You are on page 1of 3

Financiamiento Largo Plazo Qu es?

Crdito que le permitir planear su Tesorera a mediano y largo plazo, al irse a periodos que pueden ser desde 2 y hasta 7 aos, por lo general. Modalidades a) Financiamiento para la importacin de bienes de capital. b) Financiamiento para sus ventas de exportacin, en un esquema de revolvencia. c) Financiamiento para Proyectos de Inversin. Cmo Funciona? a) Usted celebra un contrato de compra venta con su proveedor, indicndole que utilizar el esquema de Eximbank, a travs de Bancomer, por lo que se pagar contra un anticipo del 15% y el 85% restante despus del embarque, a la vista, contra pago mediante carta de crdito u orden expresa de Bancomer a un Banco en el pas del exportador. b) Usted solicita a Bancomer un crdito en cuenta corriente a los aos que requiera, firmando contrato cuya caracterstica principal es que se financiarn exportaciones futuras, presentando semestral o anualmente, la relacin de facturas hasta por el monto del saldo insoluto del crdito. c) Usted presentar el proyecto para que Bancomer lo valide, con sus respectivas proyecciones financieras y dependiendo de la estructura del mismo, le hacemos la oferta del financiamiento ad-hoc a sus necesidades.

Razones para contratarlo: Flexibilidad, ya que Usted podr elegir el plazo que ms se ajuste a sus necesidades. Versatilidad, al poder elegir la solucin que cubra sus expectativas de negocio. Simplicidad, al ser instrumentado de manera gil y sencilla. Competitividad, al obtener la mejores Tasas del mercado internacional. Ahorro, ya que no incurrir en costos adicionales ni tiempos muertos, al obtener el crdito con el experto financiero Bancomer. Comodidad y Vanguardia, al poder disponer y pagar el financiamiento por medio de nuestra Banca Electrnica.

Requisitos Ser cliente Bancomer Presentar la solicitud con las condiciones requeridas y sus Estados Financieros auditados o autorizados, para la elaboracin de su estudio de crdito Firmar contrato y suscribir pagar por el monto del financiamiento Para los financiamientos de bienes de capital, presentar carta solicitud en papel membretado, misma que deber incluir:
Datos completos del importador y exportador (nombre, domicilio, telfono, fax, nombre del contacto) Descripcin genrica del bien a importar en idioma ingls (excepto, cuando el bien sea de origen espaol) Pas de origen del bien o servicio a importar Grado de integracin del pas de origen (%) Valor total de la factura (divisa e importe), plazo del financiamiento, fecha (s) probable (s) de embarque (s) y sealar si el bien a importar es nuevo o usado Anexar copia de la evidencia del pago del (los) anticipo (s) (al menos 15%)

You might also like