Fin de Año en Miami y Nueva Orleans

Recorrido por Miami y Nueva Orleans en vehículo A/A y alojamiento en hotel 4* y 5*. 9 Días (7 Noches) Fechas recomendadas:Del 26 de Diciembre de 2013 al 3 de Enero de 2014.

Itinerario: Día 1º Madrid - Miami
Llegada al aeropuerto de Miami. Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Resto de la tarde libre para descansar tras el vuelo transcontinental o darse una vuelta por los alrededores. Alojamiento hotel 5*. Régimen de solo alojamiento.

Día 2º Miami
Por la mañana disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad en privado, con chófer-guía en español de 4 horas de duración. Durante la visita de la ciudad, recorreremos los principales barrios incluyendo el señorial Coral Gables, primera subdivisión privada de Estados Unidos, Coconut Grove, Cayo Vizcaíno, y, por supuesto, la popular Pequeña Habana, el centro político y cultural de la comunidad cubana. Aquí sugerimos hacer una parada en el mítico Café Versalles para probar el famoso café cubano y su riquísima bollería. Más tarde continuaremos nuestro camino hacia el norte para visitar el Puerto de Miami, el estadio del American Airlines Arena, los centros financieros del downtown y Brickell, y la zona turística de Miami Beach. Durante el recorrido podremos observar los contrastes que ofrece esta comunidad compuesta por inmigrantes de diversas nacionalidades y etnias entre las que destacan la ingente población latina (más del 65% de la población), caribeña y la comunidad judía, una de las más importantes de los Estados Unidos. Tarde Alojamiento hotel 5*. Régimen de solo alojamiento. libre.

Día 3º Miami
Esta mañana nuestro chófer-guía nos está esperando en la recepción del hotel para llevarnos a conocer el Parque Nacional de Everglades. Duración aproximada 2.5-3 hrs. El Parque, con una extensión de 6.104 kilómetros cuadrados, protege la parte meridional de los Everglades, es decir tan sólo el 20% de la extensión original del humedal. De esta inmensa zona pantanosa localizada en el extremo sur de la península de Florida se ha dicho que es un río de hierba que corre imperceptiblemente desde el interior de las tierras hacia el mar. La excepcional variedad de sus hábitats acuáticos lo convierten en el santuario de un número considerable de aves y reptiles, así como

de especies amenazadas. El Parque contiene comunidades de plantas tropicales, incluyendo praderas de pastizales, pantanos, zonas de coníferas, manglares y también vida marina. Una vez en el parque haremos un recorrido privado de una hora de duración en un bote de hélices para disfrutar de la fauna local que incluye peces, aves como águilas, buitres, garzas, ibis y espátulas, nutrias, manatíes, tortugas, y caimanes, así como la flora característica de la zona. Regreso Tarde Alojamiento hotel 5*. Régimen de alojamiento y cena a la carta incluida en el Crucero. al hotel. libre.

Día 4º Miami
Día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad.

Alojamiento hotel 5*. Régimen de solo alojamiento.

Día 5º Miami - Nueva Orleans
Traslado en coche privado de salida para embarcar en vuelo con destino Nueva Orleans. A la llegada, traslado en coche privado al hotel (45 minutos aprox). Resto del día libre.

Alojamiento hotel 4*. Régimen de solo alojamiento.

Día 6º Nueva Orleans
Por la mañana nos espera una visita guiada en privado a pie por el Barrio Francés. Duración aproximada 4 horas. Disfrutaremos de un interesante paseo guiado por los puntos más importantes del casco histórico, a la vez que descubriremos la fascinante historia de la ciudad, desde los orígenes en el Barrio Francés hasta la llegada de los colonos anglosajones y la creación del Garden District debido a su enemistad con los residentes criollos, pasando por el breve tiempo de dominación española. Admiraremos variados ejemplos de arquitectura colonial francesa y renacimiento griego patente en las grandes mansiones, oiremos interesantes anécdotas, y nos deleitaremos conociendo las características de la cocina criolla y Cajún, que tendremos oportunidad de experimentar durante nuestra estancia. Para recibir el año nuevo de manera original esta noche tendremos una cena buffet a bordo del barco de vapor Natchez, mientras navegan por el Mississippi. Tendremos que presentarnos en el puerto (situado a unos 700 mts de su hotel, traslado no incluido) a las 21:15. El embarque comienza a las 21:30 y se zarpa a las 22:00. Disfrutaremos de una cena buffet con barra libre y entretenimiento a cargo de la banda "Bobby Cure and the Summertime Blues". Se atraca en puerto a las 00:00 y se continua con la bebida y el baile hasta las 00:30. Después podremos ir caminando hacia el barrio francés, a muy corta distancia, donde la noche se llena de música y los bares y clubs de jazz permanecen abiertos hasta muy altas horas. Regreso al hotel no incluido.

Alojamiento hotel 4*. Régimen de solo alojamiento y cena buffet.

Día 7º Nueva Orleans
Día Alojamiento hotel 4*. Régimen de solo alojamiento. libre.

Día 8º Nueva Orleans - Madrid
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Madrid. Noche en vuelo.

Día 9º Madrid
Llegada Fin del viaje. al aeropuerto de Madrid Barajas.