You are on page 1of 17

ANEXO N 5.

4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO

DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO

Una vez definida la estructura organizacional de la empresa modelo y las actividades asociadas a cada rea o departamento, el Consultor consider necesario desarrollar la descripcin de todos los cargos. Ello, con el propsito de contar con una herramienta que facilite la homologacin de los cargos para asignar los niveles de renta en el estudio de remuneraciones. La descripcin de cargos considera los siguientes elementos: Identificacin Se identifican las cuatro variables que identifican al cargo: Nombre del Cargo: Nombre nico dentro de la organizacin y que identifica inequvocamente al cargo. Nmero de Ocupantes: Corresponde al nmero de plazas que tiene el cargo, o sea el nmero de personas necesarias para desarrollar todas las funciones asociadas al cargo Dependencia del Cargo: La dependencia indica de quien es la responsabilidad del correcto desarrollo de las funciones asociadas al cargo. Supervisin: La supervisin indica que unidades dependen de este cargo y por lo tanto, las responsabilidades que estn asociadas.

Requisitos y especificaciones Aqu se establecen los requerimientos de formacin profesional y los aos de experiencias necesarios para desempear las funciones y actividades del cargo. Funciones y responsabilidades En este punto se hace una descripcin de las funciones y tareas que quedan bajo la responsabilidad del cargo, as como tambin se define las atribuciones y responsabilidades que demandan el desempeo de las funciones.

ANEXO N 5.4 AT6

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO

DESCRIPCIN DE CARGOS: GERENCIA GENERAL

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Funciones y responsabilidades

Directores 05 Sin dependencia Gerente General Conformado por su presidente, quien lo dirige, y cuatro directores, constituye el rgano de mayor jerarqua en la empresa cuya finalidad es maximizar, en el largo plazo, las utilidades para los accionistas y cautelar sus intereses. Son elegidos por los accionistas, ante quienes responden y estn investidos de todas las facultades que les otorga la Ley y los estatutos de la sociedad. Ejercen la administracin a travs de un gerente general a quien designan por mandato.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa

Estudios Experiencia Funciones y responsabilidades

Gerente General 01 Directorio Secretaria Gerencia General Gerente de Administracin y Finanzas Gerente Comercial Gerente de Operaciones Sub-Gerente de Proyectos y Obras Jefe Unidad de Serv. Complementarios al Suministro Asesor Legal Asesor de Regulacin Asesor de Planificacin Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial 10 aos en cargos afines En su calidad de mxima autoridad ejecutiva es responsable por la planificacin, organizacin, direccin y evaluacin de todas las funciones de la empresa y por sus resultados. Elabora las polticas a aplicar en todos los mbitos, las transmite a sus subordinados directos y se ocupa de que la empresa marche con sujecin a ellas. Realiza la gestin de Compra de Energa, solicita revisiones de auditoria, maneja las relaciones pblicas, negocia los seguros de la empresa y mantiene relaciones comerciales con grandes clientes. Responde de los resultados de sus acciones y las de sus subordinados ante el Directorio, de quien depende.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y responsabilidades

Secretaria Gerencia General 01 Gerencia General Sin supervisin Secretariado Ejecutivo Bilinge 5 aos Lleva archivos y registros de correspondencia de la empresa. Atiende necesidades de bsqueda de informacin y digitacin de Gerencia. Cita a sesiones convocadas por el Gerente General y Directorio. Lleva registros de las reuniones de Gerencia y Directorio.

ANEXO N 5.4 AT6

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y responsabilidades

Asesor Legal 01 Gerente General Sin supervisin. Pertenece al staff de Gerencia General. Licenciado en Cs. Jurdicas y Sociales, Abogado 5 aos Asesorar en materias jurdicas al Directorio, al Gerente General y a los Gerentes de rea. Llevar litigios, ante los Tribunales de Justicia, en representacin de la Empresa.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y responsabilidades

Asesor de Planificacin 01 Gerente General Sin supervisin. Pertenece al staff de Gerencia General. Ingeniero Comercial 5 aos Elabora informes y estudios financieros y de la organizacin, solicitados por la Gerencia General. Elabora planificacin de largo plazo de los sistemas elctricos. Desarrolla la medicin del desempeo de la empresa, as como de cada una de sus reas.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y responsabilidades

Asesor de Regulacin 01 Gerente General Staff. Supervisa a Ingeniero de Planificacin y Regulacin Ingeniero Civil Elctrico 5 aos Desarrolla estudios especficos de planificacin de la distribucin y de comercializacin de energa y servicios. Desarrolla estudios tarifarios y comerciales. Responsable del sistema de contabilidad regulatoria. Responde a solicitudes de la autoridad regulatoria por estudios e informacin de la empresa. Es la contraparte ante la autoridad reguladora.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y responsabilidades

Ingeniero de Planificacin y Regulacin 01 Asesor de Regulacin Staff Ingeniero Civil Elctrico 2 aos Colabora en el desarrollo de estudios especficos de planificacin de la distribucin y de comercializacin de servicios. Colabora en el desarrollo de estudios tarifarios y comerciales.

ANEXO N 5.4 AT6

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO Colabora en la construccin de las respuestas a solicitudes de la autoridad regulatoria por estudios e informacin de la empresa. Apoya la gestin global del Asesor de Regulacin.

DESCRIPCIN DE CARGOS: GERENCIA ADMINISTRACION Y FINANZAS

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa

Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Gerente de Administracin y Finanzas 01 Gerente General Contador Tesorero Ingeniero de Control de Gestin y Presupuestos Encargado de Servicios Generales Secretaria Gerente Adm. y Finanzas Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial 10 aos en cargos afines Mximo responsable funcional de las actividades financieras, contables, presupuestarias y administrativas de la empresa. Dirige las gestiones financieras y controla el endeudamiento de la empresa. Propone y supervisa el cumplimiento de las polticas de contabilizacin, cobranzas, seguros, abastecimiento y atencin de accionistas. Supervisa el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias. Acta de contraparte de los auditores externos.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Secretaria Gerente de Administracin y Finanzas 01 Gerencia de Administracin y Finanzas Sin supervisin Secretariado Ejecutivo 5 aos Lleva archivos y registros de correspondencia de la Gerencia. Atiende necesidades de bsqueda de informacin y digitacin Gerencia. Desarrolla la actividad de bienestar. Coordina con consultores externos la seleccin de personal Realiza la funcin de archivo de contratos de personal Gestiona la actividad de adquisiciones de insumos bsicos. Coordina entrevistas y reuniones.

de

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios

Contador 01 Gerente de Administracin y Finanzas Auxiliares Contables (3) Contador Auditor

ANEXO N 5.4 AT6

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO Experiencia Funciones y Responsabilidades 7 aos de experiencia Responsable de planificar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas con la contabilidad patrimonial y de costo de la empresa. Analiza los informes preparados por su unidad, asegurando su veracidad y consistencia. Prepara los estados financieros mensuales y anuales y las fichas FECU, solicitadas por la autoridad. Vela por la correcta y oportuna entrega de informacin como as tambin por el cumplimiento de las normas y procedimientos internos.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Auxiliar Contable 03 Contador Sin supervisin Contador General 2 aos Colabora directamente con el Contador en la supervisin y control de las actividades relacionadas con la contabilidad patrimonial de la empresa, en especial la preparacin de los estados financieros mensuales y anuales, la correccin monetaria, la provisin de Impuesto a la Renta, las fichas FECU, informes para la SEC, Gerencia General y Directorio. Realiza la labor de imputacin y digitacin contable; colabora con anlisis de cuentas no rutinarias y se responsabiliza de que las funciones contables se cumplan en forma eficiente y confiable.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Tesorero 01 Gerente de Administracin y Finanzas Auxiliares de Tesorera (2) Contador Auditor 7 aos Recibe valores y controla el flujo de caja. Determina los excedentes diarios y sugiere su colocacin. Confecciona los cheques y vouchers de egreso para pagar obligaciones comerciales y financieras. Mantiene la custodia de documentos de inversin y de especies valoradas. Controla las rendiciones de gastos. Ejecuta las obligaciones de pago de la empresa. Desarrolla la funcin de remuneraciones Desarrolla la funcin de cobranza de grandes y medianos clientes revisando imputaciones de recaudacin.

ANEXO N 5.4 AT6

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades Auxiliar de Tesorera 02 Tesorero Sin supervisin Contador General 5 aos Recibe valores y controla el flujo de caja. Determina los excedentes diarios y sugiere su colocacin. Confecciona los cheques y vouchers de egreso para pagar obligaciones comerciales y financieras. Mantiene la custodia de documentos de inversin y de especies valoradas. Controla las rendiciones de gastos. Ejecuta las obligaciones de pago de la empresa. Ejecuta la funcin de remuneraciones de la empresa Efecta labores de cobranza de grandes y medianos clientes revisando imputaciones de recaudacin.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Ingeniero de Control de Gestin y Presupuestos 01 Gerente de Administracin y Finanzas Sin supervisin Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero de Ejecucin en Administracin de Empresas 5 aos Planifica, organiza, desarrolla y controla el proceso de presupuestacin de la empresa. Mantiene sistema de control de presupuestacin y evala informes de desviaciones Efecta el proceso de Control de gestin de los estados financieros. Elabora todo tipo de informes y estudios solicitados por la Gerencia de Adm. y Finanzas

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Encargado de Servicios Generales 01 Gerente de Administracin y Finanzas Sin supervisin Tcnico Universitario en Mecnica, Electricidad o Construccin 5 aos Gestiona, con proveedores externos, la funcin de mantencin global de las instalaciones fsicas no elctricas de la empresa.

ANEXO N 5.4 AT6

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO Gestiona el pago de arriendos, cuentas de servicios bsicos, seguros y patentes Gestiona, con proveedores externos, el aseo y vigilancia de las instalaciones y los servicios de alimentacin. Gestiona alternativas de seguros para las instalaciones

DESCRIPCIN DE CARGOS: GERENCIA COMERCIAL

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa

Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Gerente de Comercial 01 Gerente General Secretaria Gerente Comercial Encargado de Marketing y RR.PP. Encargado de Tarifas Encargados de Procesos (2) Encargado de Facturacin Encargado de Control de Saldos y Fraudes Encargado de Grandes Clientes Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Civil Elctrico 10 aos Responsable de establecer las polticas relacionadas con atencin a clientes y de controlar su buen funcionamiento. Define estndares de atencin a cliente y vela por la coordinacin entre unidades de Distribucin y Mantencin y Atencin de Clientes. Responsable de la medicin y mejoras en la calidad del suministro y atencin comercial. Responsable de estudios de calidad tcnica de servicios, estudios de prdidas, flujos de potencia y factibilidad de suministros. Responsable del control de los ndices de continuidad del servicio. Es responsable de indicar e implantar mejoras, dentro del mbito de sus atribuciones

ANEXO N 5.4 AT6

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades Secretaria Gerente Comercial 01 Gerencia Comercial Sin supervisin Secretariado Ejecutivo 5 aos Lleva archivos y registros de correspondencia de la Gerencia. Atiende necesidades de bsqueda de informacin y digitacin Gerencia. Coordina entrevistas y reuniones.

de

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Encargado de Marketing y RR.PP. 01 Gerencia Comercial Sin supervisin Ingeniero Comercial 5 aos Coordina temas de imagen corporativa. Elabora estrategias de marketing y gestiona la relacin con agencias y medios. Investiga nuevos usos de la energa que beneficien a los clientes.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Encargado de Tarifas 01 Gerencia Comercial Sin supervisin Ingeniero Civil o de Ejecucin Elctrico 5 aos Publica tarifas por opcin tarifaria y por comuna, a partir de las frmulas de indexacin y parmetros tarifarios. Realiza el control de las compras de energa. Realiza los balances de energa para determinar cuanta energa se suministr, las prdidas del sistema. Participa activamente en la preparacin de anlisis y datos requeridos cada cuatro aos cuando se reestudian las tarifas. Prepara informacin para SEC.

Nombre del Cargo

Encargado de Procesos

ANEXO N 5.4 AT6

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades 02 Gerencia Comercial Sin supervisin Tcnico Universitario en Electricidad 4 aos Supervisa los procesos de lecturas y relecturas y reparto de cuentas. Detecta y verifica anomalas de consumo. Prepara informes para el control de prdidas Supervisa los procesos de corte y reconexin por deudas.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Encargado de Facturacin 01 Gerencia Comercial Sin supervisin Tcnico en Administracin 5 aos Recibe los datos capturados, los valida computacionalmente y procede a correr los programas de emisin de boletas y facturas. Separa boletas por ruta. Desarrolla los anlisis de facturacin capturando informacin bsica de morosidad para gatillar acciones de cobranza, corte y reposicin.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Encargado de Control de Saldos y Fraudes 01 Gerencia Comercial Sin supervisin Ingeniero de Ejecucin en Electricidad o en Adm. de Empresas 4 aos Encargado la cuenta corriente y los registros histricos de morosidad de cada cliente. Evala convenios de pago y mantiene su control. Emite reportes de clientes a retirar y reconectar. Calcula la provisin de incobrables.

ANEXO N 5.4 AT6

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Encargado de Grandes Clientes 01 Gerencia Comercial Sin supervisin Ingeniero Civil Elctrico 5 aos Mantiene los registros de clientes por sobre 250 Kw. Analiza necesidades y calidades especiales. Evala procesos productivos y sus implicancias en el producto. Mantiene archivo de clientes y realiza su seguimiento.

DESCRIPCIN DE CARGOS: GERENCIA DE OPERACIONES

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa

Gerente de Operaciones 01 Gerente General Secretaria Gerente de Operaciones Encargado de Compras de Energa, Potencia y Peajes

ANEXO N 5.4 AT6

10

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO Jefe Movimiento de Energa Telecomando y Tele medida Jefe de Mantencin (2)) Encargado de Mediciones de Calidad de Servicio Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades Ingeniero Civil Elctrico 10 aos en cargos afines Responsable de planificar, coordinar, dirigir y controlar la operacin y mantencin del sistema elctrico a su cargo. Adems, es el responsable de la calidad de suministro que entrega el sistema, de acuerdo a las normas establecidas. Confecciona y formula el presupuesto anual de Inversiones y Mantenimiento. Desarrolla programas de Mantencin de SS/EE de poder y Alimentadores. Planifica la utilizacin de nuevas tecnologas en las instalaciones elctricas.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Secretaria Gerencia de Operaciones 01 Gerencia de Operaciones Sin supervisin Secretariado Ejecutivo 5 aos Lleva archivos y registros de correspondencia de la Gerencia. Atiende necesidades de bsqueda de informacin y digitacin Gerencia. Coordina entrevista y reuniones.

de

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Encargado de Compras de Energa, Potencia y Peajes 01 Gerente de Operaciones Ingeniero Civil Elctrico 5 aos Analiza las necesidades de suministro. Convoca a licitaciones por suministro. Coordina con proveedores. Verifica mensualmente fluctuaciones y calidad de producto entregada por generadores. Negocia peajes y transferencias de Energa y Potencia.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes

Jefe de Movimiento de Energa, Telecomando y Tele medida 01

ANEXO N 5.4 AT6

11

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades Gerente de Operaciones Despachadores (4) Ingeniero Civil Elctrico 5 aos Encargado del despacho de energa en las redes de la empresa. Monitorea, en tiempo real, la situacin de flujos en las redes. Coordina operativamente las transferencias de energa con terceros. Mantiene constantemente informados a los mviles de terreno para la solucin de problemas de movimiento de energa.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Despachador 04 Jefe de Movimiento de Energa, Telecomando y Tele medida Sin supervisin Ingeniero de Ejecucin en Electricidad 4 aos Supervisa el movimiento de energa en las redes durante las 24 horas. Coordina con mviles las operaciones y desconexiones para mantenimientos programados y por fallas.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Jefe de Mantencin 2 Gerente de Operaciones Linieros (18) Ingeniero de Ejecucin en Electricidad 5 aos Responsable de la mantencin del sistema elctrico de distribucin: cableado, postacin y transformadores de la empresa. Elabora y ejecuta los programas de mantencin del sistema elctrico. Programar, coordinar, supervisar y ejecutar los trabajos de mantencin de redes y equipos de distribucin. Coordina y supervisa a los Linieros. En coordinacin con el Jefe de Movimiento de Energa, Telecomando y Tele medida, realiza la labor de reparacin y mantencin elctrica en lneas areas del sistema elctrico de la empresa. Supervisa a las guardias de operaciones en la atencin de fallas del sistema elctrico y en tareas de mantencin.

ANEXO N 5.4 AT6

12

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Liniero 18 Jefe de Mantencin Sin supervisin Tcnico Electricista 2 aos Es el responsable de la operacin en terreno de los equipos del sistema elctrico de la empresa. Repara anomalas en los sistemas elctricos. Realiza inspecciones oculares para programar mantenciones futuras. Instala y retira equipos de medicin de calidad de servicio y de condicin de consumo de clientes.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Encargado de Mediciones de Calidad de Servicio 1 Gerente de Operaciones Sin supervisin Ingeniero de Ejecucin en Electrnica 4 aos Encargado planificar y desarrollar la labor de medicin y control de la Calidad de Servicio que entrega la empresa. De acuerdo a lo dispuesto por la autoridad regulatoria, por la gerencia general y por la gerencia de operaciones, debe definir los parmetros de control, y de acuerdo a esto desarrollar e implementar el plan de mediciones de calidad de servicio. Gestiona la funcin externalizable con los OMA y los LCA autorizados por la SEC. Realiza mediciones puntuales de calidad, con el objetivo de determinar potenciales perturbaciones en el sistema y las causas que las generan.

ANEXO N 5.4 AT6

13

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO

DESCRIPCIN DE CARGOS: SUB-GERENCIA DE PROYECTOS Y OBRAS

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa

Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Sub-Gerente de Proyectos y Obras 01 Gerente General Ingeniero de Proyectos Proyectista Inspector de Obras (2) Ingeniero Civil Elctrico 10 aos Responsable de planificar, evaluar, coordinar, dirigir y controlar las nuevas obras de Ingeniera, as como la readecuacin de otras: nuevos trazados, nuevas urbanizaciones, proyectos especiales, alimentadores, subestaciones.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Ingeniero de Proyectos 01 Sub-Gerente de Proyectos y Obras Sin supervisin Ingeniero Civil Elctrico 5 aos Disea, evala y planifica los proyectos de desarrollo de distribucin. Corre flujos de potencia para determinar la proyeccin del sistema elctrico. Estandariza unidades compatibles de construccin y mantenimiento. Licita obras de construccin. Verifica la calidad de bienes comprados por la empresa.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Proyectista 01 Sub-Gerente de Proyectos y Obras Sin supervisin Ingeniero Civil Elctrico 5 aos Disea, evala y planifica los proyectos de desarrollo de distribucin. Realiza visitas a terreno. Elabora planos y especificaciones tcnicas para desarrollos.

Nombre del Cargo

Inspector de Obras

ANEXO N 5.4 AT6

14

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades 02 Sub-Gerente de Proyectos y Obras Contratistas de obras Tcnico Universitario en Electricidad 5 aos Supervisa y controla la puesta en servicio de nuevos proyectos en la red de distribucin. Informa de avances y cambios. Informa de anomalas en la programacin y ejecucin de proyectos Revisa estados de pago.

DESCRIPCIN DE CARGOS: UNIDAD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AL SUMINISTRO

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa

Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Jefe Unidad de Servicios Complementarios al Suministro 01 Gerente General Encargado de Laboratorio Inspector de Obras Inspector de Mantencin Relacionador de Clientes Servicios Ingeniero Civil Elctrico 5 aos Responsable de la comercializacin de los servicios asociados al suministro elctrico Coordina con urbanizadores, constructores y municipios la contratacin de los servicios.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Encargado de Laboratorio 01 Jefe Unidad de Servicios Complementarios al Suministro Sin supervisin Ingeniero de Ejecucin en Electricidad 5 aos Encargado de mantener la precisin en los registradores de energa y potencia. Puede prestar servicios a diversos entes que requieran sus servicios.

ANEXO N 5.4 AT6

15

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades Inspector de Obras 01 Jefe Unidad de Servicios Complementarios al Suministro Contratistas de obras Tcnico Universitario en Electricidad 5 aos Supervisa y controla la puesta en servicio de nuevos proyectos de servicios complementarios Informa de avances y cambios. Informa de anomalas en la programacin y ejecucin de servicios complementarios Revisa estados de pago.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Inspector de Mantencin 01 Jefe Unidad de Servicios Complementarios al Suministro Contratistas de Mantencin Tcnico Universitario en Electricidad 5 aos Responsable de la mantencin de empalmes, medidores y alumbrado pblico, a travs de terceros. Elabora y ejecuta los programas de mantencin, a travs de terceros. Programar, coordinar y supervisar los trabajos de mantencin de empalmes, medidores y alumbrado pblico.

Nombre del Cargo Nmero de Ocupantes Dependencia Supervisa Estudios Experiencia Funciones y Responsabilidades

Relacionador Clientes Servicios 01 Jefe Unidad de Servicios Complementarios al Suministro Sin supervisin Ingeniero de Ejecucin en Electricidad 5 aos Desarrolla negocios de Alumbrado Pblico, redes y S/E particulares. Coordina negocios de apoyos en postacin de empresas comunicaciones

de

ANEXO N 5.4 AT6

16

ANEXO N 5.4 DESCRIPCION DE CARGOS EMPRESA MODELO

ANEXO N 5.4 AT6

17

You might also like