Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

1

1

Poder etimológicamente significa capacidad de crear. Con las manos plasmamos y ejecutamos las ideas. El poder de transmutar reside en las manos. Si tenemos miedo a nuestro propio poder porque aún persisten recuerdos de un uso incorrecto de nuestra creatividad, no confiaremos en nosotros y evitaremos situaciones que nos obliguen a actuar. Cuando delegamos nuestro poder, enfermamos.

Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

1

Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.
2

2

Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

2

Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.
3

3

1.- ACTIVACIÓN DE LOS CHAKRAS DE LOS DEDOS. 2.-LIMPIEZA DE LOS MERIDIANOS DE LUZ QUE CONECTAN LOS C. DE LAS MANOS Y EL CORAZÓN. 3.-- CONEXIÓN A LA FUENTE. 4.- LOS SÍMBOLOS EN LAS MANOS CONECTADOS AL CORAZÓN. 5.- LA INICIACIÓN ES UN VIAJE DEL EGO AL SER, .6.- 2ª ACTIVACION DEL CHAKRA CORAZON:.

Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

3

ACTIVACIÓN DE LOS CHAKRAS DE LOS DEDOS Los dedos son poderosas antenas que absorben e irradian energía.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Anular: plexo.ReikiUnificado. Índice: tercer ojo. la vida cambia Copyright © www. la vida cambia Copyright © www. 4 4 1. Meñique: sacro. Hay una correlación entre dedos y chakras: Pulgar: chakra corona..com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. 4 . Si tú cambias. Corazón: chakra corazón.

la vida cambia Copyright © www. verdad universal. 5 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Anular: creatividad y poder. 5 5 Los dedos y actitudes asociadas.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Pulgar: voluntad. Corazón: organización. verdad necesaria y circunstancial.ReikiUnificado.ReikiUnificado. Si tú cambias.Si tú cambias. Índice: inteligencia abstracta. Meñique: inteligencia práctica. la vida cambia Copyright © www.

la vida cambia Copyright © www. Si tú cambias. 6 6 Visualiza como la energía penetra en los chakras de los dedos y se distribuye a todo el cuerpo a través del chakra corazón. la vida cambia Copyright © www. Dkm conecta el poder de transmutar de los dedos a la energía del universo. Los símbolos dkm.Si tú cambias. 6 .ReikiUnificado. shk y ckr te ayudarán a canalizar más energía.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Shk purifica el chakra de las memorias de un poder mal utilizado.ReikiUnificado. Ckr representa gráficamente los chakras de los dedos.

la vida cambia Copyright © www.Si tú cambias.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www. 7 7 Afirma: “Unifico los chakras de los dedos con tu tercer ojo para que puedas transmitir tu verdad.ReikiUnificado. 7 .” Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado. 8 . amor y consciencia” Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 8 8 Afirma: “Unifico los chakras de los dedos con el chakra corazón para que puedas transmutar cualquier karma en luz.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.

” “Activo los chakras de los dedos para que se conviertan en dedos de luz. 9 9 Afirma: “Unifico los chakras de los dedos con tu chakra corona para que seas guiado en la sanación.ReikiUnificado. ahora. El aliento sirve para movilizar y sellar la iniciación o sanación. 9 . el amor incondicional y la consciencia de cristo. la vida cambia Copyright © www.” Sopláis para introducir energía platino y disolver bloqueos en el aura de las manos.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.” “Activación de las energías divinas.Si tú cambias.” “Activo los chakras de los dedos para que transmitas las energías de reiki.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. Si tú cambias.ReikiUnificado.

10 . DE LAS MANOS Y EL CORAZÓN.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.Si tú cambias.ReikiUnificado.-LIMPIEZA DE LOS MERIDIANOS DE LUZ QUE CONECTAN LOS C.ReikiUnificado. Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. la vida cambia Copyright © www. 10 10 2.

ReikiUnificado. Si tú cambias. Si no limpias lo canales por los que se distribuye la energía dificultas el fluir de la energía. a través de éste. el canal central y. al sistema de chakras.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. 11 . 11 Limpieza y reconexión de los canales de luz que conectan los chakras de las manos con el chakra corazón.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. 11 1º FASE: PEPARACIÓN Y LIMPIEZA DE LOS CANALES ENERGÉTICOS. La finalidad es preparar y potenciar la iniciación.Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www.

ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 12 12 El corazón la distribuye por todo el cuerpo a través de la sangre. La energía se rige por las mismas leyes que la materia. Si tú cambias. esta es la causa por la que vemos la materia y no la energía. la vida cambia Copyright © www.Si tú cambias. 12 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www. Recordar que la materia es energía pero con una vibración más densa. Es aconsejable utilizar la lógica de cuerpo físico para realizar un trabajo energético.

tercer ojo y corazón. la vida cambia Copyright © www.Si tú cambias. 13 Presionamos con los dedos índice y medio.ReikiUnificado. 13 . Visualiza un triángulo de luz desde las manos la corazón. Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Las manos: representan la polaridad de recibir y dar. 13 Existe un corazón físico y un corazón energético.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. los dos distribuyen la sangre o la energía a través de las venas del cuerpo.ReikiUnificado. con la intención de purificar y desbloquear los chakras de las manos y el chakra corazón unificado por meridianos luz. la vida cambia Copyright © www.

la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 14 14 Diriges la energía a la articulación de las muñecas.ReikiUnificado. Si tú cambias.Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 14 . Muñecas: simbolizan la flexibilidad en las creencias.

Si tú cambias. 15 15 Diriges la energía hasta los chakras de los codos.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. Codos: simbolizan la libertad e la independencia de nuestras ideas.ReikiUnificado.Si tú cambias.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. 15 .

la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado. La clavícula: simbolizan las puertas dimensionales. 16 16 Diriges y fijas la energía en la clavícula y en los hombros.ReikiUnificado. 16 . Los hombros: simbolizan la responsabilidad y del deber.Si tú cambias. Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

17 17 Diriges y fijas la energía en el corazón. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. Corazón activado: manos y pies calientes.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Las manos en reiki transmiten calor y la sensación de amor o de plenitud porque el corazón se activa e irradia.ReikiUnificado. 17 . Corazón: simboliza el centro del equilibrio y de la plenitud. Visualiza los chakras de las manos conectados al chakra corazón.

Si tú cambias. Triangulas la energía desde el chakra corazón.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. 18 18 Asciendes la energía hasta el tercer ojo. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.Si tú cambias. 18 .

Antes es el caos.ReikiUnificado. Simbolizan el viaje de la dualidad a la trinidad. Triangulamos la energía en los chakras superiores porque estamos activando la parte espiritual o mental de la persona. El triángulo ayuda a ascender la energía a través de la consciencia.ReikiUnificado. 19 . Esta es una de la razones porque las que se ven pirámides en las iniciación.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. Triangulas la energía desde el chakra corazón por el canal central.Si tú cambias. del inconsciente al consciente. la vida cambia Copyright © www. 19 19 Asciendes hasta el chakra corona.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. El triángulo crea consciencia porque es el primer polígono que se crea en geometría. Si tú cambias. lo amorfo: sin formas no hay consciencia.

la vida cambia Copyright © www. a través de la mitosis. La muerte reproduce el big-crunch: Las células desaparecen.CONEXIÓN A LA FUENTE.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. De la unidad a la diversidad.Si tú cambias.ReikiUnificado. 20 20 3.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. La fuente representa en metafísica el big-bang.-. La vida reproduce el big-bang: el óvulo. 20 .ReikiUnificado. la unidad. la vida cambia Copyright © www. se divide y crea la vida. multiplicación celular. Si tú cambias.

Existe un origen.Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. El universo. a la que regresamos. de la que nos separamos para experimentar la creación de forma única y diferente a la conocida. una fuente. El universo.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Es la sensación de llegar a casa y de conectar con nuestra familia espiritual que se da habitualmente en los cursos de reiki. la nada. una unidad. La iniciación es una muerte y resurrección. espira y crea: sentimos nuestra individualidad. Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. el big-bang. El mito de la expulsión del paraíso expresa esta idea. El mito de la muerte y resurrección expresa esta idea. 21 . el big-bang. 21 21 Existe un origen. inspira y desaparece: sentimos la unidad y el vacío.ReikiUnificado.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.

ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado.Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. 22 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. 22 22 Si tú cambias.

y desde el corazón te conecto a la fuente. La traducción del símbolo Om a un lenguaje racional sería: unifico el chakra corona y el chakra raíz en el chakra corazón.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 23 . 23 23 OM. la vida cambia Copyright © www. Formación de un triangulo etérico: chakra corona. tercer ojo y corazón. la vida cambia Copyright © www. Si tú cambias.ReikiUnificado.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado. 24 24 Triangulas la energía hasta el tercer ojo.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. 24 . la vida cambia Copyright © www.

la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 25 . 25 25 Triangulas la energía hasta el chakra corona.ReikiUnificado.

26 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www. la vida cambia Copyright © www. 26 26 Abres y conecto su chakra corona con la fuente. Si tú cambias.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado.

27 27 Unifico la fuente con su chakra corona.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.Si tú cambias.ReikiUnificado. Si tú cambias.ReikiUnificado. 27 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. la vida cambia Copyright © www.

28 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado. Si tú cambias. 28 28 Tercer ojo.Si tú cambias.

ReikiUnificado. Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. 29 29 Abres y conectas su tercer ojo con la fuente. 29 .ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.Si tú cambias.

Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. 30 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias. 30 30 Unifico la fuente en el tercer ojo.

ReikiUnificado.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias. 31 . 31 31 Chakra corazón. la vida cambia Copyright © www.

32 32 Abres y conectas su chakra corazón con la fuente.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. 32 . Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.ReikiUnificado.

33 33 Si el poder se utiliza desde el amor incondicional. Para la energía no existe el mal o el bien. El ser humano activa el corazón cuando ser reconoce imperfecto pero pleno.ReikiUnificado. sino la intención con la que ser realizan los actos. Asociamos el mal a lo imperfecto. de la unidad. la vida cambia Copyright © www. un vacío devorador. el resultado es positivo. que nos hace sentirnos incompletos y desconectados de la fuente. pero todo es perfeccionable. 33 . Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Esta es la razón por la que se unifican los chakras de las manos y el chakra corazón. nos convertimos en depredadores y en víctimas.Si tú cambias. La perfección está relacionada con el tercer chakra desequilibrado: la no aceptación de uno mismo genera una insatisfacción.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

ReikiUnificado. 34 . 2º FASE: LOS SÍMBOLOS Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.. 34 34 4.Si tú cambias.ACTIVACIÓN E INTRODUCCIÓN DE LOS SÍMBOLOS EN LAS MANOS CONECTADOS AL CORAZÓN.

35 35 EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN. Una de las causas de la enfermedad es la falta de creatividad en nuestras vidas.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. La enfermedad nos obliga a actuar. 35 . Si tú cambias. nuestros chakras estarán bloqueadas. Si tenemos memorias de haber utilizado mal el poder.Si tú cambias. En las manos reside el poder de transformación.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

36 . Su mano izquierda absorbe la energía y mando derecha la irradia. 36 36 La iniciación activa el poder de transmutar y de crear. la vida cambia Copyright © www. la vida cambia Copyright © www.Si tú cambias.ReikiUnificado. Tu mano derecha irradia energía y tu mano izquierda absorbe energía.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. Con las manos absorbes e introduces energía. Si tú cambias.

com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. de acogida y de recibimiento. 37 37 La mano izquierda se coloca debajo con la intención de crear una atmósfera de preparación.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. 37 .Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www.

la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias.ReikiUnificado. La teoría de interferencias de ondas de la física cuántica: La onda de mayor intensidad absorbe la onda de menor intensidad. 38 38 Con esta posición creas un circuito energético y le conectas a la fuente.ReikiUnificado.Si tú cambias. El aura o campo energético del facilitador absorbe e interfiere el campo energético del iniciado. la vida cambia Copyright © www. 38 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

La mano izquierda se coloca encima de la mano derecha con la sensación de transmitir poder e introducir los símbolos e intenciones . 39 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. Visualiza como sus chakras absorben los símbolos o intenciones Esta posición o mudra potencia la introducción de la energía. 39 39 LOS SIMBOLOS. Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.Si tú cambias.

com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias. 40 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado.Si tú cambias. 40 40 Soplamos con la intención de activar y dirigir los símbolos-intenciones Desde los chakras de las manos hasta el corazón a través de los brazos. la vida cambia Copyright © www. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.

com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la creación es positiva. Visualiza los símbolos o las intenciones en el chakra corazón.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado. 41 41 Fijamos en el corazón. la vida cambia Copyright © www. Si el poder se utiliza desde el amor incondicional. Si tú cambias. El amor es lo que sana. La terapia de reiki se realiza desde el corazón. Reiki es amor incondicional. 41 .Si tú cambias.ReikiUnificado. Esta es la causa de la unificación de los chakras de las manos y el corazón.

42 . la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Somos luz” Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.Si tú cambias. 42 42 ckr levógiro 1º nivel dextrógiro seiheki hon sha ze sho nen 2º nivel 2º nivel “Sano tu karma” “Activo tus chakras” dai ko mio tradicional 3º nivel dai koo myo occidental “Recuerda quien eres.

43 .ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.” Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www.Si tú cambias.ReikiUnificado. lo transmites. 43 43 sustratma om antahkarana dumo tibetano raku LOS SÍMBOLOS DE MAESTRÍA kundalini “Porque tu recuerdas quien eres. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

kundalini.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Recuerda. hszsn. sanas a otros”. dkm traicional.ReikiUnificado. Porque tu recuerdas quien eres. Si tú cambias. somos luz” Maestría: ckr.ReikiUnificado. dumo. “Esta iniciación es la activación de tu maestría de r eiki. 44 2 nivel: ckr. lo transmites. “Esta iniciación es la sanación de tu karma. dkm. dumo “Activo el recuerdo de quien eres . “Esta iniciación es la activación de tus chakras.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. shk. 44 . Por que tú recuerdas. hszsn.” “La iniciación es el comienzo de la sincronicidad y el descubrimiento de una realidad unificada”.Si tú cambias. dkm. amor y consciencia. la vida cambia Copyright © www. Tu maestría en otras vidas. tú eres. 44 Manifiesta y afirma la intención de lo que canalizas: 1 nivel: ckr. shk y hszsn. La recuperación de tu poder”. shk.” Opcional: “Activo tus chakras de las manos para que puedas transmutar el karma en luz.raku. Porque tú te sanas. la vida cambia Copyright © www. 3 nivel: ckr. dkm tradicional. antakarana y sutratma.

Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. 45 45 Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 45 . la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.

DEL PLEXO SOLAR AL CHAKRA CORONA. DE LA APARIENCIA A LO REAL. Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.LA INICIACIÓN ES UN VIAJE DEL EGO AL SER. la vida cambia Copyright © www.Si tú cambias..ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. 46 .ReikiUnificado. 46 46 5.

la vida cambia Copyright © www. y que cada persona aporta una función.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. del chakra del plexo al chakra corona a través de la activación del chakra corazón. un organismo.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 47 .ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.Si tú cambias. 47 47 La esencia de la iniciación: del ego al ser. Si tú cambias. Conocer tu destino significa recordar quien eres. El destino es siempre transpersonal porque exige entender que formamos una unidad.

la vida cambia Copyright © www. Si tú cambias.Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 48 .ReikiUnificado.ReikiUnificado. 48 48 Colocamos las manos a la altura del chakra del plexo solar.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

la vida cambia Copyright © www. 49 49 CHAKRA CORAZÓN: PURIFICACIÓN. Si tú cambias. del ego.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. hacia el chakra corazón con la intención de purificar el ego. 49 .ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www. Ascendemos la energía del plexo solar.

El miedo reside en el plexo. 50 50 PLEXO SOLAR: DESTINO PERSONAL: EGO E IDENTIDAD. es la herramienta que utilizamos para pasar del segundo chakra al tercero.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. El ego crea identidad y nos diferencia de la masa. purifica el chakra de las emociones. . El miedo perturba el tercer ojo. En el plexo solar reside el ego y las emociones. 50 . de la masa al individuo. Descendemos las manos desde el chakra corazón al chakra del plexo solar. condiciona nuestra visión del mundo.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.Si tú cambias.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.

com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias.Si tú cambias. 51 51 CHAKRA CORONA: DESTINO TRANSPERONAL: ÉXTASIS Y SABIDURIA.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www. 51 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. FLUIDEZ Y CONFIANZA. Ascendemos las manos desde el chakra del plexo solar hacia el chakra corona con la intención de conectar su ego con su destino y para que el poder que se ha activado lo utilice de acuerdo con su destino y siempre al servicio del plan divino. la vida cambia Copyright © www.

la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.Si tú cambias.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Si tú cambias. Bajamos y activamos la energía en el tercer ojo para que le permita ver con objetividad su vida y despierte de su condicionamiento. 52 52 CHAKRA DEL TERCER OJO: INTUICIÓN Y LUCIDEZ.ReikiUnificado. 52 . la vida cambia Copyright © www.

Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado. 53 . PURIFICAR LA ENERGÍA Y UNIFICARLA AL CORAZÓN. Fijamos en el chakra corazón para que la terapia y su vida la realice desde el amor incondicional y la plenitud. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado. 53 53 CHAKRA CORAZÓN: EQUILIBRIO Y SER.

Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.
54

Repetimos 3 veces la iniciación del chakra del plexo al chakra corona.

54

El arcano del tarot del sumo sacerdote, carta 5, enseña los tres primeros dedos y esconde el resto; nos intenta decir que hay más de lo que tu vista ve: busca más allá de las apariencias.

Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

54

Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.
55

55

Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

55

Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.
56

56

6.- 2ª ACTIVACION DEL CHAKRA CORAZON:
DAI KO MYO: NOS ILUMINAMOS A TRAVÉS DEL CORAZÓN. Despertamos activando el chakra corazón. Proyectamos dkm sobre su cuerpo. Dai: cabeza. Ko: corazón. Myo: caderas Si tú cambias, la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

56

Si tú cambias. Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. 57 57 Giramos con la intención de reactivar y fortalecer el chakra cielo-tierra. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 57 .ReikiUnificado.

com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. Esta posición nos conecta con la persona de manera más íntima. su ser.Si tú cambias.ReikiUnificado. 58 58 Unificamos el chakra corazón con el chakra sacro. La mano derecha da energía.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Nos colocamos de igual a igual. la persona se fusiona con el facilitador. En este paso. la vida cambia Copyright © www. la vida cambia Copyright © www. La mano izquierda recibe energía. 58 . Si tú cambias.

Imagina como se activa su chakra corazón posterior. Amar implicar aceptar al otro tal como es.ReikiUnificado. 59 . la vida cambia Copyright © www. no puedes amar. su parte receptora.ReikiUnificado. Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. Si no sabes recibir.Si tú cambias. 59 59 Presionas sobre la clavícula y los hombros con la intención de activar su parte yin. aceptar incondicionalmente.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. Si tú cambias. 60 60 Pivotas y unificas la energía desde el chakra corazón hasta el chakra raíz.Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. 60 .

ReikiUnificado.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.Si tú cambias. 61 61 Pivotas y unificas la energía desde el chakra corazón hasta el chakra corona. Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. la vida cambia Copyright © www. 61 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

62 62 Presionas sobre la clavícula y los hombros con la intención de activar su parte yin. Imagina como se activa su chakra corazón posterior anterior. no puedes amar. Amar implicar aceptar al otro tal como es. la vida cambia Copyright © www. su parte receptora. Si no sabes recibir.Si tú cambias. Si tú cambias. 62 .ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Activamos meridiano de pulmón.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.

ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www. 63 . 63 63 Conectamos y unificamos el chakra corazón y el sacro con la intención de purificar y perdonar los actos cometidos por los chakras instintivos: materialismo. la vida cambia Copyright © www. deseo y ego. Si tú cambias.ReikiUnificado.

com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado.ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. 64 . 64 64 Si tú cambias.Si tú cambias.

Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 65 .com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. se libera energía. Este exceso puedes estructurarlo como un Merkaba. la vida cambia Copyright © www. la vida cambia Copyright © www.ReikiUnificado. Si tú cambias.ReikiUnificado. 65 65 Cuando el chakra corazón se activa.

ReikiUnificado.Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 66 .ReikiUnificado. con la energía del amor. la vida cambia Copyright © www. 66 66 Triangular la energía hasta el chakra corazón desde los chakras de los dedos y de las manos Unificamos el poder de transmutar. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. de crear. Si tú cambias.

Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. la vida cambia Copyright © www. El chakra corazón es el chakra que nos hace humanos.ReikiUnificado. Si tú cambias. 67 . ya no sirve que nos quieran por lo que aparentamos o por lo que los otros necesiten de nosotros (tercer chakra) sino por lo que somos. Es el chakra con el que se realiza la terapia emocional.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Reiki es básicamente una terapia emocional: amor incondicional. 67 67 La imagen describe la activación del chakra corazón y su expansión.ReikiUnificado. porque han empezado a amarse. la vida cambia Copyright © www.bang energético. Se produce un big. Las personas vienen a terapia porque quieren amor en su vida.

Si tú cambias.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 68 .ReikiUnificado. la vida cambia Copyright © www. 68 68 Si tú cambias. la vida cambia Copyright © www.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.ReikiUnificado.