You are on page 1of 5

CUANTO CUALQUIER CONDICIN MENOS QUE PERFECTA APAREZCA EN TU EXPERIENCIA, DECLARA VEHEMENTEMENTE QUE NO ES VERDAD.

QUE T ACEPTAS SLO A DIOS, LA PERFECCIN, EN TU VIDA. CADA VEZ QUE ACEPTES LAS FALSAS APARIENCIAS, LAS TENDRS EXPRESADAS Y MANIFESTADAS EN TU VIDA Y TUS EXPERIENCIAS YO NO ACEPTO NI ADOPTO CONDICIONES DEL AMBIENTE AJENO NI DE NADA DE LO QUE ME RODEA. SLO DE DIOS, DEL BIEN, DE MI YO SOY. DEBE EXAMINARSE Y CORTAR TODO LO QUE NO SEA PERFECTO. LA FORMA DE HACERLO ES DECLARANDO QUE NO SE TIENE TAL O CUAL HBITO INDESEABLE. LUEGO, SIENDO YO CREACIN DE DIOS, SOY HIJO DE DIOS PERFECTO. ESTO TRAE UNA LIBERACIN QUE NO ES POSIBLE CONSEGUIRLA DE NINGUNA OTRA FORMA. TEN CUIDADO DE NO FIJAR LA ATENCIN EN AQUELLAS COSAS DE LAS CUALES TE QUIERES LIMPIAR. Y ES RIDCULO ESTAR RECORDANDO LAS COSAS QUE NO RESULTARON CUANDO SIENTAS UN DESEO DE HACER ALGO CONSTRUCTIVO, HAZLO. EMPATE Y LGRALO, AS SE CAIGA EL MUNDO. QUE VEAS O NO LA MANIFESTACIN NO TE DEBE PREOCUPAR. AQUELLO CON QUE EL INDIVIDUO EST DE ACUERDO MENTALMENTE, ESO EST ACEPTADO POR L. SI L FIJA SU ATENCIN EN UNA COSA, SE ESTAR HACIENDO UNO O UNIFICNDOSE CON LA COSA. ESTAR IDENTIFICNDOSE CON AQUELLO, MALO O BUENO. CUANDO LA MENTE ACEPTA O EST DE ACUERDO CON ALGUNA COSA O CONDICIN, EL INDIVIDUO EST DECRETANDO AQUELLO EN SU MUNDO. Cuando El dijo YO SOY, no se refera a la expresin exterior, sino a la Magna, Maestra Presencia del Dios Interior, porque dijo repetidamente: Yo de mi ser propio no puedo hacer nada. Es el Padre nuestro, el "YO SOY", el que hace las obras. Tambin dijo Jess: YO SOY el Sendero, la Vida y la Verdad, reconociendo as el nico Poder: Dios en Accin dentro de l.

Tambin dijo: YO SOY la Luz que ilumina cada hombre que viene al mundo, anunciando cada dicho de importancia vital con las palabras YO SOY. Una de las formas ms poderosas de liberar el poder de Dios: Amor, Sabidura, Verdad, y ponerlo en accin en la experiencia exterior, es esa declaracin YO SOY en todo y en cualquier cosa que se desee. Ahora vamos a referimos al dicho ms poderoso de todos, tal vez uno de los ms grandes que haya sido lanzado a la experiencia exterior por medio de la palabra: YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGN HOMBRE PUEDE CERRAR. T no ves cun vital es esto? Cuando llegues a comprender plenamente esas afirmaciones magnas, te dars cuenta de la grandeza de su alcance. CUANDO T RECONOCES Y ACEPTAS[] Cuando camines por la calle piensa por un momento: Esta es la Inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar, y sta es la Inteligencia que me dice a dnde voy. Si en cada acto de la personalidad se le diera pleno crdito y poder a Dios nicamente, ocurriran transformaciones increbles en aquel que as le entrega todo el crdito a quien le pertenece. La siguiente afirmacin sencilla, usada con sincera determinacin, le traer al individuo todo lo que l pueda posiblemente desear: YO SOY la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente. Con esta sencilla comprensin, la palabra fracaso sera completamente borrada de su mundo y, en poco tiempo, de su conciencia, porque vera que est manejando una inteligencia y un poder que no pueden fracasar. As, estudiantes e individuos entraran en su pleno dominio de acuerdo con la intencin de Dios. YO SOY LA RESURRECCIN Y LA VIDA. Esta afirmacin no solamente purifica el pensamiento, sino que es la fuerza

elevadora y ajustadora ms poderosa que se puede usar para la correccin de lo que es la ms grande de las barreras a la altura del logro espiritual. Todo el que empiece a sentir el impulso interior de corregir esta condicin, y que use la afirmacin continua y firmemente, elevar esta maravillosa corriente de energa hacia el punto ms alto del cerebro, como fue originalmente proyectado. individuo sentir su mente inundada con las ms maravillosas ideas, con abundante poder sostenedor, y con habilidad que sale a la expresin y uso para bendecir a toda la humanidad. Yo le pido a cualquier estudiante que observe y ensaye los resultados en su mente y cuerpo. Sientan profundamente el dicho de Jess: YO SOY la Resurreccin y la Vida, repitiendo tres veces en silencio o audiblemente, y observen el ascenso de conciencia que van a experimentar. Hay algunos que necesitarn varias repeticiones para sentir la elevacin sorprendente que otros sienten a la primera vez. Esto les demostrar en una forma pequea lo que se puede lograr con su uso continuo. NO HAY SINO UNA SOLA MANERA DE LIBERARSE DE ALGO NEGATIVO, Y ES QUE DESPUS QUE T SEPAS EL ERROR QUE TIENES QUE SUPERAR, QUITARLE TU ATENCIN EXTERIOR COMPLETAMENTE, FIJNDOLA FIRMEMENTE EN LA MENCIONADA AFIRMACIN. Cuando t logras comprender que el pensamiento, sentimiento y expresin tuya del YO SOY ponen en accin el Poder de Dios sin lmite alguno, entonces recibes lo que t deseas. El deseo de Luz y Verdad es la Presencia de Dios en el deseo, proyectndose hacia la accin. Para lograr iluminacin usa esta frase: YO SOY LA PLENA COMPRENSIN E ILUMINACIN DE ESTA COSA QUE QUIERO SABER Y COMPRENDER.

EL DA QUE SE ABRAN TUS OJOS Y VEAS ALGUNOS DE ESTOS MARAVILLOSOS SERES ASCENDIDOS, EL GOZO TE DURAR PARA TODA LA ETERNIDAD. SI T NO ACEPTAS LA VERDAD DE QUE T TIENES LA HABILIDAD PARA LOGRAR ESTO, JAMS LO LOGRARS. Ahora los estudiantes de la Luz tienen que ponerse a la obra conscientemente, y sin titubeos crear este Crculo Electrnico en contorno a s mismos, visualizndolo perfecto, sin quebraduras en su construccin. As ser posible conscientemente alcanzar ms adentro en la Cintura Electrnica de la Divinidad, y all recibir Sabidura, Amor y Luz sin lmites, como tambin aprender la aplicacin de leyes sencillas por medio de las cuales, todo poder creador es posible. CUANDO EL ESTUDIANTE POR FIN COMPRENDA QUE LA ASCENDIDA HUESTE DE MAESTROS NO ES OTRA COSA QUE SU PROPIA CONCIENCIA MS ADELANTADA, ENTONCES VA A SENTIR LAS GRANDES POSIBILIDADES A SU ALCANCE, AS SEA QUE SE DIRIJA A DIOS DIRECTAMENTE, A UNO DE LOS ASCENDIDOS MAESTROS DE LUZ O A SU PROPIO YO SOY. EN REALIDAD NO HAY DIFERENCIA, PORQUE TODOS SON UNO SOLO. PPero hasta que no se llega a este estado de conciencia s hay diferencia, porque el individuo es casi seguro que sentir una divisin del Ser nico, cosa que no es posible sino en la ignorancia de la actividad externa mental Permteme recordarte de nuevo que aquel estudiante que ose y calle se encontrar elevado a la radiante trascendencia de esta ESFERA INTERNA. Y ser por medio de su visin y experiencia que lograr comprender esto que te estoy diciendo. El Alma que posee suficiente fuerza para vestirse de su armadura de Amor Divino y avanzar, no encontrar obstruccin alguna, pues no hay nada entre su presente conciencia y esa Esfera de Magna Trascendencia Interna que obstruya el acercamiento del Amor Divino. Amado Estudiante, pon atencin a lo siguiente: No ves t qu gran error es hundirse en la ignorancia del ser exterior y

sentir dolor, molestias, perturbaciones, todo creado por la ignorancia y actividad de ese ser, cuando unos momentos de meditacin te harn realizar que no puede haber sino una Presencia, una Inteligencia, un Poder que es Dios actuando en la mente y el cuerpo? Cuando tu deseo se proyecte revestido en la Presencia, Poder e Inteligencia de Dios, no puede fallar. Tiene que traer aquello que t necesitas o deseas, ya que el deseo no es sino una actividad menor que un decreto y el decreto es el reconocimiento del deseo cumplido. Yo te aseguro que no debes jams tener ningn temor respecto al uso de este gran Poder. LOS ESTUDIANTES DEBEN EN TODO MOMENTO RECORDAR QUE NO IMPORTA LO QUE HAYAN COMETIDO EN ERRORES. DIOS JAMS CRITICA NI CONDENA, SINO QUE EN CADA TROPIEZO DICE DULCE Y AMOROSAMENTE LEVNTATE, HIJO, Y COMIENZA DE NUEVO, CONTINA ENSAYANDO HASTA QUE LOGRES LA VERDADERA VICTORIA Y LA LIBERTAD DE TU DOMINIO DIVINO. Siempre, cuando uno se hace consciente de haber cometido un error, el primer acto debe ser invocar la Ley del Perdn y pedir fuerza y sabidura para no repetir el error una segunda vez. Dios, todo amor, tiene una infinita paciencia y no importa el nmero de nuestros errores siempre se puede decir elvate y sube al Padre. YO SOY LA ACTIVIDAD CUMPLIDA Y EL PODER SOSTENEDOR DE TODA COSA CONSTRUCTIVA QUE YO DESEE. salo como un decreto general, porque el poder sostenedor est en todo lo que existe. YO SOY aqu y YO SOY all, decretado en todo lo que quieras lograr, es un estupendo decreto para usar la nica Actividad y para elevarse por encima de la conciencia de separacin.

You might also like