experiencia laboral, 15 años como facilitador, terapeuta atemporal y socio cognitivo. Es articulista de algunos sitios en Internet y ha publicado varios e-books y libros.

Facilitador:

Sana Asana – Renovación dimensional para el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual

Inscríbete

Inicia o continúa tu proceso de crecimiento con la

Cursos, talleres, conferencias, asesoría o terapia personal - presencial o virtual-

Contacta aquí.

Sana Asana – Renovación dimensional para el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual