1

ANEXOS DEL CONJUNTO DE LIBROS ¡BUSCAD LA VERDAD! (Libro 8). APUNTANDO A LA VERDAD

Jesucristo dijo en sus enseñanzas: 1) Conoced la verdad y ella los hará libres. 2) Ama a tu prójimo como a ti mismo. Nota: el sol (una estrella), presente en la portada, podría representar la luz de la verdad.

2

INDICE GENERAL DEL LIBRO “APUNTANDO A LA VERDAD” Notas del autor (3) Capítulo I: Resumen general del libro: Apuntando a la verdad (5) Capítulo II: Cuestionar cada información a leer (5) Capítulo III: La educación fraudulenta (7) Capítulo IV: Panorama general sobre este mundo (8) Capítulo V: Traficantes de armas (10) Capítulo VI: Karmas a pagar que adquieren los asesinos (12) Capítulo VII: La educación escolar hay que cuestionarla (15) Capítulo VIII: Traficantes de drogas (17) Capítulo IX: Traficantes de mujeres (19) Capítulo X: Traficantes de esclavos (20) Capítulo XI: Mafias criminales y corrupción (23) Capítulo XII: La mafia médica (24) Capítulo XIII: Gente que es revoltosa (26) Capítulo XIV: Clase de gente pobre que existe (28) Capítulo XV: La gente pobre e inmoral (29) Capítulo XVI: Padres que impiden que sus hijos formen pareja (32) Capítulo XVII: Hombres y mujeres que temen el gustar de alguien (34) Capítulo XVIII: Temor de formar pareja (35) Capítulo XIX: Clases de gente en los mundos infiernos (38) Capítulo XX: Gente calculadora (43) Capítulo XXI: Algunas enseñanzas del Buda para meditar (46)

3

Capítulo XXII: Algunas enseñanzas de Esopo para meditar (47) Capítulo XXIII: Todo es en cierta medida para bien (48) Capítulo XXIV: Comentarios finales (50) Conclusión final (52) Notas del autor Es conveniente el haber leído los siete libros anteriores, para entender con más amplitud, este pequeño libro, pero igual se lo podrá comprender bien. El fin de este libro, es repasar el panorama general de este mundo viperino (en pecado mortal), para que usted deje de lado sus ideas, creencias y opiniones y busque la verdad, tal como es. La verdadera religión universal, es la verdad tal como es. La intención es que usted no se deje engañar por nadie y revisar, hasta que punto es cierta x información. La intención es darle una orientación, para que usted aprenda a apuntar a la verdad. La intención es presentar un panorama general de la clase de gente que existe en los mundos infiernos (hoy nuestro mundo es un infierno), como una orientación para estar prevenido y poder defenderse mejor, porque la ignorancia mata. Algunos dirán que uno trae malas noticias, al comentar sobre la clase de gente mala que existe en los mundos infiernos, pero es necesario que al menos, esto quede escrito como historia, para que las generaciones futuras sepan la importancia de la difusión de la verdad y el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles. Es muy importante que muchos salgan de la ignorancia. En este mundo, existe mucha gente que es muy violenta y agresiva y con individuos así, directamente no se puede convivir dentro de una misma casa. Aquí le dicen bueno en general, a quien no mata seres vivientes, pero insulta, calumnia, etc. En suma, este mundo está sumergido en un mar de corrupción, en donde a la corrupción ya es imposible frenarla, porque en tu caso, es uno en contra de un ejército de millones de gente corrupta. Lo que nos queda, es salir del océano maya (ilusión) y con la difusión de la verdad, tratar de sacar del mar de la corrupción, todas las personas que sean posibles y salvables, para que ellos hagan lo mismo, sobre el difundir la verdad. Existe gente (hombres y mujeres) que es muy buena por sus acciones, pero en menos cantidad, pero si hay. Recuerde que este mundo está llena de gente necia y agresiva. Por algo, estos libros ¡Buscad la verdad!, creo que no son para todo el mundo y recuerde que nadie es profeta en su tierra. Recuerde lo que se dijo en el libro 7, ¡despertad del engaño maya!, en donde se comentó que la elite secreta de la cumbre de la pirámide, ha engañado mucho a la población. ¡Muy buena Suerte! Claudio César Guerrero Gonzáles (Salta en Argentina) Mes de Noviembre de 2013

4

Notas sobre la obra ¡Buscad la verdad! La obra contiene uno ocho libros en total y son los siguientes: 1) Medicina natural de autoayuda (Buscad la verdad I): este libro es solo una ayuda para que tenga buena salud de manera estable. Propone una dieta vegetariana en base a cereales, frutas y verduras y argumenta en contra del consumo de carne. El limón es la fruta más curativa de la naturaleza. 2) Ley divina de acción – consecuencia (Buscad la verdad II): es sobre las leyes de reencarnación. La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde. Un hombre que nace mudo, es porque en su vida anterior realizó mal uso del verbo, como calumnias, mentiras, etc. Entonces, la ley divina no le otorga el don del habla. El karma se cancela realizando buenas obras. 3) Noviazgo y matrimonio (Buscad la verdad III): está basado en las leyes de reencarnación de causa y efecto. Por ejemplo, un hombre que no consigue mujer fue porque en su vida anterior, maltrató a su mujer, etc. 4) Educación elemental (Buscad la verdad IV: puede servir de ayuda para los jóvenes y para quien le interese. 5) Mensajes del paraíso (Buscad la verdad V: aquí se revisa la Biblia cristiana, árabe y de la India, pero con argumentos. Se revisan las falsificaciones de la Biblia árabe. 6) Anexos: contiene un libro de revelaciones de Jehová, tu Dios y de Jesús dados a mi. Su resumen es que debes amar a tu prójimo como a ti mismo y no debes matar a ningún ser viviente (animales, árboles). El libro se llama “El ojo de Jehová”. Incluso, en los anexos existen dos libros de bolsillo llamado ¡despertad del engaño maya!, para ayudar al despertar de la conciencia y el otro libro se llama “Apuntando a la verdad”. En total, la obra hoy contiene algo más de 1600 páginas (noviembre de 2013). Mensaje de Jesús: Claudio, este libro no es para venderlo. La sabiduría hay que darla y no venderla. Incluso, los libros de esta colección ¡Buscad la verdad!, es mi obra y ninguno es para vender. Los milagros de Jehová, tu Dios, nunca debes cobrarlos. Notas sobre la portada de este libro: El sol presente en la portada de este libro, podría representar la luz de la verdad. Es una Fotografía de una porción del cielo, llamada Hubble Ultra Deep Field, en 2004 y está en el google earth (Crédito de la imagen: ASA / ESA / S. Beckwith (STScl) y el Equipo de HUDF). La mayoría de las estrellas visibles, son soles y unas pocas, son planetas. Nota: los resúmenes de cada capítulo, están subrayados. (Por voluntad divina, este libro no es para la venta.)

5

Capítulo I Resumen general del libro: Apuntando a la verdad Resumen general del capítulo I: debemos buscar la verdad tal como es e investigar cada información que se recibe, para ver hasta que punto es cierta. En los mundo infierno, existe mucha gente complicada en cualquier manifestación y muchos, están lleno de contradicciones. Existe mucha gente que es irresponsable y no les importa nada, cuando quieren dañar a su prójimo. Existe mucha gente que en sí, es tremenda, malintencionada y dañina en cualquier manifestación, porque buscan la manera de dañar a su prójimo. Existe mucha gente que es violenta y agresiva, que son un fastidio para el espíritu y debes alejarte de las personas violentas y agresivas. En suma, en los mundos infiernos es común que se dañen entre prójimos. En los mundos infiernos, se oculta la verdad y se engaña a la población en general, de una manera tremenda y quien sabe la verdad, corre el riesgo de ser asesinado y calumniado como un delincuente. Por algo, no debes creer ciegamente cada información que recibes, porque puede ser una calumnia en contra de tu prójimo, sea quien sea. Debes cuestionar cada información que recibes y tratar de averiguar o deducir, hasta que punto es cierta x información. En los mundos infiernos, en los centros educativos pueden enseñar información, que es más que dudosa, a conveniencia de gente viperina, enfermos de avaricia. Por ejemplo, durante años han enseñado que los planetas giran alrededor del sol y en realidad, no es tan así. Si los planetas giraran alrededor del sol, en verano se verían diferentes constelaciones de estrellas que en invierno y siempre son las mismas estrellas, pero en diferentes posiciones. Deberías vaciar tu tasa de ideas, creencias y opiniones y comenzar todo de cero, para buscar la verdad, tal como es. Existe gente que busca la manera de engañar a la población, para mantenerlos en la ignorancia total, por alguna conveniencia económica y egoísmo personal. Lo cierto es que la mentira tiene patas cortas, porque de alguna manera, la verdad se sabe tarde o temprano. Es muy importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles. Capítulo II Cuestionar cada información a leer Resumen general del capítulo II: No debemos creer ciegamente cada información que recibimos y debemos investigar hasta que punto es cierta. Siempre debes cuestionar, cada información que hayas leído.

6

Debes investigar de alguna manera, quien escribió x libro y porque lo escribió. Por ejemplo, un nazi puede comentar en su libro, maravillas de Hitler, como si fuera un héroe y un santo. Hay que revisar si el nazi, escribió el libro a su conveniencia o a conveniencia de quien. En cambio un judío puede comentar en su libro, criticas tremendas en contra de Hitler, como un villano. Hay que revisar si el judío, escribió el libro a su conveniencia o a conveniencia de quien o si realmente es cierto lo que escribió. Uno que es más neutral, se puede aproximar más a la verdad y decir lo que realmente fue, pero igual, hay que cuestionar la información. Hay que investigar, hasta que punto es cierta la información que dice x libro. Por ejemplo, en Argentina en el siglo XIX, un federal pudo haber escrito maravillas de Juan Manuel de Rosas, como si fuera un héroe nacional. En cambio, un unitario pudo haber escritos, pestes de Rosas, como si fuera un villano, canalla y delincuente, pero realmente, Rosas, como lo describe la historia oficial tradicional, ¿era un tremendo asesino y canalla? Realmente, ¿fue esto así? Quizás, en realidad no era tan canalla, como lo describen y quizás, a pesar de su ignorancia, luchaba por un mundo más justo. Quizás era así. Un neutral, quizás se aproxime más a la verdad. Es hora de pensar, si la Biblia en realidad, fue falsificada a conveniencia de los intereses capitalistas, al servicio del hombre enfermo de avaricia y egoísmo. Nunca debes creerte ciegamente todo lo que te dicen, así sea considerada una información oficial y antigua. Por ejemplo, un médico comerciante, enfermo de avaricia, te puede decir que el fluoruro de sodio, es muy bueno para la salud humana y un médico al servicio de la verdad te dirá que el fluoruro de sodio es un veneno, dañino para la salud humana. El médico enfermo de avaricia, quiere producción de enfermos, para ganar dinero y nada más. Realmente, ¿es verdad que San Francisco de Asís, se desnudó delante de todos? Es muy posible, que sus enseñanzas no convenían a los intereses económicos de la época y mintieron que se desnudó, para presentarlo como un loco. Por ejemplo, la historia argentina afirma que Manuel Belgrano gano las batallas del norte argentino, entre 1812 y 1813 y por esto, el gobierno de Buenos Aires, lo recompenso con 40 mil pesos en plata. Manuel Belgrano, se afirma que donó el dinero, para crear escuelas educativas, pero realmente, el dinero, ¿se lo destino para creas tales escuelas?, ¿realmente fue así? O se lo robaron un grupo de gente corrupta, para beneficio personal de ellos. Acaso, ¿tu viste que el dinero en plata, fue todo destinado a la construcción de escuelas, en 1813 en adelante?, para asegurar que esto es cierto un 100 %. Aquí, la historia escrita afirma que con la donación de Manuel Belgrano, se construyeron escuelas, como él quería, pero puede ser una mentira escrita a conveniencia de gente corrupta que robaron el dinero y se lo repartieron entre pocos. La verdadera historia, puede ser que la donación de Manuel Belgrano, se la robaron y se la repartieron entre pocos mafiosos y mintieron que han creado x escuelas o destinaron para

7

justificar, un 10% del dinero a la construcción de una o dos escuelas y el resto, se lo robaron. Por ejemplo, un país poderoso en armas, quiere atacar a x país y pueden inventar noticias falsas, en donde dice por ejemplo, que en X país, los hombres matan a las mujeres solteras mayores de 50 años y todo esto, para fomentar el odio y la justificación de la invasión de X país, con el pretexto de los derechos de la mujer y sumando los intereses económicos sobre minería, etc. La historia oficial afirma que el 7 de Noviembre de 1938, un joven judío polaco, nacido en 1921, llamado Herschel Grynszpan, asesinó al embajador alemán Von Rath en París (Francia) y por esta causa, se inició en Alemania, la noche de los cristales rotos, en donde el pueblo alemán, se dedicó a saquear las propiedades judías y agredir a quien era judío. Este joven judío, fue detenido por la policía francesa y cayó en manos alemanas en 1940. Realmente, ¿Cómo podemos estar seguro, que realmente este joven cometió el asesinato?, ¿Será una calumnia hacia este joven?, con el pretexto nazi de provocar la noche de los cristales rotos, por una conveniencia económica, que era quitarle los bienes a los judíos. Quizás, la historia verdadera es que la mafia nazi, se puso de acuerdo en secreto, con la policía francesa, para cometer este asesinato y culparle a un joven judío, con la idea de provocar la noche de los cristales rotos y quitarles los bienes materiales a los judíos. La policía francesa implicada, tal vez recibió a cambio, oro nazi y los involucrados se llevaron el secreto a la tumba y así, nunca podremos salir de la duda. Realmente, ¿sucedió como dice la información oficial?, o es una de tantas mentiras. Realmente, ¿existió Herschel Grynszpan? Otra historia afirma que Januaria de la casa de Braganza de Brasil, murió en Niza (Francia) en 1901, pero, ¿realmente esto es verdad?, La idea era, para proteger a la familia refugiada en Entre Ríos (Argentina), por parte del gobierno argentino, porque el peligro era que los podían asesinar los republicanos de Brasil, para que nunca más, Januaria intente dar otro golpe de estado, para restablecer la monarquía en Brasil, gracias al apoyo del pueblo. Ella intento dar un golpe de estado y al fracasar, escapó con su familia a Argentina, con la ayuda de los negros. Esta familia tenía una amistad con el gobierno de Entre Ríos. En realidad, Januaria ha muerto en Colon en Entre Ríos en 1924 y no en 1901. En suma, debes aprender a cuestionar cada información que recibes, así sea de tus propios padres, que muchas veces, pueden estar muy equivocados al juicio divino. Hasta deberías cuestionarte, si cada tema de estos libros ¡Buscad la verdad! que se han presentado y ahora estás leyendo, realmente es cierto, lo que dice y hasta que punto es cierto e investigar por tu cuenta y recuerda que estos libros, son solo como una orientación. Espero que con esta lectura, aprendas a cuestionar cada información que recibes, venga de donde venga, sin excepción, porque no debes creerte ciegamente nada. Capítulo III La educación fraudulenta

8

Resumen general del capítulo III: en los mundos infiernos, la educación ha sido diseñada para educar y reclutar gente, para conveniencia del sistema capitalista tirano. La educación en este mundo infierno, se puede decir, que fue diseñada para producción de locos, para que sean sirvientes inconscientes de las grandes empresas capitalistas. Por ejemplo, durante el siglo XX, han engañado a los niños de que deben ir a la guerra a servir a la patria y en realidad, la guerra es solo un conjunto de locos, que se matan entre sí. La educación oficial, ha sido diseñada para servir al sistema capitalista al servicio de hombres enfermos de avaricia y egoísmo, que solo quieren ganar dinero y ha llegado la hora de revisar en donde está la falla de la educación, para hacer cambios. Hasta los libros y las películas en general, han sido diseñados, para educar a la población en general, al servicio de los intereses económicos de las grandes empresas capitalistas. Nos han presentado hasta una Biblia adulterada y falsificada, al servicio de los intereses capitalistas. Por ejemplo, la Biblia árabe afirma literalmente que Dios ordenó que uno debe ir al pelear y matar a los infieles que no quieren convertirse al islam, pero aquí, vamos a cuestionar lo siguiente: En la realidad, ¿Dios dijo esto? O ¿las grandes corporaciones capitalistas del siglo VII, han falsificado que Dios dijo esto?, como una mentira para el servicio de las grandes empresas capitalistas, que necesitaban guerras para vender armas, etc., y así se produjo la expansión del imperio islámico. El islam afirma que Dios dijo que debe ser matado, quien renuncia a la religión del islam y se convierte por ejemplo en cristiano. En la realidad, ¿Dios dijo esto? O ¿las grandes corporaciones capitalistas, han falsificado que Dios dijo esto?, como una mentira para el servicio de las grandes empresas capitalistas. Las religiones han sido diseñadas, para mantener a la población tranquila, como un sedante de engaños, al servicio de los intereses capitalistas. En realidad, en tu corazón está lo que debes hacer y que no debes hacer, lo que te quita la paz espiritual. Por algo, los comunistas decían que la religión, es el opio de los pueblos. Por algo, es importante comenzar a cuestionar, cada información que se ha recibido. Capítulo IV Panorama general sobre este mundo Resumen general del capítulo IV: la mayoría de la gente de este mundo, es gente violenta y agresiva en cualquier manifestación (año 2013). Se debe tener en cuenta que en este mundo, existe mucha gente que es muy violenta y agresiva y hoy, esta raza humana en sí, ya está degenerada, porque muchos solo piensan en matar la vida y cómo hacer para dañar a su prójimo. Existe mucha gente que es muy necia, prepotente y muchos se enojan fácilmente y por nada. No solamente se puede agredir con violencia física a trompadas y palabras feas e hirientes, sino también de manera ladina, porque por ejemplo, el ladino por un lado, dice

9

que ama a su prójimo y por otro lado, está buscando la manera de hacerle algún daño, sin que su prójimo se dé cuenta y el ladino, después busca culpables, para camuflaje. La esclavitud y el engaño masivo, etc. son formas de violencia, que tarde o temprano, traen consecuencias. Por ejemplo, un grupo de ladinos, a un hombre lo engañan que debe agregarle a las comidas, fluoruro de sodio, para fortificar la salud de su familia y este hombre, creyendo lo que le dicen, hace esta acción y las consecuencias es que termina envenenando a su propia familia y adquiere karmas a pagar, a causa de este engaño. Esto es una manera de violencia. La realidad es que hoy (año 2013), la mayoría de la gente de este mundo, es gente negativa. Son más negativos que positivos y más materialistas que espirituales. Mucha gente de este mundo, son esclavos del dinero y solo viven para el materialismo y el consumismo, porque se han creado necesidades de más. La mayoría de la gente de este mundo, es gente de baja moral y mucha gente delincuente en cualquier manifestación. Mucha gente de este mundo, es muy mentirosa y falsa y al mentiroso, nadie le cree nada, cuando dice la verdad. Muchas veces, los mismos padres se encargan de buscar la manera de perjudicar a los hijos. Entonces, ¿Qué se puede esperar de la calle? Muchos padres, no quieren que a los hijos se les diga la verdad. Usted fíjese que comen mucha gente y verá como pecan todos los días. Gente que come carne animal y no les importa, si la ley divina prohíbe la matanza de animales. Mucha gente prepotente y violenta, que se enojan fácilmente por cualquier tontería y no les importa las palabras viperinas que le puedan decir al prójimo. Muchas veces, las mujeres son peores que los hombres, para decir críticas y calumnias en contra del prójimo y no lo digo por misoginia, porque la verdad es la realidad. Por ejemplo, un hombre puede ir caminando por la calle y una mujer le dice a sus hijas: ¡este tonto camina en vez de andar en auto!, etc., pero con palabras tremendas. Mucha gente es muy egoísta y con lengua filosa y viperina, para criticar al prójimo y si uno tuviera que llevarse por el que dirán, directamente no se puede vivir. Lo que sí está claro, es que mucha gente se va derechito al infierno y pocos hombres y mujeres, van a heredar el paraíso. Giorgio Bongiovanni (estigmatizado de Italia), afirma que existen algunos planetas en donde la palabra de Jehová, Dios Creador, ha sido ampliamente aceptada, pero en nuestro planeta tierra, muy pocos la han aceptado. Hoy se vive en un mundo, en donde es imposible frenar la corrupción existente, porque es un mar de corrupción y como es imposible frenarla, lo que nos queda, es ser solo simples espectadores y con la difusión de la verdad, tratar de salvar del mar de la corrupción, todas las personas que sean posible sacarlas del mar de la corrupción, hasta donde se pueda, porque esto es lo que queda. En este mundo, toda la vida hubo corrupción, pero antes se tapaba más, porque no existían los medios de comunicación, que hoy existen.

10

Capítulo V Traficantes de armas Resumen general del capítulo V: existe gente que ha diseñado la educación, para engañar a la población en general con el tema del nacionalismo, para buscar la manera de provocar guerras, para ganar dinero. Existe gente que busca la manera de provocar guerras internacionales y civiles, para ganar dinero, hacerse rico y guardar dinero en los bancos y no les importa nada, el sufrimiento del prójimo, en medio de la guerra. El sistema capitalista tradicional que se impone en los mundos infiernos, es corrupto y es un fraude mentiroso. El tráfico de armas, se afirma que es el negocio que más ganancia en dinero, ha dado a un pequeño grupo de hombres corruptos y mafiosos, amantes del dinero. El sistema tradicional, de alguna manera ha educado y reclutado a los niños y a la población en general, para que sean sirviente del sistema capitalista y también, como una mercadería al servicio corrupto de las grandes empresas capitalistas. En realidad, la guerra es un conjunto de locos, que se están matando, por un engaño. La educación ha sido diseñada a conveniencia de las grandes empresas capitalistas corruptas y veamos porque: 1) Antes y durante el siglo XX, a los niños de la escuela primaria, le han educado sobre el tema del patriotismo y el nacionalismo, a conveniencia de las grandes industrias militares de armas, arquitectura y medicamentos. A conveniencia de las grandes industrias militares, porque aquí, se consideraban necesarias, el provocar las guerras, para vender armas, elementos de guerra y uniformes. A conveniencia de las grandes industrias arquitectónicas, para lucrar con el negocio de la reconstrucción de pueblos y ciudades, destruidos en los bombardeos, como sucedió por ejemplo, durante la segunda guerra mundial. A conveniencia de la industria de la farmacopea, para vender medicamentos y en parte, para conveniencia de la industria de las psiquiatría, porque la guerra produce, producción de locos, para tratar y medicar. A la vez, en el siglo XX, a algunos soldados tuvieron que drogarlos, para tener coraje en la guerra. Han presentado libros de historia a conveniencia del sistema capitalista, en donde mostraban como grandes héroes, a quienes han sido como jefes que dirigían las guerras, cuando en realidad, han pecado gravemente, ante la ley divina, al dirigir guerras. En tiempos antiguos, los grandes traficantes de armas, les pareció conveniente mantener la gente en la ignorancia y sumergidas en el engaño, para beneficio de sus empresas capitalistas, que es el tráfico de armas y el negocio de la farmacopea y reconstrucción. Estas grandes corporaciones, han puesto los gobiernos que a ellos, les convenía y han establecido leyes llamadas militares, para beneficio de los grandes empresarios.

11

Estas leyes tiránicas e indiscutibles, se resumen en: 1) El servicio militar obligatorio y el reclutamiento forzoso esclavo. 2) Quien se escapaba de la guerra, lo establecieron con la siguiente mentira: ser un desertor es un delito, que hasta puede ser penado con la cárcel y hasta por la pena de muerte. 3) Quien critique estas leyes, comete el delito de ser anti – patriota y merece la pena de cárcel y hasta la muerte. 4) Han puesto a la policía, al servicio de las grandes corporaciones comerciales, para que detengan y metan preso, a quien diga la verdad, acusándolo de delincuente. Incluso, los grandes capitalistas han considerado que era un gran negocio, educar a la población para que practiquen la avaricia y el egoísmo, que trajeron desgracias, como guerras civiles, con la idea de vender armas y medicamentos. Incluso, en tiempos antiguos, han falsificado la Biblia, que tenía que estar escrita a conveniencia del comercio, según los grandes capitalistas. Han falsificado, en donde Dios Creador (Jehová), apoyaba las guerras cuando en realidad, Dios nunca apoyo una guerra, porque si ÉL dijo: ¡No matarás!, ¿Cómo se puede contradecir? La iglesia católica ha sido fundada en contra de la voluntad de Jesucristo y los apóstoles, para dominar y controlar mejor a las masas y a beneficio de las empresas capitalistas, porque la historia afirma, que hasta algunos papas, han ordenado guerras consideradas sagradas, engañando que quien participaba en ellas, se ganaba el reino de los cielos y todos sus pecados eran perdonados, cuando en realidad, todo esto es una mentira. Es por ejemplo, el caso de las cruzadas, en el siglo XIII. La iglesia católica, ha sido utilizada como un sedante para la población en general, aunque en la actualidad, una parte de la iglesia católica, hace buenas obras. La educción ha sido diseñada, para ser verdaderos imitadores y autómatas. Por ejemplo, la educación del siglo XX, decía que cada uno debemos estar preparado para servir a la patria en la guerra, como lo hicieron los héroes de las guerras del siglo XVIII, XIX y las guerras mundiales del siglo XX. Han hecho un lavado de cerebro a los niños, jóvenes y adultos, para que participen en las guerras con valentía, al servicio de la patria, cuando en realidad, es para el servicio de las grandes empresas capitalistas, al servicio de hombres enfermos de avaricia. Hitler pudo llegar al poder en Alemania, porque en realidad era un hombre que por su locura, convenía al interés económico de las grandes empresas capitalistas, para ganar dinero con las guerras. Quizás, Hitler no se dio cuenta, que estaba trabajando al interés de las grandes empresas capitalistas, al servicio de hombres enfermos de avaricia. En definitiva, a Hitler lo tomaron de tonto, lo usaron y después, lo desecharon, cuando ya no servía para nada. Muchos libros, han sido escritos a conveniencia económica del sistema capitalista, con la idea de educar a la población con teorías huecas y mentirosas, porque lo falso, no crea, ni recrea. En realidad, para la ley divina, las guerras son un pecado muy grave de muerte y nada más.

12

En realidad, las guerras nunca fueron necesarias y entonces: ¿Quién nos ha impuesto la idea de que las guerras son necesarias, para ser dignos?, ¿a beneficio de quien? Solamente no se adquiere karma, al fabricar armas para la policía, porque el servicio policial, es limitar el delito y una policía desarmada, sería un desastre social, en un mundo infierno. La guerra trae producción de locos y aumenta, los beneficios del negocio de la psiquiatría. Existen testimonios de soldados que pelearon durante la segunda guerra mundial, y nunca recibieron una pensión, aunque los gobiernos mientan que si recibieron. Quizás, algunos gobiernos le dan a algunos para justificar, pero no a todos. Así, existen países que reclutan niños para la guerra, a conveniencia de hombres enfermos de avaricia. Se afirma que durante la guerra entre Bolivia y Paraguay (1932 – 1935), en Bolivia engañaban a la gente por trabajo y cuando los llevaban al este, se encontraban con la sorpresa, que los engañaban para involucrarlos a pelear en la guerra. La realidad es que muchos militares y políticos han hablado de patriotismo, pero en el momento de robar dinero al estado, para hacerse ricos, se les acabo el patriotismo, del que tanto hablaban, como por ejemplo, el estafar al estado, es una traición a la patria, etc. Capítulo VI Karmas a pagar que adquieren los asesinos Resumen general del capítulo VI: la ley divina de causa y efecto, establece que el mismo daño que uno le hace a los seres vivientes, después recae en uno mismo en x plazo. La ley divina de causa y efecto, establece que si uno mata, después lo matan de alguna manera, si uno roba, después le roban, etc. Es sorprendente que haya existido gente que se hicieron ricos, logrando provocar guerras de cualquier clase y así, han disfrutado de dinero maldito, manchado en sangre y no les ha importado el dolor causado a los seres vivientes. Así, muchos grandes capitalistas, al morir, se fueron derechito al infierno, porque un hombre que ha provocado guerras para ganar dinero, nada bueno puede cosechar. La historia ha demostrado durante miles de años, que existen hombres que con el afán, de ganar dinero, de alguna manera, han provocado el asesinato de sus hermanos, ya sean seres humanos y animales. En el siglo XX, los traficantes de armas, con el dinero que han ganado, por medio de las guerras, se hicieron ricos y así, han comprado casas, autos, yates, fincas, etc. y se burlaron de la gente que ha participado en la guerra. Así han tomado karmas tremendos a pagar y pueden adquirir los siguientes karmas en esta vida, como por ejemplo: 1) Justo vive en una ciudad, en donde existe una mafia médica, que le agregan al agua y a los alimentos, venenos considerados buenos, que producen cáncer, etc. Y así cosechan el sufrir enfermedades graves y muchos no saben de donde vienen. 2) El tener hijos y nietos enfermos y con discapacidades, que a la vez, han dañado al prójimo en vidas pasadas.

13

3) En la próxima vida a renacer, pueden renacer en medio de países en continuas guerras, enfermizos, en cuerpo de mendigo y en animales como chanchos, cucarachas y animales a ser matados. 4) En suma, ellos sufrirán el daño que les hicieron a los seres vivientes, como reacción en cadena. Por ejemplo, un asesino que es sicario de x mafia, mata a un hombre y a la vez, le quita el dinero, para mantener a una familia. El dinero que el asesino, cobro y más lo que le quitó a la víctima, no vale nada a comparación de los karmas a pagar que adquirió, por matar a un hombre. El asesino debe pagar la matanza del hombre y sus consecuencias, como reacción en cadena que son: 1) El dolor espiritual de la familia y de la viuda, si este era casado en matrimonio. 2) Si este hombre era el sostén de su familia, debe pagar hasta el hambre que han pasado la viuda y sus hijos, al morir este hombre. 3) Si este hombre, tenía deudas que pagar con el dinero, al ser asesinado y asaltado, no pudo pagar las deudas pendientes. Así, el asesino debe pagar en reacción en cadena, que por ejemplo, el almacenero no tenía para pagar al proveedor, quien a la vez, no tenía dinero para pagarles a sus empleados, que a su vez, no tenían dinero para alimentar a su mujer y a sus hijos y pasaron hambre y necesidades. 4) Supongamos que este hombre, era un científico y estaba preparando un proyecto, para salvar miles de vida, en contra de enfermedades mortales y terminales. Al morir, no pudo terminar de hacer el invento y como reacción en cadena, mueren millones de personas y todo esto debe pagar el asesino. Incluso, en esta misma vida, el asesino para pagar por su pecado mortal, puede enfermarse de x enfermedad y morir, porque asesinó al hombre que pudo haberle salvado su vida. El efecto es que el asesino, puede ser asaltado y matado por otro aún más delincuente que él, en esta vida o en la próxima vida por venir. En su próxima vida, puede renacer en cuerpo de mendigo, para pagar el sufrimiento que ha provocado como reacción en cadena, a causa de cometer un asesinato. 5) A causa de la mala acción que cometió el hombre que es sicario asesino, la familia afectada puede quedar con un trauma psicológico severo, de por vida. Por este caso, mucha gente comienza a desconfiar al extremo, de su prójimo y el asesino, también debe pagar por todo esto, como reacción en cadena. Por ejemplo, a un hombre le puede gustar una mujer de la familia afectada, que está afectada por un trauma psicológico severo, porque las hijas sufren el asesinato de su padre. Incluso, la misma madre y los tíos y tías, no dejan que las hijas del hombre que fue asesinado, se pongan de novia con nadie, a causa del trauma psicológico y del miedo a gente desconocida.

14

Este hombre que a lo mejor, no hizo nada, le puede gustar una de las mujeres, para ponerse de novio y casarse, pero la misma familia afectada, lo corre con amenazas de que lo van a denunciar en la policía por acoso sexual, si la habla en cualquier lugar, a la dama que a él le gusta. Todo esto es, porque las consecuencias del asesinato, trajo como efecto, que esta familia, sienta desconfianza por todos los hombres desconocidos. Por esto, sienten desconfianza por este hombre que en realidad, a lo mejor, no hizo nada y es una persona justa, que sufre por esto, porque sabe que la dama gusta de él, pero no la dejan, a causa del daño que cometió el asesino. Es posible que justo se dé, que esta persona justa, sufra al saber que estas mujeres, están como secuestradas por una familia, porque tal vez, los tíos y tías son gente sinvergüenza que especulan y se aprovechan de todo esto para beneficios personales. La idea es para declarar a toda la familia del hombre que fue asesinado, como discapacitados ante las autoridades médicas del estado y de esta manera, cobrar varias pensiones por discapacidad, cuando en realidad, pueden no están discapacitadas, pero si con un trauma psicológico, pero le pueden engañar que están discapacitadas, si las autoridades médicas psiquiátricas, son cómplices corruptas, con la idea de repartir el dinero de las pensiones a cobrar. De paso, tomarlos como esclavos, para que le hagan trabajos de limpieza gratis, porque saben que si alguien se llega a poner violento o escapar, lo van a hacer detener con la policía y llevarlo al loquero, para medicarlo y traerlo de nuevo a casa. La misma familia no deja que estas damas se pongan de novia con nadie y si hay algún hijo varón, tampoco, porque están especulando con cobrar las pensiones, etc. Esto impide que este hombre justo y esta dama, puedan evolucionar en el campo espiritual, al no estar en matrimonio. Ellos hasta piensan de manera egoísta, que si las dejan casar, no podrán seguir cobrando las pensiones, porque las puede cobrar los esposos y dicen: ¡esto no conviene! Todo por culpa del asesino, que mató al padre, que fue el jefe de esta familia, para quitarle el dinero, etc. A causa del trauma psicológico severo, la familia afectada, teme que este hombre se ponga de novio con una de las hijas, para entrar en la casa y revisar, que puede robar y si es necesario, puede matar a toda la familia, para quitarle x bienes materiales, etc. Todo este karma como reacción en cadena, tiene que pagar el asesino. Sumando las maldiciones generacionales que les puede dejar el asesino a sus hijos, por sus malas acciones. Un karma parecido, tiene que pagar un hombre que secuestra niños y mujeres para fines malditos como la prostitución, etc., el hombre que es violador, sinvergüenza, ladino, etc., porque la ley divina, tiene que hacer justicia, a su tiempo. Por algo, no debemos dañar a ningún ser viviente. Entonces, saquemos la cuenta de los grandes karmas que adquieren los traficantes de armas, para provocar guerras, de alguna manera, para ganar dinero.

15

Por ejemplo, el tratado de Versalles de 1919, la evidencia apunta que fue dirigido a conveniencia de los traficantes de armas, para preparar el escenario de la segunda guerra mundial. La división política del nuevo orden europeo, fue diseñada a conveniencia de las grandes empresas capitalistas de armas, para posibles y seguras futuras guerras. A las grandes empresas capitalistas, les convenía que esté en el gobierno de Alemania, Hitler, Mussolini en Italia, Stalin en Rusia, etc. Hitler, Mussolini, Stalin, etc., fueron educados para ser como lo demostró la historia oficial, porque ellos fueron víctimas inconscientes de una educación, que estaba diseñada, para producir hombres violentos y sinceros equivocados, al servicio de las grandes empresas capitalistas, manejadas por hombres enfermos de avaricia y egoísmo. Hasta los monumentos, han sido diseñados al servicio de las grandes empresas capitalistas, porque dan un mensaje subliminal, que es: ¡tú debes imitar a los héroes que pelearon en x guerra!, para ser un hombre de bien!, cuando en realidad, debes imitar a estos hombres, para beneficio de las empresa capitalistas y nada más. Para poder entrar en un cargo público, para trabajar por ejemplo, en el departamento de historia, el sistema capitalista, puede exigir que trabajes para la conveniencia de las grandes empresas capitalistas de armas y que escribas la información que a ellos, les conviene. Directamente se queda sin trabajo, quien comienza a cuestionar algo, para querer sacar la verdad a la luz, porque el sistema es tirano. Por ejemplo, el oficialismo afirma que el fluoruro de sodio es bueno para las caries, cuando en realidad, es mentira. El fluoruro de sodio, solo produce idiotas y muchas enfermedades. En la década de 1990, en Estados Unidos, la toxicóloga Doctora. Phillis Mullenix de Harvard, en sus investigaciones, ha demostrado que el fluoruro de sodio agregado al agua, puede lograr un menor rendimiento intelectual e hiperactividad. A los pocos días, la doctora Mullenix fue despedida como Jefa de Toxicología del Centro Dental Forsyth de Boston y no le quisieron dar ninguna beca, para realizar más investigaciones. Capítulo VII La educación escolar hay que cuestionarla Resumen general del capítulo VII: existe mucha violencia y delitos en el mundo, porque en algo puede estar fallando la educación y hay que buscar y eliminar la raíz de todos los males. Es necesario saber, que hasta nuestros padres han sido educados y reclutados a conveniencia del sistema capitalista al servicio de un grupo de hombres, enfermos de avaricia. Es cierto que es importante que un niño, entre los 6 y 7 años aprenda a leer y escribir, sumar y restar, multiplicar y dividir, pero todo debe tener un equilibrio razonable. Para que los niños disfruten bien la etapa de la niñez, sería ideal que tengan 4 días de clase y 3 días de fin de semana, porque esto se puede hacer en una sociedad con la conciencia despierta.

16

La escuela primaria debe explicarles a los niños, que los temas que se enseñan y su utilidad en la vida real, como por ejemplo, ¿para que sirve la geometría?, etc. A partir de los 13 años, es importante que la escuela secundaria sea un servicio a la comunidad, para enseñarles varios oficios a los adolescentes, que sean útiles para defenderse en la vida, a partir de los 17 años de edad. De esta manera, los jóvenes salen de la escuela secundaria, sabiendo oficios para defenderse en la vida y con una base, para continuar la carrera que le interese. Los jóvenes, al salir sabiendo algún oficio, podrán defenderse en la vida y todo esto limitaría la delincuencia. Vamos a tener que revisar en que falla la educación escolar, porque por lo visto, el resultado que ha dado, es una tremenda delincuencia en cualquier manifestación y esto, está a la vista. Muchos drogados, borrachos, violentos, mafiosos, etc. En realidad, la educación escolar, debe servir para que los jóvenes terminen sabiendo oficios útiles en la vida real y esto sea como una ayuda para defenderse en la vida y no ser tan dependiente del sistema. Algunos afirman que en otras épocas, la universidad era relativamente más útil, porque los jóvenes conseguían un trabajo bien pago, al poco tiempo, pero esto fue cambiando a partir de 1990 en adelante. En los mundos infiernos existen universidades, en donde hacen las materias muy complicadas y así, los alumnos estudian de 10 a 12 horas por día, de Lunes a Lunes sin parar, durante 12 años y en suma, le consumen mucha vitalidad física y terminan no recibiéndose, porque existen materias anuales que están para hacerla sola y exigen trabajos de investigación, que llevan su tiempo. Incluso, a los alumnos, los viven aplazando, por más que estudien, porque se da que justo dan en los exámenes, temas no dados en clase, que afectan todo el examen y profesores que hacen esto, son como asesinos intelectuales. Al llegar a estos extremos, la universidad se convierte en trabajo de esclavo. Así, existen universidades que solo son producción de locos y se enseñan mentiras, a conveniencia del sistema corrupto capitalista. Por ejemplo, la facultad de medicina, enseña que el fluoruro de sodio es muy bueno para prevenir las caries de los dientes, cuando en realidad está comprobado que es un tremendo veneno, que el cuerpo no lo necesita para nada. Esta gran mentira, que es un fraude científico, es difundida para conveniencia de la mafia médica, que quiere ponerle fluor de sodio al agua, para ayudar a producir enfermos, para ganar dinero. En realidad, el fluor de sodio, reduce la inteligencia, daña la salud y un enfermo, ya es incapaz de reaccionar. Enseñan que la carne es muy buena para el cuerpo humano, por sus proteínas, cuando en realidad, esto es falso. En realidad, las proteínas se pueden extraer mucho más de los alimentos vegetales, como por ejemplo, el arroz integral, el trigo, etc.

17

Esta gran mentira sobre la carne, es difundida en público, para conveniencia del mercado capitalista, para estimular la venta de carne, que de paso puede producir enfermos, para ganar mucho dinero. Si estudias en la universidad, deberías cuestionarte, si realmente la información que te dan en la universidad, es verdadera, hasta que punto es cierta y si es para beneficio de todos o de algún sector capitalista corrupto. Existen universidades en donde existen profesores que son asesinos intelectuales, porque por ejemplo, enseñar que el fluoruro de sodio es bueno para el organismo humano, es una manera de difundir una mentira que puede traer muertes, para quien lo cree ciegamente. Comencemos a cuestionar, lo que hoy se enseña en la universidad. ¿Quién les dijo a tus padres, de que usted debe ir obligatoriamente a la universidad, cuando en realidad, no le gusta ninguna carrera? Porque para estudiar una carrera, realmente le tiene que gustar, porque si no le gusta, le va a costar más recibirse y después, va a sufrir cuando tenga que trabajar. Existe gente que trabaja en oficios que no le gustan y fracasan, por hacerle caso a los padres y para satisfacer el deseo de los padres y en este caso, es un error. ¿Quién les dijo a tus padres, de que si usted no estudia, va a pasar mucho hambre? ¿Quién les ha impuesto estas ideas a tus padres?, ¿con que fin?, ¿para satisfacer el que dirán de los vecinos, etc.? Todo esto debe cuestionarse usted, si es joven. En realidad, tus padres te pueden sugerir que estudies x carrera en la universidad, pero nunca obligarte en contra de tu voluntad. Lo cierto es que es importante que aprendas oficios útiles que te gusten y necesarios en la sociedad en donde vives, para poder defenderte en la vida. Antes existía en Argentina, el servicio militar obligatorio, para aprender el manejo de las armas, pero el inconveniente es que muchos jóvenes que ingresaban, para ser soldados, es posible, que podían involucrarse sin querer, en la mafia, porque dentro de los altos cargos militares, puede haber tráfico de drogas ilegales y el riesgo es que pueden utilizar a los soldados, para repartir la droga, porque teóricamente, los soldados tienen que cumplir órdenes. La realidad es que te han creado necesidades de más, cuando en realidad, solo debes ocupar lo que necesitas y nada más. Por ejemplo, te han engañado que para ser feliz, debes tener guardado en un banco, millones de dólares, que quizás, si los tuviera, no te alcanzaría la vida para gastarlo. Te han engañado, que debes tener muchos bienes materiales y ser consumista, para ser feliz y le dicen infeliz, al que solo tiene lo necesario, cuando en realidad, esto es mentira. Todo tiene que tener un equilibrio razonable. En suma, existe gente que miente para beneficio económico propio, sin importarles el sufrimiento que pueden traer, las consecuencias de sus mentiras. Capítulo VIII Traficantes de drogas

18

Resumen general del capítulo VIII: son culpables del tráfico de drogas dañinas para la salud, quienes la producen para ganar dinero y quienes la consumen. La avaricia es la causa de todos los males en este mundo. El comercio de la venta de drogas adictivas, es un pecado muy grave, ante la ley divina. En los mundos infiernos, existe gente que tiene la idea de fabricar en base a plantas, una droga adictiva, que es perjudicial para la salud a x plazo. Con los restos, pueden hacer drogas aún más baratas, pero aún más dañinas para la salud, como por ejemplo, el paco. En el siglo XIX, estaba presente el opio y hoy está agregada, la cocaína y la marihuana para fumar. Al principio, a la droga la regalan, diciendo que te hará sentir bien y una vez que el individuo se hace adicto, aquí le dicen: ¡no toda la vida, te vamos a regalar la droga, por lo tanto, a partir de ahora, te la vamos a vender! Así, algunos se van a asaltar gente, para conseguir dinero para comprar droga. La otra opción es ayudar a vender droga, para conseguir como parte de pago, droga para consumo propio. La droga ha dejado familias en la miseria total. Son cómplices del narco – tráfico, los drogadictos, porque gracias a ellos, los traficantes de droga, la fabrican. Es notable que los medios de comunicación, están diciendo que no consuman la droga, porque es dañina, pero parece que el decir esto es peor, porque existe gente que igual la consume y después vienen las consecuencias. Por ejemplo, en Argentina, en las etiquetas de cigarrillos dicen que el fumar es dañino para la salud e igual, existe gente que se hace adicta al cigarrillo. Existe hasta gente pobre que se droga, sabiendo que no deben hacer esto y si después sufren un problema de salud a causa de esto, ya es problema de ellos. Los consumidores de droga, adquieren karmas a pagar, porque estimulan el narco – tráfico de drogas. Hasta la misma policía, muchas veces se encuentra comprometida en este negocio y muchos dicen que en realidad, queman harina y no cocaína, que es como el oro en polvo. Algunos han afirmado, que hasta han sorprendido a la misma policía, vendiendo droga en la calle, algunos han salido en los diarios y entonces, ¿a quien va a denunciar? En las noticias oficiales del año 2013, han salido noticias que afirman, de que por ejemplo, en Córdoba capital (Argentina), el jefe de la policía, estaba involucrado en el negocio de la droga. De no creer, aunque recuerde que no debes creerte todo lo que te dicen en contra de tu prójimo, porque puede ser una calumnia en contra de tu prójimo, por alguna conveniencia política o económica, en estos casos. Incluso, para el hombre enfermo de avaricia, conviene que la droga sea ilegal a nivel estatal, para poder venderla más cara, por sus riesgos. Veamos un poco de historia del opio, la antigua droga en el siglo XIX y antes.

19

En 1838, el emperador de China, estaba preocupado por el gran consumo de opio que existía en China, que estaba dejando muchas familias en la miseria, porque un trabajador común, gastaba hasta 2/3 de su jornal, en opio y el dinero, se iba a las arcas de comerciantes extranjeros, como los ingleses. El emperador ordenó tomar medidas en contra del tráfico de opio y la destrucción de mucho opio. Los traficantes de droga, reclamaron al gobierno de Inglaterra, que tome medidas y todo esto, termino con las dos guerras del opio, que trajo como resultado, la derrota de China y la legalización del comercio de opio y la perdida de Hong Kong por parte de China. Así, los traficantes de droga, beneficiaron a los traficantes de armas, que ganaron dinero, gracias a estas guerras. Sabemos que es un maldito, el hombre que conspira en contra de un gobierno y estos comerciantes corruptos, traficantes de droga, al provocar las guerras del opio, han conspirado en contra del gobierno de China y son cómplices de esta conspiración, los consumidores de opio. Por algo, mucha gente adquiere tremendos karmas a pagar, porque es un pecado muy grave, el comercio de drogas dañinas y su consumo. Por algo, los karmas a pagar que adquiere mucha gente y la ley divina, le da a cada uno, lo que se merece. Por algo, no debes tenerle lástima a nadie, porque por ejemplo, si X está enfermo, es porque la ley divina, algo le está cobrando, porque algún pecado grave cometió, para merecer x enfermedad, como el cáncer, etc. Existe gente en los mundos infiernos, que está enferma de cualquier cosa y si se llega a morir ahora, se va derechito al infierno. El traficante de drogas, ha sembrado semillas de maldad y cosechará desgracias, porque la ley divina de causa y efecto, le va a cobrar por todos los pecados cometidos. Una de las cosechas del traficante de drogas, es por ejemplo, tener hijos drogados, etc. Existe gente que para dañar a su prójimo, puede esconder droga en su casa y después, hace una denuncia a la policía, quien allana la casa y al encontrar droga, va toda la familia presa, sin saber que tenían droga escondida en lugares insólitos. La policía le dice: la evidencia apunta que la droga estaba escondida en tu casa. Por algo, no es conveniente alojar a cualquiera en tu casa, porque puede estar involucrado en el negocio de drogas ilegales y esconder drogas en tu casa, sin que nadie lo sepa. Capítulo IX Traficantes de mujeres Capítulo IX: existe gente malvada que obligan a mujeres a trabajar de prostitutas por la fuerza, para ganar dinero. A los traficantes de mujeres, en Argentina les llaman “tratante de blancas”. Este es uno de los negocios malditos, que dan mucho dinero. Existe gente que se dedica a prostituir mujeres de cualquier edad, pero preferentemente jóvenes, por la intimidación, para ganar dinero.

20

En los mundos infiernos, existen mafias internacionales, que se dedican a robar niñas y secuestrar mujeres bonitas, para prostituirlas, en otros países. Existen padres que por la pobreza en que vivían, han vendido a sus hijas por dinero, a las mafias que prostituyen. Dirán que yo soy un negativo, pero la prevención, varias veces me ha salvado de enredarme con mafia. El mundo ha llegado al extremo de que todo el mundo vive con miedo. A una dama, le puede gustar un hombre, pero el peligro es que se puede poner de novia con un hombre, que la puede llevar a alguna casa y aquí la secuestran, para llevarla a otro país o venderla a los grandes millonarios de otros países. Muchas veces, hasta integrantes de la policía, están enredados con esta mafia y no se sabe, a quien ir a poner una denuncia. Incluso le dicen: usted vive en Argentina y le daremos un trabajo bien pago en Brasil y cuando la llevan a Brasil, aquí le dicen que le debe el dinero del pasaje y otros gastos. Le amenazan que la matarán si se escapa o le matarán a cualquiera de su familia, de inmediato y la obligan a trabajar en la prostitución, etc. El problema es que no se puede salir de una mafia y cuando la dama cumple su ciclo, al trabajar en la prostitución, corre el riesgo que la maten, para que no diga nada en la calle. Incluso, la pueden vender a la mafia médica, para que le saquen los órganos, para salvar la vida de gente rica, que está enferma. Capítulo X Traficantes de esclavos Resumen del capítulo X: existe gente que con la idea de ganar dinero, busca la manera de tener esclavos, para que trabajen gratis, sin importar si son sus propios hijos o quien sea. En el siglo XXI, al tráfico de esclavos, le llaman trata de personas. En los mundos infiernos, existe gente que se dedica a buscar la manera de tener esclavos a su servicio, para beneficio económico propio. En los mundos infiernos, existen varias maneras de esclavizar a las personas, sin que se den cuenta. En el siglo XIX, los grandes capitalistas iban en barco al África y ordenaban la captura de gente de raza negra de alguna manera y los vendían en América y otros lugares, para que trabajen gratis y hasta los amenazaban de muerte, en caso de escaparse, ¿A dónde? Así, a los esclavos, les pegaban y los maltrataban. Surgieron hombres que quisieron eliminar la esclavitud, como Pedro II de Brasil y Abraham Lincoln de Estados Unidos. Existía mucha gente rica, que no quería desprenderse de sus esclavos, porque representaba pérdida de dinero y por esta causa, se armó una guerra civil en Estados Unidos entre 1861 y 1865. En 1888, a Pedro II, el dictado de la abolición de la esclavitud, le costó el trono, porque fue derrocado por un golpe de estado en 1889.

21

Durante fines del siglo XIX, durante todo el siglo XX y hasta el día de hoy, en realidad, sigue existiendo la esclavitud, pero en forma más moderna y refinada. En los mundos infiernos, existen personas que son explotadores y esclavistas. Revisemos los casos de esclavitud en general: 1) Existe gente, al menos en casos aislados, que te puede pedir como un favor, que te quedes en su casa por algún pretexto, como por ejemplo, el tener un familiar enfermo y necesitan tu compañía. Aprovechando la situación, te hacen trabajar mucho y existen algunos hombres explotadores, que hacen trabajar hasta unas 15 horas por día o más, sin un día de descanso. Después te dicen que no está conforme con tu trabajo y no te da ni la comida, pero no quiere que te vayas. Que contrariedad. Todavía dicen que le debes el alojamiento. Si le dices que estás muy pobre, es peor aún. Cuando toma confianza en ti, después te puede obligar a entrar en alguna mafia. Todavía te dicen que le debes el alojamiento en su casa y te echan, para después, llamarte que regreses y aquí es de pensarlo. Esta clase de gente, si ven que eres un muy buen trabajador, te pueden proponer u obligarte a contraer matrimonio con alguna mujer, diciendo que ella está enamorada de ti, pero en realidad, lo que le conviene es decirte que le debes el matrimonio y el alojamiento en su casa. En realidad, el interés es tener un matrimonio, que le trabaje gratis y le cuide todas las propiedades, de manera gratis o a bajo costo y nada más. Una persona muy honesta, desinteresada y tranquila, es una mercadería muy codiciada, porque otro, les va a cobrar y hasta les puede robar y hacerle juicios por falta de pago. Por algo, muchos adquieren karmas a pagar. 2) Gente que es capaz de matar, para no pagar sus deudas con nadie, teniendo dinero para pagarlas. Por ejemplo, un hombre llamado Rosalio Guantay (1914 – 2000), vivía en El Cebilar en el departamento Guachipas, dentro de la provincia de Salta. Solo me limitaré a comentar lo que me han contado, porque se afirma que esto sucedió en la década de 1930, en el norte argentino. En el pueblo de Guachipas, vivía un turco que tenía un negocio de comestibles y un día, Patrón Costas le pidió mercadería fiada para los peones y le dijo que x día, vaya al puesto que estaba ubicado en mitad del camino, entre El Cebilar y Guachipas, porque aquí arrendaba el campo, Patrón Costas, a una familia muy rica de Buenos Aires. Vencido el plazo, el turco envió a su hijo a cobrar y cuando su hijo llegó al puesto, Patrón Costas le dijo: así que quieres cobrar y le dieron una tremenda paliza. El hijo volvió lastimado a Guachipas y cuando su padre lo vio, se enojó y tomo un caballo y una escopeta, para ir al puesto. Viajando a caballo, se les aparecieron dos peones y le dijeron: ¡Señor no diga nada por favor, porque de lo contrario, nos matarán a los dos! ¡Ya lo están esperando hombres armados y cuando usted cruce cierta línea, le van a disparar tiros y lo matarán!, ¡Mejor olvídese de cobrar el dinero! Y el turco les hizo caso.

22

En 1930, el general José Felix Uriburu, que era salteño, dio un golpe de estado y tomó la presidencia de la nación argentina y en este caso, ¿a quien ir a reclamar?, porque Patrón Costas tenía vinculaciones con la familia Uriburu, en cierta medida. Otro caso: Una vez en torno a 1940, fue a la provincia de Salta, la empresa Vindas y hermanos que se dedicaba a construir caminos. Juan José Condorí (1919 – 2000), me contó que el trato con varias personas, con la empresa, para construir un camino. El acuerdo con la empresa, fue que le pagarían todo el dinero junto, porque el acuerdo era 150 pesos por mes, durante 6 meses. Ellos trabajaron durante 6 meses y ellos mismos, se costeaban la comida, porque la empresa, no les daba ni la comida. Cuando terminaron de hacer el trabajo en 6 meses, la empresa Vinda y hermanos, no les pagó ni un centavo y se fue a Europa. En total, les debía 900 pesos a cada uno y sumando que era ético, reconocerle a cada obrero, al menos, 100 pesos, por gasto en alimento y ropa, durante 6 meses. Así existen empresarios que hacen trabajar a sus empleados gratis y después, no quieren pagar nada y así, cambian de empleados a cada rato. Patrón Costas tenía dinero para pagar, pero no pagaba. Se contaba que Patrón Costas los hacia trabajar a los peones, en sus fincas durante unos 3 o 4 meses y después no les quería pagar. Patrón Costas, les decía que en x lugar, iban a instalar las mesas en x día. Cuando llegaba el día, los peones esperaban en x lugar y Patrón Costa iba con toda la policía. Les decía: así que quieren cobrar. Bueno, ahora van a cobrar y ordenaba a la policía el disparar tiros, para matarlos a todos y se supone que sus familias, habrán muerto de desnutrición. Patrón Costas era dueño del ingenio El Tabacal y aquí una vez, un tal señor Adán González (1907 – 1993), contó que una vez en torno a 1940, se fue a trabajar al ingenio “El Tabacal” y dijo que estuvo trabajando gratis durante tres meses. Se quería ir y no se podía escapar, porque alrededor del ingenio, estaba vigilado por policías, como si fuera una verdadera frontera entre países. Un día, un amigo que era camionero, lo ayudó a escapar, al esconderlo en medio de las cañas de azúcar, en un camión y se fue a Santiago del Estero, en donde ya no dominaba Patrón Costas, porque cuando alguien se escapaba, Patrón Costas enviaba toda la policía a su servicio, para buscarlo. Patrón Costas tenía hasta un ejército propio y se afirma que las armas, las habían pasado por contrabando, desde la zona del Paraguay, en donde fue la guerra del Chaco (1932 – 1935), entre Bolivia y Paraguay. En 1946, tomó el poder el general Juan Domingo Perón en Argentina y para detener los abusos de Patrón Costas, tuvo que enviar el ejército argentino, quien logro frenar la tiranía de Patrón Costas en el norte argentino. 3) Existen padres que esclavizan a los hijos, de cualquier manera.

23

Por ejemplo, existen padres que a sus hijos, en común acuerdo con la familia, le ponen sustancias extrañas en la comida, que después dejan en estado de discapacidad, con la idea de cobrar una pensión por discapacidad, a costa de los hijos afectados. Incluso, existen padres y hermanos que lo pueden volver loco a un individuo, con la idea de que lo lleven al loquero, para dejarlo en estado de discapacidad, para cobrar una pensión a costa del individuo afectado. Así te puede oprimir la propia familia. Existen padres que prostituyen a sus hijas mujeres. Existen padres que insultan mucho a los hijos y con el tiempo, lo dejan en estado de discapacidad, lleno de inseguridades y después, lo hacen pasar a los hijos por discapacitado, para cobrar pensiones a costa de los hijos. Existen padres que se gastan el dinero en vicios, como por ejemplo, el vino para tomar, a costa de la pensión recibida de cada hijo. 4) No debes dejar que cualquiera te haga un favor, porque por ejemplo, existe gente que te puede regalar un poco de dinero y después te dicen: ¡me debes! Y te pueden obligar a entrar, para trabajar dentro de alguna mafia y traficar drogas o de lo contrario, te matan. 5) Existe gente que te obliga a casarte, para producción de nuevos esclavos en matrimonio, para venderlos, como sucedió en el siglo XIX. Algunos te endeudan de prepo, al darte una casita y después te cobran con altos intereses, que generan intereses y así, no lo terminas nunca de pagar y te hacen trabajar mucho. Por ejemplo, ellos dicen que usted gana un peso por día y gasta dos pesos por día solamente en alimentos y en definitiva, usted trabaja los 365 días del año, para terminar con una deuda de 365 pesos, que después genera intereses y a la vez, los intereses generan intereses. No te puedes escapar, porque te mandan a buscar con la policía. En general, el hombre cruel no quiere que el esclavo se le vaya a ninguna parte. Capítulo XI Mafias criminales y corrupción Resumen general del capítulo XI: el fin de las mafias criminales es sostener la cumbre de la pirámide satánica que domina el mundo y muchos no saben esto. La mafia es un grupo secretos de criminales, que practican la delincuencia en cualquier manifestación, como por ejemplo, el tráfico de drogas ilegales, tráfico de armas, prostitución, estafas al estado, etc. Quien entra aquí, no puede salir y existen mafias que te obligan a entrar con amenazas de muerte y cumplen, salvo a que Dios le proteja. En realidad, la mafia no surge en 1931, como lo afirma la historia oficial. En realidad, ya existía desde antes de Cristo. Es una realidad, que el poder político está teñido en sangre, porque en los mundos infiernos, han muerto gente, para que un grupo mantenga el poder.

24

Por ejemplo, el poder de los emperadores de Roma, estaba teñido en sangre, porque el imperio romano, se formó con guerras sangrientas y esto es real. Si o si, era necesaria una mafia política – militar – policial, en donde la cumbre de la pirámide, la ocupaba el emperador, para mantener el imperio romano, durante siglos y es seguro que todavía existía alguien más arriba del emperador. Por algo, los profetas recomendaban no meterse con el mundo, para no pecar. En realidad, no debemos andar en grupos secretos ni en reuniones secretas. Solamente, se pueden justificar grupos secretos y reuniones secretas, dentro de la policía, para cazar delincuentes peligrosos. En realidad, el espionaje solo es necesario, para el bien común, para prevenir delitos y cazar delincuentes peligrosos, como asesinos. En los mundos infiernos, existe gente que le gusta el espionaje, no para el bien común, sino para beneficio económico propio y para cometer delitos. En realidad, no debemos estar involucrados en mafias ni en reuniones secretas, en donde en general, se planifica cometer malas acciones en contra del prójimo. Es una tontería de los hombres, la formación de sociedades secretas, llamadas mafias. En los mundos infiernos, el gobierno de cada país, está gobernado por mafias y quien quiere entrar a trabajar en un cargo público, sea cual sea, debe pactar con la mafia. Si es mujer, debe pactar con la mafia y de paso, tener sexo con algunos jerarcas, a cambio del trabajo. Se puede llegar al extremo, que hasta para recibir una herencia familiar, se tenga que pactar con la mafia, es decir, entrar en la mafia. Incluso, para trabajar en x trabajos, hay que pactar con una mafia e incluso, en las grandes empresas, en medio de los empleados, puede haber mafia. Cuando hay catástrofes naturales, existen gobiernos corruptos que al recibir donaciones en dinero y mercaderías para los afectados, se aprovechan de estas tremendas circunstancias, para robar las donaciones y para justificar, cuanto mucho dan la mitad y el resto, se lo reparten entre ellos. Todo esto son las tristes realidades de los mundos infiernos y debe haber un cambio positivo. ¿Pasara todo esto en el país en donde vives? Capítulo XII La mafia médica Resumen general del capítulo XII: existe gente que busca la manera de provocar enfermedades, para ganar dinero, por cualquier manera. Existe gente que ven al ser humano, como una mercadería lucrativa. En los mundos infiernos, existen mafias médicas que de alguna manera, cometen fraudes científicos, para crear enfermedades y realizar de manera secreta, producción de enfermos, para ganar dinero. Incluso, ganan dinero en las llamadas empresas fúnebres, porque piensan que van a ganar dinero, a costa del sufrimiento de los enfermos y la muerte del paciente, asegura las ganancias en la empresa fúnebre.

25

Existen hombres y mujeres que roban a los niños, para sacarle los órganos con la idea de venderlos, para ganar dinero. Existen médicos que por ejemplo, realizan arreglos secretos con el gobierno, para engañar a la población, que el fluor de sodio es bueno para prevenir caries, etc. Y emiten una ley en donde autorizan agregarle fluor de sodio al agua. En parte, le agregan cloro al agua, para matar bacterias malignas, pero el inconveniente es que es cancerígeno a x plazo y no purifican el agua, para dar a la población en general. En realidad, le agregan fluor de sodio al agua y cloro, con la idea de producir enfermos, para ganar dinero, con la venta de medicamentos que producen los grandes laboratorios. Incluso, producen alimentos genéticamente modificados, dañinos para la salud a x plazo. Así, han diseñado muchos alimentos para producción de enfermos. Han empobrecido el alimento, como por ejemplo, la harina blanca que es un alimento empobrecido. De esta manera, han venido veneno en los alimentos, las bebidas y el agua, que trajo como consecuencias, por ejemplo, el cáncer, etc. La idea es cronificar las enfermedades, para vender medicamentos, porque es necesario, enfermos crónicos. Incluso, conviene que se armen algunas guerras comerciales, para producción de locos, con la idea de vender medicamentos, para locos y de esta manera, ganar mucho dinero. Para esta mafia médica, no conviene curar el cáncer, porque produce más ganancias en dinero, la cronificación de la enfermedad y el sepelio, por muerte y la venta de nichos, para enterrar a los muertos. Incluso, los grandes laboratorios venden agrotóxicos y pesticidas a los finqueros, para que realicen los cultivos y les pueden obligar a cultivar de manera tóxica. Ellos saben que la planta a crecer, chupará los agrotóxicos y pesticidas y producirá, frutos medios envenenados, que después, el público consume y aquí vienen las enfermedades. Existen finqueros que reprimen con violencia, a quien se resiste a las fumigaciones tóxicas. En suma, existen médicos que provocan las enfermedades para ganar dinero e incluso, algunos crean bacterias y virus, para lanzarlos al aire, para que mucha gente enferme y de esta manera, vender medicamentos para ganar más dinero. Por algo, después muchos hombres y mujeres, se van al infierno, por sus malas acciones. La degeneración moral de la humanidad, ha llegado a tal punto, que hasta han utilizado aviones, para tirar pestes y enfermedades. Aviones que lanzan las llamadas estelas químicas, llamados chemtrails, que se afirma que son mezclas de fluoruro de sodio (veneno para ratas), aluminio y bario y todo esto, se desparrama en el medio ambiente, contaminando todo. Teóricamente, esto no le conviene a ninguna mafia, que se contamine el medio ambiente, pero existe gente que lo hace, con el pretexto de modificar el clima, pero en realidad, puede ser para contaminar la tierra, para que no puedan crecer las semillas naturales y de esta

26

manera, vender semillas genéticamente modificadas, que si pueden crecer en tierras contaminadas como consecuencia de las fumigaciones chemtrails. Todo esto son tremendo venenos, que producen cualquier enfermedad, como por ejemplo, cáncer, alzheimer, etc. Y después la gente no sabe de donde salen x enfermedades. Incluso, algunas enfermedades graves, no son reconocidas por la medicina oficial, hasta llegar a estar muy avanzadas. Algunas enfermedades, la medicina oficial las cataloga como imaginativas y en realidad, están latentes. En suma, existe gente que con tal de ganar dinero, son capaces de provocar enfermedades de alguna manera. En resumen, existen médicos al servicio del bien y médicos al servicio del mal. Capítulo XIII Gente que es revoltosa Resumen general del capítulo XIII: existe gente que es revoltosa en sí y la ley divina establece, que no debemos juntarnos con esta clase de gente. En los mundos infiernos, existe gente muy complicada, llena de contradicciones de toda clase. 1) Existe gente (hombres y mujeres) que es revoltosa, porque les gusta el armar líos, como por ejemplo manifestaciones, revoluciones políticas, golpes de estado, separatismos políticos como por ejemplo, el caso de la ex – Yugoslavia, etc. Son gente revoltosa, aquellos que provocan y participan en guerras entre países, revoluciones de cualquier clase y guerras civiles, etc. Uno no debe juntarse con los revoltosos, ni con gente que quiere hacer una conspiración en contra del gobierno de turno de un país o provincia. Muchas veces, la verdad puede incomodar a muchos. Ahora vamos a ver algunos casos históricos y vamos a imaginarnos que retrocedimos el tiempo. a) Ahora estamos en el siglo XIX, en el continente americano en x ciudad y un grupo de personas, quieren dar un golpe de estado al virrey X. Cada pueblo, tiene el gobierno que se merece, según sus darmas y karmas colectivos. La ley divina dice que es un pecado conspirar en contra de un gobierno y es un maldito, quien conspira en contra de un gobierno. Aquí, los integrantes de la junta de gobierno, son considerados por la ley divina, como revoltosos, porque han derrocado a un gobierno por la fuerza y ahora, van a emprender guerras, que se llamarán, las guerras de la independencia, cuando igual, estos países, podrían haberse independizado del país X, de manera pacífica. Las guerras, siempre han sido una manera de revueltas, en donde algunos se hacen ricos. Quienes participen en las llamadas guerras de la independencia, son revoltosos, en ambos bandos. No debemos juntarnos con los revoltosos, para no pecar. La verdad es la verdad, así sea linda o fea.

27

b) Estamos en China en 1838, cuando el emperador de China, prohíbe el tráfico y el consumo de opio, que es una droga muy adictiva. Entonces, los traficantes de drogas, les pidieron a la corona inglesa, que intervenga militarmente en contra de China. Aquí, los revoltosos son los comerciantes ingleses, que en cierta medida, quieren conspirar en contra del gobierno de China, para que legalice el tráfico del opio y seguir ganando dinero, con el tráfico de drogas. Estos comerciantes, han provocado las dos guerras del opio y han juntado, tremendos karmas a pagar. c) Ahora estamos en el año x y X, con un grupo de personas del pueblo, quieren dar un golpe de estado al gobierno, porque afirman que es corrupto. En este caso, X y su grupo, son los revoltosos. No debemos juntarnos con esta clase de gente, que es revoltosa y sediciosa. Por esta gente revoltosa, se armaron guerras civiles, como sucedió por ejemplo, en México entre 1910 y 1920. d) Ahora estamos en 1910, en México y aquí, los revoltosos son Pancho Villas y la gente que lo acompañará en la gran guerra civil mexicana, durante varios años. No debemos juntarnos con los revoltosos ni con sediciosos, que quieren dar un golpe de estado al gobierno, ni hacer revoluciones sangrientas. Dentro del orden de los revoltosos, existe gente que de la nada, arman altercados y discusiones. e) En 1936, en España, los revoltosos eran Francisco Franco y la gente que querían dar un golpe de estado, al gobierno elegido por el pueblo. Así, se armó una guerra civil en España, entre 1936 y 1939. f) La realidad es que cada pueblo tiene el gobierno que se merece tener, según sus darmas y karmas colectivos y si tales gobernantes toman medidas injustas, es karma de este pueblo, porque algún pecado grave ha cometido su gente, para merecer todo esto. Por ejemplo, veamos el caso de Argentina en 1995, en donde el gobierno quiso tomar medidas sobre tomar ajustes en las universidades nacionales y se armó un liaso. Esto era un karma del pueblo argentino, porque la ley divina ha observado que en las universidades estaban dando un mal uso al conocimiento, al difundir mentiras a conveniencia de las grandes empresas capitalistas. Por ejemplo, la facultad de medicina decía mentiras por ejemplo, que la carne es buena para la salud humana y que el fluor de sodio en el agua, es bueno para prevenir caries, etc. cuando en realidad, todo esto son mentiras. Por ejemplo, la facultad de agronomía, ya estaba comenzando a pensar en fumigaciones tóxicas en los campos en complicidad con la facultad de medicina, pensando en producción de enfermos, para ganar dinero, estudios sobre la energía nuclear, para dañar el medio ambiente, padres que los obligaban a los hijos por la fuerza, a perder el tiempo en estudios universitarios, etc. Así salieron los revoltosos, dispuesto a provocar una guerra civil, que no se produjo. Entonces, la ley del karma quiso poner límites a todo esto, pero el gobierno decidió no tomar severas medidas, para no contraer más karmas, al provocar una posible guerra civil y la corrupción siguió en el curso de los años.

28

En realidad, no tenemos que andar en manifestaciones callejeras y en suma, no debemos andar en pleitos con nadie, porque cada cosa que nos sucede, es porque por alguna causa, lo merecemos como fruto de nuestras buenas o malas acciones en contra del prójimo. Si uno ha obrado mal, no le queda otra que soportar el karma que se merece y en concordancia con la ley divina, tratar de buscar soluciones a los problemas. Capítulo XIV Clase de gente pobre que existe Resumen general del capítulo XIV: existe un sector de gente pobre en bienes materiales, que es consciente y otro sector, que es inconsciente e inmoral En este mundo, le llaman pobre, a quien es mendigo, pero el fondo monetario internacional (F.M.I.), considera la siguiente estadística y lo voy a presentar en euros, porque esta tabla, estaba vigente en dólares en 1998. Los que ganan de 1 a 100 euros por mes, son indigentes. Los que ganan de 100 a 500 euros por mes, son miserables. Los que ganan de 500 a 2500 euros por mes, son pobres, porque para el FMI, el pobre tiene acceso a la llamada canasta familiar. Los que ganan entre 2500 y 20.000 euros por mes, son la clase media. Los que ganan más de 20.000 euros por mes, son la clase rica. Lo cierto es que aquí, le llamaremos pobres a los indigentes y miserables, porque es el vocabulario tradicional. En realidad, la pobreza es relativa, porque nos han creado necesidades de más. En realidad, todo debe tener un equilibrio y rico es quien menos necesita. Existe mucha gente que es tremenda, por sus malas acciones y no les importa nada, el daño que pueda sufrir el prójimo. Aquí comentaremos sobre la clase pobre, que está lleno de irresponsables. Algunos se plantean: ¡No entiendo!, no tienen trabajo ni dinero para comer y siguen teniendo hijos y después, no tienen que darles de comer ni vestir. Así, tienen hasta 10 y más hijos. La respuesta es: ¡no les importa! Después, van a reclamar al gobierno y a la gente de la clase media y rica, que le den trabajo y alimentos para sus hijos, como si uno tuviera la obligación de darles, porque ellos son pobres. Si el gobierno no les puede dar, esta clase de gente, comienza a hacer manifestaciones, romper vidrieras, saquear supermercados, agredir, etc. Y todavía dicen que son los explotados y las víctimas, cuando nadie les mandó a tener 10 y más hijos al bartolazo. Después te dicen que x tiene que mantener una familia y usted no, pero si x eligió tener hijos, ya es problema de él y no tuyo. Así, el mundo está lleno de irresponsables e inmorales. Por algo, a la gente pobre, no hay que tenerles lástima. Lo cierto es que existen dos clases bien marcada de pobres y son:

29

1) Los más conscientes, porque son preventivos y no tienen hijos, cuando prevén de que van a pasar necesidades. Incluso, algunos son personas buenas con la conciencia despierta, al juicio divino. 2) Los inconscientes e inmorales, cuyo lema es: ¡no me importa! Esta clase de gente pobre, se comentará en el próximo capítulo Capítulo XV La gente pobre e inmoral Resumen general del capítulo XV: a la gente pobre, irresponsable e inmoral, no les importa tener hijos al bartolazo para que pasen necesidades y sumando las consecuencias de sus malas acciones. Dentro de la gente pobre inmoral, existe la siguiente clase de gente, que hasta pueden tener todas las cualidades juntas: 1) Hombres que golpean a su mujer y hasta la pueden dejar en estado de discapacidad. 2) Hombres, que son una máquina de insultar a cualquiera, con palabras feas. 3) Existen padres que prostituyen a sus hijas, por dinero. Existen padres que violan a sus hijas y una violación a una mujer, es un trauma para toda la vida. No les importa el sufrimiento de sus hijas. Hay que reconocer, que en las clases pobres, una mujer puede tener hijos, porque fue violada, pero nunca lo van a contar. La ley divina, prohíbe el aborto. 4) Gente pobre que tienen muchos hijos y después, no les importa si se tienen que hacer cargo de estos niños, otra gente, que se empobrece, por alimentarlos, vestirlos y educarlos. Un hombre que tiene muchos hijos con varias mujeres, no le importa si otros se van a tener que empobrecer, para alimentar, vestir y educar a estos niños y si van a tener que salir a robar ganado en las estancias, para mantener familias numerosas. 5) Existen padres que abandonan a sus hijos y a su mujer y que se hagan cargo de sus hijos, otra gente. La respuesta es: no les importa. 6) Supongamos que usted es soltero, trabaja bien y gana su dinero. Pero usted tiene un vecino, que vive en un rancho muy precario y tienen hasta 10 o más niños desnutridos, mal vestidos y la mujer, está embarazada y va a pedir limosnas. Usted se pregunta: este hombre es padre, supongamos de 12 hijos, no tiene trabajo, no tienen para comer y sigue teniendo hijos. No entiendo. La respuesta es: ¡a este hombre, no le importa! Quizás, este hombre droga a su mujer, para dejarla embarazada o la otra opción es: ¡a esta mujer, no le importa, el quedar embarazada a cada rato! La otra opción, es que a este matrimonio, no les importa nada. Si uno se queda pasivo y teniendo recursos, no ayuda a estos niños, adquiere karmas a pagar, ante la ley divina, pero a ellos esto: ¡no les importa nada!

30

Si usted, le da dinero al padre de los niños, este puede ir a gastarlo en drogas, vino, cigarrillos y vicios. ¡No le importa, si los niños tienen alimentos o no! Si usted le regala mercadería, para alimentar a los niños, el padre puede intercambiar la mercadería por vino, cigarrillos, drogas y vicios. La respuesta es: ¡No le importa, si los niños tienen alimentos o no! Usted le regala juguetes nuevos para los niños y el padre, los intercambia por vino, cigarrillos, drogas y vicios. Usted se sacrifica, se priva de cosas y se empobrece, pero a este hombre: ¡no le importa! Y no merece que se le ayude. Este hombre le da de comer alimentos en mal estado a los niños, le reclama con violencia, que usted no se meta en el asunto y si usted le dice: se van a enfermar y yo tendré que pagar las medicinas, a este hombre, ¡No le importa! Cuando los niños enferman, recurre a usted para pagar el médico y las medicinas y ¡no le importa el sacrificio de usted! Cierto día, los niños no tienen para comer y usted no tiene recursos para ayudarlo, pero a este hombre: ¡no le importa, lo que pasa! Cuando los hijos crecen en medio del hambre, se pueden convertir en delincuentes, pero esto al padre: ¡No le importa! Existen hombres y mujeres, que son atrevidos, cuando hablan. No les importa, las palabras que dicen y no miden sus consecuencias. 7) Existe gente muy pobre, que en medio de la guerra y en medio de la miseria general siguen teniendo hijos y la repuesta es: ¡No les importa! Existe gente que no tienen ni para la comida y siguen teniendo hijos, porque no les importa nada. Después, se unen en las revueltas, para saquear supermercados, casas de gente de clase media, etc. Como si el gobierno, hubiera tenido la culpa de que tengan muchos hijos, al bartolazo. Un día, el vecino que le ayuda, no tiene suficiente alimento, para darles a los niños, pero a este hombre, ¡no le importa! Usted se preocupa, porque los niños no tienen comida, ni agua corriente ni vestimenta digna, pero a este hombre: ¡no le importa! Y tal vez, a la mujer, ¡tampoco le importa! Existe gente pobre que de alguna manera, encaja los hijos a los padres o a otros y no les importa, si van a tener o no, para darles de comer. En suma, existe gente que no le importa nada, los hijos. Solo divertirse y gastar el dinero en vicios. Por algo, usted no se debe tomar a pecho, los problemas de los demás, porque en suma, a muchos, no les importa nada, el sufrimiento de los niños carenciados. 8) Existen padres que mandan a sus hijos a mendigar y los amenazan por ejemplo: ¡si no me traes dinero para los vicios, esta noche no vas a dormir en la casa, en pleno invierno. Por algo, han encontrado niños que han muerto de frío en pleno invierno y a estos padres, ¡no les importa! Usted les puede tener lastima a estos niños, pero a estos padres, no les importa la lastima y piedad que usted pueda tener por estos niños.

31

9) Existen padres, que tienen muchos hijos, por una cuestión económica, con la idea de hacerlos trabajar, para lucrar ellos mismos. Por ejemplo, algunos padres prostituyen a sus hijas, por dinero y alquilan a sus hijos varones, por ejemplo para hacer trabajos pesados, para que ayuden a repartir drogas ilegales, etc. Y después, ellos cobran el dinero y algunos lo gastan en vicios, como por ejemplo, vino, cigarrillos, juegos, etc. Uno puede sentir lástima, por estos niños y niñas, pero a estos padres, ¡no les importa!, lo que usted sienta por ellos. 10) Incluso, existen padres que de alguna manera, drogan a sus hijos en complicidad con las autoridades médicas, sin que se den cuenta, para dejarlos en estado de discapacidad y de esta manera, después le exigen al estado, el cobrar una pensión por cada uno de los hijos discapacitados. 11) Existe gente pobre que no quiere trabajar ni hacer nada. Por ejemplo, existen padres de familias, que tienen los hijos y dejan que se hagan cargo, los abuelos de los nietos. Cuando los abuelos, se hacen más viejos, ya no se pueden manejar solo, ya sea para cocinarse o servirse un vaso con agua. El padre, que toda la vida le mantuvo la familia, las veces que le pide al hijo, que le dé un vaso con agua, el hijo lo insulta y hasta le dice que le pegará. Si el anciano tiene una jubilación, el hijo se gasta gran parte de la jubilación, para él. Existen hijos que son vagos y que no son capaces ni de cocinarle a su propio padre y dejan que pase hambre y que otro que tenga piedad, le traiga la comida. La respuesta es: ¡No le importa! Así, se tiene que hacer cargo otras personas, que tienen más compasión, si es que hay algún justo. 12) Existe gente pobre, que no quiere trabajar, es inmoral y revoltosa. Si el estado, no le quiere dar un bolsón de mercadería, son capaces de armar revueltas y líos. Tienen muchos hijos y después, le reclaman al estado, que les de mercadería y se dedican a saquear supermercados. ¿Qué culpa, tienen el gobierno y la gente de clase media y rica, que la gente pobre se ponga a tener muchos hijos?, al bartolazo. 13) En general, en las llamadas clases medias y clases ricas, aquí las parejas tienen pocos hijos y siempre, la población tiende a disminuir, aunque no disminuya del todo. En cambio, la gente pobre en general, es la que más hijos tiene. Mientras la gente de clase media y de la clase rica, quizás se privan de tener hijos, la gente pobre tiene muchos hijos y no les importa, si les va a faltar el alimento o no. Digamos, que si uno, en este mundo no tiene hijos, de alguna manera de los encajan, porque existen niños huérfanos y necesitados de ayuda, porque tienen padres irresponsables, que dicen: ¡no me importa! Si uno, teniendo recursos, no ayuda al pobre necesitado, ya sea alojando y alimentando a perros y gatos abandonados en la calle, adquiere karmas a pagar, porque la ley divina, pedirá cuentas y nada te llevarás de este mundo.

32

14) Existe gente pobre, que son espías de un gobierno tirano y cuando un individuo habla con razón en contra del gobierno de turno, esta gente informa a la mafia de este gobierno, por un bolsón de mercadería y no les importa, si tu vida corre peligro de muerte o no. Muchas veces, gracias a esta gente pobre, un gobierno dictador y tirano, se mantiene en el poder por muchos años. El gobierno tirano, para su conveniencia, les puede dar luz y mercadería gratis, por un voto o para ser informantes, pero a las clases trabajadoras, les llegan las boletas de luz, muy caras, porque de alguna manera, el gobierno debe pagar la luz, que les regala a los pobres. Así, existe gente pobre que pueden trabajar de sicario, para matar gente por encargo, por un bolsón de mercadería y su lema es: ¡no me importa! Existe gente pobre, que puede hacer daños por encargo, como por ejemplo, le pueden dar un bolsón de mercadería, a cambio de esconder drogas ilegales en la casa de x, para después hacer una denuncia a la policía y vaya preso x, quien no sabía que tenía droga escondida en su casa. En síntesis, existe gente pobre que es muy malintencionada e inmoral. 15) Ha habido gente pobre, que se convirtió en mafiosa y llegó hasta ser gobernador de alguna provincia. De ser muy pobres, se convirtieron en mafiosos asesinos, que mataban gente que se les oponía, por encargos a sicarios. 16) Existe gente pobre que es irresponsable y no les importa nada. Existe gente pobre que tira la comida recién cocinada, sobrante a la basura, en vez de guardarla en la heladera, teniendo heladera o darla, al menos a los perros callejeros en platos y después, esta gente dice que no tienen para comer. En suma, no les importa si a usted le cuesta regalarle alimentos, para tirar el sobrante. 17) Existe gente muy pobre, que es soberbia y orgullosa, ¿de que? 18) El problema de un hombre de buena posición económica, para casarse con una mujer de la clase pobre, es que puede tener unos 10 hermanos y estos 10 hermanos, cada uno pueden tener 10 hijos y la mujer, exigirle que alimente a las familias de los 10 hermanos, porque como ellos son pobres, creen que este hombre tiene la obligación de darles. En suma, su matrimonio puede estar manteniendo más de 120 personas. En suma, es muy importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles. Capítulo XVI Padres que impiden que sus hijos formen pareja Resumen general del capítulo XVI: existen padres de toda clase de comportamientos, ya sean morales e inmorales. Ya se dijo en el tercer libro “Noviazgo y matrimonio”, que el matrimonio es sagrado ante la ley divina, para evolucionar en el campo espiritual.

33

Quien lo quiera impedir de alguna manera, ya está pecando en contra del Espíritu Santo, como por ejemplo, lo hizo el padre de Camila O”Gorman en Buenos Aires (Argentina), en 1848, cuando el padre de Camila ordenó fusilar este matrimonio en público, porque no lo aceptaba. Un hombre y una mujer que no está en pareja, se puede degenerar y convertirse en perverso, violador, etc. En los mundos infiernos, existen las siguientes clases de padres: 1) Existen padres que no permiten que sus hijas mujeres, se pongan de novia, con alguien que les gusta de verdad, ya sea por alguna conveniencia social, prejuicios o por celos. Así la hija tenga más de 30 años, da igual. Incluso, le mienten a la hija de que el hombre que le gusta, es un delincuente, un casanova, etc. 2) En casos aislados, existen padres, que pueden no dejar que sus hijos varones tengan su pareja, porque por ejemplo, un hombre joven le da su teléfono a una mujer, para que lo hable y puede darse el caso, que justo atiende la madre del hombre joven y le puede mentir por ejemplo, que el hijo es un delincuente y que no conviene que se junte con él, pero que no le diga nada. La mujer que le puede creer ciegamente a su madre, decide no formar pareja con este hombre, quien no entiende porque esta dama no quiere verlo más y se le escapa. Existen madres, al menos en casos aislados, que no dejan que sus hijos varones tengan sus amigos, porque dicen: ¡el amigo es un homosexual, que se quiere aprovechar de mi hijo!, etc. 3) Existen padres que directamente, violan a sus hijas mujeres y sienten celos e ira, cuando un hombre se quiere poner de novio con alguna de sus hijas. 4) Existen madres, al menos en casos aislados, que les dicen y repiten al hijo varón, ¡ninguna chica que te guste, va a gustar de ti! Y ¡quien diga que gusta de ti, te miente! Y de esta manera, el hijo varón, pueden llegar a creer que esto es verdad y cuando una mujer linda, se le declara, este puede creer que ella se está burlando. Existen madres que al parecer, no quieren que sus hijos varones se pongan de novio con una dama y sienten celos por sus hijos varones, como diciendo, ¡este es mi hijo varón y no quiero que ninguna mujer se ponga de novia con él! y hay esta clase de madres, aunque sean casos aislados, pero hay. 5) Lo cierto es que en los mundos infiernos, existen muchas mujeres que fueron educadas por los padres y el sistema capitalista, para ser muy materialistas y consumistas. Apenas ven un hombre, lo primero que se fijan es en que anda, si en auto o en bicicleta, después se fijan la ropa que viste si es de buena marca o no, tratan de averiguar cuanto dinero tiene en los bancos y algunas mujeres, ya directamente quieren poder político y revisan si este hombre, tiene alguna vinculación política, etc. Existen hombres e incluso muy feos en el campo físico, que han tenido muchas novias hermosas y si no tienen dinero o solo lo necesario para vivir, entonces, ¿Cómo hacen? Es posible, que tienen la suerte que las mujeres, tomen la iniciativa y se les declaren o practican la brujería, para conseguir mujer. Algunos se preguntan ¿como hacen para iniciar una conversación con las mujeres que elijen?, las mujeres, ¿Qué le ven?, si no tiene dinero.

34

Algunos visten como payasos e igual tienen la mujer que a ti, quizás te gustaría tener. Existen hombres, que por más que sean de la clase rica, no consiguen pareja ni a palos y si encuentran alguna mujer, los padres de la mujer impiden el noviazgo. En realidad, para salir con alguien que te gusta de verdad, esto se da sin forzar nada, porque en realidad, no hay que forzar nada. Capítulo XVII Hombres y mujeres que temen el gustar de alguien Resumen general del capítulo XVII: existen hombres y mujeres, que por algún daño psicológico, temen el gustar de alguien y deben tratar de superar los miedos. Existen pocos hombres pero hay, que les temen a las mujeres, por más que la mujer tome la iniciativa, para formar pareja. Existen mujeres que son peligrosas, porque calumnian de la nada a algún hombre, sobre acoso sexual. ¿Por qué lo harán? Con una calumnia bien hecha, se puede llegar a derramar sangre. Existen mujeres, que le exigen al novio, que sea violento con ella. ¿Por qué será? Existen mujeres que se les declaran a los hombres y esto no tiene nada de malo, como lo ha establecido la sociedad tradicional argentina, en tiempos pasados. La mujer tiene los mismos derechos que el hombre. Existen mujeres que no sé porque motivo, se hacen de gustar de un hombre, como si realmente gustaran de él y hasta lo manifiestan con la mirada y después resulta ser todo esto, una mentira y el hombre que creyó que la mujer gustaba de él, en realidad no gustaba de él. Algunas, engañan y después calumnian. Existen estudios sobre la mirada que ponen las mujeres, cuando le gusta un hombre, y es cuando se les dilata las pupilas. Pero existen muchas mujeres toman esta mirada y engañan al hombre. Como consecuencias, estos estudios parecen ser que se convierten en estudios equivocados o en estudios de cómo debe hacer una mujer para engañar a un hombre, de que ella gusta de él. Cuando muchas mujeres hacen lo mismo, entonces, los solteros, ¿a quien le van a creer? A continuación, vamos a hacer planteos para debatir entre hombres y mujeres, porque este mundo viperino, ha llegado al tremendo infierno de que todo el mundo tiene miedo. Según las experiencias que yo he visto, puede servir como ayuda a muchos jóvenes, porque en este mundo infierno, se puede llegar al colmo de terminar detenido en la policía, porque te gusto una mujer, aunque dicen que esto no se da, pero hay que ver, hasta que punto no se da y en que circunstancias, porque la vida puede estar llena de sorpresas. Recordemos el caso histórico del fusilamiento de Camila y su esposo en Argentina en 1848, porque se enamoraron en contra de la voluntad del padre de Camila, según la historia oficial. Incluso, una vez un hombre joven me comento hace mucho tiempo, que en la ciudad de Córdoba (Argentina), se puso de novio con una dama y ella lo llevó a la casa de sus padres.

35

Esta pareja, estando en casa, la novia se fue a un negocio cercano, a comprar algo, le dijo a su novio que lo espere y estando ausente la dama, el padre y los hermanos, lo agredieron al novio, a golpes y cuando la novia regresó, se encontró con tal sorpresa y él se preguntaba, ¿Por qué motivo me golpearon? Supongamos que usted es soltero y va caminando por la calle. De pronto ve a una mujer que le gusta de verdad y su corazón le dice: ¡Debes ponerte de novio con esta mujer!, pero el problema es que a veces, puede ir junto con sus padres o hermanos y ¿Cómo haces aquí? Si la hablas, quizás sus padres se molesten y digan: ¡este es un sinvergüenza, que se quiere aprovechar de mi hija! Y le dicen esto a la hija. Si la intentas seguir de lejos, ella se puede dar cuenta, te puede denunciar a la policía hoy por vía celular y uno puede terminar detenido por la policía. ¿Cómo le explicas a la policía, de que ella te gusto mucho y nada más? Y que la querías conocer, para saber si podías formar pareja con ella. Es arriesgado esperarla sentado en una plaza, cerca de su casa, porque no vaya a ser que la chica sospeche que usted está esperando que salga, para hablarle y llame por teléfono a la policía o te calumnie de acoso sexual porque es malintencionada o por algún trauma psicológico y sus hermanos o conocidos, te agredan y termines preso en la policía. Salvo a que uno tenga mucho cuidado, pero es muy riesgoso, pero el corazón es el corazón, porque esta es la verdad. Debes tener en cuenta, que la mayoría de la gente de este mundo, es idiota y de baja moral y la gran mayoría, tienen karmas a pagar. Quizás, algunos dirán que quien escribió estos libros ¡Buscad la verdad!, es un loco mental que odia a las mujeres, pero la idea mía, es prevenirte de posibles sorpresas, que pueden pasar y he visto que a veces, si pasan. El gustarte una dama, en algunos casos, ha terminado en golpiza de patoteros, por calumnia de la mujer que te puede gustar de verdad. Incluso puede pasar que usted se pone de novio con una mujer que le gusta de verdad y al rato, los mismos vecinos después le dicen que los padres se han enterado que usted se puso de novio con esta mujer y que lo van a denunciar a la policía, etc. En suma, parece ser que ellos tienen derecho a tener pareja y usted no, según el medio ambiente en donde vive. Capítulo XVIII Temor de formar pareja Presentación general del capítulo XVIII: aquí se presentará una especie de test psicológico, que pueden estar sufriendo algunos hombres y mujeres, en secreto, quizás por malas experiencias que han tenido o visto y temen el formar pareja. Es importante que comentemos sobre este tema de manera más o menos amplia, para revisar, cuales son las fallas de la sociedad y tratar de buscar solución. A continuación, se presentará algo que puede ser un pequeño aporte más, para la psicología.

36

Existen hombres que por alguna causa, ya sea de traumas de vidas pasadas, les tienen un cierto miedo a las mujeres y cuando les gusta una dama, piensan en secreto, lo que se expondrá a continuación y se debe aclarar que es seguro que existen mujeres que también tienen los mismos miedos, de que le guste alguien y otras mujeres, la agredan a golpes, ya sea por celos o por envidia. Cuando un hombre le tiene miedo a las mujeres, directamente cuando el hombre le quiere decir algo, le puede surgir un miedo que impide que hable, como si la mujer fuera un peligro de muerte, así sea una vecina que la conoce de vista desde hace varios años. Incluso siente como una pereza y lengua pesada, para hablar con la mujer. En un mundo lleno de peligros, un hombre puede pensar lo siguiente: 1) Está prohibido gustar de una mujer, porque si llego a decir, que me gusta una mujer, dirán que soy un degenerado sexual y un baboso y que es un pecado, gustar de la dama. Algunos tienen derecho, pero yo no tengo derechos y esto es lo que creen. 2) Si sus padres se enteran que me gusta la hija, me van a querer agredir y quizás, hasta matarme o denunciarme a la policía. Incluso, tengo miedo que sus amigos y hermanos, me vayan a querer matar, porque me gusta esta mujer y me quiero aprovechar de ella. Incluso me pueden denunciar a la policía, para terminar preso. 3) Si voy a visitar una mujer, ella puede creer que me quiero aprovechar de ella, que soy un casanova, un sinverguenza o tratante de blancas, etc. Su papá, sus hermanos y amigos, me van a pegar una flor de paliza y pueden ser que me maten. Incluso me pueden denunciar a la policía, para terminar preso. Tengo miedo que la dama, me denuncie a la policía, de que la estoy acosando sexualmente, como una calumnia. 4) Si un amigo de esta dama, me dice que ella gusta de mí, me da miedo, porque tengo miedo que su amigo me esté probando como soy y piense que yo me quiero aprovechar de ella y me puede pegar un tiro con una pistola y matarme, si quiero saber quien es, la dama que dice gustar de mí. Es preferible que me den una santa paliza y me maten, porque no quiero salir con la chica. Incluso me pueden denunciar a la policía, para terminar preso, porque dije que me gusto la dama. 5) Me asusta cuando alguien me dice que x dama gusta de mí, porque lo considero como una trampa, para terminar preso en la policía o una mentira que terminará en burla. Prefiero no averiguar nada, por las dudas y postergar otra ocasión, que siempre se posterga. Tengo miedo que si les digo a los amigos que no gusto de la dama, ella se enoje e incluso, los amigos, se enojen conmigo y me quieran agredir. 6) Tengo miedo que la hija de un hombre rico y poderoso, guste de mí, porque si no quiero salir con ella, tengo miedo que me inventen un cargo y termine preso en la policía.

37

Si me pongo de novio con esta chica, tengo miedo que el padre que está en el poder, crea que yo me aprovecho de su hija y me haga meter preso en la policía y me manden a fusilar. Prefiero hacerme el tonto y caer preso, porque no quiero salir de novio con la hija. De hecho, me daría terror estar de novio por ejemplo, con la hija de Stalin. Si soy pobre, pueden pensar que soy un cazafortuna. 7) Tengo miedo, que hasta mis propios padres me digan que soy un degenerado y me denuncien, porque me estoy aprovechando de la chica que quiere salir conmigo. 8) Por más que la dama tenga unos 40 años de edad y no vivan sus padres, igual tengo miedo, que sus padres se levanten de la tumba y me vengan a matar, porque no quieren que me aproveche de su hija, así me guste de verdad y ella esté enamorada de mí. Incluso, tengo miedo de sus familiares, que me vayan a denunciar en la policía. El origen de todos estos traumas, pueden ser de vidas pasadas. Por ejemplo, este hombre tal vez en una vida pasada, fue testigo del fusilamiento de Camila en 1848 en Argentina, porque se enamoró de un hombre y el padre que tenía poder político, la mandó a fusilar. Quizás, en alguna vida pasada, este hombre fue calumniado por una mujer y terminó preso en la policía. Un hombre que piensa de esta manera, muchas veces no se anima a comentar sobre esto, porque cree que la gente dirá que es un idiota, etc. 9) Cuando veo caminar una mujer por la calle, que me mira, por más que me guste, tengo miedo de hablarla, porque puede pensar que soy un degenerado sexual, un pícaro y me puede denunciar a la policía, que yo la moleste en la calle e incluso, los vecinos y sus familiares, pueden verme conversando con ella, estar de testigo y denunciarme y tal vez, me den una golpiza. 10) Temo que la mujer que me gusta, sea lesbiana o bisexual. En este caso, lo que queda es hacer muchas buenas obras al prójimo, para que la ley divina te libre de casarte con alguna mujer con estas tendencias. En un mundo lleno de peligros, algunas mujeres pueden pensar lo siguiente: 1) Tengo miedo de decir que me gusta un hombre de verdad, porque en todas partes dirán que soy una p., etc. 2) Tengo miedo que el hombre que me gusta, se burle de mí y diga que soy una p., etc. cuando en realidad, está bien que tanto el hombre como la mujer, tomen la iniciativa, para salir del interrogante, ¿yo le gusto? 3) Tengo miedo que si me gusta un hombre, me agredan sus hermanas, sus padres, sus amigos, etc., porque me quiero aprovechar de él. 4) Tengo miedo que si me gusta un hombre de verdad, piensen que solo me interesa sus herencias materiales, etc. 5) Tengo miedo que el hombre que me gusta, sea maricón o bisexual. En este caso, lo que queda es hacer muchas buenas obras al prójimo, para que la ley divina te libre de casarte con algún hombre con estas tendencias.

38

Existen hombres maricones, que han tenido hijos con una mujer y en muchos casos, la esposa nunca se ha enterado que su esposo es maricón. Todo esto, puede servir como un aporte más para el estudio de la psicología, para el bien común. Muchos hombres que tienen traumas psicológicos, es seguro que nunca lo van a contar, porque piensan que le pueden decir ¡tonto!, pero con palabras muy feas. En algunas mujeres, puede suceder lo mismo. Capítulo XIX Clases de gente en los mundos infiernos Resumen general del capítulo XIX: los mundos infiernos están lleno de gente inmoral en cualquier manifestación. En los mundos infiernos, existe la siguiente clase de gente y algunos pueden tener todas las cualidades juntas descriptas a continuación: 1) Existe gente que no cree en Dios Creador, pero yo le pregunto: ¿Quién ha creado el cuerpo humano?, ¿Quién ha creado el sistema solar de tal manera, que los planetas no choquen?, etc. Porque de la nada, no puede surgir nada. 2) Existe gente que es falsa, mentirosa, sinverguenza y le gusta burlarse del prójimo. El problema es que después, al mentiroso nadie le cree, cuando dice la verdad. Al mentiroso, también le dicen embustero. 3) Existe gente que es necia. Por ejemplo, usted a un necio le puede decir: ¡no suba hoy la montaña, porque habrá tormenta de nieve! El necio le contestará: no me importa. 4) Existen hombres y mujeres que son ladinos. Veamos como se comporta un ladino: Supongamos que Mengano se hace amigo de Sutano. Mengano tiene la intención de cobrar una pensión por discapacidad, a costa de alguna enfermedad provocada a Sutano. Mengano ve que Sutano es soltero y quiere aprovechar esta oportunidad. Mengano le ofrece su casa a Sutano, le da un trabajo, lo trata bien. Mengano se va a ver un médico amigo y le dice: quiero que me recete unas gotas, para ponerle a Sutano y dejarlo en estado de discapacidad y después, cuando comience a cobrar la pensión, por discapacidad de Sutano, nos podemos repartir el dinero, todos los meses. Sin que Sutano se de cuenta, Mengano le coloca en gotas, sustancias extrañas en la comida, que después, le produce a Sutano, una descompensación y degeneración del organismo. Mengano le dice a Sutano: yo te quiero mucho y estoy muy preocupado por tu salud física y te quiero llevar al médico, que es el mismo médico, con quien se han puesto de acuerdo. El médico le diagnostica la enfermedad y pasa los informes al estado, pidiendo que Sutano debe cobrar una pensión por discapacidad y que el apoderado, será Mengano.

39

Así, Mengano comienza a cobrar la pensión de Sutano, a quien lo obligan a tomar pastillas, o le dicen que lo enviarán al loquero. De esta manera, Sutano aprovecha la situación para hacerlo trabajar de esclavo a Mengano, diciéndole que le lave los autos, le limpie toda la casa y si Sutano se enoja por algo, Mengano puede llamar de inmediato a la policía, para llevarlo al loquero, para que lo mediquen con drogas. Sutano, por miedo, consume los medicamentos – drogas y si se escapa, lo mandarán a buscar con la policía. Esto es ser un ladino, que simula que quiere hacer algo por tu bien, cuando en realidad quiere hacerte algún daño. Por ejemplo, un ladino puede esconder drogas en tu casa y hacer una denuncia a la policía, de que usted está traficando drogas. Viene la policía, allanan la casa, encuentran la droga y usted termina preso en la cárcel. Después, el mismo ladino afirma que usted es inocente y hasta es capaz de hacer manifestaciones, para que lo liberen de la cárcel. 5) Existe gente que no le importa nada, cuando tiene que dañar a su prójimo. Por ejemplo, existe gente que le gusta poner a su prójimo, apodos ridículos, que después, lo marcan de por vida y le hacen pasar de ridículo, en todas partes. Por ejemplo, el apodo, inodoro. Así, existe gente que le gusta inventar chismes en contra de su prójimo, que después le puede afectar hasta socialmente. 6) Existe gente que es avara, ladrona, ladina, envidiosa, calumniadora, egoísta, falsificadora y traicionera. 7) Existe gente que practica la brujería, para dañar a su prójimo y por algo, después muchos se van derechito al infierno. Existe gente que adora al demonio, a cambio de dinero y poder y hasta realizan de alguna manera, sacrificios humanos y de animales. Algunos se dedican a acumular tesoros y después, los entierran en algún lado y embrujan la tierra, para que nadie lo pueda extraer al tesoro y quien pise esta tierra, directamente se muere por un trabajo de brujería. Así algunos han enterrado tesoros en pasos obligados, como por ejemplo, en medio de caminos y quien transita estos caminos, corre el riesgo de ser afectado por una brujería, que lo puede comenzar a secar y llevarlo a la muerte. Por algo, muchos han adquirido tremendos karmas a pagar y se fueron derechito al infierno, porque, ¿Qué pueden cosechar de bueno?, si no han hecho nada a favor de la vida. Muchos se han dedicado a la adivinación, que es consultar sobre algo, con los espíritus malignos y esto trae maldiciones en el futuro. 8) Existe gente que es muy violenta y agresiva y muchos, se enojan por nada. Muchos hablan con perversidad y no les importa, las consecuencias que pueden traer sus palabras, para dañar a su prójimo. Por ejemplo, existe gente que está luchando por una causa justa y un individuo escribe lo siguiente: ustedes se manifiestan, porque no nacieron en la clase alta, porque si hubieran nacido aquí, pensarían igual que ellos.

40

Este escrito, puede herir a miles de millones de personas y no hay manera lógica de contestarlo, salvo a que uno sea descendiente de las casas reinantes de Europa e integrantes de familias muy ricas y que no esté de acuerdo con el dinero mal ganado. Hablar con perversidad, es por ejemplo, comentar sobre asesinar a alguien, etc. Quiero darle un consejo bueno, pero algo severo, quizás por su bien: Cuando alguien le insulte sin motivo y con palabras terroríficas y a los gritos, no le conteste, porque si le contesta, a este hombre le puede venir un ataque de ira, se le puede subir la presión y provocarle un infarto, que le provoque la muerte. Quizás usted diga: ¡que se joda por violento!, pero el problema es que quizás, este hombre muy violento, es el sostén económico de una familia, cuyos integrantes pueden atentar en contra de su vida, por venganza. Quizás una familia vive de la jubilación de este hombre y por más que ellos sepan de que este hombre era muy agresivo, pueden no reconocerlo y decirle que usted lo provocó y pedirle compensación económica o de lo contrario, puede haber una venganza. Déjele todo para la justicia divina, que ya sabrá como ajustar cuentas con el hombre agresivo. 9) Existen niños, que se comportan como verdaderos demonios y les gusta agredir por gusto, a otros niños que no son agresivos. El problema es que un golpe, puede traer futuros problemas de salud. Existe gente muy violenta, que ya directamente se dedican al patoterismo y al vandalismo. Dañan a los seres vivientes. La repuesta de la gente violenta es: ¡no me importa! Lo cierto es que con una persona violenta, no se puede convivir, porque puede llegar al extremo que todo le molesta y más vale solo, que mal acompañado. 10) Existen padres que directamente, no quieren a los hijos y los insultas y les hacen daños psicológicos tremendos, que los pueden dejar en estado de discapacidad e inseguridad. Por ejemplo, existen padres que a los hijos siempre les dicen que no sirven para nada y esto, puede traer daños psicológicos. Si tus padres te maltratan y te insultan todos los días sin motivos, deberías pensar lo siguiente: ¿serán realmente tus padres? O ¿serás hijo adoptivo?, etc. 11) Existe gente que es delincuente y cuando lo sorprende la policía, se resiste a muerte a la autoridad y lo deben detener entre varios policías. 12) Existe gente muy egoísta, que se dedica a contaminar el medio ambiente y se dedica a la depredación de los recursos naturales, para ganar dinero, sin importar las consecuencias negativas para la vida. 13) Existe gente que es incrédula. 14) Existe gente que deja animales abandonados en la calle, sin importarle lo que les puede pasar a los animales. 15) Existe gente delincuente que tiene una cara de santo y aquí, quien puede sospechar que es un delincuente. Por algo, muchas veces, las apariencias engañan.

41

16) Existe gente que llega a la locura de creerse que por ejemplo, es un profeta, un elegido, etc. Y sueñan delirios de grandeza. 17) Existe gente que le gusta burlarse de Dios, con palabras tremendas e incluso, insultan a Dios Creador, pero quien se burla de Dios Creador, se va derechito al infierno. 18) En realidad, nunca debes dejarte llevar por el que dirán, porque existe gente que siempre le va a encontrar un defecto a algo, así esté a la perfección en la realidad. El que dirán, es como esperar ser aprobado o desaprobado por los demás. Si uno se deja llevar, por lo que dicen los demás, entonces, directamente no se puede vivir. Por ejemplo: a usted le gusta una dama y alguien afirma que no hará buena pareja con esta dama, porque por ejemplo, no es rubia. Si uno se deja llevar por el que dirán, directamente hoy no se puede estar ni casado ni soltero. En general, mucha gente cuando habla, tiene como veneno en la boca, por las palabras que dicen en contra del prójimo. Por ejemplo, si el prójimo es soltero, dicen que es homosexual, por más que no sea verdad y esto se difunde por todas partes. Existe gente que tiene lengua doble. Por ejemplo, un hombre dice que x es maricón, porque es soltero y cuando x se fija en su hija, dice que x no conviene que se ponga de novio con su hija, porque es degenerado sexual. Entonces, ¿en que quedamos? Muchas veces, los padres perjudican la vida de sus hijos, por el que dirán. No es que tenga misoginia, pero parece ser que las mujeres son más perversas que los hombres, cuando utilizan el verbo, para hablar en contra del prójimo. Como dicen, existe mucha gente que tiene lengua filosa, cuando tiene que hablar. Por ejemplo, algunas mujeres ven a un hombre que camina por la calle y dicen: este hombre mediocre debería andar en auto y no a pie. 19) Existen casos aislados de ciudades, en donde existen mafias de mujeres, en donde ni los hombres se enteran de su existencia. Únicamente pueden ingresar en esta mafia, las mujeres nacidas en x ciudad y nadie más. Cuando a una mujer le gusta alguien, debe hacer un pacto con esta mafia. La idea es que cada una, intente casarse con algún hombre rico y poderoso, para tener influencias sobre el hombre y así, poder dominar a los hombres poderosos, sin que se den cuenta. Ya sabemos que todo lo que es mafia, son tonterías de los hombres y solo sirven para sostener la cumbre de la pirámide satánica, porque esta es la realidad. 20) Existe gente que es muy sinvergüenza, practica la picardía y es calumniadora. Por ejemplo, tres hombres trabajan de empleados en una empresa y se dedican a robar mercadería, porque incluso dentro de los empleados, puede haber mafia. Cuando el patrón toma un nuevo empleado para que trabaje, estos tres empleados al ver que no pueden seguir cometiendo actos de corrupción, dentro de la empresa, se ponen de acuerdo y lo calumnian al empleado nuevo.

42

Por ejemplo, le dicen al patrón: el empleado nuevo que has tomado, está dando información de tus negocios a otras empresas y después, el empleado nuevo, no entiende porque el patrón se enoja con él y lo echa del trabajo. Así, los tres empleados antiguos siguen robando tranquilo dentro de la empresa y de paso, siguen adquiriendo karmas a pagar. 21) Existe gente que practica la glotonería y otros que practican la anorexia y la bulimia. Todos los extremos son feos y todo debe tener un equilibrio razonable. Existe gente que solo piensa en comer, le gusta comer alimentos dañinos para el organismo y por más que uno le diga, que x alimento es dañino, no les importa y lo siguen comiendo. 22) Siempre existen personas, que no piensan igual que vos. 23) Existe gente que es desagradecida. 24) Existe gente que se la pasa todo el tiempo, pensando como hacer para dañar a su prójimo. 25) Existen algunos padres que a los hijos, les enseñan desde niño, a ser violentos y agresivos, materialistas, orgullosos, mafiosos, etc. 26) Existe gente que por ejemplo, pide dinero prestado a nombre de otro, quien no sabe nada de todo esto. Esto se llama, suplantación de identidad. 27) Existe gente que es corruptible, porque por dinero, se venden para cometer delitos. 28) Existe gente que no quiere la verdad y no quiere que se la digas a nadie ni a los hijos. 29) En los mundos infiernos, existe gente que se dedica a luchar por los derechos humanos y cuando por ejemplo, se juntan firmas por x causa, no es sorprendente que algunos gobernantes y gente rica, se rían de quien junta las firmas, etc. 30) Existen mujeres que insultan a sus esposos, aún le traigan mucho dinero para ella. 31) Por ejemplo, en x lugar hay una catástrofe natural (terremotos, maremotos, tornados), y existe gente que ya está especulando, si han quedado niños y niñas huérfanas, para capturarlos, para fines malditos como la prostitución. De no creer, pero existe gente que especula en circunstancias muy dramáticas. 32) Existe un grupo de gente rica en bienes materiales, que le presta dinero a los países y después, no quieren que se les pague la deuda, porque de esta forma, con los intereses, extraen las riquezas de los países, de por vida y buscan la manera de dar un golpe de estado, a los gobiernos que están cerca de terminar de pagar la deuda externa. Buscan la manera indirecta, de que haya crímenes, para destruir poco a poco, la confianza entre prójimos para que haya desunión y así, poder dominar mejor. Muchas intenciones secretas, son para dañar al prójimo. 33) Existe gente que practica la picardía y vende cosas robadas y hasta terrenos que no les pertenecen y falsifican los papeles y quien compra el terreno para hacer una casa, cuando descubre la verdad, ya es tarde. Uno puede terminar preso, por comprar cosas robadas sin saberlo.

43

Veamos un caso, en donde según la noticia oficial, una mujer llamada Silvina Corzo, en Bahía Blanca (Argentina) en 1997, compro un terreno para hacer su casa y hace poco (año 2013), descubrió que era propiedad de una inmobiliaria y que estaba para remate. Su familia estuvo a punto de terminar en la calle y un hombre llamado Claudio del Valle de 42 años, partiendo del remate por 2000 pesos, ofreció más dinero en el remate por 71 mil pesos argentinos y le regalo la casa. En este mundo infierno, es poco común encontrar gente buena que haga esta clase de buenas obras, de manera desinteresada. Este hombre perdió este dinero, pero cosecho tesoros en el cielo. Notas para la gente que le gusta acumular mucho dinero Pregunto algo, ¿de que le ha servido acumular mucho dinero y muchos bienes materiales?, si hoy, año 2013, está toda la naturaleza contaminada de enfermedades mortales. El dinero no te va a librar de lo inevitable, que es la vejez y la muerte. Aviones que vuelan a gran altura, han dejado estelas químicas largas, que algunos estudiosos han comprobado que tenían bario, fluoruro de sodio (veneno para ratas) y aluminio, que son venenos muy tóxicos para el organismo humano y que se esparcen por todo el medio ambiente, cuando se desarman las estelas químicas. Si hasta las tierras de sus campos y hasta el agua de los arroyitos se ha contaminado con estos venenos, entonces hoy, ¿de que le sirve tener acumulado mucho dinero?, si está todo contaminado y al haber exceso de aluminio en la tierra, lo que usted siembre, va a salir contaminado y esto le puede traer enfermedades. Ya no es seguro viajar a ninguna parte, porque no sabe si va a tomar pestes tiradas por algún laboratorio y radiaciones mortales, que le pueden traer enfermedades graves, porque por ejemplo, usted puede tener una casita de campo en x lugar y aquí cerca, están todos los días tirando pesticidas venenosos, que el aire, transporta a su casa de campo y si fumigan de noche, usted con el solo hecho de aspirar estos venenos, les puede traer mareos, dolores de cabeza, desmayos, etc. Incluso, hasta los alimentos que compra en los súper, muchos están viniendo contaminados en sí, con sustancias venenosas y cancerígenas y hasta las bebidas están viniendo contaminadas. Esto no es negativismo, sino que es la tremenda realidad de hoy, porque la verdad es la realidad, sea linda o fea, es la verdad. Capítulo XX Gente calculadora Resumen general del capítulo XX: existe gente que es inmoral y atenta en contra de la vida de cualquier ser viviente, con tal de ganar dinero. Existe gente que le gusta mucho el dinero, es calculadora y cada ser humano o animal que ven, calculan cuanto dinero pueden ganar con su explotación, ya sea en trabajo o lo que sea. Ven a los seres humanos y animales, solamente como una mercadería para ganar dinero y no les importa nada, el sufrimiento de los seres vivientes.

44

Esta clase de gente, hasta a Dios Creador, lo ven como una medio para lucrar y por algo, existen falsos pastores que lucran dinero, a costa de la religión. Veamos la clase de gente que existe en los mundos infiernos: 1) Existe gente que trabaja de sicario y ven a un hombre justo, como una mercadería, para ganar dinero. Por ejemplo, un hombre justo puede estar en contra de la tiranía y un sicario calcula las posibilidades, para matarlo por encargo. Un sicario mata por encargo, a cambio de dinero. 2) Existe gente que ve a gente calumniadora y al hombre justo, como mercaderías, para proteger a un delincuente, útil para una mafia y la tiranía. Por ejemplo, un hombre mata a otro hombre para quitarle la billetera y este es detenido por la policía, pero la mafia considera que este hombre es útil para trabajar de sicario. Para justificar ante la sociedad la detención de un asesino, un grupo de testigos falsos pagados, calumnian a un hombre justo, para que termine preso en la cárcel en cadena perpetua, para proteger a un asesino. De paso, hasta pueden pensar en lucrar a costa del hombre justo, ya sea haciéndolo trabajar como esclavo o entregarlo a la mafia médica, para sacarle los órganos, para salvar la vida de algún hombre rico, que puede ser un asesino. Después, la mafia médica justifica que el hombre justo murió en la cárcel, supongamos por tifus y ni la policía le puede ir a discutir a las autoridades médicas de común acuerdo. Así, un hombre justo puede terminar asesinado, para proteger y encubrir a un asesino, útil al sistema. 3) Existen padres que para cobrar una pensión, se ponen de acuerdo con algún médico corrupto y estos padres, sin que el hijo se dé cuenta, le ponen sustancias extrañas en la comida, que a x plazo, dañan la salud del hijo. Cuando el hijo está medio discapacitado, lo llevan al mismo médico, que lo declara inepto y de esta manera, los padres cobran la pensión a costa del sufrimiento del hijo. Esta vez, lo obligan a tomar la medicación al hijo, de por vida. En suma, existe gente que mira al prójimo, como una mercadería para ganar dinero. Incluso, algunos ven hasta su esposa, como una mercadería para cobrar una pensión y viceversa. 4) Existe gente que ve a hombres y mujeres que son muy hábiles para robar, como mercadería, porque al entrar en una mafia, su oficio será el espionaje y el robo de proyectos e inventos, ya sea en copias. 5) Existe gente que son capaces de matar al prójimo, para quedarse con su dinero y sus bienes materiales. 6) Existe gente que utilizan hasta las amistades, para ahorrar dinero. Por ejemplo, un avaro tiene 30 conocidos y para ahorrar dinero, una vez por mes, va de visita a la casa de algún conocido, para comer algo y de esta manera, ahorrar dinero y así, va rotando. Un avaro siempre va a una casa con las manos vacías. 7) Existe gente que ve a la mentira y la falsificación de la verdad, como un negocio lucrativo.

45

Por ejemplo, supongamos que se difunde una noticia en donde se afirma que en x país, se ahorca a los mendigos. Esta noticia puede ser una calumnia en contra de x país a beneficio de un país potencia, que quiere invadir este país, con este pretexto, cuando en realidad, lo que quieren sus dirigentes, son las riquezas de este país. Quien crea ciegamente esta noticia, puede empuñar las armas, engañado que está luchando por una causa justa, cuando en realidad, está luchando a favor de los intereses de un grupo de hombres capitalistas, enfermos de avaricia. 8) En la gente rica, existen padres que maltratan y esclavizan a sus propios hijos, para ganar dinero y los hijos en la miseria. Existen padres muy egoístas. La realidad es que la clase rica, está llena de necesitados, porque aquí existen muchos enfermos de cualquier clase y necesitan alguien que los sane, sin intenciones de engañarlos. 9) Existe gente que utiliza la palabra de Dios a su conveniencia y se dedica a ganar dinero, mediante el engaño y aprovechándose de la desesperación de mucha gente. Por ejemplo, algunos se valen de los diezmos, para sacarle a cada uno y así, se hacen ricos, enseñando teorías huecas y comentando falsos milagros. 10) En suma, existe gente que no quiere que se difunda la verdad, porque considera que es un negocio más lucrativo, que la población esté en el engaño y la ignorancia. 11) Existe alguna gente que te dice: “me debes”, porque es mi hijo quien te dio el trabajo y él me debe, que yo lo he criado, aunque este haya mezquinado el dinero y en realidad, a los hijos, los haya criado la esposa y no él. De esta manera, te exige que le hagas trabajos gratis a cambio y siempre. 12) Existe gente que siempre se contradice. Por ejemplo, se enoja porque usted está conversando y también, cuando usted está callado. 13) Existe gente que es aduladora por alguna conveniencia. 14) Existe gente que es fanfarrona, porque por ejemplo, miente que es rico, cuando en realidad es pobre, etc. 15) No es aconsejable recibir dinero en fortuna de nadie, porque puede haber un trasfondo que uno lo ignora. Por ejemplo, un gobierno de x país, le ofrece dinero y una tarjeta, para ir a sacar dinero para sus gastos personales, pero, ¿a cambio de que? Quizás, en este país, han matado una familia entera para quitarle este dinero y lo ponen a nombre tuyo, para que usted sea como un testaferro de x. Puede terminar involucrado en una mafia, en donde no es fácil salir y le dirán que usted le debe. En suma, en el universo existe de todo un poco. 16) Supongamos que uno se entera que en x país, se está en peligro de guerra civil y se lo cuenta a alguien, con la idea de encontrar ideas para tratar de evitarla.

46

Existe gente que ya está especulando, cuanto dinero se podrá ganar a costa de la guerra civil, en vez de pensar en buscar la manera de evitarla. En suma, existe gente que vive para el materialismo, el consumismo y el dinero. 17) Existe gente que uno le puede prestar un campo y una casa para que vivan y trabajen para beneficio de ellos y esta gente, ya está especulando y planificando como hacer para quitarle la casa y el campo, al dueño, por medio de alguna vía judicial. Por ejemplo, pueden vivir unos 5 años en este campo y después, esta gente inicia juicio en contra del dueño, con la idea de calumniar de que los hizo trabajar durante 5 años y no les quiere pagar. 18) Existe gente que juzga y acusa a su prójimo, sin haber visto nada. Capítulo XXI Algunas enseñanzas del Buda para meditar Resumen general del capítulo XXI: Buda ha enseñado de que debemos buscar la verdad tal como es y despertar conciencia. Buda vivió en torno al 500 a. C. en Nepal. 1) El necio duerme como si ya estuviera muerto, pero el maestro está despierto y vive para siempre. Él observa. Tiene claridad. El silencio no puede hacer de un necio un maestro. El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio. 2) En este mundo el odio nunca ha disipado al odio. Sólo el amor disipa al odio. Esta es la ley, ancestral e inagotable. 3) Tú también pasarás a mejor vida. ¿Cómo puedes pelearte? 4) Aún estando en un bosque vacío él encuentra disfrute porque no desea nada. 5) Mejor que mil palabras huecas es una palabra que aporta paz. 6) Todos los seres tiemblan ante la violencia. Todos temen la muerte. Todos aman la vida. 7) No vivas en la distracción y los falsos sueños del mundo, fuera de la ley (divina). 8) Vive en el gozo, en paz, aún entre los preocupados. 9) Libérate de los apegos. 10) Con amabilidad supera la ira. Con generosidad supera la mezquindad. Con la verdad supera la decepción. 11) Los sabios no dañan a nadie. Son maestros de sus cuerpos y se dirigen al país sin límites. Van más allá de la pena. 12) Vive en el amor. Haz tu trabajo. Pon fin a tus pesares. 13) El camino no está en el cielo. El camino está en el corazón. 14) Todo surge y desaparece. Pero quien despierta, lo hace para siempre. 15) Si determinas tu rumbo por la fuerza o con prisa, te pierdes el camino de la ley. 16) Permanece en silencio, amoroso y sin miedo.

47

17) Controla tus palabras. Controla tus pensamientos. 18) Si eres feliz a expensas de la felicidad de otro, estás atado para siempre. 19) Haz lo que tengas que hacer resueltamente, con todo tu corazón. El viajero que duda, únicamente levanta polvo en el camino. 20) Observa lo que es. Observa lo que no es. Sigues el camino verdadero. 21) La sabiduría es dulce y también la libertad. 22) En este mundo, se simplemente un espectador y nada más. Capítulo XXII Algunas enseñanzas de Esopo para meditar Resumen general del capítulo XXII: Esopo en sus fábulas, dio enseñanzas de vida y recomienda como fundamento, la prudencia frente a gente malvada. Se afirma que Esopo vivió en Grecia en torno al año 600 a.C. y parece ser que era como un profeta, por sus fábulas que dejaban alguna enseñanza. Escribió unas 393 fábulas, pero aquí solamente vamos a presentar algunas enseñanzas, para que el lector solo tenga una idea. Las fábulas consisten en pequeños cuentos que traen una enseñanza en la vida real. Se afirma que Esopo fue asesinado en Delfos, por una calumnia de robo, quizás porque sus enseñanzas no convenían a los intereses de la época. Algunas de las enseñanzas de Esopo, fueron las siguientes: 1) Cualquier obra que se haga, por más perfecta que parezca, siempre alguien encontrará alguna razón para criticarla. Así que nunca nos desanimemos por lo que juzguen de nuestras obras; nunca faltará quien le encuentre defectos. 2) No hagas amistad con quien conoces que no ha actuado correctamente. 3) No te confíes del malvado, creyendo que haciéndole un favor vas a cambiarle su naturaleza. Cuando servimos por igual a personas de buen agradecimiento, así como a personas desagradecidas, sin duda que nos calificarán, no como buena gente, sino como ingenuos o tontos. Pero no debemos desanimarnos por ello, tarde o temprano, el bien paga siempre con creces. 4) Las correcciones debemos hacerlas siempre en el momento oportuno y no dejarlas sólo para mencionarlas cuando ya es tarde. 5) El consuelo de los desgraciados es encontrar a otros en peores condiciones. 6) Nunca busques dañar a tu prójimo, no vaya a ser que sin que lo notes, sea más fuerte que tú, y te haga pagar tus injusticias. 7) Ten cuidado de quien mucho te adule o alabe, pues algo busca quitarte a cambio.

48

8) Si tratas de salir de un problema, busca que la salida no sea caer en otro peor. En este caso, tenemos por ejemplo, el caso del emperador Daoguang de China que gobernó entre 1820 y 1850. En 1838, este emperador por querer solucionar el frenar el comercio del opio, entró en un problema aún peor, que fue la primera guerra del opio y sus consecuencias perjudiciales para China. Lo que tendría que haber hecho, es revisar hasta que punto podía prohibir el comercio del opio y tratar de concientizar a la población, para que no lo consuman. Veamos otro caso: por ejemplo, una chica vive con sus padres y estos la maltratan y la tienen de sirvienta. Esta chica considera que la solución está en irse de la casa. Cuando se va a vivir a otra casa para trabajar, soluciona un problema, pero entra en un problema peor, porque aquí directamente el nuevo patrón la introduce en la mafia de la prostitución, para trabajar como esclava, no le dejan salir de aquí y le amenazan que si se escapa, le van a matar los padres, etc. Veamos una parte de la historia argentina, en donde en 1920, los trabajadores de la provincia de Santa Cruz, por tratar de solucionar un problema, entraron en otro peor. Los trabajadores quisieron imponerse en contra de la explotación de los patrones y sus consecuencias fueron un problema peor, porque terminó en una lucha sangrienta y ejecuciones en masa, según la historia oficial. Vean la película argentina: La Patagonia rebelde, porque lo que aquí se presenta, en cierta medida, sigue vigente hasta el día de hoy (año 2013) 9) Si llegas a una comunidad donde los vecinos no viven en paz, ten por seguro que tampoco te dejaran vivir en paz a tí. 10) Prevé siempre el verdadero fondo de las aparentemente inocentes propuestas de los malhechores. 11) Nunca hagas favores a malvados, traficantes o corruptos, pues mucha paga tendrías si te dejan sano y salvo. 12) Al mentiroso nadie le cree cuando después dice la verdad. Capítulo XXIII Todo es en cierta medida para bien Resumen general del capítulo XXIII: todo lo que nos sucede, en cierta medida es para nuestro bien, porque todo es aprendizaje, que puede ayudar a los demás. Existe un cuento de la tradición de la India, que está para meditar, porque la vida está llena de laberintos y nadie sabe las vueltas de la vida, en el futuro. Había una vez, un rey que tenía un consejero que cuando pasaban infortunios, siempre decía, ¡es para bien! Un día, el rey pelando una manzana, se cortó un dedo y le preguntó al consejero, que opinaba de esto y este le contesto, ¡es para bien! El rey se enojó y ordenó meterlo en prisión y el consejero dijo: ¡es para bien!

49

Poco tiempo el rey se fue a pasear por un bosque, se adelantó mucho de sus guardias y fue capturado por un grupo de nómades y decidieron sacrificarlo a los dioses, pero uno de ellos, advirtiendo que le faltaba un dedo, decidieron no sacrificarlo y lo dejaron ir. Aquí, el rey se dio cuenta lo que siempre decía el consejero ¡es para bien! Y lo liberó de la prisión. Le pregunto, ¿Por qué me dijiste que es para bien que te meta en prisión? El consejero le dijo que los nómades lo iban a sacrificar a él, en cuenta del rey, al no encontrarles defectos físicos. La realidad es que todo lo que nos pasa, es para nuestro bien, porque nos puede servir de aprendizaje y si nos pasa una desgracia, nos puede servir de aprendizaje y de paso, en la desgracia, se cancelan karmas a pagar y esto es para nuestro bien. Por lo tanto, muchas veces, lo malo con el correr del tiempo, puede dar buenos frutos y lo bueno, con el correr del tiempo, puede dar malos frutos. Veamos algunos ejemplos: Un día te gusta una mujer de verdad y cuando le dices que quieres ponerte de novio con ella, la mujer te dice que no. Piensas que te ha pasado algo malo, pero con el tiempo, puede traer buenos frutos. Los frutos buenos son: 1) Haz aprendido lo feo que es, cuando te gusta alguien y te dice que no. 2) Puede ser que esta mujer, en secreto trabajaba en la prostitución y no te convenía el estar en matrimonio con esta mujer, porque ya sabemos que en el acto sexual, se intercambian los karmas, cuando por ejemplo, el esposo sabe que la mujer se prostituye por dinero. 3) Puede ser que los padres eran mafiosos asesinos y si te casabas con esta mujer, sus padres te podían involucrar en una mafia criminal, en donde no es fácil salir. 4) En suma, es por tu bien, porque quizás de paso, has cancelado un karma y de paso, fuiste librado de muchas desgracias futuras, dentro de la familia de esta mujer. Supongamos que estás en una ciudad en donde en el gobierno, están por tomar unos 1000 jóvenes, para trabajar y solo piden una cuña política. Usted justo tiene cuña, pero sucede que el estado justo entra en quiebra y el gobierno suspende el tomar los 1000 jóvenes. Usted ve que esto es una desgracia, pero es por tu bien, porque lo que ignorabas era que al entrar a trabajar en un cargo político, ibas a tener que pactar con una mafia criminal. Supongamos que usted conoce una mujer que le gusta de verdad y termina en matrimonio con ella. Usted dirá que esto es una dicha y ¿Cómo puede dar malos frutos? Al estar en matrimonio, la dicha se puede convertir en desgracia por los siguientes motivos: 1) La mujer es muy orgullosa, violenta e iracunda y está enferma de avaricia. Quizás usted es vegetariano y ella es carnívora, para comer y la ley divina, en realidad, prohíbe la matanza de animales y el consumo de carne. 2) Descubre que esta mujer está en la mafia en donde están sus padres y esta mafia, se dedica al tráfico de drogas, armas, prostitución, etc.

50

Los padres le dicen: usted se casó con mi hija y por lo tanto, usted nos debe y ahora debe trabajar en la mafia, junto con nosotros y si se divorcia de mi hija, lo mataremos, porque usted ya sabe los secretos de la familia. 3) Descubre que su padre es un sicario de la mafia, que ya tiene muchos asesinatos por encargo. 4) Descubre que sus abuelos eran tremendos mafiosos asesinos. 5) Le obligan a tener hijas mujeres para prostituirlas e hijos varones para entrenarlos para ser mafiosos. 6) Los padres le llevan a pasear a una casa de campo que tienen, le muestran droga y armas escondidas y le presentan mafiosos asesinos, para que usted ingrese a trabajar en la mafia. 7) Le pueden obligar a traer mujeres a la casa, como novias, para secuestrarla y venderlas a otros países. 8) Se da cuenta que en realidad, su esposa está interesada por las herencias familiares que usted va a recibir. En este caso, muchos no saben que la dicha aparente, se convirtió en desgracia y en males y todos estos males, a la vez, traen como algo bueno, una enseñanza para muchos. Supongamos que hay un accidente de auto y muere un hombre. Esto nos puede parecer una desgracia, pero puede traer los siguientes frutos buenos: 1) Quizás este hombre era un tremendo asesino y al morir, ya no cometerá más delitos y de paso, pagó un karma con el accidente. 2) Nos puede traer como enseñanza que uno debe ser prudente al manejar un auto, para evitar incluso, que en un accidente mueran las personas que pueden acompañar en el auto. En suma, si queremos estar libre de karmas a pagar, debemos hacer buenas obras al prójimo, para adquirir el capital cósmico que todo lo bueno que nos suceda, traiga frutos buenos en el futuro y no se conviertan en frutos amargos. Por ejemplo, te puedes casar con una mujer que te guste de verdad y descubres que tus suegros, se dedican a investigar sobre medicinas para salvar vidas, incluida tú vida e incluso, investigan la verdadera sabiduría, que te puede traer un gran beneficio espiritual, para tus próximas existencias. Capítulo XXIV Comentarios finales Resumen general del capítulo XXIV: es importante cuestionar cada información que se recibe e investigar hasta que punto es cierta. En definitiva, ya hemos revisado la clase de gente que existe en los mundos infiernos. Existe mucha gente que es muy complicada y llena de contradicciones. Es muy importante cuestionarse, cada información que se recibe y no debes confiar ciegamente en nadie. Es sabido que en los mundos infiernos, no quieren profetas ni mesías. Algunos se plantean: ¡me gustaría que se me aparezca Dios y me de mensajes para la humanidad!

51

Pero, ¿no se han puesto a pensar de que en este mundo, en general no quieren ni profetas, ni mesías, ni redentores? porque esta es la realidad. No es nada fácil, decirle a la gente que Dios Creador se te ha aparecido y te ha dejado mensajes para la humanidad, porque es sabido que te pueden tomar de loco, mentiroso y hasta motivo de risas. En los mundos infiernos, a un hombre o mujer que ha recibido mensajes de Jehová, de Jesús y de la virgen María, el común de la gente lo puede mirar como ridículo y hasta ser motivo de burlas e insultos. Lo cierto es que debemos plantearnos si los mensajes vienen de Dios o del maligno y la repuesta es que por los frutos, lo sabremos. Si son frutos positivos, es porque vienen de Dios. Por ejemplo, en mi caso, antes que recibiera mensajes del cielo, había sido avisado con anticipación mediante sueños, pero pensaba en mis adentros, que no parecía una buena idea en este mundo, porque aquí a uno lo pueden mirar como ridículo, en todas partes. Pero Dios sabe bien lo que hace y sabe mucho más que yo, un hombre mortal. Así, me han dictado y no en un sueño, el sexto libro, que se llama “El ojo de Jehová”. Es cierto que debemos plantearnos, si x información es cierta y hasta que punto. Por ejemplo, yo siempre he creído que el limón es más curativo que la miel y hasta el día de hoy, lo sigo creyendo. Un día, Jesús en una aparición me ha dictado que la miel es aún más curativa que el limón y lo escribí, porque puede ser cierto o al menos, en algunos casos. Quizás, adquiría un karma, por no escribir este mensaje, aunque yo siempre estuve convencido, que al menos, el limón calma más rápido los dolores, que la miel. Yo me sorprendí, cuando Jesús me dijo esto. Tal vez, la miel tiene propiedades que el limón no tiene. Este mensaje, es una buena pista para investigar y comprobar. Lo cierto es que es necesario saber la dosificación de la miel, para consumo, porque todo exceso es malo. Según Carlos Kosel, en su libro “Consejero de medicina natural II”, afirma lo siguiente: 1) La miel no es un medicamento de acción fuerte, tiene un papel importante en el tratamiento de la enfermedad. 2) Como medicamento, es preferible que sea tomada disuelta en agua. Afirma que hasta 200 gramos de miel, es la dosis óptima en 24 horas, para un adulto. Hay que dosificarlo en tres partes: 1) 30 a 60 gramos por la mañana. 2) 40 a 80 gramos durante el día. 3) 30 a 60 gramos durante la noche. Se debe consumir una hora y media antes de las comidas y tres horas después de las comidas. Para los niños, darles una cucharadita de café (30 gramos), por día. Afirma que rebasar la dosis, puede traer hiperglicemia, con repercusiones sobre el funcionamiento del páncreas. Parece ser que el limón es más curativa que la miel o al menos, calma los dolores de manera más rápido, porque esto es cierto. La verdad es la realidad fija y eterna.

52

Conclusión final Mi intención principal en estos libros, ha sido intentar orientarle a usted para que busque la verdad, tal como es y salga de la pesadilla del engaño maya. Mi intención ha sido que usted despierte conciencia y cuestione cada información que reciba y revisar, hasta que punto es cierta x información y apunte a la verdad. Es muy importante el hacer buenas obras, para cancelar karmas y adquirir darmas. Ya sabemos que en los mundos infiernos, existe mucha gente que en sí, es tremenda y dañina en sí y por algo, los karmas que adquieren a pagar. Aquí en este libro, se ha apuntado a la verdad de lo que realmente es este mundo, en donde la mayoría de la gente es basura, por sus malas acciones y todo esto, debe cambiar, para el bien de todos. Es muy cierto que cuando un individuo daña a su prójimo, la ley divina después le cobra por los pecados cometidos. Por algo, no debemos cansarnos de hacer buenas obras, para no caer en el sufrimiento de los mundos infiernos y de paso, cancelar karmas. Espero que usted, ahora tenga bien claro, como es la realidad de este mundo, porque no es lo mismo estar informado que desinformado. Desde antes de Cristo, siempre hubo corrupción y maldad en este mundo. Solo que antes se tapaba más y hoy, con la cantidad de medios de comunicación que existe, muchas cosas han salido a la información pública, aunque parece ser que la corrupción ha aumentado en los últimos años. Cada frase que se presenta en los libros, es para meditar y comentar. En resumen, debemos ser personas correctas y obrar bien, para la ley divina. Los mundos paraísos, están lleno de gente justa y buena. Debemos disfrutar la vida y pasarla lo mejor posible, pero respetando las leyes divinas y nada de preocupaciones. Si este mundo no sale de la corrupción, Dios Creador (Jehová), puede romper su promesa y enviar por sorpresa, un nuevo diluvio, para hacer desaparecer esta raza humana malvada y de alguna manera, salvar gente justa, para iniciar una nueva civilización. Ha llegado la hora de que usted despierte conciencia y apunte a la verdad tal como es, para ayudar en lo que se pueda, al despertar de la conciencia colectivo. Recuerden que es de gran responsabilidad, el escribir en internet, porque lo pueden leer niños y niñas y la ley divina le pedirá cuentas a cada uno, de cómo utilizó el internet Le demos un muy buen uso a internet, porque es un darma colectivo, una muy buena obra que hicieron los yanquis de U.S.A. y en realidad, depende del uso que se le dé. ¡Muy buena Suerte! Fe de erratas En la página 93 del libro I: “Medicina natural de autoayuda” del conjunto de libros “Buscad la verdad”, se corrigió lo siguiente: Es cosa probada, que cuando un individuo no duerme bien, puede llegar a tener problemas de salud y algunos médicos, estudiosos del tema, afirman que si a un individuo no se lo deja dormir durante unos cinco días seguidos, directamente el individuo se puede dormir (la corrección es morir).