You are on page 1of 4

F.O.D.

A ENERGIA TERMO SOLAR

FORTALEZAS *Aprovechamiento de la energía del sol *Disminución de enfermedades provocadas por otros prototipos contaminantes * No es contaminante * Aprovechamos los recursos que la naturaleza nos brinda *Disminución de daños al medio ambiente *Nuevas generaciones aprovecharían estos recueros que nos ofrece la naturaleza *Familias con mayor preparación abiertas a aceptar nuevas oportunidades de vida *Con este proyecto podemos hacer una nueva forma de crear energía en la comunidad de Amanalco *Este prototipo en un futuro puede ser utilizado para hacerlo que funcione y beneficie al pueblo de Amanalco.

DEBILIDADES *La ignorancia del funcionamiento de este tipo de energía *La falta de información *La resistencia a tener una nueva forma de energía o valor *La indiferencia hacia la contaminación *Para realizar este proyecto no contamos con los recursos necesarios para llevarlo a cabo de una manera mejor elaborada. *No se cuenta con dinero para que este prototipo en un futuro se ponga en práctica *La s personas tienen una mentalidad cerrada para que se realice este tipo de instalaciones en la comunidad. *No es fácil adquirir esto si no hay dinero suficiente} OPORTUNIDADES *Vivir en un lugar no contaminado *Apoyo de alguna dependencia para poder desarrollar este prototipo y ponerlo en marcha *Una mejor cálida de vida para las futuras generaciones si se realizara este proyecto en la comunidad *Seria una excelente fuente de empleo *Se ahorraría energía *Abría favorecimiento de la economía en la población .

*Que no ahí un espacio lo suficiente mente amplio para instalar los quipos *La economía de la sociedad es un obstáculo impide que se adquiera esto *Es una de las energías alternas mas caras por lo tanto no es tan fácil su adquisición *Por parte de las personas del ayuntamiento no apoyarían esta idea porque no les conviene más en el costo de la misma * Que tal vez ese proyecto no se pueda realizar como se pretende ya que es cara tanto la instalación y todo lo demás por lo que podría. . *Como muchas personas no saben sobre esta nueva energía puede que no apoyen para que se implementen los instrumentos necesarios para aprovechar esta energía.*La sociedad crecería o abría un gran avance en cuanto a la tecnología *Seria una mejor opción de aprovechamiento de recursos naturales sin dañarlos *Nueva y mejor firma de vivir bien AMENAZAS *Falta de conocimiento de esta energía *En dado caso esto no funcionaria del todo ya que hay ocasiones que no hay esta energía en algunas estaciones del año (época de lluvia. cuando esta nublado.