COMPETENCIA INTERPRETATIVA DE VISION MUNDIAL DEL POLO COMO DEPORTE Según la asociación internacional del polo ofrece un impresonante

espectáculo , especialmente cuando juega un equipo de alto hadicap con los mejores jugadores del mundo exponiendo asi quemlos deportes hípicos demuestran un conocimiento único entre el hombre la bestia su mayor atracción son los caballos pura sangre ya q ellos pueden acelerar en pocos segundos su velocidad y asi lograr grandes giros.el poloes uno de los deportes hipicoa mas espectaculares su reconocimiento se extiende mas alla de los aficionados tanto asi que el polo ofrece un gran escenario para su perfecta noche de verano. Imagine polo, una puesta de sol, una copa de vino argentino y un corte de carne argentina cocinada al aire libre en un asado.

CLSES SOCIALES interpretativa Según el índice de pocos practicantes del polo es un deporte perteneciente a la hípica que es otro de los que se relega solo a unos pocos, y es que lo mismo que los anteriores, es costoso debido a que necesitamos un caballo y un equipo caro para poder llevar a cabo su ejecución. Es necesario que mantengamos el caballo durante todo el año, y que recibamos clases que por lo general suelen ser caras y no todos nos podemos permitir. Todo esto hace que existan diferencias entre las personas ricas y las menos ricas a la hora de realizar deporte. Estas diferencias no solo se ven en algunos deportes como los que hemos comentado anteriormente, sino que también se hacen patentes a la hora de asistir al gimnasio, ya que existen centros mucho más caros y con más prestaciones que otros más básicos y asequibles. Es importante que tengamos esto en cuenta, y es que no todos tenemos las mismas posibilidades a la hora de hacer deporte, por eso lanzamos una pregunta al hilo de los ejemplos que hemos puesto, y es si ¿consideramos que existen diferencias sociales también en el deporte?

CONCEPTO DE POLO ARGUMENTATIVA De acuerdo con lo leído sobre el concepto del polo como deporte podemos afirmar que es una de las artes hípicas más costosas a la hora de practicarlo pero a la hora de admirar es un espectáculo digno de ver ya q sus escenarios son muy amplios y espectaculares, además de ello sus caballos pura sangre son un gran espectáculo a la hora de acelerar sus velocidades para realizar controvertidos giros.

HISTORIA DEL POLO ARGUMENTIVA Con base a lo leído sobre historia del polo y su evolución podemos decir q el polo es uno de los deportes mas antiguos y q se ha conservado en las altas sociedades desde su antigüedad el polo en el siglo 6 nos habla de q las personas practicantes de este deporte eran los reyes emperadores q lo utilizaban como pasatiempo además de ello el polo es uno de los deportes q se introdujo en Inglaterra .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful