You are on page 1of 2

1. PATRONA DE CHOTA Virgencita de Chota, virgencita de amor, tu mirada es de reina, celestial tu esplendor.

Patronita de Chota, en tu imagen se historia, la vida de mi pueblo que tu santa gracia la hizo crecer (bis)

CANCIONES A LA VIRGEN DE CHOTA
2. TODOS VUELVEN Todos vuelven a tu Chota, Madre amada, a implorar humildemente tu perdón, todos vuelven a Ti Madre muy querida confiados en tu amor y tu piedad. Bajo el manto de tu protección divina, hoy tus hijos nos ponemos a implorar que por siempre estés guiñado nuestros pasos, por la senda de tu amor y tu bondad. Tú eres, ¡Oh Madre querida!, a estrella que guía, ¡Oh Madre de amor! la flor más hermosa que guardas, con misericordia, a nuestra ciudad. Patrona de Chota dorada, estamos unidos, para agradecer con fe y regocijo en el alma, todo tu cariño y tu bendición (bis) 3. VIRGEN DE CHOTA Inmaculada, Virgen de Chota te veneramos con gran fervor,

acoge Madre nuestras plegarias que te ofrecemos, llenos de amor. Eres leyenda de nuestra tierra, por tu grande y tradición ¡Oh! Soberana, eres la gloria con tu ternura nos das valor. Surgiste un día de la laguna fresca y radiante como una flor y desde entonces eres de Acunta Patrona y Madre del Salvador. Tú te salvaste de ser quemada por los chilenos con gran furor pero tus hijos bravos chotanos te defendieron con mucho amor. Tras de ti vamos reliquia Santa Madre y reina de nuestro hogar guárdanos siempre, bajo tu manto y tus milagros poder contar. Madre serrana, Patrona nuestra a Ti pedimos tu bendición danos consuelo, paz y esperanza danos bonanza en el corazón (bis)

Todos cuentan, que tu trono una piedra fue bañándola, la laguna te custodio ¡Milagro!, de sus aguas viril surgió, en Acunta, meseta florida, la ciudad que el chotano soñó. (bis) Después se vino la guerra, polvo y cenizas quedó, la rebeldía chotana ante el dolor se creció Y Tú perdida en el tiempo, nuestra fe no desmayó hasta que un cinco de agosto tu pueblo te restauró (bis) Y hoy cuando miro a tus ojos, recuerdo a mi madre estar, ante tus pies de rodillas por mi orar, orar (bis)

4. SALUDO A LA VIRGEN DE CHOTA Henchido de alegría, hoy llego hasta tu templo, con todo mi cariño

llenos de fe y devoción Que hermosa es esta ocasión para poder venerarte venimos todos contentos con cariño a ofrendarte. Madre de Dios! que es la ofrenda que le hago en prueba de fe y mira. Tus hijos todos unidos tus hijos todos en paz te traemos alabanzas que entonamos en tu honor. siento tu cariño y tu protección. que ponemos a tus plantas. Virgen de Chota. ¡OH. como tu madre y Señora y que confía en tu bondad y tu amor. lleno de ternura. en este hermoso día. nuestro canto y oración. que haya justicia. buscando respuestas aprendí a orar y fue mi padre. Chotanita por brindarnos tanto amor. 5. Señora de Chota te venimos a cantar. Cariñosamente Soledad . ¡Oh. Madrecita por brindarnos tanto amor.y lleno de emoción. Tu presencia con nosotros nos trae la luz de Dios. Tu presencia con nosotros nos trae la luz de Dios muchas gracias. VIRGEN DE CHOTA! Cuando de niño. Madre linda de Chota. al escuchar hoy devoto tu nombre. Que no haya hambre. Señora bendita! Reina de los cielos y Madre de Dios. A TI SEÑORA DE CHOTA A tí. vengo a saludarte. con tu bendición. en mi corazón. ¡Oh. vivamos siempre en paz. a este pueblo cristiano que ahora te implora. cuides de mi pueblo. sobre mi pecho puso tu detente y tu escapulario. ante ti postrado. muchas gracias. Madre!. Con sus consejos y sus reflexiones ubicó tu imagen. quien muy dulcemente me trajo hasta Ti. que te aclama. protege mi ser. tu mas fiel devoto. mi fe despertaba. te pido y te imploro. ¡Oh. has que seamos dignos hermanos de tu hijo y que cumpliendo lo que Él un día nos dijo. En el día de tu fiesta ¡Oh Madre del Salvador! te traemos el saludo de toda tu población Escucha Virgen preciosa. que todos seamos hermanos en Dios y que tu mensaje. henchidos de alegría llegamos hasta tu altar. consagrado en tu honor (bis) Oye mi canto devoto. justicia y amor (bis). sea nuestro himno de fe y redención (bis) 6.