Los 52 mejores libros para emprendedores.

1) Actitud Mental Positiva. Un camino hacia el éxito
Los poderes de la mente son infinitos. !Los ha comprendido usted realmente al"una #ez $ ha #islumbrado lo que pueden lle"ar a suponer en su #ida% &racias a esta obra descubrir' un sorprendente plan basado en una idea "enial: ()quello que la mente puede concebir $ creer puede alcanzarlo( *ste m+todo le indicar' cómo deshacerse de sus (telara,as( mentales- pensar con claridad $ e.plorar a fondo el subconsciente/ cómo fijarse un objeti#o $ cómo alcanzarlo mediante la refle.ión persistente $ una acción positi#a. 0nicie ahora su camino hacia el +.ito en los ne"ocios $ en su #ida familiar $ social. Lea lo que los otros han conse"uido $ recuerde que 1tambi+n usted puede hacerlo2 Versión física aquí>> http://amzn.to/ Lqll 34 0nformación5

2) Poder sin límites. La nueva ciencia del desarrollo personal.
(La #ida pa"ar' cualquier precio que t9 pidas.( *sta sencilla m'.ima muestra elocuentemente la teoría b'sica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no est' en las circunstancias- sino en nuestra actitud #ital. :olemos pedirle a la #ida un precio bajolimitando nuestras ambiciones- siendo presas de la frustración o el miedo de ir m's all'. ; esta actitud ne"ati#a es lo que <oder sin límites a$uda a combatir ense,'ndonos el poder oculto del cerebro- los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso h'bitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias $ la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitir'n alcanzar el +.ito. 34 0nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.to/ 6p)78

3) Los secretos de la mente millonaria. Como dominar el ue!o interior de la ri"ue#a.

Versión física aquí >> http://amzn.to/=t>?@

340nformación5

$) Piense % h&!ase rico. La ri"ue#a % la reali#aci'n personal al alcance de todos.
*s así de sencillo: la riqueza- la realización personal- est'n al alcance de todas aquellas personas que lo desean/ basta simplemente con des#elar un secreto- el secreto del +.ito. Aill aprendió este secreto del famoso industrialfil'ntropo $ escritor >aniel Varne"ie $ lo sistematizó para hacerlo accesible. )sí- <iense $ h'"ase rico es una obra dise,ada para arrastrar al triunfo- entendido no sólo como triunfo económico- sino- sobre todo- como lo"ro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal $ que si"nifica la base de las empresas m's comprometidas... $ m's deseadas. *sta edición re#isada se completa con un (?anual para pasar a la acción(- una "uía personal con la que cada lector podr' aplicar a sus propias necesidades las ese,anzas de la obra. Versión física aquí>> http://amzn.to/=t>V*0 340nformación5

to/ 6q=@D 340nformación5 . 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.el autor demuestra que la satisfacción $ el bienestar pro#ienen del hecho de que el hombre descubra su #erdadera personalidad $ sus emociones. B>emostrar a los padres por qu+ no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. *ste libro le a$udar' a. "ue los po)res % la clase media no.así como de que sepa aplicarlas en su #ida diaria.$ qu+ es una obli"ación.to/V"A5z0 -) .traordinario: presentar la #ida humana en sus t+rminos m's claros $ sencillos.un libro constructi#o $ e.ías "i"antescas de todo el orbe lo ha$an adquirido por millares% *l secreto radica en que E" ?andino ha lo"rado con +l un triunfo e. B>efinir de una #ez $ para siempre qu+ es una in#ersión. Ae aquí un #erdadero cl'sico de las #entas que pueden cambiar el rumbo de su #ida.. *n esta obra.ar a sus hijos acerca del dinero para su futuro +. Versión física aquí >> http://amzn.traordinariamente eficaz que abre nue#os e insospechados horizontes al arte de #ender. BCuestionar la creencia de que su casa es una in#ersión.() Padre rico Padre Po)re. *ué les ense+an los ricos a sus hi os acerca del dinero. B)prender qu+ debe ense.ito financiero. B>erribar el mito de que usted necesita tener in"resos ele#ados para hacerse rico.l vendedor m&s !rande del mundo !) qu+ se debe que este libro se ha$a con#ertido en una de las obras de ma$or #enta en el mundoque compa..

/) La semana la)oral de $ horas.to/ L#&6F 2) . <orque. Versión física aquí >> http://amzn.o% !>eseas conocer los secretos de los emprendedores de +.HHH euros al mes o. :i tu sue. @aimon es un maestro en este sentido.sino quien menos necesita(. n libro mu$ oportuno en estos momentos de incertidumbre económica $ precariedad.como dice el sabio.nos muestra cómo el desape"o $ la libertad aportan abundancia $ prosperidad de forma natural. El#ídate del trasnochado concepto de jubilación $ deja de aplazar tu #ida: no hace falta esperare. !8uieres alcanzar la independencia financiera% !Ie "ustaría duplicar tus in"resos en un a.ado en la escuela.este libro es la br9jula que necesitas. n manual ameno.(no es m's rico quien m's tiene. 340nformación5 Versión física aquí>> http://amzn.l c'di!o del dinero.ri"uroso $ pr'ctico que m's all' de los utilísimos consejos pr'cticos para sacar ma$or partido de nuestros ahorros.#i#ir m's $ trabajar menos. 0o hace 1alta tra)a ar m&s.in"resar m's de GH.isten demasiadas razones para no hacerlo.simplemente.to/VhFiEc 340nformación5 . Con"uista tu li)ertad 1inanciera.en la uni#ersidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía.ito% *l Códi"o del >ineroJ te re#elar' lo que nunca te han ense.o es dejar de depender de un sueldo#iajar por el mundo a todo tren.hacerla prosperar $ ser libre.

5écnicas para convertir el miedo.to/KL& :s 340nformación5 . Versión física aquí >> http://amzn.l mito del emprendedor. Lue"o el autor efect9a una re#isión de las diferentes etapas por las que puede atra#esar el ne"ocio en cuestión BBdesde la infancia. Por "ué no 1uncionan las pe"ue+as empresas % "ué hacer para "ue 1uncionen.3) .to/KL&)Mc Versión di"ital aquí >> http://amzn.&erber establece claramente la delimitación de fronteras entre lo que supone trabajar en un ne"ocio propio o en uno ajeno. h&!alo i!ual.to/NOP6pf 340nformación5 14) Aun"ue ten!a miedo. La primera parte de este libro est' destinada a desmontar los mitos que "iran alrededor de la puesta en marcha de un ne"ocio $ a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de "estionar una empresa. 7inalmente. la indecisi'n % la ira en poder. Versión física aquí >> http://amzn.que se inicia casi siempre con la iniciati#a de un #endedor. acci'n % amor.hasta la perspecti#a de la madurezobjeti#o de cualquier empresa que pretenda perdurar.pasando por los problemas propios del desarrollo adolescenteBB $ muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de ne"ocio.

*l presente libro le re#elar' por qu+ al"unas personas trabajan menos.este libro ha mantenido toda su #i"encia."anan m's. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.to/VLP<.uno de los m's #endidos en las 9ltimas d+cadas. La respuesta es sencilla: el secreto consiste en saber en qu+ sección del cuadrante del flujo de dinero trabajaremos $ en qu+ momento específico lo haremos. Como !anar ami!os e in1luir so)re las personas.celencia tanto profesional como personal.l cuadrante del 1lu o del dinero.to/ L@7@P .es la aut+ntica re#olución que le a$udar' a potenciar el lado humano de la #ida. 6uía del padre rico hacia la li)ertad 1inanciera.to/VHKQQQ 12. *n los tiempos actuales de alta competiti#idadel #alor estrat+"ico de las relaciones humanas es cada #ez m's importante.L Versión di"ital aquí >> http://amzn.11) . *l cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean se"uir atados a la se"uridad laboral/ para las personas que est'n listas para emprender cambios trascendentales en el mundo en que #i#imos.donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera. >esde su publicación ori"inal en in"l+s.$ le facilitar' el lo"ro de las m's alta e.pa"an menos impuestos $ poseen ma$or se"uridad financiera que las dem's. *ste libro. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.

to/=.l método lean startup.ar a los lectores a esbozar Rmodelos de ne"ocio personalesS que les re#elen nue#as formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objeti#o de encontrar alternati#as Tpersonales $ profesionalesT m's satisfactorias.to/VLaF. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn. *sto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el "araje de su casa como para un "rupo de profesionales e. *ste libro te a$udar' a definir tu modelo de ne"ocio $. Como crear empresas de éxito utili#ando la innovaci'n continuada. Lo que todos ellos tienen en com9n es la misión de traspasar la incertidumbre para encontrar el camino hacia un ne"ocio sostenible.13) . *ric @ies define una startup como una or"anización dedicada a crear al"o bajo condiciones de incertidumbre e.en consecuencia.este eficaz recurso de emplear sólo una p'"ina se utiliza para ense.j 1$) 5u modelo de ne!ocio *l bestseller internacional &eneración de modelos de ne"ocio introdujo un m+todo #isual 9nico para resumir $ refle.perimentados de una de las empresas que aparecen en el ranLin" de la re#ista 7ortune. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.trema.a mejorar tu tra$ectoria profesional. *l m+todo Lean :tartup supone un nue#o enfoque que se est' adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean $ lanzan sus productos.ionar de forma creati#a sobre cualquier idea de ne"ocio o producto utilizando una sola hoja de papel. *n Iu modelo de ne"ocio.cMe6 Versión di"ital aquí >> http://amzn.to/VLahE. .

to/ LVULe Versión di"ital aquí >> http://amzn.to/=t86<$ 340nformación5 1-) La escuela de ne!ocios.to/:ofOs0 340nformación5 . Para personas "ue !usta de a%udar a los dem&s.1() La mente del emprendedor Versión física aquí >> http://amzn. Versión física aquí >> http://amzn.

no e. )simismo.para que puedas dise.thebacLofthenapLin.com 340nformación5 .to/V<eWfq =eb del libro: ZZZ. :e"9n @oam.desarrollarlas r'pida e intuiti#amente $ lue"o compartirlas con otras personas de una manera que ellos puedan XcaptarY de manera simple.to/N)zV. *l pensamiento #isual si"nifica apro#echar la capacidad innata para descubrir ideas que de otro modo serían in#isibles. Versión física aquí >> http://amzn.1/) 6eneraci'n de modelos de ne!ocio. :e llama pensamiento #isual $ es el tema de este libro: resol#er problemas mediante dibujos. Iodos tienen un denominador com9n/ rompen con la tradición $ con las características de los modelos de ne"ocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo.iste mejor forma de constatar que realmente sabemos al"o que si somos capaces de dibujarlo.mu$ sencillas $ de eficacia probada. Versión física aquí >> http://amzn.istentes. *n estos 9ltimos a.q 340nformación5 12) 5u mundo en una 7ervilleta !8u+ pasaría si e.os hemos asistido a la lle"ada de nue#os modelos de ne"ocio disrupti#os que han cambiado el paisaje de los mercados. *n este libro los analizamos $ te ofrecemos las herramientas. Con &eneración de modelos de ne"ocio aprender's a dise.di#ertida $ efecti#a la solución de problemas e inquietudes% Lo ha$.arentender $ aplicar nue#os modelos de ne"ocioasí como a analizar $ mejorar los $a e. .istiera un modo de hacer m's eficiente.arlos e implementarlos.te mostramos las t+cnicas $ modelos m's inno#adoras que actualmente est'n utilizando las principales empresas de todo el mundo. no ha$ forma m's sencilla de encontrar soluciones que co"iendo un bolí"rafo $ una ser#illeta para representar #isualmente ese mismo problema.

Le a$udar' a canalizar sus ener"ías de forma que usted pueda controlar su #ida.ada conforme a nuestro estilo personal $ a los objeti#os de nuestra carrera.to/N)OV8h 340nformación5 24) 0unca comas solo.en lu"ar de que su #ida le controle a usted.donde todos tienen al"o que dar $ recibir 6eith 7errazzi ha sido el fundador $ Consejero >ele"ado de 7errazzi &reenli"ht.a 6eith 7errazzi en Wunca comas solo. La preocupación $ el estr+s paralizan a m's seres humanos que cualquier otra enfermedad conocida. *ste maestro de la Xa"endaY nos muestra el modo de crear $ "estionar nuestra red de contactos/ una nue#a forma de crecer en tu profesión basada en el placer de establecer relaciones sinceras $ "enerosas.dise.to/VqE"=j 340nformación5 .13) Como ha)lar )ien en p8)lico e in1luir en los hom)res de ne!ocios.=all :treet Uournal $ con el Aar#ard Ousiness @e#ieZ. :i su m's "rande preocupación no tiene solución. *ste libro le proporcionar' unas t+cnicas probadas por m's de nue#e millones de personas de un sistema mundialmente reconocido $ de mu$ f'cil aplicación. Versión física aquí >> http://amzn.$ los laboratorios científicos sólo nos ofrecen antídotos de consecuencias impre#isibles. *l secreto para crecer en los ne"ocios $ en lo personal es lo"rar acercarse a las personascomo nos ense.una compa.!por qu+ preocuparse% :i esta "ran preocupación tiene solución !por qu+ perder el tiempo preocup'ndose% La respuesta a estas dos pre"untas no son sin embar"o tan sencillas. <ero usted puede hacer al"o distinto a medicarse. Versión física aquí >> http://amzn. na "uía esencial basada en el mundo real que nos muestra el modo de crear $ "estionar nuestra red de contactos.que ha contribuido con la publicación 0nc. Claves del net9or:in! para optimi#ar tus relaciones personales.ía consultora de marLetin" $ #entas.

cómo buscar financiación $ cómo estructurar la ne"ociación para adquirirla.mocional *ste es un libro re#olucionario que trastoca profundamente el concepto cl'sico de Xinteli"encia[.e#aluarla. &oleman nos descubre que e.ía m's apropiada.to/Vq8lOt Versión di"ital aquí >> http://amzn.la empatía.lleno de ejemplos realesescrito por uno de los mejores e. m&s r&pido % m&s se!uro comprar una empresa "ue crearla.hace entender al lector que es posible comprar una empresa si realmente se desea $ e. ) lo lar"o de la obra el autor #a presentando el proceso que ha$ que se"uir para comprar una empresa.plica paso a paso cómo hacerlo $ cu'l puede ser el tipo de compa.isten formas distintas de ser inteli"ente $ tiene que #er m's con la autoBconciencia.to/VE #F> .21 . OestBseller en todo el mundo.pertos en operaciones corporati#as.to/N)Ct5@ 22. )simismo.Puedo comprar una empresa< . *s un libro pr'ctico.la persistencia. =nteli!encia .s m&s )arato.plica cómo localizarla.el control de los impulsos. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.el entusiasmo. *s una obra de formación e información de "ran inter+s para los empresarios $ emprendedores que se planteen la compra de una empresa. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.la autoBmoti#ación o las habilidades sociales que con los coeficientes intelectuales. *.#alorarla.

oscuros reco#ecos.m9sica.callejones sin salida.esta es la bio"rafía definiti#a de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo.. 7teve >o)s.*uién se ha llevado mi "ueso< Aabía una #ez dos ratoncitos $ dos hombrecillos que #i#ían en un laberinto. Versión física aquí >> http://amzn.el amor( $ el laberinto es la realidad. Cuando el mundo buscaba cómo construir las bases de una economía di"ital. Como habían encontrado una habitación repleta de queso. Versión física aquí >> http://amzn.ad#ersarios $ cole"as. Consciente de que la mejor manera de crear #alor en el si"lo KK0 era conectar la creati#idad con la tecnolo"ía.ami"os. . *l (queso( del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar (la felicidad..to/VEVGGO lo"ros tecnoló"icos.a que todo cambia.onos ense. $ habitaciones llenas de queso. <ero un buen día el queso desapareció.ener"ía $ perfeccionismo re#olucionaron seis industrias: inform'ticapelículas de animación. *stos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse $ ser felices.el dinero.$ que las fórmulas que sir#ieron en su momento pueden quedar obsoletas.#i#ieron durante un tiempo mu$ contentos. *sta f'bula simple e in"eniosa puede aplicarse a todos los 'mbitos de la #ida.el trabajo.. La )io!ra1ía Iras m's de cuarenta entre#istas con :te#e Uobs $ con un centenar de personas de su entornofamiliares..Uobs fue un símbolo de la in#enti#a $ de la ima"inación pr'ctica. Con palabras $ ejemplos comprensibles incluso para un ni.fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la ima"inación iban de la mano con asombrosos Versión di"ital aquí >> http://amzn.23.to/Vq8ZZ& 340nformación5 2$.la crónica de la a"itada #ida $ abrasi#a personalidad del "enio cu$a creati#idad.tel+fonostabletas $ edición di"ital.to/Vq@OP7 340nformación5 .con zonas desconocidas $ peli"rosas.

analiza los factores cla#e del fracaso $ define los ras"os que debe reunir un #erdadero emprendedor: moti#ación $ talento para #er al"o especial en una idea que puede que otros $a conozcan.l li)ro para emprendedores m&s 8til escrito hasta la 1echa. <ero. 340nformación5 Versión física aquí>> http://amzn.sino son las ilusiones las que se dejan #encer por falta de cintura.l arte de empe#ar.ibilidad para afrontar impre#istos.l li)ro ne!ro del . :er emprendedor constitu$e una postura #italuna forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre $ la inse"uridad de qu+ suceder' ma.por sí solas.den lu"ar a ne"ocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en pr'ctica.to/VEK5qn . .os $ sólo el F\ de los manuales de empresa se dedican a e.es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas.isten ideas brillantes que. Versión física aquí >> http://amzn.por encima de todo. Wo e.coautor de La buena suerte. :in embar"o el VH \ de las iniciati#as fracasan antes de cuatro a. 7ernando Irías de Oes.2(. . >e ahí la rele#ancia de este libro. 0o di!as "ue nunca te lo advirtieron.ana.ima"inación $ fle.to/VqIuL6 340nformación5 2-. .mprendedor.plicar por qu+.

temporales $ económicas.a un líder $ a una idea. 0ecesitamos "ue tu nos lideres. 34 0nformación5 Versión di"ital aquí>> http://amzn.2/.su apo$o a Ebama o su preocupación por el medio ambiente. *s toda#ía una tarea que nos ata. Mar:etin! de 6uerrilla Versión di"ital aquí >> http://amzn.los blo"s $ las redes sociales est'n a$udando a que las tribus crezcan $ se reproduzcan.to/N)Ar2r Versión física aquí>> http://amzn.ideas políticas o incluso por sus "ustos musicales. >urante millones de a. na tribu es cualquier "rupo de personasmuchas o pocas.? 340nformación5 . 5ri)us.etnia.to/Vq=q. !8ui+n #a a liderar todas estas tribus% La Zeb puede hacer cosas asombrosas pero no puede pro#eer de lideraz"o a las masas que se forman día tras día. )hora que 0nternet ha eliminado las barreras "eo"r'ficas.os el ser humano ha formado parte de tribus. &rupos de millones de personas unidas por su afición al i<hone.to/=.e a nosotros.bien sea por sus creencias. 7orma parte de la naturaleza humana.conectadas unas a otras.GzFc 22.

aprender de forma continua $ ser capaces de lo"rar metas que pasen a la posteridad. Lle"a a *spa.a uno de los fenómenos editoriales en no ficción del 2HGH. 340nformación5 Versión física aquí>> http://amzn.los tres nue#os pilares de la moti#ación.todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar: un lanzamientouna nue#a estrate"ia para su jefe o inculcarle #alores a sus hijos. es que como hiciera ?alcolm &ladZell. La sorprendente verdad so)re "ue nos motiva.to/NE8fKe 34.sobre qu+ es aquello que nos estimula a hacer lo que hacemos. n libro sobre nuestra naturaleza humana.to/=.Wos ense.nuestro comportamiento $.mu$ especialmente.este libro te ense. La #ida nos ha ense.celencia $ per#i#encia.2Lc) .a como lo que en realidad ansiamos como indi#iduos es la libertad de decidir nuestros objeti#os.ado que es duro $ complicado transformar la manera de pensar $ actuar de los dem's.ar' las seis cla#es para hacer que una idea impacte $ se pe"ue en la memoria. =deas "ue pe!an !<or qu+ al"unas ideas sobre#i#en $ otras mueren% 0deas que pe"an te da las cla#es que necesitas para comunicar de una forma efecti#a tus ideas. n libro fascinante $ sorprendente que ha despertado el hala"o un'nime de p9blico $ crítica $ que lle#a m's de M meses en la lista de best sellers del WeZ .>aniel <inL lo"ra acercar al "ran p9blico conceptos hasta ahora sólo al alcance de unos pocos. <oco importa si eres consejero dele"ado o ama de casa. )utonomíae. <ero no tires la toalla.to/VqKL7G Versión di"ital aquí>> http://amzn.orL Iimes. 340nformación5 Versión física aquí>> http://amzn.23..

to/VEN*Nh 32. lo m's importante.traordinariodiferenciarlo.es inherente.las re"las del marLetin". 0uevas técnicas de direcci'n.31.los beneficios. <ero una #aca p9rpura es al"o que llama la atención. ?i1erénciate para trans1ormar tu ne!ocio. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn. .os han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios $ de la mente del consumidor.to/VH<MrU .o dos.$ es la que ense.o diez. *l mundo est' cambiando de forma #erti"inosa $. *s al"o increíble. nada m's e. Las cuatro <es $ las #iejas pr'cticas tan bien aprendidas durante a.iste una forma r'pida de aumentar la producti#idad.a t+cnicas pr'cticas de "estión empresarial$ muestra cómo m+todos aparentemente sencillos resultan de la ma$or eficacia. *sta obra.a esta obra: un nue#o $ re#olucionario m+todo de dirección que $a est' dando los mejores resultados a altos ejecuti#os de "randes empresas de *stados nidos.las propuestas de Olanchard $ Uohnson son la solución empresarial a los desafíos de la nue#a economía.que obli"a a pararse.to/N)LGcW Versión di"ital aquí >> http://amzn. 340nformación5 Versión física aquí>> http://amzn.Las #acasdespu+s de #er una. .al"o que nunca se ol#ida.traordinario $ diferente que una #aca p9rpura.emocionantediferente.son aburridas. <ara estas.mirar e incluso mara#illarse.l e ecutivo al minuto.la satisfacción en el trabajo $ el bienestar personal% :í.con este. La vaca p8rpura. !*. .es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. <ara que nuestro producto no se #uel#a in#isible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo e.de lectura f'cil $ amenaense.

los mantu#ieron durante al menos quince a.. @ecomiendo este "ran libro tanto para los que son emprendedores como para los que quieren serlo.mpresas "ue so)resalen !Cómo pueden sobresalir las empresas%.adem's.to/V<HV8f 340nformación5 .ía pueda sobresalir respecto a las otras% Iras un amplio estudio.mejor que el doble de los resultados obtenidos por un índice. Versión física aquí >> http://amzn.C*E de la fundación *ndea#or.estas empresas "eneraron una rentabilidad acumulada de las acciones que superó al mercado burs'til en "eneral. ()nd$ 7reire $ :antia"o OilinLis comenzaron Efficenet en la )r"entina $ triunfaron m's all' de los innumerables obst'culos del conte.pero con )nd$ aprendí la "ram'tica de un idioma que hablaba.( Linda @ottember".to.orL.Wue#a .!cu'les son las características diferenciadoras uni#ersales que hacen que una compa.to/NE:Hnl 3$.perimentaron un importante pro"reso fruto de sus ma"níficos resultados $ que.33.compuesto por las principales empresas del mundoincluidas CocaBCola.&eneral *lectric $ ?ercL. ?e la idea a la cruda realidad.itosas en )m+rica $ *uropa. >espu+s de dar el salto.( ?artín Varsa#sL$.creador de educ.os que so$ emprendedor. .ías e.ar $ m's de seis compa.en una media de siete #eces durante quince a.os.os. pero no conocía. (Aace a.. 340nformación5 Versión di"ital aquí >> http://amzn.0ntel.Collins $ su equipo de in#esti"ación identificaron una serie de empresas que e. (Wo puedo pensar en al"uien que desee emprender $ no #ea este libro como su libro de cabecera. Pasi'n por emprender.

Iener las ideas claras sobre cómo funciona el dinero $ emprender la acción si"uiendo las pautas que aquí se detallan te permitir'n salir de tu situación paso a paso $ dar la #uelta a tu economía. *ntonces este libro es para ti.Fi7L 3-.to/VH<zt.las comisiones.to/V<GUP# . Aa lle"ado el momento del ajuste de cuentas.tienes "randes nociones o crees que eres un e.plica sin rollos lo que son los se"uros. Como controlar con éxito tu economía 1amiliar.los casos en los que personas como t9 han hecho mara#illas con su dinero/ te e..3(. 340nformación5 Versión di"ital aquí>> http://amzn.que dependen de las ideas $ las decisiones que adoptes. Wo importa si no tienes idea de las finanzas personales.plica en este libro.di#ertida $ con muchos ejemplos de la #ida real.o cerdo capitalista tendr's las herramientas m's efecti#as para saber ahorrarin#ertir $ repartir de la mejor manera tus in"resos.los pros $ los contras de las tarjetas de cr+dito.los pr+stamos.primer paso para retomar el control de tus finanzas.. Versión di"ital aquí>> http://amzn. @inan#as personales para hippies. Wo importa si eres m9sico.las )fores.poeta $ loco/ doctor en ciencias ocultasbohemio..perto.arquitecto de tu propio destinofloricultor o psicoanalista. Pe"ue+o cerdo capitalista. !*st's cansado de que se te acabe el dinero antes que el mes% !Ie "ustaría estabilizar tus finanzasque tu dinero fuese a al"una parte $ sentir que prosperas% Aa lle"ado la hora de asumir responsabilidades $ afrontar la economía familiar con profesionalidad. )dem's. 340nformación5 Versión física aquí>> http://amzn. %uppies % )ohemios.amante de la naturalezacirujano.:ofía ?acías te e. A uste de cuentas.acti#ista.to/=. Con <eque.. Ius resultados financieros son fruto de tus propios actos.de manera clara.

3/.to/NEIN.ni perder tiempo con papeleos. La #erdad es que se necesita menos de lo que se dice.W Versión di"ital aquí >> http://amzn.a no endeudarse $ muchos otros pro#ocati#os consejos contraintuiti#os que inspirar'n $ modificar'n la forma de pensar del lector.-etc. Versión física aquí >> http://amzn.to/=.estudia a la competencia. Corra lo aprendido % piensa la empresa de otra 1orma.reuniones $ miles de con#ersaciones intrascendentes. 5odo va a cam)iar.F>0$ 32.busca in#ersores. Lo que se necesita es dejar de hablar $ ponerse a trabajar $ este libro ense. Wi siquiera hace falta tener una oficina. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn. @einicia muestra una forma m's r'pida $ sencilla de triunfar en los ne"ocios. We"arse a aceptar dichos cambios $ obstinarse en mantener estrate"ias #'lidas en su momento pero ineficaces en el presente $ obsoletas en el futuro supone la mejor receta para conse"uir una lenta pero ine. Wo hace falta ni ser un ZorLaholic. 5ecnolo!ía % evoluci'nA adaptarse o desaparecer.etc.orable desaparición. La ma$oría de los libros de empresa dan el mismo #iejo consejo: escribe un plan de ne"ocios.a a ser m's producti#o.e#itar trabajar como un loco.to/VH8W7L 340nformación5 . Conocer $ entender los cambios que la tecnolo"ía moti#a en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de ne"ocio $ mantener con ello su competiti#idad. Beinicia.

Ao$ en día.plicar+ por qu+ tenemos que e#aluar cómo podemos estar da.que es en lo que actualmente se est' mo#iendo Vir"in.$ que nos hace m's eficaces en todos los aspectos de la #ida. ?'. *.cada #ez nos damos m's cuenta de los efectos de nuestras acciones en el medioambiente. ) lo lar"o de mi #ida he conse"uido muchas cosas e.$ creo firmemente que todos tenemos la responsabilidad. *n Aa"'moslo.debe hacerse inmediatamente^.to/=.como por ejemplo la necesidad de determinar cu'l es el si"uiente paso a dar en cada uno de nuestros pro$ectos.tales como lanzar carburantes Vir"in.o la re"la de los dos minutos ]si sur"e una tarea pendiente $ se puede hacer en menos de dos minutos.como indi#iduos o como or"anizaciones. 340nformación Versión física aquí >> http://amzn.ima producti#idad personal sin estr+s.FV.traordinarias. Da!&moslo. Er"anízate con eficacia se fundamenta en unas sencillas normas b'sicas de or"anización del tiempo.o.de no hacer da. Er"anízate con eficacia.$ las nue#as $ e.pero no sólo porque ten"a la esperanza de que te a$ude a conse"uir tus metas personales.ando el medioambiente. *ste libro tiene un objeti#o claro: demostrar que e.comparto conti"o mis ideas $ el secreto de mi +. ?uchas cosas han cambiado desde que fund+ Vir"in en GVMD.plicar+ cómo ten"o la intención de lle#ar mi ne"ocio $ mis ideas al si"uiente ni#el.iste un sistema de or"anización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creati#idad.5f:$ .$ e.citantes 'reas. >a#id )llen sostiene que nuestra mente tiene una capacidad limitada para almacenar información $ propone una serie de fórmulas pr'cticas para eliminar las tensiones e incrementar nuestra capacidad de trabajo $ nuestro rendimiento. *n Aa"'mosloechar+ un #istazo al futuro. Las claves del éxito 1undador de vir!in.to/VH@V?L $4.ito. 340nformación5 Versión física aquí>> http://amzn.$ por qu+ depende de las "randes companías como Vir"in liderar el camino para un acercamiento m's holístico a los ne"ocios.

1$ principios de !esti'n 1a)ricante m&s !rande del mundo.os.to/VH@=ZI .el marLetin".5Efd Versión di"ital aquí >> http://amzn.aprendiendo iniciati#as del modo de proceder de Io$ota.to/=. Las claves del éxito de 5o%ota. Con este libro el lector podr' aprender los conceptos que la ma$oría de los profesionales emplean toda una #ida en dominar. Casi todo el mundo est' de acuerdo: los ?O) son una p+rdida de tiempo $ de dinero.$1.reducir el despilfarro $ mejorar la calidad.la estrate"ia $ otras 'reas de la "estión.!est'n encontrando el fundamento real del +.to/=. MCA Personal. Lo "ue se aprende un MCA por el precio de un li)ro.ito de Io$ota e. 6aufman ha creado su propio ne"ocio que se basa en condensar los principios fundamentales del mana"ement para hacerlos f'cilmente accesibles para cualquier profesional.la ne"ociación. <ero.bajo la superficie de herramientas $ t+cnicas Lean% Las cla#es del +. Comparte con sus lectores los conceptos esenciales acerca de las #entas. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.las empresas de todo el mundo est'n intentando implementar el m+todo radical de Io$ota para aumentar el ritmo de los procesos. Versión física aquí >> http://amzn.pone el 9nico enfoque de Io$ota acerca de la "estión Lean _los GQ principios que "uían la calidad de la empresa japonesa $ su cultura marcada por la eficiencia.5**L 340nformación5 $2.los reci+n "raduados pasan a en"rosar el ej+rcito de mandos intermedios $ empiezan a descubrir cómo de #erdad funcionan las empresas. or"anización en Lean. )l cabo de dos a. !8u+ puede aprender su empresa de Io$ota% B >oblar o triplicar la #elocidad de cualquier proceso empresarial B >esarrollar la calidad en el puesto de trabajo B *liminar los enormes costes del despilfarro escondido B Con#ertir a cada empleado en un inspector de control de calidad Ao$ en día.ito de Io$ota.

to/NE. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro :er: (la Vida na omnipresente. >esde la primera p'"ina de este e. 7alir del a)ismo.*L <E>*@ >*L )AE@).un fenómeno que se ha ido e.es uno de esos libros e.tendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera #ez.el e"o.periencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus #idas para mejor.traordinarios capaces de crear una e. Con m's de tres millones de ejemplares #endidos.eterna.H?6 340nformación5 QQ.traordinario libro nos ele#amos a una ma$or altura $ respiramos un aire m's li"ero. *l poder del ahora. 7upera los o)st&culos en tu carrera pro1esional. <ara adentrarse en *L <E>*@ >*L )AE@) tendremos que dejar atr's nuestra mente analítica $ su falso $o. Versión física aquí >> http://amzn. Versión física aquí >> http://amzn. na "uía para la iluminación espiritual.to/VrV86j Versión di"ital aquí >> http://amzn.to/VradoP 340nformación5 .que est' m's all' de la miríada de formas de #ida sujetas al nacimiento $ a la muerte(.$3.

si lo"ran salir adelante. <or otra parte est'n los emprendedores.o. :i es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constitu$en el mejor aprendizaje. Los / h&)itos de la !ente altamente e1ectiva. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.$(. n curso di#idido en siete etapas que el lector deber' adaptar a su personalidad $ a su #ida cotidiana.to/=.9nico e intransferible.l li)ro "ue har& "ue ames tra)a ar por tu cuenta.os empresariales fracasan en el primer a.este libro es el perfecto formador.m's de la mitad de los sue.os.de la inte"ridad.a.e.cesos o dificultades hasta.M=<: ."ente que ha puesto en marcha una a#entura empresarial $ que suele atra#esar todo tipo de problemas. . 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.la honestidad $ la di"nidad humana necesarias para transformar nuestro uni#erso laboral e íntimo en al"o aut+ntico. Aa$ muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten nin"una pasión. *l autor se sir#e de an+cdotas destinadas a hacernos refle. Iiene en sus manos un libro que le detalla $ aconseja sobre los principales errores que cometen con ma$or frecuencia los emprendedores.lle"ar a #er cumplido su sue. Eivir sin >e1e.ionar sobre cada uno de nuestros actos $ sobre el modo de acceder al cambio.que los mantienen sólo por conse"uir la remuneración de final de mes. *n *spa.M*sr $-.o $ tan sólo un quince por ciento supera los cinco a.to/=. *l resultado es el desarrollo del propio car'cter.

340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn. Ouscar capital para una empresa de nue#a creación requiere no sólo de un sólido plan de ne"ocio sino tambi+n de unos conocimientos de finanzas que permitan al emprendedor realizar una planificación financiera sensata.!<or qu+ #as a limitarte a leer otro libro.+ste es el libro que necesitas para lle#ar tu pro$ecto a buen puerto...qu+ te aconsejarías% !:i fueses capaz de recordar los sue.to/N<HVr0 Versión di"ital aquí >> http://amzn.os de #ida.cerrar acuerdos de in#ersión en unos t+rminos #entajosos para sus intereses $ ofrecer se"uridad $ confianza al in#ersor..tomarías partido% 1<i+nsalo bien2<i+nsalo bien porque.... 5odo lo "ue necesitas sa)er para encontrar 1inanciaci'n % convertir tu idea en ne!ocio.ez.serían mu$ distintos de los actuales% !:i estu#iera en tu mano e#itar la destrucción de tu mundo..to/N)=)LP .as hacer.to/VH:=F8 340nformación5 $2.si lees *L :E@<@*W>*>E@... Una 1&)ula para descu)rir al héroe "ue todos llevamos dentro.esco"erías otro% !:i pudieras hablar conti"o mismo en tu lecho de muerte..cuando I` puedes ser el prota"onista de *L :E@<@*W>*>E@% Versión física aquí >> http://amzn.. :i est's en el proceso de crear una empresa o bien la has creado recientemente $ necesitas financiación para la misma. @inan#as para emprendedores. *n 7inanzas para emprendedores )ntonio ?anzanera describe todo aquello que un emprendedor debe conocer para conse"uir financiación para su empresa $ mantenerla a flote durante sus primeros a. 7orprendedor. <lantearte si est's donde quieres estar $ si realmente haces lo que sue. !:i supieras que el camino que si"ues conduce a la infelicidad.$/. <i+nsalo bien porque de ti depende que esta historia ten"a la conclusión m's amar"a o acabe con el m's feliz de los finales.os de tu ni...tendr's que pasar a la acción.

alcanzar objeti#os de #enta o sentirnos #aloradospersonal o laboralmente.el pro$ecto de 6im tomar' un camino u otro.presado con correcciónlejos de ofender es beneficioso $a que rompe barreras.el lector tendr' que tomar decisiones importantes: en función de la que elija. *.libera tensiones $ elimina el ries"o de aparecer como al"uien #ulnerable. Cuando lle"a al final de cada capítulo. Lo que no se tiene en cuenta es que el coste real de este compromiso es mucho m's alto de lo que creemos.to/VHI)iG .$3. )sí el lector puede #i#ir en primera persona las consecuencias de tomar las decisiones acertadas o equi#ocadas $ #ol#er atr's para #er cu'l era la mejor.isten F5 finales diferentes en un relato creado por e.tendemos a aceptar condiciones que no nos benefician sólo para lle"ar a una solución r'pida. . ?i!a no para o)tener un si. 6im es una emprendedora que decide crear su propia empresa. :e"9n a#anza en su pro$ecto#a enfrent'ndose a las dudas $ retos que le sur"en a cualquier emprendedor. *ste libro nos proporciona una poderosa estrate"ia para hacer #aler nuestro punto de #ista: decir %WE% ha de ser el principio de toda ne"ociación.mprende tu propia aventura. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn.PrcL 340nformación5 (4.pertos en la creación de empresas $ asesoramiento a los emprendedores. Wo se deje dominar por las emociones: un %WE% e. Cuando ne"ociamos bajo presión. Versión física aquí >> http://amzn.to/=.$a sea por la necesidad de solucionar problemas. Claves para ne!ociar sin perder el tiempo.

to/V<a&hd 340nformación5 . La clase creati#a.un estudio de la Comisión *uropea sobre la rele#ancia de la economía de la creati#idad afirmaba que en la nión *uropea había M millones de profesionales Rcreati#osS que mo#ían m's del 2-M \ del <0O. :e trata de un manual que a$udar' al lector a aprender el arte de la buena "estión $ a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas $ aumentar al m'. Versión física aquí >> http://amzn. Coachin!.to esencial para entender a qu+ nue#os retos se enfrenta la economía mundial $ la sociedad en "eneral.l método para me orar el rendimiento de las personas.plora un nue#o 'mbito psicoló"ico con tres capítulos in+ditos sobre la b9squeda del sentido $ de los objeti#os personales en el trabajo.científicos. La clase creati#a de @ichard 7lorida es un te. La transformación de la cultura del trabajo $ el ocio en el si"lo KK0.to/N<2Zea 52.el coachin" Xno es una t+cnica que deba aplicarse de una manera rí"ida en determinadas circunstancias.a en 2HH5.adores. Ao$ estas cifras han aumentado considerablemente.aquellas profesiones que "eneran riqueza "racias a la creati#idad $ el conocimiento..e. !8ui+nes forman parte% )rtistas. 340nformación5 Versión física aquí >> http://amzn. :e"9n el autor.una manera de pensar $ de serY. !8u+ son Rlas clases creati#asS% La creati#idad se ha con#ertido en el "ran factor del +. *n definiti#a.abo"ados.(1. *n esta #ersión re#isada $ ampliada de un te.la cultura $ los #alores empresariales..pertos en comunicaciónin"enieros.sino una manera de diri"ir/ de tratar a las personas. .imo su rendimiento.dise.empresarios.ito económico. .to que se ha con#ertido en un cl'sico en la materia=ithmore e.