You are on page 1of 2

Actividad 2.

Cadena de distribución
Dibujo o esquema de su cadena(s) de distribución: Fundada en Enero de 1984, con una amplia
experiencia en el sector de plásticos y embalajes, especializada en la producción y distribución de películas de polietileno y polipropileno con o sin impresión, es una empresa certificada por el ICONTEC bajo la norma ISO 9001:2008 “Producción y comercialización de películas flexibles y bolsas de polietileno de alta y baja densidad”.

Explicación de los elementos que integran su ca dena de distribución de la empresa que elegiste En esta empresa se empieza con el almacenamiento de los productos terminados a su almacén

También cuentan con almacén para los clientes que llegan directamente a las amplia s oficinas a adquirir productos

Sus productos son llevados a sus diferentes clientes que adquieren sus pedidos y son transportados hasta los clientes con el manejo más adecuado que merecen.

com. también conocidos como minoristas. de igual forma es ahí mismo a donde llegan los clientes a abastecerse de productos y incluso de ahí mismo distribuyen la mercancía a los clien tes.youtube. una investigación en internet o un caso de estudio de un libro.monplast. puede ser una experiencia laboral.com/watch?v=765UORSy -Nc&feature=youtube_gdata_player .co/ https://www. Y al mismo tiempo generara más empleos para sus trabajadores ya que son ellos los que se esfuerzan para que la empresa siga creciendo. Cita la fuente de donde obtuviste la información. una entrevista. Ya que cuentan con un amplio almacén para suministrar la materia prima y sus productos terminados. Conclusiones: Esta empresa se esmera por evolucionar con el paso del tiempo lo cual es de gran benéfico para la compañía ya que así puede seguir en la industria de las mejores empresas productoras de bolsas de plástico y en otros diversos tipos de materiales que produce. Fuentes de consulta: http://www. Esta empresa cuenta con su propio almacén en donde almacena sus productos terminados.Considera su CEDI y las centrales de abasto donde llegan los dueños de las tiendas.