You are on page 1of 2

ACTIVIDAD 1

Realice las lecturas del captulo 1: hacia una mirada interior, sobre el tema Quin soy yo? , Qu debo hacer? Y Qu sentido tiene mi vida? Para profundizar repase el captulo 2: definiendo el contexto y los mecanismos de reflexin sobre s mismo.

ACTIVIDAD 2 Realice las lecturas del captulo 2: el contexto, sobre el tema del ciclo vital del hombre, con el fin de identificarlas diferentes etapas del desarrollo del ser humano.

ACTIVIDAD 3

Con base en las lecturas realizadas del captulo 1 y las lecturas de profundizacin del capitulo 2. Deber disear una presentacin ( se sugiere hacerla en power point) en donde exprese por medio de grfico, las actitudes positivas y menos positivas de si mismo, por cada una de las dimensiones del ser: fisica,cognitiva,familiar, afectiva,social,moraletica,espiritual.

ACTIVIDAD 4 En cada una de las dimensiones del ser que se presentan en la siguiente tabla, describa 5 situaciones que evidencian las estrategias que ha realizado para asumir los retos que se le han presentado, con base en la lecturas realizadas en el capitulo 1 y las lecturas de profundizacin en el captulo 2.

ACTIVIDAD 5

Realice las lecturas del captulo 1: hacia una mirada interior, sobre el tema Quin soy yo? , Qu debo hacer? Y Qu sentido tiene mi vida? Para profundizar repase el captulo 2: definiendo el contexto, sobre el tema de las dimensiones del ser , especficamente la dimensin familiar. A partir de estas lecturas desarrollar una entrevista a sus pares o ncleo familiar, a partir de las siguientes preguntas:

ACTIVIDAD 6

Realice las lecturas del captulo 1: hacia una mirada interior, sobre el tema Quin soy yo? , Qu debo hacer? Y Qu sentido tiene mi vida? Para profundizar repase el captulo 2: definiendo el contexto, sobre el tema de las dimensiones del ser , especficamente la dimensin familiar.

You might also like