You are on page 1of 41

Atajos de Teclado de G mail Combinación de teclas c Barra k j n p También puedes pulsar <Intro>.

u e m

x

s

más

menos Cierra exclamación r

a

f Escape

<Control> más s

Almohadilla l v <Mayúsculas> más i <Mayúsculas> más u [ ] z <Mayúsculas> más n q

y

.

<Control> más <Flecha hacia abajo>

Cierra interrogación k j o o <Intro> u e x <Esc> Almohadilla

l z .

Combinaciones de teclas: usa las siguientes combinaciones de teclas para navegar por Gmail. Combinación de teclas <tabulador> y, a continuación, <Intro> y y, a continuación, o g y, a continuación, a g y, a continuación, s g y, a continuación, c g y, a continuación, d g y, a continuación, l g y, a continuación, i g y, a continuación, t * y, a continuación, a * y, a continuación, n * y, a continuación, r * y, a continuación, u * y, a continuación, s * y, a continuación, t

Definición Redactar Buscar Moverse a una conversación más reciente Moverse a una conversación más antigua Siguiente mensaje Mensaje anterior Abrir Volver a la lista de conversaciones Archivar Silenciar

Seleccionar conversación

Destacar un mensaje o una conversación

Marcar como importante

Marcar como no importante Marcar como spam Responder

Responder a todos

Reenviar Salir del campo de entrada

Mostrar la ayuda de las combinaciones de teclas Moverse un contacto hacia arriba Moverse un contacto hacia abajo Abrir Volver a la vista de la lista de contactos Suprimir del grupo actual Seleccionar contacto Salir del campo de entrada Suprimir .Guardar borrador Suprimir Etiqueta Mover a Marcar como leído Marcar como no leído Archivar y anterior Archivar y siguiente Deshacer Actualizar la conversación actual Mover el cursor a la búsqueda del chat Suprimir de la vista actual* Mostrar más acciones Abre las opciones del chat.

Pertenencia a un grupo Deshacer Mostrar más acciones binaciones de teclas para navegar por Gmail. Definición Enviar mensaje Archivar y siguiente Ir a "Todos" Ir a "Destacados" Ir a "Contactos" Ir a "Borradores" Ir a "Etiqueta" Ir a "Recibidos" Ir a "Enviados" Seleccionar todo No seleccionar ningún mensaje Seleccionar los leídos Seleccionar los no leídos Seleccionar los destacados Seleccionar los no destacados .

Actualiza la página y vuelve a "Recibidos" o a la lista de conversaciones. Puedes pulsar <Intro> para mostrar u ocultar un mensaje (sólo se aplica a la vista de conversación). Ayuda a Gmail a saber lo que no consideras importante marcando los mensajes que se han clasificado incorrectamente (específico de "Prioritarios"). Archiva la conversación desde cualquier vista. Mueve el cursor al mensaje anterior. aplicarle una etiqueta o realizar cualquier otra acción que escojas del menú desplegable. Ayuda a Gmail a saber lo que consideras importante marcando los mensajes que se han clasificado incorrectamente (específico de "Prioritarios"). Responde a todos los destinatarios del mensaje. <Mayúsculas> más a te permite responder a todos los destinatarios del mensaje en una nueva ventana (sólo se aplica a la vista de conversación). Más información. Abre una conversación más reciente o mueve el cursor a ésta. Marca y selecciona una conversación de forma automática para que puedas archivarla. Abre la siguiente conversación más antigua o mueve el cursor a ésta. Abre la conversación. Sitúa el cursor en el cuadro de búsqueda. <Mayúsculas> más r te permite responder a un mensaje en una nueva ventana (sólo se aplica a la vista de conversación). Reenvía un mensaje. <Mayúsculas> más c te permite redactar un mensaje en una nueva ventana. Puedes pulsar <Intro> para mostrar una conversación. Marca un mensaje como spam y lo suprime de la lista de conversaciones. Añade una estrella a un mensaje o a una conversación. Las estrellas te permiten otorgar una categoría especial a un mensaje o una conversación. Puedes pulsar <Intro> para mostrar una conversación. Responde al remitente del mensaje. Archiva la conversación para que los mensajes futuros ya no lleguen a "Recibidos" y se archiven también a menos que seas el destinatario o estés en copia.Acción Te permite redactar un nuevo mensaje. <Mayúsculas> más f te permite reenviar un mensaje en una nueva ventana (sólo se aplica a la vista de conversación). También muestra u oculta un mensaje si estás en la vista de conversación. Puedes pulsar <Intro> para mostrar u ocultar un mensaje (sólo se aplica a la vista de conversación). Retira el cursor del campo de entrada actual. o la suprime. . Mueve el cursor al siguiente mensaje.

Marca el mensaje como no leído para que puedas volver a él más tarde. Mueve el cursor hacia abajo en la lista de contactos. Muestra el menú desplegable "Más acciones". Desde cualquier etiqueta. Deshace la acción anterior si es posible (funciona en el caso de acciones con el enlace "Deshacer"). Marca y selecciona un contacto para que puedas cambiar su pertenencia a un grupo o escoger una acción del menú desplegable y aplicarla al contacto. "Cc:". Abre el contacto junto al que se encuentre el cursor. Marca el mensaje como leído y pasa al siguiente mensaje. <Control> más <Flecha hacia abajo> deja el campo de edición de la ventana del chat para seleccionar el menú "Vídeo y más". Desde Papelera. Archiva la conversación y pasa a la anterior. Mantén pulsada la tecla <Control> mientras pulsas la s y asegúrate de que el cursor esté en uno de los campos de texto (bien en el panel de redacción o en cualquiera de los campos "Para:". Mueve la conversación a la Papelera. "y" significa Suprimir la etiqueta. "CCO:" y "Asunto") cuando utilices esta combinación de teclas.Guarda el texto actual como borrador cuando se redacta un mensaje. Mueve el cursor directamente al cuadro de búsqueda del chat. Suprime un contacto de forma permanente. Archiva la conversación y pasa a la siguiente. Desde Destacados. Actualiza la conversación actual cuando hay nuevos mensajes. pulsa <tabulador> para seleccionar el menú de emoticonos. Retira el cursor del campo de entrada actual. "y" significa Mover a Recibidos. Mueve el cursor hacia arriba en la lista de contactos. Actualiza la página y te lleva de vuelta a la lista de contactos. Desde Recibidos. Enviados o Todos. Suprime el mensaje o conversación de la vista actual. "y" significa Archivar. "y" significa No destacar. A continuación. . Muestra el menú de ayuda de las combinaciones de teclas desde cualquier página en la que te encuentres. Abre el menú "Etiquetas" para etiquetar una conversación. Mueve la conversación de "Recibidos" a una etiqueta diferente. Suprime los contactos seleccionados del grupo en el que aparecen actualmente. * "y" no hace nada si te encuentras en Spam. Pulsa <Intro> para abrir el menú seleccionado. como "Spam" o "Papelera".

Te lleva al cuadro de búsqueda con el operador "etiqueta:" ya cubierto. donde se guarda todo el correo enviado o recibido que no se haya suprimido. Deshacer la acción anterior si es posible (funciona en el caso de acciones con el enlace "Deshacer"). Acción Después de redactar un mensaje. . Te lleva a la lista de contactos. Te lleva a todo el correo que has enviado. Selecciona todos los mensajes de correo leídos. utiliza esta combinación para enviarlo de forma automática (compatible con Internet Explorer y Firefox. Te lleva a todos los borradores que hayas guardado. Te lleva a "Todos". Selecciona todo el correo. Cancela la selección de todos los mensajes de correo.Abre el botón de grupos para agrupar los contactos. Archiva la conversación y pasa a la siguiente. Selecciona todos los mensajes de correo no leídos. en Windows). Te lleva a todas las conversaciones que hayas destacado. Vuelve a "Recibidos". Selecciona todos los mensajes de correo no destacados. Abre el menú desplegable "Más acciones". Selecciona todos los mensajes de correo destacados.

com/facebook Shift más Alt más 9 abrir el acuerdo de derechos y responsabilidades de Facebook Shift más Alt más 0 abrir el Centro de Ayuda de Facebook Shift más Alt más m Crear un nuevo mensaje Shift más Alt más cierra interrogación acceso directo al cuadro de búsqueda .facebook.Atajos de Teclado en Facebook Shift más Alt más 1 vuelve a la la página principal de nuestra cuenta Shift más Alt más 2 para acceder directamente a nuestro perfil Shift más Alt más 3 para ver la página de solicitudes de amistad Shift más Alt más 4 para ver nuestros últimos mensajes Shift más Alt más 5 para ver nuevas notificaciones Shift más Alt más 6 para ir a "Mi cuenta" desde la que controlar la configuración de Facebook Shift más Alt más 7 para ir hasta las opciones de configuración de privacidad Shift más Alt más 8 abrir www.

Atajos de teclado de Firefox Navegación Instrucción Ir a la página anterior Ir a la página siguiente Inicio Abrir archivo Recargar Recargar (reemplazar caché) Detener0 Acceso directo Alt más Izquierda Retroceso Alt más Derecha Mayús más Retroceso Alt más Inicio Control más O F5 Control más R Control más F5 Control más Mayús más R Esc Página actual Instrucción Ir abajo Ir arriba Ir al siguiente marco Ir al marco anterior Imprimir Guardar página como Aumentar tamaño Reducir tamaño Restablecer tamaño Acceso directo Fin Inicio F6 Mayús más F6 Control más P Control más S Control más más Control más Control más 0 Editar Instrucción Copiar Cortar Eliminar Pegar Rehacer Seleccionar todo Deshacer Acceso directo Control más C Control más X Supr Control más V Control más Y Control más A Control más Z .

excepto Pestañas Control más W Cerrar pestaña de aplicaciones Control más F4 Cerrar ventana Mover pestaña focalizada a la izquierda Mover pestaña focalizada a la derecha Mover pestaña focalizada al comienzo Mover pestaña focalizada al final Nueva pestaña Nueva ventana Control más Mayús más W Alt más F4 Control más Izquierda Control más Arriba Control más Derecha Control más Abajo Control más Home Control más Fin Control más T Control más N .Buscar Instrucción Encontrar Encontrar de nuevo Encontrar anterior Búsqueda rápida sólo en el texto de enlaces Búsqueda rápida Cerrar las barras de búsqueda o búsqueda rápida Acceso directo Control más F F3 Control más G Mayús más F3 Control más Mayús más G ' / . Instrucción Acceso directo .cuando está focalizada la Barra de búsqueda Alt más Arriba Seleccionar o administrar motores de Alt más Abajo búsqueda F4 Ventanas y pestañas Consulta también Usar pestañas para organizar muchas páginas en una sola ventana.cuando las barras de búsqueda o búsqueda rápida tienen el foco Esc La barra de búsqueda: elige fácilmente tus buscadores favoritos Control más K .

desde la barra de direcciones o la barra de búsqueda Abrir dirección en una nueva pestaña Alt más Intro Control más Mayús más Pestaña Control más Avanzar página Deshacer cerrar pestaña Deshacer cerrar ventana Seleccionar pestaña 1 a 8 Seleccionar última pestaña Vista grupos de pestañas Cerrar vista de grupos de pestaña Siguiente grupo de pestañas Control más Mayús más T Control más Mayús más N Control más 1a8 Control más 9 Control más Mayús más E Esc Control más ` Pestaña anterior – solo para algunos tipos de teclado – solo para algunos tipos de teclado Grupo de pestañas anterior Control más Mayús más ` Historial Instrucción Panel lateral de Historial ventana Catálogo (Historial) Acceso directo Control más H Control más Mayús más H Marcadores Instrucción Agregar pestañas a marcadores Agregar esta página a marcadores Panel lateral de marcadores Acceso directo Control más Mayús más D Control más D Control más B Control más I .Control más Pestaña Pestaña siguiente Control más Avanzar página .

Ventana Catálogo (Marcadores) Control más Mayús más B Herramientas Instrucción Descargas Complementos Consola web Inspeccionar Borrador Editor de estilo Código fuente de la página Consola de errores Alternar a Navegación privada: navega en la Web sin guardar información sobre los sitios que visitas Limpiar el historial de navegación.com Completar dirección . búsquedas y descargas Acceso directo Control más J Control más Mayús más A Control más Mayús más K Control más Mayús más I Mayús más F4 Mayús más F7 Control más U Control más Mayús más J Control más Mayús más P Control más Mayús más Supr Otros accesos directos Instrucción Completar dirección .org Accesos directos Control más Intro Mayús más Intro Control más Mayús más Intro Eliminar entrada de autocompletado Supr seleccionada Alternar a pantalla completa F11 Alternar a Barra de menús (cuando está oculta) Mostrar/Ocultar Barra de complementos Navegación con cursor Seleccionar Barra de direcciones Alt F10 Control más / F7 Alt más D .net Completar dirección .

Seleccionar Barra de direcciones Control más L Accesos directos en contenido multimedia (sólo videos O Lee también Ver video y audio HTML5 en Firefox. Instrucción Acceso directo Alternar Play / Pause Espacio Bajar el volumen Abajo Subir el volumen Arriba Silenciar audio Control más Abajo Reactivar audio Control más Arriba Retrasar 15 segundos Izquierda Retrasar 10 % Control más Izquierda Adelantar 15 segundos Derecha Adelantar 10 % Control más Derecha Ir al principio Inicio Ir al final Fin .

.

.

.

.

a (sólo videos Ogg y WebM) .

. Permite abrir el enlace en una nueva pestaña en segundo plano. Permite abrir Control más una ventana Mayús más nueva en N modo de incógnito. Permite abrir Control más una pestaña T nueva. Pulsar Control más Oy seleccionar un archivo Pulsar Control y hacer clic en un enlace o hacer clic en un enlace con botón central del ratón (o rueda del ratón) Permite abrir un archivo del ordenador en Google Chrome.Combinaciones de teclas de ventanas y pestañas Permite abrir Control más una ventana N nueva.

Arrastrar un Permite abrir enlace a una el enlace en pestaña la pestaña. Control más Google Mayús más T Chrome recuerda las últimas diez pestañas que se han cerrado. .Pulsar Control más Mayús y hacer clic en un enlace o pulsar Mayús y hacer clic en un enlace con botón central del ratón (o rueda del ratón) Permite abrir el enlace en una pestaña nueva y cambiar a esa pestaña. Permite abrir Pulsar Mayús el enlace en y hacer clic una ventana en un enlace nueva. Permite volver a abrir la última pestaña que se ha cerrado. Arrastrar un enlace a un espacio vacío de la barra de pestañas Permite abrir el enlace en una nueva pestaña.

Control se encuentra más 8 en la posición especificada. Permite Pulsar Esc volver a mientras se colocar la arrastra una pestaña en pestaña su posición original. RePág . Control más Permite ir a Tabulador o la siguiente Control más pestaña. Permite abrir la pestaña en una ventana existente.Arrastrar una pestaña fuera de la barra de pestañas Arrastrar una pestaña fuera de la barra de pestañas e insertarla en una ventana existente Permite abrir la pestaña en una nueva ventana. AvPág Control más Mayús más Permite ir a Tabulador o la pestaña Control más anterior. Permite ir a la pestaña de la barra de Control más pestañas que 1 . Permite ir a Control más la última 9 pestaña.

Hacer clic en una pestaña con botón central del ratón (o rueda del ratón) Hacer clic con el botón derecho del ratón o mantener pulsada la flecha avanzar o la flecha retroceder de la barra de herramientas del navegador Pulsar la Tecla de retroceso o pulsar Alt y la flecha hacia la izquierda simultáneam ente Permite cerrar la pestaña en la que has hecho clic. Permite mostrar el historial de navegación en la pestaña. Permite Control más cerrar la W o Control pestaña o el más F4 pop-up actual. . Permite ir a la página anterior del historial de navegación de la pestaña.Alt más F4 o Control más Mayús más W Permite cerrar la ventana actual.

Pulsar Control y hacer clic en la flecha avanzar. Alt más Inicio Permite abrir la página de inicio en tu ventana actual. Combinaciones de teclas de funciones de Google Chrome .Pulsar Mayús más Tecla de retroceso o pulsar Alt y la flecha hacia la derecha simultáneam ente Permite ir a la página siguiente del historial de navegación de la pestaña. Hacer doble clic en el espacio vacío de la barra de pestañas Permite maximizar o minimizar la ventana. en la flecha retroceder o en el botón de flecha de la barra de herramientas o hacer clic en cualquier botón con el botón central del ratón (o rueda del ratón) Permite abrir el destino del botón en una nueva pestaña en segundo plano.

Mayús más Esc . Permite mostrar u Control más ocultar la Mayús más B barra de marcadores. en el que se puede personalizar y controlar la configuració n de Google Chrome. Permite abrir el Administrado r de tareas. Permite abrir Control más la página J Descargas. Permite abrir Control más la página H Historial.Alt más F o Alt más E Permite acceder al menú de Chrome .

flecha avanzar y flecha retroceder para centrarte en diferentes elementos de la barra de herramient as. . Fin. Inicio. se pueden utilizar las siguientes combinacion es de teclas para desplazarse por la barra de herramientas : Mayús más Alt más T Pulsa tabulador. A continuación .Permite centrarse en la primera herramienta de la barra de herramientas del navegador. Control más Tabulador.

Pulsa Mayús más F10 para visualizar cualquier menú contextual asociado (por ejemplo. incluyendo las acciones de página y navegador.Mayús más Alt más T Pulsa la tecla de espacio o Intro para activar los botones de la barra de herramient as. Pulsa Esc para volver de la barra de herramient as a la página. . el historial de navegación del botón de retroceso).

. Estos son los paneles: URL destacada en la barra de direcciones F6 o Mayús más F6 Barra de marcadores (si se encuentra visible) Contenido web principal (incluidas las barras de informació n) Barra de descargas (si se encuentra visible) Permite acceder a las Control más Herramienta Mayús más J s para desarrollador es.Permite cambiar al siguiente panel accesible a través del teclado.

Permite acceder al Control más cuadro de Mayús más diálogo Supr Borrar datos de navegación. F1 Permite Control más alternar Mayús más entre varios M usuarios. Escribir un término de búsqueda y pulsar Intro . Combinaciones de teclas de la barra de direcciones Utiliza las siguientes combinaciones de teclas en la barra de direcciones: Permite hacer una búsqueda mediante el motor de búsqueda predetermin ado. Permite abrir el Centro de asistencia en una nueva pestaña (nuestro favorito).

pulsar la tecla de espacio. Permite abrir Escribir una la URL en URL y pulsar una nueva Alt más Intro pestaña. Añade www. y . . Empezar a escribir una URL asociada al motor de búsqueda. pulsar el tabulador.com al texto introducido en la barra Control más de Intro direcciones y abre la página correspondie nte a la URL resultante. introducir un término de búsqueda y pulsar Intro Permite hacer una búsqueda con el motor de búsqueda asociado a la URL. introducir un término de búsqueda y pulsar Intro Permite hacer una búsqueda con el motor de búsqueda asociado a la palabra clave.Escribir una palabra clave del motor de búsqueda.

Inserta un signo de interrogación ("?") en la barra de direcciones. Pulsar Control y la flecha hacia la izquierda simultáneam ente Permite Pulsar mover el Control y la cursor al flecha hacia siguiente la derecha término simultáneam clave en la ente barra de direcciones. . Permite mover el cursor al término clave anterior en la barra de direcciones.Permite Control más destacar la L o Alt más D URL. Escribe un Control más término de K o Control búsqueda más E detrás del signo de interrogación para hacer la búsqueda con el motor predetermin ado.

siempre que sea posible. Seleccionar una entrada en el menú desplegable de la barra de direcciones con las flechas del teclado y pulsar Mayús más Supr Permite eliminar la entrada del historial de navegación. Hacer clic en una entrada del menú desplegable de la barra de direcciones con el botón central del ratón (o rueda del ratón) Permite abrir la entrada en una nueva pestaña en segundo plano. .Permite eliminar el término Control más clave situado Tecla de delante del retroceso cursor en la barra de direcciones.

Combinaciones de teclas de páginas web Permite Control más imprimir la P página actual. .Pulsar AvPág o RePág cuando esté visible el menú desplegable de la barra de direcciones Permite seleccionar la primera o la última entrada del menú desplegable. Permite buscar el siguiente Control más resultado de G o F3 la consulta introducida en la barra de búsqueda. Permite interrumpir Esc la carga de la página actual. Permite abrir Control más la barra de F búsqueda. Permite cargar de F5 o Control nuevo la más R página actual. Permite Control más guardar la S página actual.

Hacer clic con botón central del ratón (o rueda del ratón) Permite cargar de nuevo la Control más página F5 o Mayús actual. A medida que mueves el ratón. Permite Pulsar Alt y descargar el hacer clic en contenido un enlace del enlace. Permite abrir el código Control más fuente de la U página actual.Control más Mayús más G. . la página se desplaza automáticam ente en función de la dirección del ratón. más F5 ignorando el contenido almacenado en caché. Permite activar el desplazamie nto automático. Mayús más F3 o Mayús más Intro Permite buscar el resultado anterior de la consulta introducida en la barra de búsqueda.

F11 Control y más o pulsar Control y desplazar la rueda del ratón hacia arriba Permite ampliar todo el contenido de la página. .Arrastrar un enlace a la barra de marcadores Permite guardar el enlace como un marcador. Permite guardar la Control más página web D actual como un marcador. Permite guardar todas las Control más páginas Mayús más abiertas D como marcadores en una nueva carpeta. Permite abrir la página en modo de pantalla completa. Pulsa F11 de nuevo para salir del modo de pantalla completa.

Combinaciones de teclas de texto Permite copiar el contenido Control más destacado en C el portapapeles .Control y . Inicio Permite acceder al Fin final de la página. Permite restaurar el tamaño Control más normal de 0 todo el contenido de la página.o pulsar Control y desplazar la rueda del ratón hacia abajo Permite reducir todo el contenido de la página. Permite Pulsar Mayús desplazarse y desplazar la horizontalme rueda del nte en la ratón página. . Permite desplazarse Barra hacia abajo espaciadora en la página web. Permite acceder al principio de la página.

Permite eliminar el Control más contenido X o Mayús destacado y más Supr copiarlo en el portapapeles . Permite pegar el Control más contenido Mayús más del V portapapeles sin asignar formato.Permite pegar el Control más contenido V o Mayús del más Insert portapapeles .

selecciona el elemento siguiente sin abrirlo en la vista de lista.Reader j/k espacio/Mayús más espacio n/p o intro s Mayús más s m t v Mayús más a bajar/subir elementos Av Pág/Re Pág explorar abajo/arriba abrir/cerrar elemento abrir/cerrar elemento poner/quitar estrella compartir/no compartir marcar como leído/no leído etiquetar un elemento ver original marcar todos como leídos 1 vista completa 2 vista de lista r Mayús más n/p Mayús más x Mayús más o gh ga gs gt gu u / ? actualizar subir/bajar en navegación expandir/contraer en navegación selecciona el elemento siguiente/anterior de la lista sube/baja la página en la vista de lista. expande o contrae el elemento seleccionado destaca el elemento seleccionado con una estrella comparte el elemento seleccionado cambia el estado de lectura del elemento seleccionado abre el campo de etiquetado para el elemento seleccionado abre la fuente original del artículo en una ventana nueva marca todos los elementos de la vista actual como leídos muestra la suscripción en su totalidad muestra la suscripción en formato de listado actualiza el recuento de elementos no leídos en la navegación selecciona la suscripción o carpeta siguiente/anterior en la navegación expande o contrae una carpeta seleccionada en la navegación abrir suscripción en navegación abre el elemento seleccionado en la navegación ir a la página principal ir a todos los elementos ir a elementos destacados ir a etiqueta ir a la suscripción conmutar modo de pantalla completa busca ayuda para combinaciones de teclas dirige a la página principal de Google Reader dirige a la vista "Todos los elementos" dirige a la vista "Elementos destacados" permite desplazarse a una etiqueta introduciendo el nombre de la misma permite navegar a una suscripción introduciendo el nombre de la misma oculta o muestra la lista de suscripciones mueve el cursor al cuadro de búsqueda muestra una guía rápida de todas las combinaciones de teclas en Reader . expande o contrae el elemento seleccionado en la vista de lista.

.

Windowsdows Windowsdows 7 .General: (Windows más M) Minimiza todas las ventanas abiertas (Windows más Shift más M) Deshace minimizar todas las ventanas (Windows más D) Muestra el escritorio (Windows más Arriba) Maximiza la ventana (Windows más Abajo) Minimiza/Restaura la ventana (Windows más Izquierda) Ancla la ventana en el borde izquierdo (Windows más Derecha) Ancla la ventana en el borde derecho (Windows más Shift más Abajo) Restaura el tamaño vertical (Windows más Shift más Izquierda) Mueve ventana al monitor izquierdo (Windows más Shift más Derecha) Mueve ventana al monitor derecho (Windows más Barra espaciadora) Activa Aero Peek del escritorio (Windows más Inicio) Max/Min todas las ventanas inactivas (Alt más F4) Cierra la ventana activa (Alt más Tab) Cambia a la ventana anterior activa (Alt más Esc) Pasa por todas las ventanas abiertas (Windows más Tab) Activa el Flip 3D (Windows más Control más Tab) Activa el Flip 3D persistente (Windows más P) Opciones del modo presentación (Windows más G) Muestra los gadgets del escritorio (Windows más L) Bloquea el ordenador (Windows más X) Centro de movilidad (Windows más másmás) Acercar Zoom (Windows más más menos) Alejar Zoom (Windows más más igual) Magnifier Windowsdows 7 – Barra de Tareas: (Windows más Número del 1 al 0) Abre la aplicación anclada correspondiente (Control más Click a ícono anclado) Pasa por las ventanas abiertas de un programa (Shift más Click a ícono anclado) Abre una nueva instancia de un programa (Control más Shift más Click a ícono anclado) Abre una nueva instancia como Administrador (Shift más Click derecho a ícono) Muestra menú de ventana (Shift más Click derecho a ícono agrupado) Muestra menú de ventana (Windows más T) Pasa por las ventanas abiertas utilizando el Live Preview (Windows más Shift más T) Lo mismo que antes pero en orden inverso (Windows más R) Abre la ventana de Ejecutar Windowsdows 7 – Windowsdows Explorer: (Alt más P) Muestra u oculta el panel de previsualización (Alt más Arriba) Te dirige un nivel arriba (Alt más Derecha o Izquierda) Te dirige adelante o atrás .