You are on page 1of 2

Oficina de Comunicación!

! ! ! ! ! ! !

!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Dueñas niega que el Hospital de Melilla se vaya a privatizar y reprueba la manipulación socialista!
• De nuevo la demagogia y manipulación socialista han quedado en evidencia. • El objetivo del INGESA, y por tanto del Ministerio es hacer una gestión más eficiente y eficaz con el actual modelo de gestión pública y lograr una mayor participación de los profesionales en la toma de decisiones.
En estos términos se ha pronunciado hoy la Secretaria Regional del PP de Melilla, Mª del Carmen Dueñas, quien ha afirmado de manera rotunda que no se va a privatizar el Hospital ni la Sanidad en Melilla, a la vez que ha lamentado y censurado el alarmismo que el PSOE local quiere utilizar de manera partidista en un tema tan sensible, aunque de nuevo - ha señalado Dueñas- la demagogia y manipulación socialista han quedado en evidencia ante los melillenses. La parlamentaria popular ha explicado que lo que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado es la adjudicación de un concurso público a una empresa legal a fin de que realicen un estudio sobre si es viable o no la implantación de unidades de gestión clínicas en los Hospitales de Ceuta y Melilla. Dueñas aclaró que aquí de lo que se trata es que la Sanidad pública que pagan todos los melillenses sea aún más efectiva, mejorando su gestión y más si cabe en los momentos de grave crisis por los que atraviesa España, y de los que son directos responsables los socialistas. El objetivo del INGESA, y por tanto del Ministerio – ha afirmado Dueñas - es hacer una gestión más eficiente y eficaz con el actual modelo de gestión pública y lograr una mayor participación de los profesionales en la toma de decisiones, con el objetivo de incrementar la calidad en la atención sanitaria que se presta a los pacientes de Melilla. La número dos del PP de Melilla ha rebatido la demagogia socialista afirmando que la implantación de las unidades de gestión clínica en ningún momento han puesto en quiebra el modelo público, y muestra de ello es que están implantadas en diferentes puntos de España, como en Andalucía, País Vasco, Galicia, Valencia, sin que en ningún momento haya peligrado nada.

!
Roberto Cano, 2 -1º Izda. - 52001 Melilla. Tel.: 952681095 Fax: 952684477 prensa@ppmelilla.es www.ppmelilla.es

Oficina de Comunicación!

! !

domingo, 1 de diciembre de 2013

Por último la Secretaria Regional de los populares locales recomendó al PSOE local que si tanto se oponen a la puesta en funcionamiento de las unidades de gestión clínica, que critiquen abiertamente al Gobierno del PSOE de Andalucía, por haberlas implantados en los hospitales públicos y concertados desde hace mucho tiempo, sin que nos conste ningún tipo de critica ni de preocupación por parte de los socialistas.

Roberto Cano, 2 -1º Izda. - 52001 Melilla. Tel.: 952681095 Fax: 952684477 prensa@ppmelilla.es www.ppmelilla.es