You are on page 1of 6

FACULTAD DE INGENIERA ESCUELA DE INGENIERA DE SISTEMAS

SISTEMA DE INFORMACIN PARA EL CONTROL DE VENTAS DE EQUIPOS DE CMPUTO Y ACCESORIOS DE LA EMPRESA CYBERCOM CENTER DE SMP LIMA.

CYBER-CC-01 Informe de Gestin de Cambios

Informe de Gestin de Cambios No 0012013

Versin 1.0 Octubre del 2013


CYBERCOM CENTER 2013

CYBER-CC-01 Informe de Gestin de Cambios

INDICE
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. DATOS GENERALES ............................................................................................................. 4 DESCRIPCIN DE LOS CAMBIOS ..................................................................................... 4 JUSTIFICACIN DE LOS CAMBIOS ................................................................................. 4 PRIORIDAD DE LOS CAMBIOS .......................................................................................... 4 FIRMA DEL SOLICITANTE ................................................................................................. 4 IMPACTO DEL CAMBIO ...................................................................................................... 5 CAMBIOS A EFECTUAR....................................................................................................... 5 TIEMPOS Y COSTOS ............................................................................................................. 5 FIRMA DEL GESTOR ............................................................................................................ 5

10. ACCION A TOMAR ................................................................................................................ 6 11. FIRMA DE LOS MIEMBROS DEL COMIT DEL PROYECTO .................................... 6

Fecha de Actualizacin: 22/11/2013 Preparado por: Willy Chamba

Versin: 1.0 Pgina : 2 de 6

CYBER-CC-01 Informe de Gestin de Cambios

1. HISTORIAL DEL DOCUMENTO


NOMBRE Elaboracin Revisin Aprobacin CARGO FECHA 20 de Octubre FIRMA

Willy Chamba Grupo N2

EDICION 1

REVISION 0

FECHA

DESCRPCION

AUTOR

20 de octubre

Primera Versin de la Gua Willy Chamba

Fecha de Actualizacin: 22/11/2013 Preparado por: Willy Chamba

Versin: 1.0 Pgina : 3 de 6

CYBER-CC-01 Informe de Gestin de Cambios

2. DATOS GENERALES
Proyecto rea Solicitante Sistema De Informacin Para El Control De Ventas de Equipos De Cmputo Y Accesorios De La Empresa CYBERCOM CENTER rea de ventas

3. DESCRIPCIN DE LOS CAMBIOS


A partir de las recientes reuniones con los funcionarios de la empresa, se ha visto que no es necesario realizar algunas modificaciones en parte de los procesos operativos que se desarrollan en el producto financiero; con la finalidad de facilitar la implementacin de dichos procesos y optimizar su funcionamiento en el mercado.

4. JUSTIFICACIN DE LOS CAMBIOS


Por el hecho que no hay cambies en el proyecto no justificaremos ningn cambio. Debido a que se lleg a un acuerdo anticipado del proyecto.

5. PRIORIDAD DE LOS CAMBIOS


Marcar la prioridad de los cambios: Alta Media Baja

6. FIRMA DEL SOLICITANTE

----------------------------------Administrador

------------------------------Usuario

Fecha de Actualizacin: 22/11/2013 Preparado por: Willy Chamba

Versin: 1.0 Pgina : 4 de 6

CYBER-CC-01 Informe de Gestin de Cambios

7. IMPACTO DEL CAMBIO


En relacin a la documentacin generada hasta el momento, actualmente, y conforme a lo programado, el proyecto sistema de ventas para la empresa CYBERCOM CENTER se encuentra en la ejecucin de la Etapa 6 - Pruebas Integrales. Para poder alcanzar esta etapa del proyecto, previamente se han culminado las etapas de Planificacin (Etapa 3), de Anlisis de Requerimientos (Etapa 4) y Desarrollo de Requerimientos (Etapa 5), de las cules, producto de los cambios solicitados mediante este documento, se deber efectuar un cambio de nivel bajo en los entregable ya culminados. En lo cual no nos afectara ya que no tenemos cambios en el proyecto.

8. CAMBIOS A EFECTUAR
Para efectuar la implementacin de los requerimientos funcionales asociados a los cambios solicitados mediante este documento, se requiere efectuar las siguientes acciones: Cambios relacionados a Comisiones Modificacin del proceso de carga de calendarios del tramo no concesional. Modificacin de la funcin clculo de comisiones segn los nuevos requerimientos. Modificacin del proceso de aprobacin de solicitudes de prstamos, para que se registren los datos de las comisiones de CYBERCOM CENTER.

9. TIEMPOS Y COSTOS
Luego de efectuar el anlisis de cada una de las actividades requeridas para implementar los cambios solicitados, se determinaron los tiempos necesarios para su ejecucin, as como sus costos asociados. Lo cual en este proyecto no veremos cambios, seguir siendo el mismo gestor. Que se realiz en el primer entregable.

10. FIRMA DEL GESTOR


A continuacin las firmas del gestor y personan responsable por parte de la direccin de sistemas de informacin. Michael Respicio Lazo Willy Chamba

Fecha de Actualizacin: 22/11/2013 Preparado por: Willy Chamba

Versin: 1.0 Pgina : 5 de 6

CYBER-CC-01 Informe de Gestin de Cambios

11. ACCION A TOMAR


Marcar la accin que decidir el Comit de Proyecto: Implantar Postergar para etapa de mantenimiento x Descartar

12. FIRMA DE LOS MIEMBROS DEL COMIT DEL PROYECTO


Con fecha domingo 20 octubre de 2013, los integrantes del comit de gestin del proyecto suscriben la decisin de descartar los cambios solicitados.

Michael Respicio Lazo

Willy Chamba

Fecha de Actualizacin: 22/11/2013 Preparado por: Willy Chamba

Versin: 1.0 Pgina : 6 de 6

You might also like