You are on page 1of 7

Conjuros amor - Encontrar pareja

Necesitas tres velas rojas, un plato blanco y una foto tuya. Escribe en las velas tu nombre y apellidos y piensa que vas a encontrar el amor que estás buscando. Realiza una especie de círculo con las tres velas colocadas sobre un plato blanco y coloca tu foto en el centro. Enciende las velas y piensa en tu deseo, deja que se consuman y envuelve los restos de cera en un papel, tíralo en un parque.

Ritual amor
Para enamorar a una persona necesitas tres rosas (roja, rosa y blanca), un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco. Le quitas ocho pétalos a cada rosa y las introduces en el libro de poemas colocando entre las hojas los veinticuatro pétalos de rosa que has sacado. Cuando hayas terminado cierras el libro y lo guardas hasta la siguiente Luna llena. Esa noche extiende el pañuelo blanco y deposita en el todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación lo trituras con la mano del corazón, la izquierda, mientras piensas en la persona que quieres enamorar. Guárdalo en el interior del pañuelo y esparce los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor de la persona que quieres

Ser correspondida en el amor
Necesitas un pequeño puñado de clavo de olor. Antes de acostarte, sostén en tu mano izquierda el puñado de clavo de olor por lo menos durante cinco minutos, pensando en la persona que quieres que se enamore de ti. No digas nada, sólo visualiza su imagen con fuerza. Este ritual de amor lo harás el lunes y viernes, si eres mujer, o el martes y viernes si eres varón. El clavo de olor, entre otras cosas, tiene el poder esotérico de allanar las vías del amor, ayuda a disipar cualquier duda o temor de recibir un no por respuesta. El puñado de clavo de olor lo puedes guardar envuelto en un pañuelo rosa cerca de ti todo el tiempo que desees hacer el ritual.

Atraer a la persona que quieres
Necesitas un papel, bolígrafo y una vela roja. Escribes en un papel el nombre de la persona que quieras atraer y tus iniciales. Después enciende una vela roja y te concentras en la persona. Doblas este papel en cuatro y lo colocas debajo de tu almohada durante dos noches. A continuación quemas el papel y conservas las cenizas.

Reconciliación con tu ex-pareja
Necesitas dos piedras, una blanca y otra negra, y una cinta roja. Atas juntas las piedras con un nudo bien fuerte de manera que queden entrelazadas. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, cuando os reconciliéis tienen que ser arrojadas a un lago o a un río.

Que se fijen en ti
Necesitas una prenda o una foto de él/ella y otra tuya. Únelas firmemente con un hilo de coser dorado. Vierte agua de lluvia en un recipiente con una cucharada de miel y coloca allí las prendas o las fotos. Déjalas durante una noche y luego las retiras diciendo: “Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida por siempre jamás”. Después las dejas durante una semana al sol y una semana bajo la luz de la Luna. Tiras el agua y guardas las prendas o las fotos cerca de tu cama por las noches hasta que esa persona se haya fijado en ti.

Tener éxito en una cita
Necesitas una caja de madera pequeña, 10 granos de maíz, 10 granos de arroz (simboliza la prosperidad), 10 lentejas (la fortaleza), 10 pétalos de clavel rojo (la pasión y el coraje), perfume y una cinta verde. Este ritual se realiza por la mañana cuando nos despertamos, para que el objetivo se cumpla a lo largo del día. Colocas en la caja el maíz, el arroz, las lentejas y los pétalos y después añadimos unas gotas de nuestro perfume favorito. Cuando ya esté todo dentro cerramos la caja con dos vueltas de cinta verde y la guardamos en nuestro bolsillo o en el bolso. Esta caja seré nuestro amuleto para conseguir que la cita amorosa que tenemos ese día sea un éxito.

Necesitas papel, bolígrafo, una vela roja, otra blanca, un pañuelo tuyo y otro de la persona que quieras mantener su amor. Este ritual lo deberás realizar los viernes por la noche. Escribe en el papel el nombre de tu pareja y el tuyo, uno al lado del otro. Enciende una vela roja y otra blanca. Coges dos pañuelos uno tuyo y otro que pertenezca a tu pareja y les haces un nudo. Pon los pañuelos justo al lado de las velas y al papel con vuestros nombres escritos, a continuación pronuncia las siguientes palabras: "El amor y el respeto mantienen a mi pareja, espero que la unión entre nosotros dure siempre, así sea". Apagas la vela y lo repites durante tres viernes, empezando por el primero de cada mes

Evitar infidelidades
Necesitas nuez moscada y cuatro tazas de agua. Corta la nuez moscada en cuatro trozos. Entierra uno de los trozos en la tierra. Arroja otro al aire desde una montaña o un edificio alto. Quema el tercero y el último hiérvelo en un recipiente con cuatro tazas de agua; bebe un sorbo de esta agua y tira el resto. El trozo de nuez moscada hervida llévala contigo a todas partes; por la noche, duerme con ella bajo la almohada.

Alejar a terceras personas
Necesitas un mortero, una foto pequeña de tu pareja, una foto o un dibujo de la cara de la persona que quieras alejar, tres gotas de aceite, una peña cantidad de tierra, un trozo de tela negra y un cordón de color marrón. Mezcla el aceite y la tierra. Úntala por detrás de las fotos o la cartulina y pégalas por la parte de atrás, de forma que los dos se den la espalda, ponlas sobre un trozo de tela negra y átala con un cordón marrón. Entiérrala en los primeros días de luna menguante en el jardín o en una maceta de tu casa.

Olvidar un amor
Necesitas una foto de tu ex pareja y un bote de vidrio pequeño con tapa. Coloca la foto de tu ex pareja en el frasco, vierte agua y ciérralo. Mantén el frasco durante 10 días en un lugar lejos de la mirada de los demás, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore. Pasada una semana coloca el bote en la parte superior del congelador, tiene que solidificarse. El frasco lo dejarás en el congelador hasta que olvides a esa persona, en ese momento tira el frasco al mar o un río. Este ritual lo realizarás el día al que pertenece tu signo cuando te levantes. Lunes (Cáncer). Martes (Aries y Escorpio). Miércoles (Géminis y Virgo). Jueves (Sagitario y Piscis). Viernes (Tauro y Libra). Sábado (Capricornio y Acuario). Domingo (Leo).

Hacer que piense solo en ti
Necesitas una naranja, papel, bolígrafo, miel, canela en polvo, papel de plata, un plato y una vela. Parte una naranja por la mitad, escribe en un papel el nombre de esa persona junto con el deseo, que quieres que piense en ti. Después coge miel y canela en polvo y rocíalo en el trozo de papel, dóblalo y mételo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de de plata y ponla en un plato blanco. Enciende una vela pensando insistentemente en tu deseo. Después entierra la naranja.

Atraer amor
Necesitas una vela rosa, un alfiler, una foto suya y cerillas de madera. Este ritual se tiene que hacer un lunes o viernes a las 00:00 en punto. Con el alfiler escribes el nombre de la persona deseada empezando por la mecha y tu nombre empezando por el lado contrario y enciendes la vela con la cerilla. Te concentras y piensas en la persona que quieres atraer, mirando la foto que la tienes colocada al lado de la vela. En 10 minutos apagas la vela y repites la operación durante 3 semanas.

Aumentar su deseo sexual
Una pluma de ave, un hueso de aceituna o de alguna fruta que haya sido comida por la persona deseada, unas gotas de vino y un trozo pequeño de tela negra. Coge el hueso y lo pones junto con la pluma de ave (la cual debe ser "untada" en unas gotas de vino previamente), después envuelve todo en una tela negra y guárdalo donde nadie lo pueda tocar.

Impedir un divorcio
Necesitas arcilla o plastilina y una cuerda. Haz dos figuras de arcilla o de plastilina, una femenina y otra masculina. Mientras las haces piensa en todas las virtudes que tiene tu pareja. Junta estas figuras fuertemente con una cuerda y repite lo siguiente: “Igual que estas dos figuras son inseparables, nuestra unión será inevitable. No desearás, no pensarás y no amarás a nadie más que a mí, nunca nos vamos a divorciar”. Guárdalas en un lugar donde no lo vea nadie.

Que te pidan matrimonio
Necesitas dos alianzas (no tienen que ser de oro), una cinta roja y una bolsita verde. Ata las dos alianzas con la cinta roja e introdúcelas en la bolsita de color verde. Antes de acostarse ponte los dos anillos y repite: “Únete a mi y yo me uniré a ti. Siempre juntos tu y yo, hoy, mañana y en la eternidad”. Repítelo todas las noches hasta que te proponga matrimonio

Recibir una llamada
Necesitas tu anillo o tu objeto favorito, algo de/ella y una cinta de color rojo. Pon el anillo o un objeto que estimes mucho con el objeto de el/ella, lo atas con la cinta de color rojo y lo colocas debajo de tu almohada. Realízalo todos los días hasta que recibas la llamada.

Abrir un negocio
Necesitas diez hojas secas de perejil, una cucharadita de nuez moscada rallada, una cucharadita de canela en polvo y un incensario. Estos ingredientes aportan mucha seguridad en los seres humanos: seguridad en lo material y seguridad en el momento de tener una entrevista. Prende el incensario y

quema los tres ingredientes allí tres miércoles consecutivos por la noche, visualizando tu nuevo trabajo y lo bien que te sientes, mientras respiras los aromas que se van consumiendo.

Vender un inmueble
Necesitas una llave, una cinta azul, una imagen de un animal doméstico de 4 patas y una imagen de San Mateo Apóstol. Pasa por el aro la cinta azul y en una punta ata la imagen del animal y en la otra una imagen de San Mateo Apóstol (que era el recaudador de impuestos y Tesorero de Cristo) y recita esta oración: “San Mateo ayúdame a vender mi (decir lo que se desea vender), tu que administrabas dinero, y por ayuda de Cristo, te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido”.

Conseguir mas clientes
Necesitas un puñado de escaramujo (se puede reemplazar por tres bolsas de este té), una vela amarilla, una botella, medio litro de agua, una estampa de San Jorge y un cordón amarillo. Pon los escaramujos o el contenido de las bolsitas dentro de la botella. Agrégale medio litro de agua y agítalo. Rodea el cuello de la botella con el cordón amarillo dándole varias vueltas y atándolo finalmente con siete nudos. Pon delante de la botella la estampa de San Jorge. Enciende la vela amarilla y reza esta oración: “Poderoso San Jorge, tu que venciste al Dragón y saliste victorioso de mil batallas, haz que yo salga airoso de la mía y que mi negocio prospere” Salpica todos los días unas gotas de este preparado en todos los rincones del local y recitar la oración.

Hechizos para el dinero
Para mejorar la economía necesitas tres velas verdes, una cerilla y tres monedas de 1€. Coloca tres velas verdes e iguales formando un triangulo y en medio deja tres monedas de 1€. Por la noche enciende las velas con una cerilla y repite: "Que se multiplique todo el dinero y no me falte nunca". Repítelo todos los lunes y verás como tu economía mejorará

Obtener dinero
Necesitas cuatro monedas de 0,50 €, tela azul y una maceta. Pon las cuatro monedas de 0,50 € envueltas en una tela azul que tenga escrito la cantidad de dinero que necesitas al año. Entiérralo en una maceta y piensa en la cantidad de dinero que necesitas, estando convencida que lo vas a obtener. Coloca la maceta donde entre la luz o el sol y recargar mentalmente.

Conseguir un préstamo
Necesitas un salero con sal, una cruz de plata, un monedero y una vela blanca. Realízalo el primer lunes de mes por la noche. Espolvorea la sal en la puerta de tu casa o en tu negocio con el salero, por fuera y por dentro de casa. Pon la cruz de plata enganchada al pomo de la puerta de tu casa o negocio o sujetándolo con celo en el píe de la puerta. Enciende la vela blanca en la entrada de tu casa y déjala una hora encendida por la noche. El monedero déjalo abierto y vacío delante de la puerta junto a la vela, para que entre el dinero que quieres conseguir. Cuando acabes el ritual, guarda el monedero cerca de ti, la sal déjala unos días y después de una semana ya la puedes limpiar. La cruz déjala en la puerta durante un mes.

Conseguir una hipoteca
Necesitas un vaso de vidrio, miel y 3 monedas. Introduce en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba y cúbrelas con dos cucharadas de miel, mientras piensa en que te van a conceder la hipoteca.

Cobrar una deuda
Necesitas papel y bolígrafo, un frasco de vidrio, laurel, agua, una vela blanca, un alfiler y una cerilla. Escribe el nombre de la persona que te debe dinero y mételo dentro del frasco, junto el laurel y un poco de agua. Coge una vela blanca y escribe con un alfiler el nombre del deudor. Enciende la vela con una cerilla y colócala delante del frasco. Repite la siguiente oración: “Por medio de esta oración pido que la deuda que tiene contraída conmigo (di el nombre), me sea satisfecha. No le deseo ningún mal. Con esta vela que sirve de sacrificio espero poder cobrar la deuda. Deja la vela consumir totalmente”. Después guarda el frasco junto a los documentos justificativos de la deuda hasta que sea satisfecha. En ese momento tira el frasco a la basura

Quedarse embarazada
Necesitas un huevo, un rotulador negro y unas gotas de agua. Coge un huevo de gallina de cáscara blanca y reza 3 Padrenuestros mirando el huevo, después escribe encima del huevo con un rotulador negro el nombre del niño o niña que deseas tener. Coloca debajo de la cama el huevo y mantenlo allí nueve días, al noveno día deja caer algunas gotas de agua sobre el huevo. Esa noche entierra el huevo en la tierra o en alguna maceta en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, y pide de corazón quedarte embarazada.

Evitar peleas y disputas familiares
Necesitas un manojo de perejil, pétalos de siete claveles blancos, siete cucharadas de jabón líquido, siete gotas de colonia y un vaso de agua. Tritura el perejil y los pétalos de los claveles y agrega jabón,

agua y la colonia. Cuando tengas el líquido espeso preparado lo distribuyes por los diferentes lugares de la casa, gota a gota, especialmente en la entrada. Realízalo todos los martes durante un mes, hasta que recobres la paz, la tranquilidad y la armonía en el hogar.

Reconciliarse con un hijo
Necesitas una vela rosa, una vela blanca, una foto de tu hijo/a y azúcar. Enciende la vela blanca y la rosa, y coloca la foto de la persona apartada en el medio. Esparce azúcar alrededor formando un círculo y repite tres veces: «Fuera la enemistad con mi hijo, que se terminen las peleas y podamos ser una familia unida». Repite este ritual tres veces en la misma semana y, al día siguiente de la última sesión, reúnete con tu hijo para reconciliarte.

Reconciliarse con tu padre / madre
Necesitas una vela azul y una vela amarilla. La noche anterior al encuentro con tu padre/madre, siéntate en el suelo, en un lugar tranquilo, y enciende dos velas: una azul y una amarilla. La primera te otorgará generosidad y calidez y la segunda, claridad mental para analizar la conversación. Concéntrate en el encuentro del día siguiente, planea tus preguntas y no seas prejuicioso. Expresa en voz alta tu profundo deseo de lograr la armonía familiar y mejorar la relación con tus padres. Todo estará preparado para tener un encuentro limpio y puro. Será necesario que la otra persona esté dispuesta a mejorar la relación.

Asegurar la felicidad en el hogar
Necesitas tres castañas que te encuentres en la calle. Coge tres castañas de un parque y deja dos colocadas por tu casa y lleva una siempre cerca de ti, en tu bolso por ejemplo. Te dará felicidad y alejará las malas vibraciones.

Tener suerte en un examen
Necesitas dos velas amarillas, dos velas azules, un sobre amarillo, unos granos de café, unos granos de orégano, unas hojas secas de romero y unas hojas secas de laurel. En una habitación tranquila colocas las velas amarillas a tu izquierda y las azules a tu derecha, creando un cuadrado. En el centro pon el sobre amarillo, metiendo en su interior el café, el orégano, el laurel y el romero. Enciende las velas y repite: "El cuadrado me aporta la armonía del todo; los colores me dan la sabiduría y la inteligencia; las hierbas me procuran tranquilidad y éxito. Que así sea y que así se cumpla". Deja que las velas se quemen hasta el final. Posteriormente recoge los restos y tíralos. Guárdate el sobre entre tus libros o cuadernos y llévalo siempre que vayas a examinarte.

Contra el mal de ojo
Necesitas una estampa de Santa Lucía, un limón, cuatro clavos de especies, una cinta de color verde cortada en cuatro trozos y sal común Pon la estampa de Santa Lucía sobre una superficie, a su lado coloca el limón y con la sal, haz un círculo a su alrededor. Después, clava los cuatro clavos en el limón formando una cruz y, en cada uno de los clavos, anuda los trocitos de cinta verde. Una vez lo tengas preparado, recita: "En el nombre del Todo Poderoso, te invoco Santa Lucía, para que con tu poder, yo pueda superar el mal que mi persona está sufriendo, por culpa de un aojamiento que alguien me desea con maldad; que mi casa y mi familia queden libres de este mal, y que quien esto me desea sin razón, no merezca tu perdón". Repite el ritual durante nueve días consecutivos.

Suerte en general
Necesitas un plato blanco, sal y agua. Para atraer la suerte en general coloca un plato blanco con sal marina en una mesa y déjalo allí durante 7 días. Al octavo día arroja la sal en agua que corre. Repite la operación hasta que notes que la suerte te ha cambiado.

Lograr prosperidad y felicidad
Necesitas tres margaritas, dos rosas rojas, tres claveles blancos, 15 gr. de lavanda seca molida, una cucharadita de polvo de lirios, tres gotas de esencia de vainilla, bolsitas de color azul y lazos blancos. Cuando la luna esté en Cuarto Creciente mezcla todas las flores y la lavanda en un mortero y machácalas hasta reducirlas lo más posible; salpícalo con vainilla y el polvo de lirios, vuélvelo a mezclar y se llenan las bolsitas azules. Cierra las bolsitas con lazos de color blanco y cuélgalo en los armarios.

Suerte en los juegos de azar
Necesitas una almohada usada, hojas de laurel, geranio, lavanda. Abre la almohada y mezcla estos ingredientes con el relleno de esta. Ciérrala y duerme sobre la almohada pensando que los efluvios de estas poderosas plantas, incentivarán tus vibraciones personales y aumentarán tus posibilidades en los juegos de azar.

Que se cumplan tus deseos
Necesitas un folio blanco y cuatro hojas de laurel. Escribe en la hoja de papel tu deseo, pensando que se va a cumplir, y dobla el papel en cuatro, coloca sobre él las cuatro hojas de laurel y vuelve a doblar el papel en cuatro. Lo mantienes cerca de ti cuando duermas, lo puedes colocar en el cajón de la

mesilla de noche o debajo de la cama. Cuando se haya cumplido tu deseo quema el papel con una cerilla para agradecerlo. El laurel significa triunfo, éxito y buena suerte.

Conseguir casa pronto y seguro
Necesitas una estampa de San Judas Tadeo, una baldosa o ladrillo pequeño, hoja y bolígrafo. Dibuja en el papel la casa que te gustaría conseguir y coloca la baldosa encima, delante de la estampa y repite la siguiente oración que aparece detrás de la estampa. Piensa de forma insistente en la casa que quieres conseguir. Repítelo durante 3 viernes seguidos.

Suerte semanal
Necesitas un limón. Pélalo y córtalo en cuatro trozos. Piensa de forma insistente en que tu suerte va a mejorar y comételo. Ya verás como tu suerte mejorará.

Hechizos para encontrar trabajo
Necesitas una vela roja, un papel blanco, un manojo de perejil y un objeto de oro. Enciende la vela, coloca el papel blanco frente a la vela y sobre el papel el perejil y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos concentramos en el empleo que queremos conseguir, mientras decimos las palabras rituales: "Con el poder del oro que resplandece y deslumbra pido ahora que mejore mi fortuna”.

Conseguir mejoras laborales
Necesitas una vela color verde oscuro, una vela roja, una vela azul y un papel verde con la descripción del trabajo que queremos conseguir. Enciende las velas formando un triángulo y coloca el papel en el centro. Repite siete veces la siguiente oración ritual: “Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte”. Debes realizarlo tres días a la semana por la mañana, antes de ir al trabajo.

Tener suerte en una entrevista
Necesitas una cinta verde, un rotulador rojo, una bolsa de tela de color naranja, pétalos de rosas blancas, tres clavos de especia, un poco de canela, unos granos de comino y tres monedas de euro. Coges la bolsa de naranja y metes los pétalos de rosas blancas, tres clavos de especia, la canela, el comino, las monedas y la cinta verde en la que habrás escrito cinco veces con rotulador rojo la palabra TRABAJO. Cierra la bolsita y guárdala en un bolsillo durante la entrevista, ya que tendrás que tocarla, al menos una vez, en el transcurso de la misma. En casa saca las monedas y las guardas hasta que te llamen del trabajo, deja la bolsita en un cajón.

Conseguir una subida de sueldo
Necesitas dos dados, papel, bolígrafo, un plato blanco, una tela verde y 5 monedas. Lanza dos dados al aire y anota en un papel la suma de ambos. Luego, escribe ese número al lado de tu fecha de nacimiento, dóblalo y colócalo en un plato blanco frente a un espejo. Tápalo con la tela verde y coloca encima del paño cinco monedas en formando un círculo y repite: "Dinero ven a mi".

Cambiar de trabajo
Necesitas diez hojas secas de perejil, una cucharadita de nuez moscada rallada, una cucharadita de canela en polvo y un incensario. Estos ingredientes aportan mucha seguridad en los seres humanos: seguridad en lo material y seguridad en el momento de tener una entrevista. Prende el incensario y quema los tres ingredientes allí tres miércoles consecutivos por la noche, visualizando tu nuevo trabajo y lo bien que te sientes, mientras respiras los aromas que se van consumiendo.

Protección contra las energías negativas
Necesitas una escoba vieja y una nueva. Limpia la casa pensando fuertemente que vas a eliminar todas las energías negativas. Barre toda la casa y tira la basura lejos de la casa. Entonces compra una escoba nueva y tiras la vieja.

Protección contra el mal
Se necesita un limón por la mitad y una ramita de perejil. Haz un agujero en el limón, introduce el perejil y recita: “limón, limón hoja de perejil aleja este mal para poder estar bien”.

Protegerte de enemigos
Necesitas papel y bolígrafo. Escribe en un trozo de papel el nombre de tu enemigo e introdúcelo en el zapato izquierdo cuando vayas a salir de casa. Cuando estés andando piensa en la persona que te desea mal pensando que no te va a hacer daño nunca más en la vida, y anulando el mal que te ha deseado.

Proteger el hogar
Necesitas cuatro vasos de agua mineral, una rama de laurel y una castaña que te hayas encontrado. Un jueves por la noche coloca los vasos de agua en cuatro extremos de la casa que representan los puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste). Seguidamente, coge la rama de laurel, mójala en el agua de los vasos y vete salpicando con ella todas las estancias de la casa, pensando que estás

purificando y protegiendo tu hogar. Repítelo durante tres jueves seguidos, día propicio para el elemento agua y, además, día del laurel entre los antiguos etruscos. El último jueves, coloca cerca de tu cama la almohada y ésta absorberá toda la negatividad de la casa.

Desaparecer problemas
Necesitas papel, bolígrafo y una cerilla. Escribe tus problemas y quémalos con una cerilla mientras repites: “Toma mis problemas y deshazte de ellos”

Problemas de herencia
Necesitas una fotocopia de tus manos y un alfiler de cabeza amarilla. Fotocópiate tus manos vacías y las clavas con alfileres de cabeza amarilla de forma que las manos queden mirando una hacia la otra, luego las tiras juntas a un río o al mar y recitas: "Sirenas, ninfas, duendes, gnomos y seres que nos protegen, mirad mis manos vacías, que la herencia se solucione y obtenga lo que es mío". Este ritual debe de hacerse en luna llena de noche o al atardecer pero antes de las doce de la noche.

Alejar envidias
Necesitas un vaso de agua e incienso. Deja encima de una mesa un vaso de cristal con agua, en el cual se formarán burbujas que son las energías negativas. Cambia el agua todos los días. Enciende un incienso y pásalo por todos los lugares donde está esa persona envidiosa

Encontrar lo perdido
Necesitas un pañuelo. Haz un nudo a un pañuelo y repite: “Santo Pío que aparezca lo perdido”, desata el nudo cuando lo hayas encontrado.

Conseguir que una persona te deje en paz
Necesitas papel y bolígrafo, agua y un frasco de cristal. Escribe el nombre de la persona, lo metes en un frasco pequeño de cristal y lo introduces en el congelador para que se congele.

Casos difíciles
Recitar esta oración: "Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no me desampares en las puertas que se me han de abrir en mí camino; sea tu brazo poderoso el que las abra para darme tranquilidad que tanto ansío (3 peticiones difíciles). Suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda Brazo poderoso asísteme ampárame, ayúdame y condúceme a la gloria celestial Gracias Dulce Jesús" (Rezar durante 15 días esta oración)

Evitar malos sueños y pesadillas
Necesitas un vaso de cristal transparente, vinagre y sal. Echa una cuchara de sal en el vaso, y añade unas gotas de vinagre, colócalo debajo de la cama. Si a la mañana siguiente el vinagre no está, realizar el mismo ritual para poder dormir plácidamente.

Alejar a vecinos indeseables
Necesitas sal y pimienta. Echa en un vaso sal y pimienta, cuando está totalmente mezclado arroja un puñado a la puerta de tu vecino.

No te mientan
Necesitas un recipiente con agua. Pon un recipiente con agua en la ventana intentando que le dé el reflejo de la luna y repite: "Para la mentira hay un secreto, que nadie me mienta porque yo lo quiero, nadie mas me va a mentir por eso me entrego a la luna Santa de Fe." Después de esto te duchas y repites mirando al recipiente: "La luna es mi consejera nadie es mi amigo ni nadie es mi enemigo, gracias a la luna no habrá mas mentiras"

Protegerte de los ladrones
Necesitas un cactus. Coloca un cactus junto una piedra al lado de la puerta de tu casa.

Adelgazar
Necesitas azúcar, sal, harina, ajos, tierra y una maceta. Echa en la maceta el azúcar, sal y harina. Y cúbrelo con tierra. Después siembra los ajos en ella y la dejas, verás magníficos resultados.

Reconciliarse con un amigo
Necesitas cinco lentejas, un puñado de sal, una cinta azul, un cordón blanco y una vela roja. Debes prepararlo un miércoles, el día de la reconciliación. Enciende la vela con una cerilla y mientras se va consumiendo repite el nombre de la persona con la que te quieres reconciliar y enrolla las lentejas en la cinta azul junto con la sal. Déjalo enrollado hasta que le vela se termine de consumir. Cuando se haya apagado, ata la cinta enrollada con un cordón blanco. Si todavía no os reconciliáis, intenta colocar la cinta en un lugar que esté cerca de la persona. Los dos estaréis envueltos en buenas vibraciones.

Una amiga no te quite a tu pareja

Necesitas un frasco de cristal con tapa, un bolígrafo, papel, sal marina (gruesa), pimienta negra, vinagre y agua. Escribe en el papel tu petición y deposítalo en el frasco, llénalo con sal hasta la mitad y añade pimienta negra, un chorro de vinagre y agua, tapa el frasco y guárdalo en el congelador hasta que haga efecto.

Conseguir amigos
Necesitas un puñado de romero, laurel, y tomillo. Coloca el romero, laurel, y tomillo sobre dos litros de agua y pon el recipiente a fuego lento esperando a que hierva. Cuando se haya enfriado el líquido, lávate las manos y repite: “Que el perfume contenido en este líquido armonice mi cuerpo y me ayude a conocer a nuevas y buenas amistades