You are on page 1of 2

AGE OF CONTEXT. Terreros Saldivar Yesica. http://tech.

co/book-5-minutes-age-context-robert-scoble-shel-israel2013-09

Age of Context
Computacin contextual es el desarrollo ms reciente en la evolucin de la tecnologa. Se refiere al hecho de que las tecnologas estn empezando a "entender" las cosas sobre usted y su entorno - cosas como su horario, su ubicacin y su ritmo cardaco. El principal problema de estas tecnologas plantean es la privacidad: la razn que pueden hacer este tipo de cosas increbles es porque estn recogiendo ms y ms informacin acerca de nosotros. Cinco fuerzas estn dando forma a la edad de contexto:

Celulares. Mvil Celular superan personas en el planeta, la computacin porttil est en auge, los costos de datos estn cayendo, y descargas de aplicaciones han ido salvaje. Medios de comunicacin social. Casi 1,5 millones de personas estn en las redes sociales, y las empresas estn utilizando para conectar con los clientes, humanizarse, y aprender. . Datos El tamao de Internet se est expandiendo a un ritmo exponencial - que conduce a la idea de los grandes datos. Pero es poco bits de datos entregados a nosotros exactamente cundo los queremos (gracias a buscar) que realmente estn afectando a nuestras vidas. . Sensores en la tecnologa pueden emular tres de los cinco sentidos del ser humano: la vista, el tacto y el odo. Los sensores pueden hablar con nosotros y con los dems. Los servicios de localizacin. Nuestra ubicacin es una de las partes ms importantes de nuestro contexto.

GOOGLE GLASS Google Glass es el dispositivo insignia de contexto, consciente de donde se mire, su ubicacin, lo que ests haciendo, y sus intenciones (como ir de compras). El precio de venta ser probablemente de entre $ 200 y $ 400, y puede tomar de cinco a diez aos para ir a la corriente principal. Sin embargo, las aplicaciones son sin fin: desde el deporte a la medicina a la polica a los juegos, por nombrar algunos. Pero existe la competencia: PairASight y Oakley ya la fabricacin de gafas digital, y Microsoft, Apple, Samsung y Nokia se informa, trabajando en dispositivos similares. Muchas crticas se centran en los usuarios de Google Glass espiar a los dems, pero eso es difcil: no se puede tomar la foto o el vdeo sin una luz de encendido o un sonido de ping que
Computacin Ubicua Secuencia: 3CM60

AGE OF CONTEXT. Terreros Saldivar Yesica. http://tech.co/book-5-minutes-age-context-robert-scoble-shel-israel2013-09

otros lo notarn. El problema real es Google espiar a nosotros: qu van a hacer con todos los datos de cristal recoge. Parecen ser una empresa responsable en ese sentido, pero nunca se puede estar seguro. http://tech.co/book-5-minutes-age-context-robert-scoble-shel-israel-2013-09

En verdad, "la tecnologa contextual" suena como un tema complicado y menos-que interesante. (Tal vez la industria necesita un cambio de marca.) Pero a travs de pginas y pginas de ejemplos fascinantes, Scoble e Israel han hecho que sea muy accesible. Una gran parte del atractivo del libro es la capacidad de los autores de imaginar el futuro. Podemos pensar que somos tan modernos hoy en da, caminando por ah con nuestros telfonos inteligentes y su nueva tecnologa de deteccin de huellas dactilares. Pero la lectura de The Age of Context le har darse cuenta de cunto ms tenemos que ir.

https://medium.com/design-startups/cc26dc024661

Computacin Ubicua

Secuencia: 3CM60

You might also like