You are on page 1of 6

Mando de rotación

/sisw eb/sisw eb/m /sisw eb/mediase

Mando de la rotación (1) Portasatélites de la primera etapa (2) Engranaje planetario de la primera etapa (3) Portasatélites de la segunda etapa (4) Corona (5) Engranaje planetario de la segunda etapa (6) Cojinete de rodillos (7) Cojinete de rodillos

(8) Eje del piñón (11) Engranaje central de la primera etapa (12) Engranaje central de la segunda etapa (14) Caja (15) Engranaje de cojinete (engranaje de la rotación)

los engranajes planetarios de la primera etapa (2). Los cojinetes de rodillos están instalados en la caja (14) y soportan el eje del piñón (8) . el mando de la rotación es más compacto que las unidades de reducción con dientes externos. la corona (4) y el portasatélites de la segunda etapa (3) . Los componentes de la reducción de la primera etapa son el engranaje central de la primera etapa (11). . Debido a que el engranaje central está dentro de la corona. El mando de la rotación se divide en los dos grupos siguientes:   El primer grupo es un reductor doble de velocidad del motor. El engranaje de cojinete (15) está conectado a la estructura inferior. La velocidad de la rotación está reducida por la relación de los dientes del engranaje central y la corona mediante la reducción planetaria. el cojinete de rodillos (7) y el eje del piñón (8). Los engranajes planetarios reducen la velocidad de rotación del motor de la rotación. el engranaje planetario de la segunda etapa (5). Esto produce la rotación de la máquina. Los dientes del eje del piñón de salida del mando de la rotación (8) se engranan con el engranaje de cojinete (15) del cojinete de la rotación.El mando de la rotación consta de una serie de engranajes planetarios. El mando de la rotación está empernado a la estructura superior. El motor de la rotación está empernado a la parte superior del mando de la rotación. El segundo grupo es el grupo de velocidad de salida reducida del motor. El eje del piñón (8) rota alrededor del engranaje de cojinete (15). Los componentes del segundo grupo son el cojinete de rodillos (6). Los componentes de la reducción de la segunda etapa son el engranaje central de la segunda etapa (12). la corona (4) y el portasatélites de la primera etapa (1).

Los engranajes planetarios de la primera etapa (2) del portasatélites de la primera etapa (1) se engranan con el engranaje central de la primera etapa (11). . Cuando el engranaje central de la primera etapa (11) gira hacia la izquierda. La corona (4) está empernada a la caja (14).Ilustración 2 Operación del conjunto planetario de la primera etapa (1) Portasatélites de la primera etapa (2) Engranaje planetario de la primera etapa (4) Corona (11) Engranaje central de la primera etapa (16) Eje (engranaje planetario de la primera etapa) g01231623 El eje de salida del motor de la rotación está conectado por estrías con el engranaje central de la primera etapa (11). los engranajes planetarios de la primera etapa (2) rotan hacia la derecha en los ejes (16). El portasatélites de la primera etapa (1) gira hacia la izquierda. Los engranajes planetarios de la primera etapa (2) se mueven hacia la izquierda alrededor de la corona (4).

Esto produce que el engranaje central de la segunda etapa (12) rote hacia la izquierda cuando rota el portasatélites de la primera etapa.Mando de la rotación (1) Portasatélites de la primera etapa (2) Engranaje planetario de la primera etapa (3) Portasatélites de la segunda etapa (4) Corona (5) Engranaje planetario de la segunda etapa (6) Cojinete de rodillos (7) Cojinete de rodillos (8) Eje del piñón (11) Engranaje central de la primera etapa (12) Engranaje central de la segunda etapa (17) Circunferencia interior del portador Las estrías de la circunferencia interior (17) del portasatélites de la primera etapa (1) se engranan con las estrías del engranaje central de la segunda etapa (12). y los engranajes planetarios de la segunda etapa (5) se . Los engranajes planetarios de la segunda etapa (5) giran hacia la derecha en los ejes.

Cuando el eje del piñón (8) gira hacia la izquierda. Cuando el portasatélites de la segunda etapa gira hacia la derecha. El portasatélites de la segunda etapa (3) gira hacia la izquierda alrededor de la corona (4). el eje del piñón (8) se mueve hacia la derecha alrededor del engranaje de cojinete (15). La estructura superior rota también hacia la derecha alrededor del engranaje de cojinete (15). Ilustración 4 Rotación del eje del piñón (8) Eje del piñón (15) Engranaje de cojinete (cojinete de la rotación) (18) Posición del eje del piñón móvil g01231628 El eje del piñón (8) se engrana con el engranaje de cojinete (15) en la circunferencia interior del cojinete de la rotación. Esto produce que la estructura superior rote hacia la derecha.mueven hacia la izquierda alrededor de la corona (4). el eje del piñón (8) gira hacia la izquierda. 0 1 1 . Las estrías de la circunferencia interior del portasatélites de la segunda etapa (3) se engranan con las estrías del eje del piñón (8). El engranaje de cojinete (15) está empernado a la estructura inferior.