You are on page 1of 2

PIONJAR Poder, ejecución, punzón y |portability

|
• Romper, cortar y taladrar capacidades • Ideal para el lazo atacando, taladrando, anclando, asfalte y concrete cortadura • La gasolina manejado, ninguna necesidad para los cables, el poder paquetes, |hosers| o compresores • Fácil de transporte, use, mantenga y servicio • Capital de cortes, corriendo, el transporte y costes de almacenamiento Fácil de utilizar
El Pionjär es fácil de transporte en su protector caso de madera y rápido para preparar rodaje exterior. Allí no está ninguna necesidad de los fuentes de alimentación pesados, calzas hidráulicas o neumáticas o cables conductores. Todos los controles son en conjunto para la operación fácil. La ignición es simple con sólo un tirón rápido al principio cordel. Usuarios también aprecian el anti-vibración mangos para la extra confortan y su miembro amigable de servicio derecho de reputación en la parte a su acceso fácil a parte principal puntos de servicio.

Poderoso y confiable
Cuando viene a los trabajos de tamaño medios rápidos o la emergencia repara que requiera romperse y hacer un hueco, el rango de Pionjär ha un el registro envidiable de dar las soluciones de ejecución altas baratas.

Versátil
Pionjär fácilmente divide asfalto y concreto con una bonificación añadida de sea capaz de restaurar el trabajar superficie por comprimir arena, ripio y piedra después de cavando y rompiéndose. Es también perfecto para el lazo atacando, informe impulso, grande fuerte pedrón rodado y concretar así como es capaz de cave duro o hiele suelo.

Económico
Pionjär da unas horas trabaje usando sólo 1.5 litros de el combustible. Sus margenes de beneficio se ayudan también como Pionjär reduce capital, corriendo, el transporte y costes de almacenamiento.

Cuatro modelos para escoger de
Con economía y parte superior de los modelos de rango, allí está un Pionjär para cada trabajo y presupuesto. Pionjär 120 y 140 de combinaciones de taladro/rompedor de ofertas mientras que el Pionjär 130 y 150 tenga rompedor capacidad sólo. Los modelos son de potencia por un |singlecylinder| motor de dos tiempos de aire refrigerado.

Taladro/rompedores combinado de gasolina manejada . Rompedor de Pionjär 150 con los mangos anti-vibraciones. Herramientas y accesorios para las aplicaciones extras una herramienta a motor robusta gusta de Pionjär necesita duro herramientas y accesorios para las aplicaciones diferentes tal como barrenado. Combinación de taladro/rompedor de Pionjär 140 con el |antivibration| mangos. el taladro / rompedor de Pionjär modela sea dado en un caso de madera protector especial que es fácil de transporte. cortando y manejando. y un 45 x 400 mm concrete escoplo. rompiendo. corriendo. ayudar para cortar capital. Rompedor de Pionjär 130 con los mangos de puño blandos. Sólo los originales de Copco de atlas aseguran máximo seguridad y ejecución.Listo para la acción Como una norma. El caso incluye uno 34 x 400 mm taladre acero. el transporte y costes de almacenamiento. Parte posterior a la oficina que ello trabaja duro para sus margenes de beneficio. allí está también espacio para las herramientas extras y accesorios. Modele las opciones de un vistazo Combinación de taladro/rompedor de Pionjär 120 con blando mangos de puño. Pionjär. una solución poderosa y económica El rodaje exterior ausente Pionjär es un confiable y versátil herramienta a motor para los trabajos de tamaño medios rápidos.