You are on page 1of 3

1 Puntos: 1 El estudiante autnomo identifica la apropiacin de las estrategias que enriquecen su aprendizaje, cuando: Seleccione una respuesta. a.

El estudiante aprende repitiendo. b. El estudiante aprende copiando del compaero. c. Adquiere un aprendizaje crtico y una estimulacin Muy bien! El aprendizaje autnomo a las habilidades de pensamiento (analizar, sintetizar, conlleva al aprendizaje significativo comparar, abstraer, definir, identificar, entre otras). y al desarrollo de habilidades. d. El estudiante aprende memorizando. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 2 Puntos: 1 Apropiarse de la modalidad a distancia le permite al estudiante: Seleccione una respuesta. a. Buen manejo del tiempo. b. Crecimiento personal. c. Identificar estrategias y tcnicas eficaces de aprendizaje, que le facilitarn apropiarse del conocimiento. d. Trabajar de manera individual. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 3 Puntos: 1 Dentro de las actividades que se consideran al realizar el curso, est el revisar constantemente la agenda de actividades, esto tiene como objetivo: Seleccione una respuesta. a. Conocer cul es el puntaje que se va a obtener en cada una de las actividades. b. Conocer la fecha de publicacin de la realimentacin. c. Saber cundo se termina el plazo para presentar las actividades. No. Es importante la informacin pero este no es el objetivo de lo Est inmerso dentro de los beneficios.

planteado. d. Llevar un control adecuado de las diferentes actividades a realizar en los tiempos establecidos autoevaluando el aprendizaje adquirido.. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 4 Puntos: 1 Las palabras claves en el texto Justificacin del curso, hacen referencia a: Seleccione una respuesta. a. Conectivos lgicos. b. El resumen del texto presentado. c. Son las ideas fuerzas. d. La apropiacin de la informacin Exacto!, tienen como finalidad colaborarle en la que permita el aprendizaje. bsqueda de informacin y en centrar su conocimiento. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 5 Puntos: 1 Al introducir el tema del aprendizaje autnomo se percibe un objetivo central, el cual es: Seleccione una respuesta. a. Acompaar el aprendizaje con el mediador de la educacin abierta y a distancia llamado tutor. b. Revisar las creencias para activar la actitud positiva y bloquear los hbitos inadecuados. c. Comparar la forma de aprendizaje lograda hasta ahora con las nuevas formas que podemos aprender. d. Conocer el cuerpo acadmico de la UNAD y entrar en contacto con el consejero. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

Tiene su importancia, pero es diferente a lo solicitado.

6 Puntos: 1 Cuando el estudiante tiene algn tipo de inquietud o dificultad en su proceso de formacin, con el manejo de los cursos virtuales o en su apropiacin de la metodologa a distancia, ya sea en su inicio o en el transcurso del mismo, debe acudir lo antes posible a su CEAD y ubicar a: Seleccione una respuesta. a. Personal Administrativo del CEAD.

b. Consejera Acadmica. c. Decano Espejo de la Escuela, que corresponde al programa en el cual est matriculado. d. Coordinador Acadmico de su CEAD. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Muy bien! Conocida la situacin, el consejero direccionar al estudiante a la instancia correspondiente para solucionar el caso.

You might also like