You are on page 1of 2

Partes básicas de una máquina de soldar

Máquinas de soldadura se utilizan para conectar de forma permanente piezas de metal con calor generado por la energía eléctrica. They are available in a variety of sizes and output voltages, from a small hobby model with an 80-amp output to an industrial model with a 12,000-amp output for spot welding. Están disponibles en una variedad de tamaños y de tensiones de salida, de un pequeño modelo de manía con una salida de 80 amperios a un modelo industrial con una salida de 12.000 amperios para la soldadura por puntos. Función

Las máquinas de soldar toman la corriente eléctrica desde una fuente de alimentación de alta tensión y la convierten en un arco utilizable de energía para fundir dos materiales juntos.

Tipos

Máquinas de soldadura son o corriente constante (CC) o una constante tensión (CV). Máquinas de soldar de corriente constante mantienen una corriente ajustada cambiando el voltaje de salida. Máquinas de voltaje constante mantienen el voltaje constante mediante el ajuste de la corriente de salida.

Transformador

Algunas máquinas de soldadura utilizan un transformador para convertir la corriente de alta tensión de la red eléctrica en una corriente de tensión inferior para la salida. La corriente de salida se puede ajustar dentro de un cierto rango.

Alternador o generador

. los rectificadores. el otro es para poner su electrodo y producir la soldadura. se utilizarán un gas que ayuda a la soldadura a suceder. La máquina que se encuentra en la mayoría de tiendas. los controles de la tensión (voltaje) y la corriente (amperios -o-amperaje). el metal se derrita y el depósito. el motor de arranque o el interruptor. 3 de fase 220 o 440 voltios de CA). el transformador. Otros tipos de máquinas de soldadura utilizan un motor de motor o de combustión para convertir la energía eléctrica en energía mecánica. Esta es una máquina estacionaria algo que tiene 1 Cable principal que recibe energía desde la fuente (Por lo general. y en lugar del flujo de sólidos que tiene en los electrodos. Un microprocesador cambia entonces la energía almacenada en una transformada donde se convierte en la corriente de salida deseada. los dos cables secundarios: uno es para conectar a tierra la máquina en el edificio + estructura + parte que son para soldar. Algunos otros soldadores de arco son conocidos como "los soldadores de alambre" éstos utilizan una bobina de alambre que será el metal que usted proporciona en la soldadura. La máquina almacena la corriente de alta tensión de la red eléctrica en un condensador. Inversor  Máquinas de soldadura Inverter producen los altos voltajes necesarios para la alta intensidad de la soldadura por arco. Un alternador o generador se utiliza a continuación para convertir esta energía mecánica en una salida eléctrica de baja corriente.