You are on page 1of 4

1. QU ES DESALIENTO?

El desaliento es una languidez que el alma sufre al considerar el mal que la acomete, produciendo la timidez, el apocamiento, la cobarda y el abatimiento. Desfallecimiento del nimo. El desaliento es la razn de la mayora de los fracasos en la gente.

2. QU ES INSERTIDUMBRE? Desconocer el resultado de un proceso o acontecimiento, preocupacin por lo que pueda suceder en el futuro. Es duda, miedo, es no saber que vendr o porque, es la inseguridad y/o el miedo de no saber qu pasar, es de cierta manera el miedo a lo desconocido.

3. QU ES AJUSTE? Los ajustes son denominados estructurales sistema econmico. Es el caso de las incrementar las entradas fiscales y evitar arancelario para evitar el Proteccionismo empresas. cuando afectan a /a organizacin del reformas tributarias destinarlas a el Dficit, o la reforma del sistema y estimular la competitividad de las

4. QU ES MITIGAR? Disminuir la intensidad, la gravedad o la importancia de algo, especialmente de un dolor fsico o moral. Es la reduccin de la vulnerabilidad, es decir la atenuacin de los daos potenciales sobre la vida y los bienes causados por un evento.

5. QU ES RECESION? Recesin, en macroeconoma, es la disminucin generalizada de la actividad econmica de un pas o regin, medida a travs de la bajada, en tasa anual, del Producto Interior Bruto (PIB) real, durante un periodo suficientemente prolongado.

6. QU ES UNIDAD AGROPECUARIA? Es la Unidad Agropecuaria. Se define como el terreno o conjunto de terrenos, dentro de un distrito, utilizados total o parcialmente para la produccin agropecuaria, conducido como una unidad econmica por el productor agropecuario, sin considerar la extensin, rgimen de tenencia y condicin jurdica.

7. QU ES COMPLEJO? Es un trmino que indica un conjunto que totaliza, engloba o abarca una serie de partes individuales (hechos, ideas, fenmenos, procesos). Se utiliza en forma general en psicologa para indicar la integracin de vivencias o experiencias individuales en una experiencia de conjunto o totalizadora

8. QU ES IMPREDECIBLES? El trmino impredecible hace referencia a todo aquello que, justamente, no es predecible, que no puede ser previsto con anterioridad o conocido. La nocin de que algo o alguien puede ser impredecible tambin da la idea de que escapa a las posibilidades cientficas o de conocimiento tradicionales y que, por tanto, puede ser algo difcil de controlar o de conocer.

9. QU ES DESCAPITALIZACION? Consumo o prdida del capital. Una empresa se descapitaliza cuando sus resultados negativos van consumiendo paulatinamente su capital social, hasta que llega el momento en el que su neto patrimonial se vuelve negativo Y la empresa alcanza, por tanto, el estado de quiebra tcnica.

10. QU ES MOTIVACION? La motivacin son los estmulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminacin. Este trmino est relacionado con el de voluntad y el del inters.

11. QU ESESTRUCCTURA TRADICIONAL? Esto consiste en analizar las tareas que se realizan dentro de la organizacin y aglutinar tareas semejantes o relacionadas en unidades organizativas coherentes de forma de maximizar el aprovechamiento de los recursos humanos y materiales, en una estructura estable, clara y sencilla.

12. QU INTERDEPENDENCIA? El trmino interdependencia permite designar la dependencia recproca, es decir, mutua, que existe entre dos cuestiones, variables, personas, pases entre otros, Bsicamente, la interdependencia implicar una situacin en la cual las variables, las personas, etc.

BIBLIOGRAFIA Desde Definicin ABC: http://www.definicionabc.com/social/interdependencia.php#ixzz2l9P5PtP0 http://www.definicionabc.com/general/impredecible.php#ixzz2l9DdOKTr http://es.wikipedia.org/wiki/Interdependencia

You might also like