You are on page 1of 3

1.

DISTRBUCION DE PLANTA ABASTECIMIENTO: Tanto la materia prima como nuestra gran mayoría de insumos se adquirirán del mercado de flores ubicado en el mercado de flores (rosas) TRUJILLO, nos ofrecen una gran gama de rosas y todos los implementos necesarios con relación al cuidado y mantenimiento de las mismas. En cuanto a las mariposas nuestro principal mercado proveedor será el mercado de LIMA en el cual se expenden dicho producto para lo cual nosotros nos encargaremos del cuidado de ellas. La compra de las rosas se realizará diariamente a fin de estar pendientes de que el producto que ofrecemos es perecible; y en caso de las mariposas se los hará semanalmente ya que requiere un cuidado especial. MODALIDAD DE TRANSPORTE DE LOS PRODUCTOS El servicio de transporte tanto para el servicio delivery, como para el transporte necesario para el traslado al momento de la adquisición de las rosas será terciarizado por la empresa HONESA S.I.R.L el cual nos ofrecerá los vehículos refrigerados que necesitamos para lograr mantener la cadena de frio necesaria para el mantenimiento de las rosas. Y en cuanto al transporte de las mariposas la empresa proveedora de la ciudad de Lima nos hará la entrega en el local de almacenamiento ubicado en la Urb. Monserrate de esta ciudad de Trujillo. Los vehículos necesarios para el cuidado de los arreglos son pequeñas camionetas las cual tendrán divisiones dentro de las mismas, con el fin de evitar el contacto entre los arreglos; los vehículos refrigerados tendrán un medidor con el cual se podrán modificar la temperatura conveniente por tipo de rosa y arreglo Se terciarizará el transporte porque según nuestra cotización es mas cómodo y menos trabajo, ya que tener nuestro transporte propio es más costoso (adquirir el vehículo, contar con el seguro, contratar chofer y pagar sus servicios, gasolina, cochera, entre otros gastos) es por ello la decisión de terciarizar el transporte.

Contaremos con dos vehículos para realizar el delivery ya que nuestra cobertura o área de mercado será La provincia de Trujillo. Dentro del almacén se encontraran todos los insumos necesarios para los arreglos así como globos.20 * 1.50 de altura (solo para las rosas) y en cuanto a las mariposas su tratamiento de cuidado lo asume la empresa que nos provee dicho producto. arreglo y entrega).cliente Compra directa del local: Mariposas y rosas Comprador Cliente final Compra por medio de delivery Mariposas y rosas Delivery Cliente final . diseño.50 * 2. considerando en este tiempo es para arreglos personalizados (recepción del pedido. además de necesitar abrir sus poros (tallo) de la misma manera. cintas de agua. Dentro de la cámara frigorífica se colocaran separadores a fin de mantener la mayor cantidad de rosas dentro de este ambiente para ampliar su ciclo de vida. entre otros artículos a utilizar. CANALES DE DISTRIBUCION: Nuestros canales de distribución serán directos empresa . Estas rosas requieren un constante cambio de agua en el tiempo de almacenamiento. peluches y las cajitas o canastitas de mariposas. ALMACENAMIENTO: El almacenamiento de las rosas y mariposas como de los arreglos se llevará en una cámara frigorífica de 2.EL DELIVERY: Nuestro proyecto a previsto que para inicio de actividades será importante manejar un tiempo prudente de 4 horas desde la recepción del pedido hasta entrega del mismo.

I. pero el detalle del arreglo y del complemento fijado en mujeres.00 S/.00 S/.025. Es por ello que el servicio está pensado que será utilizado por hombres (mayor consumidor del servicio). 500. 2. 5.00 S/. 750.250. Costo de distribución u/o transporte de “mariposas y rosas” Costo promedio x cantidad mes 1 S/.R.Cabe resaltar que el adquiriente del arreglo floral no es en la mayoría de casos en cliente final.L Repartición del producto Alquiler de Camionetas Chofer Combustible (mensual) Otros gastos de transporte Total 2 1 100 litros S/. 75.00 Detalle Tercerización Empresa de transporte: HONESA S.00 S/.450. 1.00 .