You are on page 1of 30

MANUAL

DE

USO

Mini-absorbedor permanente Vetter

Ref.

9987 0271 00

Vetter GmbH

Ed.:

08/07

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

Indice
Notas previas Indicaciones de seguridad Uso adecuado Volumen de suministro Accesorios Preparaciones para el uso Aspiracin de lquidos Aspiracin de lquidos muy sucios Aspiracin de materiales extraos de superficies de agua Cuidado y mantenimiento Solucin de fallos Indicacin del fabricante Caractersticas tcnicas Esquema Declaracin de conformidad Listas de repuestos Pg. Pg. Pg. Pg. Pg. Pg. Pg. 3 3 4 5 6 7 8

Pg.

10

Pg. Pg. Pg. Pg. Pg. Pg. Pg. Pg.

10 10 11 - 12 12 13 14 15 16-29 30

Desecho de componentes electrnicos Pg.

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

Notas previas
Solo el conocimiento y el exacto cumplimiento de estas instrucciones de uso garantizan un uso adecuado y correcto, dan la mayor utilidad posible y aseguran las exigencias en el marco de la garanta Vetter. Los mini-absorbedores permanentes Vetter solo deben ser utilizados por personal formado y de confianza. Cualquier uso / manejo del mini-absorbedor permanente presupone el exacto conocimiento y seguimiento de estas instrucciones de uso.

Indicaciones de seguridad
Adems se deben cumplir tambin las normas oficiales aplicables de proteccin y seguridad en el trabajo, as como sobre prevencin de accidentes y las normas generales de la tcnica. Hay que llevar la ropa de trabajo de proteccin necesaria para la intervencin.

Atencin! Peligro de explosin!


Los mini-absorbedores permanentes Vetter, debido a su principio de funcionamiento (aspirador de vacio) no estn protegidos contra explosiones. Con ellos no se puede aspirar lquidos fcilmente inflamables o que produzcan mezclas (punto de inflamacin por debajo de 21C). Los mini-absorbedores permanentes Vetter no deben ser usados en la zona de proteccin contra explosin (0). La zona de proteccin contra explosin abarca, de acuerdo con la disposicin sobre lquidos inflamables (VbF), zonas con peligro de explosin, en las que haya una atmsfera peligrosa con posibilidad de explosin a largo plazo o constantemente, debido a gases, vapores o niebla inflamables.

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

Todos los mini-absorbedores permanentes Vetter son adecuados para la succin de lquidos. Acidos, bases y disolventes agresivos pueden crear mezclas peligrosas para la salud y por ello no deben ser aspirados.

Con el mini-absorbedor permanente Vetter no se pueden aspirar polvos. Junto con las asociaciones profesionales indicamos claramente en relacin con esto, que polvos nocivos para la salud no deben ser aspirados con este absorbedor.

Uso adecuado
Los mini-absorbedores permanentes Vetter pueden ser utilizados para la aspiracin y succin de agua, aceite y otros lquidos no agresivos. Dependiendo de la necesidad es posible tanto una intervencin mvil, como tambin una intervencin fija. El cable de conexin de red debe ser protegido contra daos. El absorbedor solo debe ser utilizado cuando el cable de conexin est en perfecto estado. De fbrica los absorbedores vienen para una corriente de 240V/50 Hz (opcionalmente son posibles 120 voltios!) Antes de trabajos de limpieza, mantenimiento y reparacin hay que desenchufar el cable de red. Aunque todos los absorbedores Vetter estn protegidos contra salpicaduras de agua, se debera usar siempre, para aumentar la seguridad entre conector a red y enchufe de contacto de proteccin, el interruptor de proteccin contra fallo de corriente/ enchufe de seguridad para personas (ref. 2230 0103 00). Este interruptor de seguridad reacciona incluso con un fallo de corriente de un mx. de 30 mA. Un pequea corriente, que pasa por la persona activa inmediatamente la desconexin del equipo.

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

Volumen de suministro
5 6

1 3 7 2 9 8 4

Pos.:

Referencia 2220 0005 00

1 2 3 4 5 6 7 8 9

2220 0019 00 2220 0012 00 2230 0105 01 2230 0111 00 2230 0095 01 2230 0089 01 2230 0091 00 2230 0025 00 2220 0014 00

Denominacin Mini-absorbedor permanente equipamiento bsico compuesto de: unidad de succin y bombeo recipiente, 45 l, poliester GFK cesto de filtrado 1 1/2" manguera de succin, longitud 4 m , Storz tubo acoplable, curvado, Storz tubo de succin, 550 mm, cilindrico tubo de succin, 550 mm, cnico boquilla de suelo 370 mm soporte rodable, MAP, metlico

Cant.

1 1 1 1 1 1 1 1 1

Mini-absorbedor permanente

Pg.: 6

Accesorios

11

4 5

6 3

Pos.:

Referencia 2230 0146 00

Denominacin set de accesorios mini-absorbedor permanente compuesto de: manguera de succin, 6 m, Storz dispositivo de cierre tam. C boquilla 200 mm, metal ligero
tobera p.ranuras, ancho 55 mm c.taladro longitudinal

Cant.

1 2 3 4 5 6

2230 0097 00 1700 0079 00 2230 0015 00 2230 0092 00 2230 0103 00 2230 0098 00

1 1 1 1 1 1

enchufe de proteccin DI 30 mA pala aspiradora flotante

Accesorio opcional
Ref.: 2230 0113 00
manguera de succin, 4 m

Ref.: 2230 0115 00


manguera de succin, 6 m

resistente a aceite Storz

resistente a aceite Storz

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

Preparaciones para el uso


Si hay un soporte rodable para el uso mvil, colocar el recipiente en el soporte rodable. Al utilizar el adaptador tener en cuenta que la junta del adaptador cierre bien en el borde del recipiente. Al aspirar utilizar el cesto de filtrado. Conectar en el acoplamiento a presin (Storz C) el dispositivo de cierre. Abrir este antes de iniciar la aspiracin y cerrar despus de finalizar con esta. As se evita que una vez finalizado el proceso de succin, los lquidos bombeados vuelvan atrs. Para la succin conectar una manguera normal de bomberos con acoplamientos C en el dispositivo de cierre tam. C. Colocar la manguera sin dobleces. Para poder utilizar la capacidad de bombeo mxima, la manguera de bomberos no debera ser ms largo de lo estrictamente necesario. Comprobar la correcta colocacin del cabezal del motor en la apertura del adaptador. Para succionar, conectar la manguera de succin (opcionalmente 4m, 6m o ambas unidas a 10m) en el acoplamiento de succin. Unir el tubo adicional con la manguera de succin ya conectada. Conectar el tubo de succin cilndrico (con manguera coarrugada amarilla) con el tubo acoplable curvado, conectar el segundo tubo de succin (extremo cnico) con el tubo de succin cilndrico. Dependiendo del tipo de intervencin, colocar en el tubo de succin la boquilla de suelo para lquidos o la pala aspiradora flotante. Conectar el enchufe de red en un enchufe de proteccin correctamente instalado.

Dispositivo de parada de emergencia


El mini-absorbedor permanente esta provisto, de acuerdo con las directrices VDE con un dispositivo de parada de emergencia. Si el dispositivo de parada de emergencia estuviera conectado antes del inicio de las tareas, hay que soltarlo girando en direccin de la flecha (en el sentido de las agujas del reloj).

Mini-absorbedor permanente

Pg.: 8

Modo de funcionamiento: succin


Solo se succiona. Colocar el interruptor "ABSORBEDOR" en el panel de control en la posicin "ON", mientras que el interruptor "BOMBA" permanece en posicin "OFF". El dispositivo de cierre tam. C se queda cerrado. Los lquidos a succionar son aspirados. Si se alcanza el nivel mximo de llenado del recipiente, una bola flotante cierra la apertura de succin del cabezal del motor. El proceso de succin se interrumpe. Colocar el interruptor "ABSORBEDOR" en posicin "OFF" inclinando el interruptor. Vaciar el recipiente o vaciar bombeando en otro lugar.

Modo de funcionamiento: bombear


Solo se bombea, la turbina de succin se queda desconectada. Conectar la manguera de presin en el dispositivo de cierre tam. C y colocar sin dobleces. Abrir el dispositivo de cierre tam.C. Colocar el interruptor "BOMBA" en el panel de control en posicin "ON". Ahora el recipiente se vacia automticamente. Una vez completamente vacio la bomba incorporada desconecta automticamente. Colocar interruptor "BOMBA" en posicin "OFF". Cerrar el dispositivo de cierre tam. C y soltar la manguera de presin.

Mini-absorbedor permanente

Pg.: 9

Modo de funcionamiento: succin y bombeo


En una misma fase de trabajo se succiona y bombea. Conectar la manguera de presin como anteriormente descrito y abrir el dispositivo de cierre tam. C. Conectar ambos interruptores basculantes en la posicin "ON".

El lquido a aspirar es succionado y bombeado simultneamente. La bomba es conectada y desconectada automticamente mediante un interruptor flotante en el recipiente, dependiendo del nivel de lquido. En caso de alturas de elevacin demasiado altas la cantidad de lquido aspirado supera el rendimiento de la bomba: Entonces la bola del flotador cierra la apertura de succin del cabezal del motor. El proceso de succin es interrumpido automticamente. Desconectar la turbina de succin activando el interruptor basculante "ASPIRAR" en el panel de control. Puesto que el lquido sigue siendo bombeado, la bola del flotador vuelve a liberar la apertura de succin del cabezal del motor despus de un breve tiempo (aprox. 15 s). Volver a conectar el cabezal del motor. En caso de alturas de elevacin de ms de 4 m hay que adaptar la capacidad de succin a la capacidad de elevacin. Para ello proceder de la siguiente manera: 1.) Retirar la boquilla de suelo brevemente del lquido a aspirar, antes de que el recipiente est lleno y la bola del flotador cierre la apertura de succin. El bombeo continua. o: 2.) Interrumpir el proceso de succin con el mismo nivel de llenado en el recipiente, apagando brevemente la turbina de succin. Por ello no se interrumpe el proceso de bombeo. Conectar nuevamente la turbina de succin, tan pronto haya disminuido el nivel de lquido en el recipiente.

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

10

Aspiracin de lquidos muy sucios.


Para la proteccin de la bomba de elevacin el mini-absorbedor permanente est provisto con un cesto de filtrado. Para vaciar el cesto de filtrado hay que girarlo en direccin contraria a las agujas del reloj y sacarlo del soporte. Vaciar el cesto de filtrado y volver a colocarlo. En caso de lquidos muy sucios vaciar regular mente, ya que con un cesto de filtrado completamente lleno, la capacidad de succin se reduce considerablemente.

Aspiracin de materiales extraos de superficies de agua


Para ello conectar en el tubo de succin la pala aspiradora flotante en vez de una boquilla de suelo y conectar el equipo. Colocar la pala aspiradora flotante ligeramente inclinada hacia atrs sobre la superficie del agua. Juntar la suciedad con el borde delantero. Inclinar la pala ligeramente hacia delante e introducir la superficie de la pala debajo de la suciedad. Inclinar ahora la pala de nuevo ligeramente hacia atrs. La mezcla sucia es succionada.

Cuidado y mantenimiento
Debido a la robusta construccin del absorbedor Vetter no son necesarias medidas de mantenimiento especiales. En ningn caso se deben limpiar las mangueras de succin con un equipo de limpieza de alta presin de agua caliente, como se puede hacer por ejemplo con los recipientes. El cabezal del motor est libre de mantenimiento y no requiere medidas especiales de mantenimiento.

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

11

Solucin de fallos
Fallo
el motor de succin no funciona

Motivo
el interruptor de proteccin contra fallos de corriente se ha desconectado

Solucin
conectar el interruptor
si vuelve a desconectarse

consultar un especialista. red sin corriente comprobar el enchufe cable de conexin defectuoso sustituir el cable motor defectuoso sustituir el motor interruptor de emergencia desbloquear el interactivado ruptor de emergencia la bola de flotador ha tapado ciona / el equipo no aspira la apertura de succin manguera de succin obstruida turbina del cabezal del motor defectuosa
el motor de succin fun-

desconectar el motor
soltar la bola del flotador

limpiar la manguera de succin reparar el cabezal del motor comprobar la correcta colocacin del cabezal motor y el adaptador sustituir la junta limpiar la manguera de succin

el motor de succin fun- el equipo aspira aire extrao ciona/ capacidad de succin demasiado pequea junta defectuosa manguera de succin obstruida

altura de succin demasiado colocar el equipo en el elevada cesto de filtrado obstruido la bomba de transporte no funciona el soporte del flotador est enganchado cable de conexin defectuoso rueda motriz de la bomba atascada por suciedad motor de bomba defectuoso plano de succin
vaciar el cesto de filtrado

soltar el soporte del flotador sustituir el cable


limpiar la bomba y la rue-

da motriz de bomba sustituir la bomba

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

12

Solucin de fallos
Fallo
bomba de transporte funciona / bomba no transporta

Motivo

Solucin

bomba obstruida limpiar la bomba taladro de ventilacin obstrui- desatascar el taladro do (en la manguera de eleva- de ventilacin cin de la bomba debajo de la trampilla de retroceso o lateralmente en la bomba) manguera de presin doblada colocar la manguera sin dobleces dispositivo de cierre tam. C abrir el dispositivo est cerrado de cierre bomba defectuosa sustituir la bomba

capacidad de transporte bomba obstruida limpiar la bomba demasiado pequea altura de transporte muy alta reducir la diferencia de altura

Si a pesar de las indicaciones anteriores el fallo no puede ser solucionado, dirigirse a un distribuidor autorizado o a Vetter GmbH.

Nos reservamos el derecho de modificaciones tcnicas en el marco de la mejora del producto. Vetter GmbH A Unit of IDEX Corporation Blatzheimer Str. 10-12 D-53909 Zlpich Tel.: 02252-3008-50 FAX: 02252-3008-70 vetter.info@idexcorp.com http://www.vetter.de

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

13

Caractersticas tcnicas
Mini-absorbedor permanente
unidad l/min. cu.ft./min. l/min. cu.ft./min. mm WS psi l/min. cu.ft./min. m ft. amperios amperios vatios vatios V/Hz V/Hz l cu.ft. cm in. kg lbs kg lbs dBA ref. 2220000501 3.030 107 192 5,7 2.392 3,5 260 9,2 11 18 4,6 3,4 1.000 800 240 / 50/60 240 / 50 45 1,60 57 x 55 x 76 23 x 22 x 30 40 88 5,7 12,6 78,5

capacidad de aspiracin aire capacidad de aspiracin agua presin negativa caudal bomba altura de elevacin bomba consumo cabezal de motor consumo bomba potencia absorbida cabezal de motor potencia absorbida bomba tensin cabezal de motor* tensin bomba *

capacidad recipiente medidas absorbedor modelo bsico (LxBxH) peso, aprox. set bsico peso, aprox. set accesorios nivel de presin sonora

clase de proteccin de equipo : I clase de proteccin : IP 44 * tambin disponible en 110/120 voltios

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

14

Caractersticas tcnicas
Mini-absorbedor permanente MAP

Esquema
motor de succin bomba de transporte

soporte del flotador

1= interruptor de emergencia 2= interruptor del absorbedor 3= interruptor de la bomba

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

15

Declaracin de Conformidad CE en el sentido de de la normativa CE de mquinas 98/37/CE del 22.06.98


Por la presente declaramos nosotros Vetter GmbH A Unit of IDEX Corporation Blatzheimer Strasse 10-12 D-53909 Zlpich que los mini-absorbedores permanentes Vetter para la succin de lquidos N de serie: Modelo: (ver placa de caractersticas, a rellenar por el cliente) corresponde en el modelo en serie a las definiciones: normativa de mquinas 98/37/CE normas nacionales, normas armonizadas y especificaciones tcnicas aplicadas: EN 60335-1 (2003) = DIN VDE 0700-1 (2003) DIN EN 60335-2-69 (2004)

La estructura constructiva se ha verificado segn el 3 par. 1 de la Ley sobre la seguridad de equipos (edicin del 26.08.1992) por parte del: Hauptverband der gewerblichen Berufsgenossenschaften e. V. Fachausschu Bau Steinhuser Strae 10 76135 Karlsruhe El modelo ha recibido el smbolo GS, n de certificado de prueba 98130, 98129, 98128. El equipo suministrado es conforme a la muestra sometida a pruebas. Zlpich,

12.02.2008

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

16

5 1 tapado

Listas de repuestos: unidad de aspiracin y bombeo 1.) 2.) 3.) 4.) 5.)
cabezal de motor con turbina de aspiracin

pg. pg. pg. pg. pg.

16/17 18 19 20 20

adaptador con soporte para bomba bomba con manguera de presin manguera de succin caja de control con entrada

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

17

1.)

Cabezal de motor

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

18

1) Pos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 26 27 29 30 31 32 34 35 37 38 39 40 41 42 43 44 45

Cabezal de motor Referencia 2230 0004 00 2220 0002 00 2220 0003 00 2230 0073 00 2220 0004 00 2230 0074 00 2230 0064 00 1700 0045 00 2230 0066 00 2230 0077 00 2230 0078 00 2230 0079 00 2230 0080 00 2230 0081 00 2230 0082 00 2230 0083 00 2230 0148 00 2230 0067 00 2230 0002 00 2230 0086 00 2220 0001 00 1481 0097 00 2230 0053 00 2230 0085 00 2230 0076 00 2230 0032 00 1700 0174 00 2230 0126 00 2230 0107 00 2230 0102 00 2230 0108 00 2230 0068 00 2230 0007 00 2230 0087 00 2230 0071 00 2230 0003 00 1700 0172 00 2230 0120 00 1700 0351 00 8221 0013 00 1700 0212 00 Cant. 1 1 1 3 1 1 1 2 abrazadera de sujecin para condensador 16 mm diam. 1 disco separador, ST 37, diam. 190 mm x 100 mm 1 anillo de goma 195/245 diam. x 15 1 junta de caucho celular, negra 140x59x4 mm 1 plato de turbina 1 tornillo avellanado p.chapa c.ranura en cruz, 4,8 x 50 6 tela metica (1.4301), apertura de malla 6,3 mm 1 junta de goma para plato de turbina 1 junta 150x59x4mm, 130 mm, 8 taladros 8 mm 1 placa de PVC para rosca PG, gris 1 bola de esponja de caucho 1 rosca para cable PG 11 1 carcasa para bola de flotador 1 disco en U 12,0 x 6,4 x 1,6 mm, acero fino A2 9 tornillo M 6 x 12, A 2, DIN 933 8.8 8 junta de caucho celular, negra 140x100x4 mm 1 tornillo avellanado p.chapa c.ranura en cruz 3,5x9,5 DIN 7982 2 cable HO7 RNF 3G 1,5,metros 0,8 casquillo final, aislado, 1,5 qmm-8mm rojo 2 terminal anular 1 mm, KLA 620-5 6 tornillo avellanado p.chapa c.ranura en cruz 4,2 x 19 4 placa de PVC para tapa de interruptores, gris, 27x38x 1 arandela dentada, dentado interior DIN 6798 4 cable de tierra SIF 1,5 GR/GE, metro 0,3 etiqueta "NO PROTEGIDO CONTRA EXPLOSIONES", 1 etiqueta "modelo de equipo" 1 signo conductor de proteccin 1 empalme 2 manguera coarrugada 142/21-064 DN 06 3:1 PB, metro 0,12 casquillo de conexin plano, rojo 0,5 qmm-1 qmm /6,3x08 1 pegatina "desecho elctrico" 1 tornillo M 6 x 30, 6-kt., V4A, DIN 933 1 tuerca M 6, autofrenable, A2, DIN 985 N 2 Denominacin etiqueta "VETTER" tapa carcasa superior de turbina carcasa superior turbina, azul tornillo avellanado p.chapa c.ranura en cruz 4,8x9,5 anillo de sujecin, PVC turbina 1.000 vatios, 240 voltios condensador 800/1000/1200 vatios BV 0.450/60 tornillo de ranura M 5 x q16, galv. DIN 84

1 1 1 3 1 1 1 2 1 1 1 1 1 6 1 1 1 1 1 1 1 8 8 1 2 1 6 4 1 4 1 1 1 2 1

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

19

2)

Adaptador con tapa y sujecin de bomba

1 2 4 5 6 16 17 16 15 18 7 8 14 11 15 3 12 10 9 13 16 15

Pos.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Ref.
2220 0011 00 2220 0010 00 2220 0020 00 2230 0100 00 2230 0018 00 1700 0170 00 2230 0005 00 2230 0117 00 2230 0007 00 2220 0008 00 2230 0087 00 2230 0109 00 2230 0190 00 1700 0351 00 2230 0123 00 2230 0122 00 2230 0054 00 2230 0124 00 2230 0121 00 2230 0038 00

Denominacin
pata para unidad de succin y bombeo, MAP adaptador MAP, GFK, solo tapa MAP, GFK, sola laminilla 15 x 0,6 mm, en forma de Z, en bruto, sola tornillo de ranura M 4 x 12 tuerca M 4, autofrenable
cuerda de esponja de caucho cuadrada, 5 x 20 mm, 1,4 m

rosca PG 13 etiqueta "no protegido contra explosiones" pegatina "Seguridad comprobada" MAP etiqueta "modelo de equipo"
etiqueta "placa de caractersticas absorbedor-MAP"

etiqueta clase de proteccin IPX 44 pegatina desecho elctrico arandela en U 30 x 6,4 x 1 mm, MS tuerca caperuza M 6, V2A tuerca M 6, A2 arandela en U 22 x 6,6 x 2 mm barra a rosca M 6, longitud 180 mm boquilla de presin de goma, negra

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

20

2)

conexiones a tierra adaptador / cesta de la bomba


1 4 3 6 2 1 7, 8 3 2 5 4 2

1 2 3

tapa/adaptador

manguera de succin/adaptador

1 2

2 3 4

manguera de presin / adaptador

Pos.
1 2 3 4 5 6 7 8

Ref.:
2230 0176 00 2230 1770 00 1481 0097 00 1700 0212 00 2230 0178 00 2230 0193 00 2230 0018 00 1700 0170 00

Denominacin
cuerda de tierra, 2,5 mm, L = 180 mm, V 4 A terminal de tubo 80V/6, 2,5 mm,acero fino arandela en U 12,0 x 6,4 x 1,6 mm, A 2 tuerca M 6, autofrenable, DIN 985 N, A 2
tornillo de cabeza hexagonal M 6 x 14, DIN 933, A 2

brida a tierra PG 13,5 tornillo de ranura M 4 x 12, DIN 84, A 2 tuerca M 4, autofrenable, DIN 985, A 2

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

21

3)

Manguera de presin

12

11

14 15 18 17 16 13 3 4 8

10

5 6 7 6

Pos. Referencia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 2230 0050 00 2230 0150 00 2230 0055 00 2230 0054 00 1841 0098 00 2230 0110 00 2210 0003 00 2230 0037 00 2230 0052 00 2230 0037 00 2230 0175 00 2230 0035 00 2230 0041 00 2210 0005 00 2230 0125 00 2230 0053 00 2230 0023 00 2230 0054 00

Denominacin
bomba de inmersin automtica de vaciado ngulo 90, 1 1/4" rosca ext.-rosca ext., latn abrazadera para tubo A2, 20/1,5 goma., M 8 tuerca M 8, A 2 tornillo M 8 x 40, A 2 abrazadera para manguera SG 12 mm/32-50
manguera de PVC 38x5 mm, transparente, longitud 23 cm

boquilla doble 1 1/4" rosca exterior, latn trampilla de retroceso 1 1/4" rosca ext. boquilla doble 1 1/4" rosca ext., latn lazo a tierra 42 x 51 x 1,5, acero fino ngulo 90, 1 1/4", rosca interior acoplamiento fijo C 1 1/4" rosca ext. soporte para flotador abrazadera para tubo sin goma, Gr. 12/15 tornillo M 6 x 12, A 2 arandela de carrocera 20 x 8,5 x 1,25 mm, A 2 tuerca M 6, A 2

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

22

4)

Manguera de succin

2 1

5 5

Pos.
1 2 3 4 5

Ref.:
2230 0039 00 2230 0035 00 2230 0175 00 2230 0037 00 2230 0149 00

Denominacin
acoplamiento fijo Storz 38, 1 1/4" AG ojete a tierra 42 x 51 x 1,5 mm junta de cobre, 42x51x2 mm, forma A boquilla doble 1 1/4" AG, latn
manguito de reduccin 1 1/4" IG - 1 1/2" rosca int., latn

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

23

5)

Schalterfeld

2 3 2 3 1 14 4 7 6 7 6 7 3

17

16

5 8 15 11 1 13 1 9 12 10

Pos.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Ref.:
2230 0127 00 2230 0117 00 2230 0118 00 2230 0119 00 2230 0129 01 2230 0128 01 2230 0138 01 2230 0189 00 2230 0188 00 2230 0130 01 2230 0131 01 2230 0139 00 2230 0057 00 2230 0140 00 2230 0141 00 2230 0032 00 2230 0033 00

Denominacin
carcasa triple, pieza superior e inferior con 3 anillos de material plstico rosca PG 13,5 contratuerca PG 13,5 repartidor de lneas, cuadruple contacto de reposo contacto de trabajo brida de fijacin
etiqueta interruptor elctrico "MAP/AP" APAGADO etiqueta interruptor elctrico "MAP/AP" ENCENDIDO

interruptor oscilante tecla "dispositivo de emergencia" tornillo de ranura M 4 x 40, DIN 84, A 2 junta PG 13,5 junta, esponja de caucho, parte superior junta,esponja de caucho, parte inferior cable H07 RNF 3 G 1,5, 10 m enchufe de proteccin

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

24

6)

Mangueras de succin

A-D 1

Pos.
A

Ref.:
2230 0112 00

Denominacin
manguera de succin, 4.000 mm, 38 mm l.W.

2230 0013 00

manguera de succin, 6.000 mm, 38 mm l.W.

2230 0114 00

manguera de succin, 4 m, 38 mm, resistente a aceite

2230 0116 00

manguera de succin, 6 m, 38 mm, resistente a aceite

2230 0062 00

acoplamiento de presin 38-38.50

2230 0010 00

abrazadera de 2 lazos, 43-46 mm, acero, galv.

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

25

7)

Ansatzrohr, gebogen, Storz

Pos.
1

Ref.:
2230 0061 00

Denominacin
acoplamiento fijo, Storz 38 mm, 1 1/2" rosca int.

2230 0096 00

tubo acoplable, curvado, diam. ext. 38 mm, R 1 1/2"

2230 0009 00

muelle con espina

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

26

8)

Tubo de succin, 550 mm, cilndrico

Tubo de succin, 550 mm, cnico

Pos.
1

Ref.:
2230 0009 00

Denominacin
muelle con espina

2230 0089 01

tubo de succin, 550 mm, cilndrico

2230 0091 00

tubo de succin, 550 mm, cnico

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

27

9)

Boquilla combinada de suelo y para lquidos 370 mm

Pos.
1

Ref.:
2230 0028 00

Denominacin
boquilla combinada de suelo y para lquidos

2230 0026 00

listones de goma, resistentes a aceite, en 2 piezas

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

28

10)

Pala aspiradora flotante, poliester GF

5 2 6 1

Pos.
1

Referencia
2230 0016 00

Denominacin
pala GFK, sin nada

2230 0017 00

chapa de succin, GFK, sin nada

2230 0099 00

codo giratorio

2230 0018 00

tornillo de cabeza ranurada M 4 x 12

2230 0006 00

tuerca M 4

4000 0001 00

muelle anular B 4

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

29

11)

Soporte rodable mini-absorbedor permanente

6 8 5 7 4 3 2

Pos.
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Referencia
2220 0015 00 2230 0143 00 2220 0016 00 2230 0044 00 2230 0144 00 2220 0017 00 1700 0209 00 4000 0065 00 1700 0047 00

Denominacin
soporte rodable para MAP, sin nada rueda de goma maciza 180 x 50 mm rueda de equipo, llanta negra, con freno tuerca M 8. Autofrenable
tornillo cilndrico c.hexgono hembra M 8 x 20, galv.

tapones de plstico parfa soporte rodable


correa de polipropileno 38 mm, longitud 23 cm

remaches, en 2 piezas arandela en U 15x5,3x1,6 mm

Mini-absorbedor permanente

Pg.:

30

Desecho de componentes electrnicos Desecho de equipos elctricos y electrnicos usados (a utilizar en los pases de la Unin Europea y otros pases europeos con un sistema de recogida independiente para estos equipos) segn la ley de equipos elctricos y electrnicos (ElektroG) del 24 de marzo 2005 para la aplicacin de la directriz de la CE 2002/96/CE sobre equipos elctricos / electrnicos usados ("directriz WEEE").

El smbolo en el producto o en su embalaje indica que los componentes electrnicos de este producto no deben ser tratados como desecho domstico normal, sino que debe ser enviado para su reciclaje al fabricante (devolucin gratuita).

Vetter GmbH A Unit of IDEX Corporation Blatzheimer Str. 10 - 12 DE-53909 Zlpich Tel.: +49 (0) 2252 / 30 08 50 Fax.: +49 (0) 2252 / 30 08 70 vetter.info@idexcorp.com http://www.vetter.de

You might also like