You are on page 1of 6

ABDUCCIONES Y MUTILACIONES por Sixto Paz Wells Sixto Paz comparte las preguntas y respuestas más frecuentes sobre

el tema de las Abducciones y sus implicancias. "...los hijos de Dios ( los ángeles) se llegaban a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, que son los héroes, desde antaño varones renombrados". (Génesis 6, ) "!ensé enton"es #ara mis adentros que la "on"e#"i$n hab%a sido obra de los &igilantes de 'undos y de los Guardianes (de !lanetas)..."((#$"ri)o del Génesis de *+mram) ", su"edi$ que iban ellos hablando, y he aqu% que un "arro de )uego y unos "aballos de )uego también se inter#usieron entre ambos, y subi$ -l%as en un torbellino al "ielo"... (. /eyes .,00) ¿Qué es una abducción? &endr%a a ser el se"uestro de una #ersona #or #arte de seres e1traterrestres. 2o ser%a una invita"i$n, ni un en"uentro normal del 3er"er 3i#o, sino un ra#to utili4ando la )uer4a y yendo "ontra la voluntad de la individuo ya sea "on )ines de e1#erimenta"i$n o investiga"i$n (estudio). 5a v%"tima suele ser "ondu"ida al interior de la nave es#a"ial, aunque seg+n los relatos de los testigos a través

.< a un agri"ultor italiano de la regi$n de >am#ania. "omo la o"urrida en di"iembre de 0. un hombre llamado Ghasim =aili a)irm$ haber huido de un ser de "abe4a de)orme (qui4ás "on es"a)andra) que quiso "ondu"irlo a la )uer4a al interior de un ingenio es#a"ial. mu"has de las e1#erien"ias traumáti"as de éste ti#o se dan en el sueño y no )%si"amente. !ntonces" ¿#ay extraterrestres buenos y malos? 7ay de todo en el universo "omo lo hay en la 3ierra. :gual #odr%a ser en el "aso de los e1traterrestres #ara "on nosotros. ¿Qué otras experiencias importantes de abducciones #an sido registradas? 7ay mu"has. en :rán. no ser%a e1traño que hubiesen algunos que se "om#ortar%an "omo e1#erimentadores ines"ru#ulosos siguiendo té"ni"as de muestreo "on animales y "on seres humanos. -s "omo el "aso de un gru#o de médi"os enviados #or el gobierno a una es"uela donde a los niños #equeños se les obliga a des)ilar delante de la #antalla de rayos 8 y #ara ser va"unados. (unque no se des"arta que haya alg+n ti#o de maldad en el a"tuar de algunos seres e1traterrestres. que )ue hallado dos d%as des#ués de haber desa#are"ido.de las regresiones hi#n$ti"as. 5os adultos ni "onsultan ni e1#li"an a los niños el #ro#$sito de semejante a""i$n9 sim#lemente dan #or sentado que es lo mejor #ara ellos. y nos están visitando desde tiem#os inmemoriales y de distintas #ro"eden"ias y #or distintos motivos.< . #or "uanto la $#ti"a #uede ser distinta si llegáramos a entender todas las ra4ones. ()irmo haber sido se"uestrado #or unos seres humanoides. ¿$uál fue la primera abducción registrada? -n 0. !ero no nos a#resuremos a ju4gar. que des#ués lo devolvieron. ¿Por ué ocurre? 6i #artimos del he"ho de que los e1traterrestres e1isten. #ensemos que algunos #odr%an estar anali4ándonos #ara ayudarnos luego o sobre la mar"ha.

#ersonas desen"arnadas o bajos astrales. ¿Quiénes son estos &isitantes de 'ormitorio? 6on aquellas entidades que a#rove"han #ara visitarnos astralmente durante el sueño en nuestros hogares9 #ueden ser e1traterrestres. seres angéli"os. en su deses#era"i$n.. y )ue a través de la hi#nosis reali4ada #or el siquiatra @enjam%n 6imons que a)loraron al "on"iente en ambos las imágenes de di"ha e1#erien"ia. 5a #areja des#ués no re"ordaba nada. (ntonio &illas @oas. que quieren "om#artir "on nosotros alg+n "ono"imiento.6.!n el tema de las abducciones se cita continuamente el tema de los %&isitantes de 'ormitorio%. s+"ubos e in"ubos. el bus"ador de oro /ivalino 'a)ra )ue ra#tado delante de su #equeño hijo /aimundo en la 4ona de Duas !ontas. "uando @etty y @arney 7ill. -l 0? de di"iembre de 0. anali4arnos o "onta"tarnos #orque nos ne"esitan #or alguna ra4$n. ¿!n algunas de estas experiencias #a #abido alg(n tipo de contacto sexual? >omo algunas de estas "ivili4a"iones son similares a nosotros o asumen esa a#arien"ia.a #abido alg(n caso en ue no #ayan de)uelto al abducido? -n 0. "er"a de la "iudad de Diamantina . años de edad y residente en la lo"alidad de !onte !ora. >abe la #osibilidad que mu"hos de los seres que llegamos a observar durante el sueño en nuestra habita"i$n no sean otros que bajos astrales. )ue llevado a la )uer4a #or unos #equeños seres de a#arien"ia humanoide al interior de una nave "uando se hallaba manejando su tra"tor de no"he mientras araba el "am#o.60. obligándolo a mantener rela"iones se1uales "on una hembra de su es#e"ie. un agri"ultor brasileño de .. una #areja ameri"ana que se dirig%a ha"ia 2eA 7am#shire )ue se"uestrada y llevada al interior de una nave es#a"ial. ¿!n ué caso se e)idencia me*or la naturaleza de in)estigación cient+fica de las abducciones? -n el )amoso "aso o"urrido en se#tiembre de 0. tratando de utili4arnos.<?. o sea gente atra#ada en otra dimensi$n "lamando #or ayuda o. "olindante "on el !araguay. ha habido "asos de "onta"to se1ual muy bien investigados y "onsiderados serios. donde unos seres de "abe4as grandes les hi"ieron toda suerte de e1ámenes médi"os. ¿.

seg+n el mismo Falton. que vivi$ la e1#erien"ia de ser llevado al interior de una nave a través de un rayo de lu4 trans#ortador. -l y su hijo observaron la a#ari"i$n en el "ielo de dos ovnis luminosos. sino que él sali$ al en"uentro de la nave en un "laro del bosque. estos seres no lo bus"aron a él. 6in embargo. 3odo el gru#o se regresaba de haber estado "ortando madera. (l llegar al lugar "ontem#laron la nave es#a"ial en )orma de diamante. ¿!xiste alg(n caso documentado en ue si #ayan recordado al detalle todo lo ocurrido? -n o"tubre de 0. "abe4ones y de grandes ojos. )ueron investigados #or los más im#ortantes "ient%)i"os "omo (llen 7yneC. -l no re"ordaba nada #or lo "ual un amigo le #ra"ti"$ regresiones .?B. en que Fithley 6trieber. que Falton demor$ en re"ordar "on"ientemente lo vivido.G< en el -stado de 2ueva . un guionista de #el%"ulas de "ien"ia )i""i$n y de terror de 7ollyAood. y mani)est$ sor#resa de que el #rodu"tor y el dire"tor "onvirtieran su e1#erien"ia en una e1agerada y terror%)i"a historia de miedo. Se dice ue en la mayor+a de los casos de secuestros las personas no tienen conciencia de lo )i)ido.?< al leñador norteameri"ano 3ravis Falton. !osteriormente. #ero ellos a su regreso s% re"ordaban "on"ientemente la e1#erien"ia. /ivalino nun"a más )ue hallado. a #esar de que sus amigos le insist%an #ara que regresase. Etro "aso llevado al "ine es el que habr%a o"urrido en 0. !ero a di)eren"ia de las e1#erien"ias anteriormente relatadas. y vieron iluminado el bosque "omo si se estuviese in"endiando.(@rasil). llegando a la "on"lusi$n de que su "aso era real. ¿Qué famosos casos de abducción #an sido lle)ados al cine recientemente? -n la #el%"ula "=ire in the 6Cy" (=uego en el >ielo) se relata el "aso o"urrido en 0. 5a e1#erien"ia de ser elevado en un ha4 de lu4 ha"ia la nave )ue tan intensa y traumáti"a. la #el%"ula no re)leja la realidad.orC. el que se a"er"$ ha"ia donde ellos estaban y a través de un ha4 de lu4 engull$ al #adre ante la mirada im#otente de su hijo. a)irm$ haber sido se"uestrado y sometido a e1#erimentos reiterados #or #arte de unos seres grises. que se unieron )ormando un solo objeto. los obreros >harles 7i"Cson y >alvin !arCer de la lo"alidad de !as"agoula en -stados Dnidos también )ueron ra#tados #or un Evni.

Debido al in"remento de #esadillas alusivas a seres #equeños y "abe4ones.H de setiembre de 0. de"larando que de all% #ro"ed%an. que a ve"es in"luyen "im#lantes". ¿Qué son los implantes? 5os im#lantes ser%an #equeños objetos "olo"ados en los "uer#os de los abdu"idos #ara reali4ar en ellos alg+n ti#o de mani#ula"i$n o rastreo al devolverlos a su entorno. un em#leado de "orreos. de 0 y B. "amino ha"ia 2eA 7am#shire en su auto "hevrolet @el (ir del <?. 5as estrellas "orres#onder%an a la Esa 'ayor. ¿$uál es la experiencia de abducción más conocida y cómo ocurrió? -s la e1#erien"ia que ya relatamos de de @etty y @arney 7ill. "uando vieron un #unto en el "ielo.60 se en"ontraban "er"a de Groventon. similar a los #ro"esos modernos de a"u#untura. .hi#n$ti"as hasta que a)loraron los re"uerdos. >uando llegaron a su "asa hab%a una notoria #érdida de tiem#o de varias horas ()en$meno de "missing time" o "tiem#o #erdido"). el siquiatra @enjam%n 6imons. I5os im#lantes #ueden ser dete"tados #or nuestros a#aratos médi"osJ >on los equi#os de resonan"ia magnéti"a y es"aneo #odr%an llegar a ser dete"tados estos "omo #equeños "ristales o "hi#s dejados en el "uer#o #or los e1traterrestres. aunque al ser algunos de ellos de naturale4a orgáni"a y estar bien en"ubiertos. a la misma hora y en el mismo lugar la #resen"ia de ovnis que abdu"%an #ersonas !ero las #ruebas más notorias y evidentes son las mar"as en el suelo. &arias ve"es se detuvieron en la ruta "on la inten"i$n de observar "on la ayuda de #rismáti"os. -l resultado de todo esto )ue el libro y la #el%"ula llamada ">omuni$n". es di)%"il dete"tarlos. -lla era asistente so"ial y él. años res#e"tivamente. #ara . en el te"ho de un auto o las mar"as de mani#ula"i$n en el "uer#o de las v%"timas. que en la no"he del 0. la #areja revel$ a través de regresiones hi#n$ti"as e)e"tuadas #or un #ro)esional serio. ¿Qué e)idencia material de*an los casos de secuestros y abducciones? 7a habido "asos en que testigos im#ar"iales han "ontem#lado el mismo d%a. hasta que en un determinado momento estos seres les mostraron en una #antalla una )orma"i$n de estrellas. haber estado sujeta a toda suerte de análisis "on agujas.

(lgunos #o"os "asos de se"uestros ser%an reales. e in"luso un e1traterrestre de#ortado o nau)ragado en el #laneta. o también un animal mutante que se ha es"a#ado o ha sido liberado de los laboratorios de genéti"a terrestres y que ata"a al ganado en general. Dna de las e1#li"a"iones más "onvin"entes es la que el >hu#a"abras no e1iste "omo tal. a lo "ual ayuda la #o"a "redibilidad de las regresiones hi#n$ti"as reali4adas #or investigadores de dudosa objetividad o mar"adamente vin"ulados a una l%nea e1trema del tema.a #abido casos de abducción en las Sagradas !scrituras? 6e #odr%a de"ir que en las historias de -no" y -l%as se estar%a ha"iendo men"i$n a sendas abdu""iones. 5o real es que no estamos solos. aunque el estado "on"iente y la a"e#ta"i$n #revia de las #ersonas a la e1#erien"ia des"arta la idea de se"uestro. !ero en el tema de las abdu""iones se #uede entender. #ero no todos los "asos que se a)irma que e1isten. la e1#erimenta"i$n o investiga"i$n a través de seres humanos. y que son mu"has la distintas "ivili4a"iones que nos visitan. aunque no justi)i"ar. y que es #arte de la #ol%ti"a de o"ultamiento de los gobiernos #ara in"ul"arle miedo a la gente y alejarla de 4onas ""alientes" #ara la observa"i$n ovni. Etra e1#li"a"i$n ser%a la de un h%brido monstruoso #ro#io de las mani#ula"iones e1traterrestres. 5a mayor%a ser%an #rodu"to de la #si"osis "onvenientemente "reada en el #+bli"o mediante la di)usi$n de historias distorsionadas y e1ageradas o no "om#robadas. 2o hay que olvidar que aqu% mismo en la 3ierra ha habido terribles eviden"ias de mani#ula"i$n y estudio a las #ersonas. . y tratar de "om#render la #si"olog%a de los e1traterrestres "uando todav%a no dominamos la nuestra es más #roblemáti"o a+n. dejando e1trañas mar"as. ¿Qué es lo real y ué lo falso en el tema de las abducciones? -l )en$meno ovni es "om#lejo #or "uanto su#one otras realidades.¿. ¿Qué o uién es el $#upacabras? 6er%a su#uestamente un animal #resionado a salir de su hábitat del bosque #rodu"to de la invasi$n del ser humano.