You are on page 1of 3

2013

Wix

Tatiana Isabel Rodriguez INTAS 30/11/2013

INTAS.

Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento. Claro que también puedes conectar tu propio dominio www...com por un pequeño costo mensual/anual. Con Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. Diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación. Elige entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o créalas desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar. No creerás lo fácil que es. Si deseas crear un sitio desde cero, también es simple agregar elementos como títulos, logos, clip art, galerías de fotos y más a medida que avances. Publica en 1 paso y tu sitio estará disponible online. Debido a que todos los sitios que se crean con Wix son amigables para los motores de búsqueda, podrás lograr que lo encuentren en estos motores de búsqueda, y disfrutarás de más tráfico de público online interesado en ti y en tu sitio web gratis. Wix no es una compañía de registro de dominios, así que no podemos dar direcciones de dominio distintas a las de nuestro servidor, y eso es porqué hay que registrar una en otra compañía. Para ver las estupendas plantillas que tenemos listas para que las edites a tu gusto ir aca.

El servicio de conexión a un dominio propio (www.midominio.com) es un servicio extra. Wix es una marca registrada, una empresa privada, y no es una comunidad online formada de usuarios que desarrollan el programa autónomamente; y como también se supone que quien usa un dominio propio esta haciendo una web profesional para ganar dinero con ella, aunque no sea así en todos los casos, Wix pide una cuota, por un servicio. Que servicio ofrecemos, nuestro programa/editor; el Upgrade es el costo para conectar tu dominio, remover la publicidad de wix, adquirir mas almacenamiento y mucho más! Nuestra moderna tecnología hace que estar online de una forma bella y profesional sea simple y accesible para todos. No hay límites de creatividad, no necesitas códigos ni programación, tienes completa libertad para expresarte y manejar tu negocio online.

TATIANA ISABEL R.

INTAS. Nuestra base global de usuarios, SDK libre y posibilidades de diseño sin igual, ofrecen un ecosistema único. Socios, desarrolladores de software, diseñadores web y otros profesionales de la red, pueden publicitar sus aplicaciones y servicios a millones de potenciales clientes a través de Wix.

VENTAJAS DE WIX - No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. - Ppuedes crear tu propio sitio web con facilidad. - Esta Diseñado con una vistosa interfaz gráfica. - Para crear un sitio web se puede comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar. - permite crear una página web con una completa libertad en la creación.

DESVENTAJAS DE WIX.

- No se tiene total dominio de la página. - Cambios en las condiciones del servicio: Puede que el servicio sea gratis hoy y mañana no. - Información privada a terceros: Generalmente no se sabe en manos de quién caen los datos ni que uso se va a hacer de ellos. - El color de las fuentes (letras) es limitado. - para mejoras en Wix hay que pagar.

TATIANA ISABEL R.