You are on page 1of 4

3 conjuros de amor para hechizar y enamorar Frases mágicas para conquistar un amor ¿Quieres conquistar su corazón?

, ¿buscas conjuros de amor para hechizar y enamorar? Encuentra en este artículo, las frases mágicas que necesitas para hacer hechizos y rituales de amor.

Conjuro de amor para atraer a la persona amada Materiales:
   

clavos de olor una manzana un papel verde un papel rojo

Realización:
  

Corta la manzana a la mitad y ahueca cada mitad. En el papel rojo escribe tu nombre y en el verde el de la persona amada. Corta los papeles en muchos pedazos y colócalos con los clavos de olor en el hueco abierto en la manzana. Junta las mitades de la manzana mientras repites: "Quiero tenerte en mis manos te amo y quiero que me ames. Esta es la manzana que representa mi ansía de tenerte" Guarda la manzana por 3 días y 3 noches.

Conjuro de amor para que se enamore de ti Materiales:

  

3 hojas de laurel 1 papel blanco 1 lápiz

Realización:
   

Escribe el nombre de la persona amada y el deseo que anhelas en el papel. Doblalo en 3 partes, pon las hojas de laurel en medio y vuelve a doblar en otras 3 partes, Repite 10 veces el deseo y guárdalo en un sitio oscuro. Cuando se cumpla el deseo, quémalo y da gracias a los dioses.

Conjuro para que piense en tí y regrese contigo Materiales:

un cigarro

Realización:

Enciende el cigarro y dí: "Puro purito, yo te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me has de dar. La ceniza tiene que caer. Si está ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración ha de venir. Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a ... (di el nombre de tu amor) y que por los 7 espíritus y las 7 ánimas vuelva a mí, con el gran poder de la muerte. Muerte, tú que andas por el mundo en calles, montes y colinas, si encuentras a ... (di el nombre de tu amor) pon en su mente mi pensamiento. Si está durmiendo que me sueñe"

  

Hechizo para que te llame al teléfono
73 Comentarios

El hechizo de la llamada es reconocido por su gran efectividad y en el 80% de los casos ha funcionado con las personas que lo han

  

   

practicado. Si deseas conocer los pasos exactos para hacerlo correctamente y asegurar el funcionamiento presta mucha atención: LO QUE VAS A NECESITAR: 1. Un pedazo de papel en blanco (Limpio, puede ser un octavo de una hoja A4) 2. Un lapiz nuevo (Si ya usaste el mismo lapiz para este hechizo puedes volver a usarlo siempre y cuando no lo hayas usado previamente para otro tipo de hechizo totalmente diferente) 3. Cinta Adhesiva 4. Tener un celular y que el o ella sepa tu número. 5. Visualización Creativa (Muy Importante valga la redundancia). PROCEDIMIENTO:

  

  

 

En el pedazo de papel, puede ser una octava parte de un papel en blanco tamaño A4, escribes el nombre completo de la persona que te interesa que te llame y debajo escribes su fecha de nacimiento. Luego más abajo dibujas los elementos de la comunicación tales como un celular, un sobre, una computadora o un avión. Si quieres hacerlo más simple, recomiendo dibujar sólo un celular. Luego, debajo del dibujo escribes la siguiente frase: “Me encantaría recibir tu llamada”. Recomiendo antes de escribir la frase en el papel. imaginar la frase mentalmente como si realmente sintieras la emoción de que la otra persona te está llamando Cuando termines, vas a doblar el papel por la mitad, lo cierras usando la cinta adhesiva para que no pueda abrirse. Luego firmas encima y colocas el papel entre la carcasa del celular y la batería del mismo para que puedas siempre mantener siempre en efecto el hechizo. Si tienes un celular modelo Iphone y no puedes abrir la carcasa; puedes colocar el celular encima del papel mirando la pantalla del celular hacia abajo. Cuando él o ella te llame se lo más natural posible, a partir de aquí tienes que poner de tu parte para ganarte el corazón de esa persona tan especial. ALGUNAS VARIANTES: Algunos suscriptores me han confirmado que han llegado a ver presencialmente a la persona de interés en lugar de recibir la llamada, y otros han llegado a recibir mensajes vía MSN o Facebook tras practicar el hechizo en menos de dos horas. El promedio de respuesta para casos normales comprende entre tres a cinco horas. Otras personas, han llegado a recibir la llamada en siete días y muy pocas en menos de dos semanas o diez días. Los resultados pueden variar de acuerdo a la visualización creativa empleada y la fe auténtica.

 

RECOMENDACIONES Antes de escribir la frase en la hoja visualice mentalmente a la persona llamándole a su celular y sienta como si en verdad eso estuviera pasando. Sienta la emoción y disfrútela. Luego escriba la frase, asegúrelo con la cinta adhesiva y no olvide firmarlo. Luego olvide lo realizado y continúe con sus quehaceres sin esperar nada. Sea neutral y trate de evitar acordarse que ha practicado el hechizo. Sólo sienta la comodidad y emoción. La desesperación y el escepticismo por mínimo que sea son los causantes de las variaciones ya explicadas lineas arriba. IMPORTANTE:

Related Interests