2009

Every Month a Million
BIENVENIDA EMAMHISPANO.COM
INFORMACION GENERAL y RESPUESTAS A PREGUNTAS MAS COMUNES

Jorge Ivan Dávila Strategic Business and Academy Team EMAMHISPANO.COM 30/07/2009

2

BIENVENIDO A EVERY MONTH A MILLION
La única ruta real, legal y alcanzable para lograr la prosperidad y el éxito en un término factible de menos de 6 meses y convertirte en millonario, antes de un año. El Plan de Pagos de Every Month a Million, te ofrece hoy la oportunidad de generar una mejor calidad de vida, en solo pocos meses, a cambio de tan solo USD$103 de ingreso y USD$57 mensuales por el pago de la subscripción a nuestro Centro de Educación a través de la Web (Webucation Suite), los cuales saldrán de tus ganancias, tan pronto como hayas desarrollado un sencillo modelo de negocios que te plantea EMAM, el cual consiste en construir una organización en red de negocios, con un esquema de crecimiento de triplicación simple, es decir, traer a un mínimo de 3 asociados directos, y que cada uno de ellos, igualmente desarrolle una organización igual; a lo que denominamos Equipo G, o equipo Ganador: EQUIPO G

Tu, 3 de tus directos que tengan cada uno 3 directos activos.

Si tu y todos tus socios hacen lo mismo, lo antes posible, en un tiempo máximo de 15 días, cada uno, e idealmente de una semana, o menos, no necesitaras volver a sacar de tus fondos para pagar el mantenimiento de la subscripción mensual de EMAM y con esta organización ganadora en menos de 6 meses, puedes estar generando un mínimo de ingresos de unos USD$8000 mensuales.

3

Como se generan ingresos semana tras semana: Si en la Primera Semana, vinculas a tus primeros tres (3) socios, ganarás por concepto de Bonos de Inicio Rápido USD$ 75 (USD$25 por cada directo), estos se ubicaran en las posiciones 1, 2 y 3 de tu primer nivel en tu matriz de 3 x 10 de EMAM, e inmediatamente comienzas a recibir, además, por cada uno de los 3, regalías mensuales de USD$3, al llenar tu primer nivel en la Matriz Básica de Comisiones de EMAM (3xUSD$3=USD$9), entonces habrás ganado un total de USD$75 más los USD$ 9 de las regalías por la ubicación en la matriz, USD$84, en los primeros 7 días. Ahora, tu compromiso es motivar, informar y ayudar a que cada uno de tus tres (3) socios directos, haga lo mismo lo más pronto posible, si lo hacen en una semana, en la Segunda Semana, tus directos vinculan también a sus primeros tres (3) socios, cada uno, (3x3=9) y así, sigues acumulando ganancias por concepto de Regalías mensuales al llenar tu segundo nivel de la Matriz Básica EMAM (9xUSD$2=USD$18). Total: USD$ 18. Mas los USD$84 que te habías ganado, son USD$ 102, en los primeros 15 días. Además, con esto, habrás calificado G y a partir de ahora, verás multiplicado tus ingresos… Si sigues con este ritmo de dinamismo semanal de triplicación de tu organización, la Tercera Semana, los socios del segundo nivel de tu Árbol Generacional, harán lo mismo, es decir, igualmente vincularán a sus primeros tres (3) socios, cada uno, (9x3=27) y así, sigues acumulando ganancias por concepto de Regalías mensuales al llenar su tercer nivel de la Matriz Básica EMAM, 27 por USD$2, cada uno, para un total por el nivel 3 de: USD$54. Mas los USD$102 que traes acumulado, serían USD$156, sólo en tu Tercera semana. En este momento, has superado el Punto de Equilibrio, y entraste en ganancias, puede que pocas aun, pero estas solo en tus primeras 3 semanas. Conoces algún negocio similar o mejor? Al seguir así, en tu Cuarta Semana, cada socio del 3er nivel traerá cómo mínimo a sus 3 personas, y por lo tanto, con 27 personas que traen 3 cada uno, llenarías tu Cuarto nivel y tendrías ahora, 81 personas en tu cuarto nivel que al multiplicarlos por un mínimo de 2,3 por haber calificado G, tendrías USD$559, más lo que traes acumulado, habrías ganado este mes cerca de USD$156, unos USD$715 en tu primer mes de negocio. Y así sucesivamente seguirá el crecimiento de tu organización,

4

hasta llegar a ingresos de miles de dólares mensuales, hasta llegar a la cifra de tus metas y desde allí, mes tras mes, seguir creciendo tus ingresos residuales hasta recibir un millón de dólares mensuales o más… Aunque los resultados son variables y por lo tanto diferentes para cada persona, es totalmente factible lograr estos resultados, dependiendo únicamente de tu seriedad, compromiso, dedicación y dinamismo en el negocio y el de tus asociados en tu equipo Ganador, en un tiempo factible entre 10 días (todos traen a sus tres, día tras día), 10 semanas, 5 a 10 meses, o en 1, 2 o 3 años, dependiendo de qué tan rápido o lento evolucione la duplicación de tu organización; semana tras semana, cada 15 días, cada mes o cada 2, 3 o 4 meses. ¿Crees que vale la pena trabajar seriamente, con compromiso, dedicación y dinamismo por uno (1), 2 o tres años, para lograr ingresos de USD$100.000, 250.000 o incluso USD$ 1.000.000 mensuales?

¿Qué es EMAM?
EMAM es la sigla de Every Month a Million, el Proyecto de Desarrollo de la Primera y única RED SOCIAL y DE NEGOCIOS PRIVADA en Internet y la Primera Escuela de Negocios en la Web enfocada a los negocios del Siglo XXI: Cómo trabajar por Internet, Negocios desde casa, MLM, pequeños negocios o microempresa, Pymes, etc. Así como hace solo unos pocos años, Mark Zuckenberg creó la hoy más grande RED SOCIAL PUBLICA e Internet: Facebook, y logró convertirse en multibillonario en menos de 2 años; hoy EMAM, te ofrece la mejor oportunidad para lograr ingresos desde USD $ 25 por cada vinculado directo, hasta cientos, miles e incluso un Millón de Dólares Mensuales o más, a quienes, desarrollen su simple plan de negocios, que consiste en divulgar y afiliar a mínimo 3 amigos que hagan lo mismo, traer cada uno a otros tres y construir así a través de un trabajo en equipo en un esquema de redes de amigos o socios de negocios, una red con un mínimo de 3 frontales directos por 10 niveles de profundidad, en el

5

tiempo que esto les tome, teóricamente y en papel pudiera lograrse en 10 días hábiles y ya como expectativa real y alcanzable, entre 10 a 12 meses, pero que podría tomarte, uno, dos o tres años, o 3, 5 o 9 meses, todo es cuestión de tu dinamismo y el de tu equipo para duplicarse. Debes tener claro que No te vas a volver millonario de la noche a la mañana y menos aun sin hacer nada ni trabajar, se requiere de un trabajo de seriedad y compromiso, trabajando todos y cada uno en verdadera red y construir con tus directos y los de ellos y los de ellos tu red de 3 en 3. Si haces un buen trabajo en menos de 3 meses puedes estar ganándote unos USD $ 2000 para empezar!

¿COMO SE GANA EN EMAM?
El Plan de Pago de EMAM se hace a través de una MATRIZ cerrada, forzada y Balanceada de 3 x 10 que se construye con base al trabajo en equipo. Es decir, recibe a solo 3 personas en el primer nivel de frontalidad y se va construyendo, a medida que cada uno trae a mínimo a otros 3, hasta completar 10 niveles de profundidad; es por esto que su llenado se logra por el apalancamiento con el apoyo del equipo, si como promedio todos procuramos construirla a razón de 4 x 4 cómo mínimo, generamos momentum y estímulo por la ayuda de arriba del efecto cascada de arriba hacia abajo. El Plan de Pago EMAM es UNICO y novedoso, permite de manera real, legal y alcanzable lograr desde USD $28, hasta cientos y miles de dólares mensuales, hasta Un Millón de Dólares o más. Con ganancias rápidas a corto plazo: desde USD$ 25 dólares por cada vinculado directo y entre 2 a 3 y hasta 20 dólares por cada vinculado indirecto hasta el nivel 10 en tu red y potencialmente hasta infinito, dependiendo si eres o no calificado G. Si no eres calificado G, te pagaran máximo USD$3 por cada persona, en los niveles 1 y 8 y USD $ 2 por cada persona ubicada en los niveles del 2 al 7 y del 9 al 10.

6

A CORTO PLAZO Ganas:

BONOS de INICIO RAPIDO: USD $ 25 por cada Vinculado Directo, sin límites de directos. Pago único no repetible. BONO DE LIDERAZGO: Si Calificas G en 7 días USD $ 100 y por cada vez que lo hagas.

A MEDIANO PLAZO Ganas: • Comisiones mensuales por regalías: o Para No Calificados G: entre USD $ 2 y USD $ 3 o Para Calificados G: Entre USD $ 2 y USD $ 20. En promedio USD $ por cada persona en la red con la red completa al 100% y ganando el Millón de Dólares mensuales. A LARGO PLAZO Ganas: • • Un Millón de Dólares por cada Grupo G que tengas en tu organización que haya completado su matriz de 10 niveles USD $ 330.000 por cada otro líder emprendedor directo que complete su matriz de 10 niveles, que exceda a cada grupo G que tengas activo.

¿Porque Every Month A Million?

La historia...

7

Dave Rosen, ingeniero, matemático y multimillonario Canadiense, cuya fortuna procede en parte, entre otras empresas, de su emprendimiento y trabajo en mercadeo por más de 30 años, incluyendo Redes de Mercadeo o MLM; dada su filosofía de vida, altruista, equitativa y distributiva, se ha propuesto ayudar a mejorar la Calidad de Vida de la mayor cantidad de gente posible y está convencido que puede lograrlo a través del Desarrollo de Redes sociales de Apoyo Mutuo y la Conformación de una Comunidad Global para el Cambio, lo que viene haciendo exitosamente por Internet y personalizado desde hace mas de 8 años, a través de su empresa Matrix Software Group y sus exitosos programas de Economía Asociativa con más de 5 años de permanencia ininterrumpida en Internet. Convencido de que todos somos iguales y merecemos los mismos derechos, Dave, impulsa Sistemas asociativos, distributivos y justos en los que todos podemos compartir la Abundancia y la Prosperidad que nos corresponde. Y cree que todos, sin importar raza, edad, formación o linaje, tenemos derecho a ganar mucho dinero y así poder ser, hacer, y tener todo lo que necesitemos para ser feliz, incluso UN MILLON DE DOLARES MENSUALES o más. De su experiencia de más de 30 años en Mercadeo, investigó la industria del MLM y logró darse cuenta de una serie de circunstancias comunes de este modelo de negocios increíblemente bueno y emergente que se propuso mejorar, entre otras,:
1. Que el sistema de redes organizado como empresas de MLM es

uno de los pocos modelos de Negocios que ha permitido surgir a algunos de los nuevos Millonarios en las últimas décadas. 2. La única forma de generar riqueza legal y real, es a través del desarrollo de al menos una fuente inagotable de ingresos residuales periódicos de gran cuantía. Y esto solo lo logran los grandes personajes de los medios artísticos, deportivos, grandes empresarios y políticos, por sus dotes y talentos excepcionales o por sus sabias inversiones con sus grandes fortunas. Que la única vía para lograrlo que nos queda a los ciudadanos del común o clase media trabajadora y profesional, es apalancarnos, al unirnos en proyectos asociativos de un poco de nuestro capital económico y mucho de nuestro capital relacional, liderazgo, compromiso y dedicación.
3. Dado que en el Modelo de MLM, los que logran ingresos

multimillonarios, son generalmente los iniciadores y no más de los

8

primeros que inician la red (Menos del 5%), y estos, generalmente están y son de los países desarrollados donde se inicia el negocio. El 95% restante logra, algunos buenos ingresos promedio, algo de ingresos o algunos nada, se requieren respuestas y soluciones.
4. En los países de tercer mundo, no se han logrado posicionar los

primeros millonarios y no se ha podido extender masivamente el modelo de MLM, básicamente creemos que esto es porque:
a. El costo de ingreso no es accesible para las mayorías:

Generalmente es de USD $ 1000 o mas
b. El costo de Mantenimiento es generalmente de USD $ 150 o

más y esto dificulta que la gente que no gana dinero se mantenga y da lugar a la deserción y la migración en búsqueda de una mejor oportunidad.
5. Muy pocos, y raramente, alguien puede lograr ingresos superiores

a USD $ 10.000 por mes antes de 2, 3 e incluso, más del 99% nunca antes de 5 años de arduo trabajo en el MLM. Solo un 7% en el mundo lo logra. 6. Generalmente los novatos en el MLM se cansan, aburren y retiran porque los ingresos de los primeros meses e incluso primeros años es muy poco y no logra cubrir sus necesidades
7. Casi todos los Planes de Incentivos Sobrevaloran solo a los

mayores Lideres y les dan el mayor porcentaje del ingreso, otros por el contrario, parecieran castigar a los líderes y premian la franja media. Esto cuestionó a Dave y por ello, se propuso encontrar una fórmula para revertir esta tendencia y después de 8 años de investigación con expertos del MLM, consultores, capacitadores y gurús del MLM, nos da su respuesta: EVERY MONTH A MILLION La PRIMERA y UNICA RED Social y de Negocios que promete:

Que TODOS podamos ganar dinero y mucho, mucho dinero proporcional a nuestra seriedad, compromiso, dedicación y trabajo; desde los primeros días o meses puedes ganar cientos y miles de dólares, a Corto, Mediano y Largo Plazo y tendrás

9

ingresos residuales, para toda la vida. E Incluso, hasta poder llegar a ganarnos UN MILLON DE DOLARES MENSUALES o más, •

Hacer los primeros Latinoamérica,

multimillonarios

a

través

del

MLM

en

Teóricamente en solo 10 o 15 días, pudiera lograrse, si todos trajeran a sus 3 invitados día tras día, o en cálculos matemáticos más factibles, en 10 semanas (2 meses y medio a 3 meses), 5 meses, 10 meses o antes de un año, si se logra una triplicación simple semanal, quincenal o mensual y aun con el peor de los escenarios, en mucho menos de 2 años. Generarnos Ingresos residuales o REGALIAS vida, generación tras generación. MENSUALES de por

Eliminar la deserción y la migración de los novatos emprendedores de las redes. Facilitar la acogida, y una rápida expansión y crecimiento Por primera vez, un sistema sencillo, fácil de duplicar, que nos libera TIEMPO, nuestra principal riqueza!

PORQUE EL NOMBRE?

Porque el Sistema está basado en una CERTEZA Matemática probada y demostrada y por eso quien logre cumplir con el Bono G y llenar su matriz, logrará Ingresos de Un Millón de Dólares Mensuales. David Rosen pudo demostrar ante las autoridades con pruebas matemáticas y de sus abogados y contadores, que es posible ganar y pagar UN MILLON DE DOLARES MENSUALES, EVERY MONTH A MILLION, a través de su esquema de negocios

ES LEGAL? Si 100%, • Esta Registrada en Norte América como empresa Multinacional de Comercio Electrónico, para operar globalmente y comercializar productos electrónicos o virtuales por Internet, en cualquier parte del mundo.

10

Al igual que mas de150 multinacionales como Coca Cola, Fedex, Continental Airlines, gracias a la Ley 41, también está Registrada en Panamá por razones Financieras y tributarias para la empresa y sus socios: nosotros. Está respaldada por Productos de Valor Incalculable, lo que pagamos por el uso de los mismos: La Primera RED social y de Negocios Privada en Internet. La Primera escuela de negocios Privada a través de la Web con enfoque a los negocios del Siglo XXI. Su estructura es de tipo Generacional (Papás, hijos, nietos, biznietos, etc.) Mas no es un esquema piramidal, entre otras, porque: o Es una empresa legal y de comercio real de productos y servicios virtuales. (Las pirámides lo que hacen es captar ilegalmente dinero del público a cambio de un interés por su dinero, sin productos ni servicios que medien esta transacción) o todos tenemos la misma oportunidad de ganar a igual trabajo o esfuerzo, o porque no se requiere traer gente para ganar. (alguien puede ingresar solo como asociado y esperar un año para recibir aproximadamente unos USD $ 2000 por mes) o porque no importa la ubicación, quien trabaja mas gana mas y no solo los primeros o los de arriba o Utilizamos el Sistema Financiero legal para pagar y para recibir (Tarjetas de Crédito), pagamos impuestos y todo lo que el sistema requiere de nosotros. o Y muchas razones más

¿QUE SE REQUIERE PARA TRIUNFAR EN EMAM? Si crees que puedes, podrás!

11

1. Prospectar y Presentar 2. Activar y Capacitar 3. Apoyar y Duplicar

Prospectar y Presentar Teóricamente todos somos prospectos para EMAM y deberíamos darle la oportunidad a todas las personas con las que tengamos contacto diario u ocasional de conocer la Oportunidad EMAM, de acuerdo a mi experiencia y posición, las personas que mejor acogen y se benefician de esta oportunidad son las que: • Necesiten y deseen ganar más dinero del que hoy ganan • Puedan o trabajar seria y comprometidamente por 4 a 5 meses como actividad complementaria sin necesidad de generar altos ingresos a corto plazo o Invertir USD$ 103 para iniciar y pagar USD$57 mensuales, en caso que no genere ganancias a corto plazo. • Conozcan personas o amigos similares • Les guste trabajar con otros y ayudar a otros • Tengan Visión liderazgo y habilidades de emprendimiento y

• Mente abierta, abracen el cambio y gusto por la tecnología e innovación…

12

A ellos, preséntales el vídeo de EMAM en Español… y exponlos a las diferentes herramientas de presentación del negocio. Activar y Capacitar Activa (Registra como miembro pago o activo) y Capacita (enséñale lo que necesita para duplicarse y ganar) a quienes estén dispuestos de manera seria, comprometida y dinámica con su futuro económico y su calidad de vida y enséñales como hacer lo mismo de manera exitosa. Empodérale para generar interdependencia. Recuerda que en EMAM, no hay estructuras organizacionales de mando ni liderazgo, ni esquemas de beneficios o premiación a las cabezas. En EMAM TODOS somos líderes y responsables por nuestros resultados. Es un esquema de AUTOGERENCIAMIENTO. Apoyar y Duplicar Apoya y Motiva a tu Organización G, ayúdales a duplicarse.

EMAM PASO A PASO:
Una vez un prospecto conoce la oportunidad (1) y toma su decisión de activación (2), debe proceder a Capacitarse y Aprender (3), para que pueda Implementar (4) con éxito el PLAN EMAM y Duplicarse (5) lo más rápida y efectivamente, e iniciar un proceso de seguimiento (6) y Mejoramiento Continuo (6).

13

¿QUE SE REQUIERE SABER? 1.Como Registrarse 2.Como Activarse (Pagar) 3.Como manejar Alertpay (bloquear subscripciones) 4.Como Prospectar 5.Como Presentar 6.Como Duplicarse 7.Como Capacitar 8.Como nos pagan y como registrar tu cuenta de Alertpay para recibir tus pagos Como Registrarse
Desde la página de la persona que te invitó, a la cual entras al hacer click en el enlace que te envió a tu correo electrónico, o al copiarlo y ponerlo en tu buscador: Ejemplo:
1649103.everymonthamillion.net

El enlace contiene el código de quien te invitó, antes de un punto y everymonthamillion.net, al hacer click aquí te lleva automáticamente a recibir la información (aun solo en Inglés); para ello deberás preregistrarte sin ningún compromiso… Llena aquí tus datos: first name, tu nombre; last name tu apellido, pone number tu teléfono celular, email tu correo electrónico y en la casilla coloca el código alfa numérico de seguridad que aquí te asignan. Y dale click en I ACEPT (Acepto).

14

Una vez te ingrese a la página, dale click en registration

Ingresa aqui tus datos… y

Una vez termines de llenar tus datos, haz click en Register as Activated (PAID) si vas a efectuar inmediatamente tu pago. O en el enlace de la derecha (FREE) si no vas a pagar aun.

15

16

Confirma que todos los datos que incluiste sean correctos, haciendo click en cada casilla de revisión, Y si vas a pagar, procede a haer click sobre el botón de Enlace de ALERTPAY .

Como Activarse (Pagar)
ALERTPAY. Al hacer click en ALERTPAY, te llevara a esta opción de pago:

17

Si no tienes cuenta en ALERTPAY, entra por la columna izquierda y llena los datos que te pide si tienes tarjeta VISA o AMEX para pagar, si tienes MASTER CARD, debes primero crear tu cuenta y registrarla. Si Como manejar Alertpay (bloquear tienes ya tu cuenta creada, entras con tu subscripciones) correo y password por el acceso de la derecha. ALERTPAY OJO, muy importante! Si pagas con tu tarjeta o con efectivo (tu balance) debes inmediatamente suspender la subscripción: para ello, debes ir a MENU: Financial / Subscriptions /

Revisar que Subscripción esta Activa (Active)

18

Y Hacer Click donde dice Subscription Number y allí ir a CANCEL Subscription para cancelarla:

Confirmar la cancelación y confirmarla, hasta que salga este aviso de confirmación:

19

Como Prospectar
A todos quienes puedas hazles estas tres preguntas: 1. Te gustaría ganar más dinero del que ganas hoy? 2. Conoces a otras 3 personas que deseen ganar más dinero del que ganan hoy? 3. Tienes USD$ 103 Dólares para hacer un negocio que te genere dinero?

Como Presentar
Cuéntale la Historia de Facebook

20

Preséntale el Video EMAM básico en Español

Como Duplicarse
Enséñale a tus directos a hacer lo mismo

Como Capacitar

Enséñale personalmente lo que tú has aprendido: o Como Navegar por la Página o Como registrar a un nuevo Miembro o Como Pagar con Alertpay, o Como Abrir una cuenta de Alertpay o Como presentar, etc.

Informa e invita a tus directos a recibir capacitación gratuita por Internet por este enlace: http://www.hotconference.com/conference,52349148 Todos los días de Lunes a Viernes a las 5:00 PM.

Mantente informado(a) de las programaciones de entrenamientos y capacitaciones presenciales (Tienen un costo).

Como nos pagan Nos pagan mensualmente a través de nuestra cuenta de ALERPAY. Los días 15 de cada mes. Después de que hayas reclamado tus comisiones entre los días 1 y 7 de cada mes. Te pagarán lo que

21

hayas acumulado, desde el día de tu ingreso hasta el final de mes. Los cortes mensuales se hacen el último día del mes o el primer mes del siguiente. Solo podrás reclamar comisiones si tienes cada mes un monto mínimo de comisiones ganadas de USD$ 75.
o

registra tu cuenta de Alertpay para recibir tus pagos Para que te paguen deberas registrar en tu página de EMAM tu cuenta de Alertpay. Para ello ve a Menu, My Information, Edit my Profile, completa las preguntas de seguridad y agrega el correo que registraste al abrir tu cuenta de ALERTPAY y haz click en Save Edits.

22

RESPUESTAS A PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Cuáles son los valores de cada uno de los 10 niveles?
Respuesta: Sin Calificar G: Nivel 1 y 8 USD $ 3 x cada uno y Niveles 2 al 10, excepto el 8 USD $ 2 x cada uno Con Calificación G: No tenemos los datos exactos, estos pertenecen a una fórmula secreta y patentada de su propietario David Rosen, sabemos que oscila entre x 2,3 y x 20 USD por persona, para un promedio de USD $ 11 con la Matriz llena y estar ganando el millón de dólares.
NIVEL ES Crecimiento de la RED # person Comision as USD es C. Acumuladas Con Bono G Acumulado
* Calculos aproximados

Con Bono G

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

1 3 9 27 81 243 729

1 3 9 27 81 243 729

1 3 9 27 81 243 729

3 9 27 81 243 729 2187

$ 3 $2 $2 $2 $2 $2 $2 $ 3 $2 $2

9 18 54 162 486 1458 4374 19683 39366 118098

USD 9.00 USD 27.00 USD 81.00 USD 243.00 USD 729.00 USD 2,187.00 USD 6,561.00 USD 26,244.00 USD 65,610.00 USD 183,708.00

$9 $27 $186 $559 $1,637 $4,896 $16,337 $52,557 $136,469 $789,944

$27 $213 $772 $2,409 $7,305 $23,642 $76,199 $212,668

2187 2187 2187 6561

1968 6561 6561 6561 3 1968 1968 1968 5904 9 3 3 3

$1,002,612

23
USD 183,708

$1,002,62 1

Cómo me pagan por nivel si el nivel aun no está completo? hay restricciones?
Respuesta: No existen restricciones. Te pagan por cada persona en tu matriz y en cada nivel, sea que este o no completos los niveles a nivel vertical u horizontal. EMAM es un sistema justo, equitativo y distributivo. Los únicos requisitos son, estar activo (al día en los pagos) y tener mas de USD $ 75 para cobrar, si no lo cumples, se te acumulan para el próximo mes. En EMAM no se pierde nada!.

Porque en el nivel 8 nos pagan USD $ 3 en lugar de los 2 de los demás niveles con excepción del primero
Respuesta: Para generar un impulso y estimulo a los líderes y motivarlos a trabajar a apoyar la duplicación desde el nivel 7 al 8 y de ahí al 10.

Cuanto tiempo se puede uno salir del sistema y volver a entrar para que le respeten su organización?
Respuesta: Máximo 60 días

Cómo se reparte el 91% detalladamente
La única manera para que tú te ganes el millón de dólares es que tus tres directos como mínimo de tu organización G, hayan llenado sus propias matrices y también se hayan ganado el millón de dólares. Así, EMAM habrá recibido el pago de USD $ 50 de un total de 88572 personas,

24 es decir, un equivalente a USD$ 4´428.600 y como te está pagando a ti y a cada uno de tus tres directos USD $1,003,839.00 x 4 , lo cual equivale a un

91%.

25

QUE REQUISITOS O CALIFICACIONES SE REQUIEREN PARA GANAR EN EMAM?
Califica G, construye una organización Ganadora para llegar a Un Millón de dólares antes de un año. El único requisito para que ganes miles de dólares y aun un millón de dólares mensuales o mas como ingresos residuales, mes tras mes, es Calificar G, que consiste en Construir una organización de un mínimo 3 Lideres Emprendedores Directos que cada uno tenga a su vez a otros 3 Líderes Emprendedores directos. Este es tu EQUIPO GANADOR! ¿Cómo se Califica G? Respuesta: Sin importar el tiempo que te tardes en lograrlo, el nivel en que se encuentren y cuantos directos tengan, si cuentas con un mínimo de 3 Lideres Emprendedores Directos que cada uno tenga a su vez a otros 3 Líderes Emprendedores directos, tienes un Grupo G. Qué pasa si hago más de un Grupo G Respuesta: Por cada Grupo G, cuando se llenen los 10 niveles desde cada uno de tus 3 directos, te significa un millón de dólares. Si haces 2, son 2 millones… Pagan por Calificar G, existen bonos G o bonos de Liderazgo? Respuesta: Si, inmediatamente califiques, tus comisiones aumentaran en una proporción entre 2.3 hasta llegar a un promedio de USD $ 11 por cada participante en tu red. A quienes lo hagan en 7 días le darán un Bono adicional de USD $ 100, cada vez que lo hagan. Las 3 personas de mis 3 frontales tienen que ser inscritos por ellos? Respuesta: Si, con sus propios códigos EMAM. Si tu, o el líder que este en la parte superior trae muy rápido a otros 9 directos más de sus 3 primeros directos y estos caen debajo de los primeros en la línea 1, se llenaría el nivel 2, pero no tendrías Calificación G, aun tienes que lograr que 3 cualquiera de los directos que tienes, logren vincular cada uno a 3 directos.

26 Qué pasa si consigo 4 o 5 frontales y no llego a 6 frontales para hacer otro bono G? Respuesta: Por cada líder emprendedor que sea tu directo y desarrolle su red, es decir, que califique g y llegue al millón de dólares, te significa a ti USD $ 330.000 mensuales. Lo que sucedería es que por la Calificación G tendrías Un Millón de Dólares y por cada directo líder adicional, tendrías otros USD $ 330.000

VINCULACION Y REGISTRO
a. ¿Cómo Registrarse en EMAM? b. Como se hace el contrato? En que consiste?

EMAM - Every Month a Million 1.Ingreso a la Página
Para ingresar a la página: http.//www.everymonthamillion.net Para ver más de la página, bájala con el cursor

Esta página tienes varias opciones: • • • Registrar a un nuevo invitado Entrar a tu oficina Virtual Que tu invitado se Registre por si mismo

Comenzaré con la instrucción de cómo registrar a un nuevo invitado que es la opción automática que te da la página al abrirla o que tu invitado se registre por si mismo:

27

Para registrar a un nuevo invitado, o que la persona se auto registre. Completar los datos arriba solicitados:

• •

Guest Code: el código que te asignó EMAM (para que quede registrado como directo
tuyo)

First Name: El nombre de la persona a registrar. Tener en cuenta que si tiene nombre
compuesto o mas de un nombre no se debe dejar espacios. Ej. Alberto Mario, debe registrarse como AlbertoMario

Last Name: El apellido de la persona a registrar. Tener en cuenta la misma
recomendación del nombre con los apellidos. Ej. Gonzalez Llano, debe registrarse como GonzalezLlano.

• • •

Phone Number: El número del teléfono, preferiblemente el celular. E Mail: El correo electrónico de la persona que se está inscribiendo. Enter Security Code here: Escribir en este espacio las letras y números que le
muestran en el recuadro en verde de la parte superior.

Al Terminar de llenar los datos hacer clic en Proceed

Como Ingresar a tu Oficina Virtual

28 Para Entrar a tu Oficina Virtual Entras por aquí: Colocas el E mail o correo electrónico que registraste al inscribirte El Password o Clave de Acceso Y confirmas el Código de Seguridad (combinación de letras y números en el recuadro verde)

Cómo registrar a un nuevo miembro y pagar por Alertpay
Ingresa a tu página y ve al menú donde dice REGISTER A NEW MEMBER y haz clic aquí para abrir esta opción del menú. Así luce al abrirlo: Paso 1. Paso 2.

29

Cuando te abra la ventana del Paso 2, Debes hacer clic donde dice en azul claro CLICK HERE y te abrirá esta página donde debes llenar los datos de quien vas a registrar:

Llene todos sus datos correctamente, en el nombre, si vas escribir tus dos nombres no puedes dejar espacios por ejemplo Carlos Mario debe escribirse Carlosmario (recuerda que en Norte América solo se usa un nombre. Verifica que los datos esté correctos y bien escritos y procede bajando un poco la página a hacer el Registro así: haz clic en REGISTER ACTVATED (PAID):

30

Si te falta información o escribes algo equivocado te saldrá un mensaje en rojo como este:

En este caso los password no coinciden. Hay que volverlo a escribir bien y volver a confirmarlo. Y cuando hayas terminado vuelves otra vez a hacer el paso de hacer clic en REGISTER ACTVATED (PAID) y si todo esta correcto, te saldrá esta página para que confirmes que los datos están correctos y le pongas un clic (chulito de verificación) en cada cuadrito que pide que confirmes:

31 Lo más importante a verificar y que no debe tener ningún error son: El nombre de tú patrocinador, tu correo electrónico, tú celular y tu password

Al bajar la página…

Y cuando termines haces clic en CONFIRM AND PROCEED (Confirm And Proceed)

32

Y finalmente te arrojará estos datos que son los de tu registro: Idealmente imprime electrónicamente, por seguridad, escríbelos también en tu agenda física, o guarda estos datos donde puedas recuperarlos cuando lo necesites y desees, puedes resaltarlos o seleccionarlos con el mouse y hazle copiar y guardar en un documento de Word o Power Point:

En la parte de abajo, te mostrará la opción de Pagar con ALERTPAY

33

Si no tienes CUENTA EN ALERTPAY:
Al hacer clic en donde dice ALERTPAY, te saldrá esta página donde podrás pagar. Si no tenías cuenta, puedes pagar y luego VALIDAR tu cuenta desde tu correo electrónico y a partir de este proceso podrás hacer más pagos, una vez hayas completado el proceso de apertura de cuenta en ALERTPAY .

34 Ver ejemplo:

Y una vez completados puedes darle clic en CONTINUE

Si cometes errores te sale este mensaje

35

Verificas lo que este mal, lo corriges y vuelves a poner clic en CONTINUE…

Y finalmente te llevará a pagar en otra página donde te da un botón que dice PAY (pagar) Después que hayas hecho esto, deberás proceder a Verificar tu Email y confirmar tu cuenta en ALERTPAY, para ello sigues los siguientes pasos: 1. Ves a tu correo electrónico, abre tu correo, busca un mail que te enviaron de ALERTPAY en la bandeja de entrada y que dice VALIDATE EMAIL. Abre este mail 2. Aquí encontraras un temporary Password (pasword temporal) es un numero largo lo copias con el mouse y haces click en el link (vinculo o enlace) que aparece debajo del temporary password

36 3. Te abre una pagina y te sale automáticamente tu correo electrónico y la opción de una casilla para poner el password aquí pegas el password temporal que copiaste con el mail. Haces click en LOGIN. 4. Te abre una nueva página donde te pide escribir tu propio pasword para tu cuenta de ALERTPAY, Yo te recomiendo usar, es decir escribir el mismo password o clave que usas para entrar a tu correo electrónico. Y lo verifcas en la segunda casilla, reconfirmar password 5. Te pide asignar un PIN (es como la clave de tu cajero automático y de hecho yo te recomiendo poner la misma clave que usas para tu cajero electrónico que usas con mas frecuencia. Y reconfirarla.

6. Luego te pide asignar 2 preguntas de seguridad. Estas preguntas las vas a necesitar si te olvidas de tu password y o de tu PIN. 7. Te recomiendo escoger en la primera una que dice mother maiden name y como respuesta puedes escribir el nombre de tu mamá o su apellido, que es lo que realmente pide la pregunta. En la segunda escoge la que dice city o animal favorite y respondes con la que es tu ciudad favorita o tu animal favorito. 8. Escribes continue o next y te abre tu pagina principal de la cuenta. 9. A partir de ahora puedes utilizar tu cuenta de ALERTPAY, para pagar, comprar y recibir pagos y bajar tu dinero. 10.FELICIDADES, has entrado en el camino de la VERDADERA RIQUEZA….

Si ya tienes CUENTA CON ALERTPAY:
Ingresa tu correo electrónico que registraste en AlertPay y el password o clave que asignaste a tu cuenta y haz clic en LOG IN

37

Una vez hayas ingresado, eliges la opción de pagar, si tienes suficiente dinero en efectivo en tu cuenta, podrás pagar con tu saldo, está opción es automática y es la que escogerá el sistema por default o como primera opción. Si vas a pagar con Tarjeta de Crédito, porque prefieres esta opción o porque no tienes saldo en tu cuenta. Deberás seleccionar tu tarjeta de Crédito. Para ello deberás primero, hacer clic en el link o vínculo subrayado y en verde que dice: (Change source of funds)

Y esto te llevará a seleccionar tu Tarjeta de Crédito:

38

Aquí puedes registrar hasta 2 Tarjetas de Crédito, y puedes, donde se muestran las tarjetas: VISA Ending with 007, haces clic en el triangulo hacia abajo y te desplaza a mostrar tus 2 Tarjetas

(si tienes las 2 registradas), te muestra el cupo para pago mensual con tu Tarjeta. Seleccionas la Tarjeta con la que quieres pagar y luego, haces CONTINUE

Luego te enviara nuevamente a la página anterior, para que pagues, para ello deberás poner el PIN (CLAVE NUMERICA DE 4 a 8 Cifras que colocaste al abrir la cuenta, es como la clave del correo).

39

Finalmente pones PAY (PAGAR) y deja el computador trabajar!

No toques nada, espera, se tarda unos segundos, casi un minuto. Y Finalmente si todo, esta bien te saldrá un anuncio que dice:

SI TIENES UNA CUENTA BANCARIA EN UN PAIS DESARROLLADO, PUEDES REGISTRAR TU CUENTA PARA HACER ENVIOS Y RECIBOS DE DINERO MAS FACIL. En el Menu de AlertPay, en Profile, Financial puedes buscar la opción de Bank ACCOUNTS

40

Defina que tipo de Cuenta tienes: Personal Savings (ahorro) Check (corriente) Tu nombre Apellido Y el Número de La Cuenta (account number) Y el Routing Number, En el gráfico te muestra donde esta cada número

En Bank Name, pones el nombre del Banco, el numero de teléfono y si puedes un nombre de contacto (no es indispensable)
[Escriba una cita del documento o del resumen de un punto interesante. Puede situar el cuadro de texto en cualquier lugar del documento. Utilice la ficha Herramientas de cuadro de texto para cambiar el formato del cuadro de texto de la cita.]

41

MEDIOS DE PAGO
c. Cómo se paga, para registrarse como Miembro Activo EMAM? d. AlertPay i. Que es AlertPay? Respuesta:

AlertPay AlertPay es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida ¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay? Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios. ¿Cómo me registro en AlertPay? Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés. ¿Existe AlertPay en español? No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés. ¿Qué tan seguro es AlertPay?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de AlertPay. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las

42

computadoras de AlertPay. El protocolo de cifrado que AlertPay usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..

¿Cuán privadas son las transacciones de AlertPay? AlertPay se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de AlertPay, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.
e. Cómo nos pagan? i. Cómo sabes el dinero que te va ingresando en tu cuenta? ii. Respuesta: Lo ves en tu Cuenta de Alertpay :

Te paga Matrix Software Group:

43

iii. Quién te genera la tarjeta de crédito? Respuesta: UNIBANK CARD un tercero con quien se ha a través de GO To Wallet. Próximamente se darán todas las instrucciones

44

Sobre la Garantía
f. que significa 110% de garantía? significa que me regresan 55$ de cada uno de los meses anteriores? g. Dónde está la garantía? como la obtengo? 2. que significa 110% de garantía? significa que me regresan 55$ de cada uno de los meses anteriores? Respuesta: Significa que si a los 12 meses después de estar activo y pagar puntual mes tras mes. Si no hubieras ganado más de lo que aportaste por tus productos, te devuelven sin preguntar y sin descuentos, el 110% de los USD $ 50 que pagaste mes tras mes durante el año. Es decir, 50 x 12: 600 mas el 10% = 660. En realidad, dado que en EMAM, por ser BALANCEADO (todos tendremos gente en nuestra matriz y todos ganaremos) todos vamos a ganar más de lo que aportamos al año, por lo que nadie tendrá que reclamar esta garantía, es más un efecto psicológico para dar tranquilidad. 3. Dónde está la garantía? como la obtengo? Respuesta: Está en la pagina, de acuerdo a las normas de Comercio electrónico es válida y segura. La obtienes al solicitarla a la compañía. No vas a necesitar hacerlo.

45

Sobre el Demo o Free. EMAM Cash, Probar el Sistema Gratis
a. Cómo funciona (detalladamente) el probar el sistema en el Demo gratis? 4. Cómo funciona (detalladamente) el probar el sistema en el Demo gratis? EL Demos, EMAM Cash es paralelo e idéntico al software real de EMAM que se activa al pagar y nos permite cobrar, mes tras mes y muestra cómo podría ir ganando si estuviera activo. Para ganar estando en el demo gratis, lo que hay que hacer es activarse (pagar) y que cada uno de los directos e indirectos se activen. Es importante dejar claro que el orden real de la organización solo se conserva en el ARBOL real de la Matriz del REAL CASH. GET: Generational Evolving Tree: Árbol de Evolución Generacional. Funciona cuando la persona se registra sin hacer su pago por ALERTPAY . 5. Dame un ejemplo donde el de abajo gana más que el de arriba? solo sucede si no se hace bono G? Cualquier persona, no importa en donde esté ubicado, arriba, o abajo, tiene la misma probabilidad de ganar, de acuerdo al trabajo que haga, a su seriedad, compromiso y dedicación a su empresa. A mas trabajo, mas ganancias. Cualquiera que como mínimo desarrolle una organización G y apoye a su equipo a hacer lo mismo, ganará más que quien no lo haga, no importa donde este ubicado.

46

Como es eso de lo del Trabajo en Equipo
a. Dame un ejemplo donde el de abajo gana más que el de arriba? solo sucede si no se hace bono G? Respuesta: Sucede por el efecto de Cascada de arriba debajo del Sistema EMAM. Dado que el Sistema es balanceado, va colocándole primero a los que no o menos tienen gente en su organización. b. Cuanto tiempo se puede uno salir del sistema y volver a entrar para que le respeten su organización? Máximo 60 días.

47

Herramientas EMAM
Herramientas: i. Página web ii. Video Español iii. Grabación de la presentación iv. Conferencias por internet v. Reuniones Presenciales en Casa vi. Reuniones Presenciales en Hoteles o similares vii. Reuniones de Líneas viii. Reuniones de Equipos ix. Presentaciones presenciales Masivas de la Oportunidad x. Cursos de Entrenamiento Virtuales xi. Cursos de Entrenamiento Presenciales

48

Cómo podemos aprender a explicar esto a otros? que sistema hay para hacerlo? Una Guía:
APERTURA Inicie rompiendo el hielo y generando un ambiente de confianza, solo cuando su prospecto esté listo para hablar de negocios, prosiga al sondeo..

SONDEO • • • Te gustaría ganar más dinero de lo que ganas hoy? Conoces por lo menos a otras tres personas más, que así como tú, también les gustaría ganar más dinero? Tienes USD $ 100 para iniciar un proyecto que te va a generar cientos y miles de dólares mensuales?

PRESENTACION

Sabes que Mark Zuckenberg, creador de Facebook, se volvió Multimillonario en menos de 2 años? Imagina que ahora nos dijera a todos los que estamos vinculados, que va a ser unos cambios para ayudarnos a ganar dinero a todos y nos propusiera que va a convertir su RED SOCIAL pública, ahora en una RED SOCIAL y de NEGOCIOS PRIVADA, para que todos podamos ganar entre 2

49 y 5 dólares mensuales, por cada amigo que vinculemos directamente a nuestra red y también por los indirectos, los vinculados por tus amigos y los amigos de ellos y así sucesivamente, potencialmente hasta el infinito. Visualizas lo que esto puede significar para todos? Así es, una mejor distribución de la riqueza, oportunidad para todos y muchos dólares mensuales para ti!

De eso se trata la propuesta, solo que quien nos la hace, es Dave Rosen, un multimillonario canadiense, quien va a lanzar LET´s YAK, la primera y única RED SOCIAL y de NEGOCIOS PRIVADA en INTERNENET, simultánemente con el Primer Centro de Educación de Negocios y una serie de interesantes y valiosos productos digitales (virtuales) dirigidos a aportar educación, motivación e inspiración para triunfar en los negocios y en la vida.

Dave nos pone a nuestra disposición, el primer PLAN real, legal y alcanzable para que quienes desarrollemos una RED de amigos y clientes, de manera simple y duplicable, ganemos desde cientos de dólares en las primeras semanas, hasta miles de dólares mensuales por ingresos residuales mes tras mes hasta llegar a un Millón de dólares o más.

Por cada vinculado directo, nos paga USD $ 25, con 4 recuperamos la inversión y entramos en ganancias en pocos días. Inmediatamente, comenzamos a ganar ingresos residuales de 2 A 3 dólares mensuales y hasta de un promedio de 11 dólares por cada persona en nuestra red, si calificamos G, potencialmente hasta el infinito. Esto nos permite ganar desde cientos y miles de dólares a corto y mediano plazo hasta llegar a un millón o más.

Qué opinas?

CIERRE

50 Me dijiste que te gustaría ganar más dinero de lo que ganas hoy, que conoces por lo menos a otras tres personas más, que así como tú, también les gustaría ganar más dinero y que dispones de USD $ 100 para iniciar un proyecto que te va a generar cientos y miles de dólares mensuales. Con cual de tus tarjetas de Crédito, prefieres hacer tu inscripción?

EMAM - Every Month a Million Navegar por la Página
Para ingresar a la página: http.//www.everymonthamillion.net

51

Para navegar por la página, utiliza el menú que te ofrece a la izquierda, cada vez que hagas clic te desplegará un submenú. Te voy a destacar las funciones que realmente usaremos por ahora.

My AIM Center Home = Esta área es para quienes trabajan por
internet y tienen amigos que trabajan 100% por internet, sirve para inscribir a los amigos automáticamente y para que ellos lean la información y si les gusta se inscriban. No lo encuentro útil para nuestro mercado.

My Information= Mi Información = Aquí podrás ver la
información de tu patrocinador y editar la tuya. Aquí debes Actualizar tu información y agregar el correo electrónico de tu cuenta de Alertpay, para que te pagen.

My Get Plan Team = Aquí podrás ver la información del
crecimiento de tu organización. Real = Miembros Activos (Real Cash) y en el Demo gratis (EMAM Cash)

My Get Plan Money = Aquí tendrás los detalles y seguimiento de
tus comisiones y bonos, pagos, acumulados, etc.

My Get Plan Team Products = Aquí podrás ver los productos y usar los que están
habilitados. En My Get Plan Team, encontrarás:

My Biz Tools = Aquí están las herramientasNivel por nivel, al de Miembros Activos (Pagos), de negocio. Por ahora
podrás solo están lasclic en cada nivel, te mostraras los nombres hacer tres preguntas claves para prospectar. de cada miembro. 10 de Miembros NO Activos (No Pagos), Nivel por editar contenidos de correos eletronicos para enviar. nivel, al hacer clic en cada nivel, te mostraras los nombres de cada miembro. ACTIVATED ACTION ENROLLEES: Te muestra tus enrolados directos y su evolución en el negocio. Ver abajo una muestra de cómo se ve. LAPSED ACTION ENROLLEES: Te muestra tus enrolados directos que no han pagado su mensualidad. NoN ACTIVATED ACTION ENROLLEES: Te muestra tus enrolados directos que no han pagado su inscripción. View My ENROLLEES Login report: Te muestra que tanto entran tus enrolados directos a revisar su pagina y a hacer segumiento. ENROLL A Friend: Desde aquí podrás vincular a un amigo y hacerle su registro a EMAM, sea que tu le vayas a pagar con tu tarjeta o que lo vayas a dejar inscrito para que luego el o ella paguen con la suya.

ACTIVATED ACTION TEAM: Tu Matrix de 3 x 10

My Media Center = no es útil aun para nosotros, los videos NoN ACTIVATED ACTION TEAM: Tu Matrix crear están en inglés. Broadcast Center = Te da la opción de de 3 xy

52

ACTIVATED ACTION ENROLLEES Una muestra de cómo se ve. Al hacer clic en cada nivel (Level) verás los nombres de quienes están allí y si están pagos (paid) o no (lapsed) y si son tus enrolados directos, te dará su información de contacto

My Get Plan Money
En My Get Plan Money, encontrarás: GET PLAN: GET significa Arbol de Evolución Generacional. Aquí te explica el Plan de cómo todos vamos a ganar. Un Millón de Dolares Mensuales si haces Bono G, y si todos hacemos Bono G como va creciendo hasta llenarse la Matriz de 3 x 10. Ver Get PLAN a continuación. A Million In less tan 2 Weeks: Si Tu y todos en tu organización, trajeran sus 3 día tras día, Matemáticamente, en 10 días, tendrías el Millón de dólares. Esto es una Certeza Matemática de Duplicación Simple de 3 x3. Hagamoslo pesimista, que se tarden un mes cada uno, te tardaría 10 meses, si se tardan 15 días cada uno, se tomarían 5 meses. Y si lo hicieran semanalmete, te tardaría 10 semanas ( aproximadamente 2 meses y medio!). MY COMMISSIONS SUMMARY: Te muestra el resumen de lo que vas ganando. Total año, mes tras mes y por cada concepto del Plan de pago. MY FAST TRACK BONUSES: Te muestra lo que vas ganando como Bonos de Inicio Rápido. USD $ 25 por cada enrolado directo. CLAIM COMMISIONS: Cuando hayas ganado mas de USD $ 50 en un periodo de un mes o fracción. Podrás reclamar tus comisiones después del corte de fin de mes, entre los días 1ro y 7 de cada mes. Los pagos te los harán efectivo entre los días 8 y 15, después de reclamar tus comisiones. Pay Subscription Fee in Advance: Aquí puedes pagar antes de la fecha de pago tu subscripción mensual de los USD $ 57 si dispones de dinero en tu cuenta de Alertpay o con tu tarjeta de Crédito. rectos a revisar su pagina y a hacer segumiento. Pay Subscription Fee for someoe else: Aquí puedes pagarle a otra persona que te de el dinero su subscripción mensual de los USD $ 57 si dispones de dinero en tu cuenta de Alertpay o con tu tarjeta de Crédito. ENROLL A Friend: Desde aquí podrás vincular a un amigo y hacerle su registro a EMAM, sea que tu le

MY GET PLAN

PRODUCTOS Debes saber que en esta etapa estamos

53

en la Fase de Posicionamiento de Líderes Emprendedores que tengan Visión del Negocio a Mediano y Largo Plazo. El Producto principal, LET´s YAK la Primera y UNICA RED social y de negocios privada en Internet, no está terminada al 100% lo estará en pocos meses. La Traducción al Español de los Productos, se iniciará tan pronto se finalice la versión final en Inglés y podrá tardar otros meses, su contenido es muy extenso, por lo tanto, por ahora, solo estarán disponibles algunos productos como: My MLM Mentor, Daily Dose of GOOD, This is a Blast, But a Bing, but a Brain, That a Tip, en INGLES. En el menú de Productos, siempre funciona así: Ingresas al producto que desees, haces clic y siempre te dará una Introducción General de lo que es cada producto, al final de esa introducción, siempre habrá un link o enlace o vínculo, subrayado (Click Here to go to the site) donde, al hacer clic, te llevará al producto, una vez allí podrás navegar.

54

Un ejemplo entrando a Daily Dose of Good, En esta página debajo, podrás ver la Fundación que apoyamos: TOGETHER WE EAT, una Fundación para erradicar la pobreza y el hambre de muchos niños desamparados en el mundo.

Al hacer click sobre el logo, te lleva a más información…

55

Un ejemplo con My MLM Mentor…

56

Cómo se construye EMAM Está diseñado para realizar un trabajo en equipo de duplicación simple de 3 x 3, para asegurar resultados y por probabilidad matemática, procura asegurar mínimo a 4, 5, 6, 7 o más directos… para que mínimo logres que mínimo 3 de ellos tengan cada uno a mínimo 3, así aseguras Calificar G.

El Sistema EMAM se construye en base a un Trabajo en equipo, la idea es que cada líder apoye a sus directos y así

57

sucesivamente, hasta construir una organización que crece por Empoderamiento y Liderazgo de un mínimo de 3 en tres. Cada líder debe responsabilizarse por apoyar a sus directos, hasta entrenarlos y empoderarlos a duplicarse. Tu línea directa de contacto deben ser tus directos y canalizar asi la información y la duplicación.

Recuerda que el éxito de una RED está en la duplicación. Plan de Pagos:

58

1.Bono de Inicio Rápido:
a.

Por cada directo inscrito te pagarán USD $ 25. Si vinculas a 4 recuperas tu inversión inicial. No hay límites de inscritos directos. Cada directo te puede representar USD $ 330.000 mensuales.

2.Bono de Liderazgo. Bono G en 7 días a.Cada vez que en un término de 7 días logres que 3 de tus directos, vinculen a 3 directos cada uno de ellos, sin importar su posición o nivel, te pagarán USD $ 100 3.Matriz Básica de Comisiones o Regalías. a.Por cada persona en tu matriz, ubicada, no importa el nivel te pagarán mensualmente desde el primer mes: i. USD $ 3 por cada persona ubicada en los niveles 1 y 8

59

ii. USD $ 2 por cada persona ubicada en los niveles 2 al 7 y 9 al 10. 4.Calificación G a.Al Calificar G, se multiplicarán tus ganancias mensuales entre 2,3 y 20 Dólares, y recibirás cuando tu matriz esté llena un promedio de USD $ 11 por cada persona en tu matriz, esta es la única vía para llegar al Millón de Dólares. 5. Premios e Incentivos 6. Bonos para los que vinculen a más personas (próximos a anunciarse)