You are on page 1of 40

Ayuda al cuerpo a absorber minerales como calcio y fsforo (de los alimentos consumidos) En la osteoporosis, estudios muestran que

e mejora la absorcin del calcio en la cual podra aumentar la densidad sea en mujeres posmenopusicas. Ayuda a mejorar trastornos asociados con huesos dbiles, como el raquitismo. Ayuda en el tratamiento de la psoriasis odra ayudar a pre!enir el cncer y la presin arterial alta.
www.NegocioPerfecto.Net

"e encar#a de la coa#ulacin san#unea y el metabolismo seo. pre!iene san#rado en nari$, san#rado en encas, san#rado en la orina, san#rado en las heces (e%cremento) y menstruacin abundante, es un e%celente coa#ulante natural.
&&&.'e#ocio erfecto.'et

(itamina A o )etinol es indispensable para una !ida sana, la sntesis de las protenas, unos ojos sanos, los tejidos, la piel y las membranas mucosas. *nter!iene en el desarrollo y crecimiento de los huesos, aumenta las defensas del or#anismo ya que estimula el sistema inmunol#ico. Estimula los procesos de reparacin de tejidos da+ados. .

www.NegocioPerfecto.Net

,a (itamina A como antio%idante natural frena el proceso de en!ejecimiento y pre!iene el cncer. re!iene la prdida de !isin, las cataratas, el #laucoma, etc. ,a (itamina A mejora nuestra !isin nocturna, se utili$a en tratamientos para la conjunti!itis. ,as (itaminas A y -. se han probado satisfactoriamente para curar las /onjunti!itis
www.NegocioPerfecto.Net

Aumenta las defensas estimulando la acti!idad del sistema inmunol#ico )educe la intensidad y duracin de los resfriados y la #ripe, es necesaria para la sntesis de col#eno (componente estructural de los !asos san#uneos, tendones, li#amentos y huesos). Es necesaria para la sntesis de la carnitina. ,a carnitina se encar#a de lle!ar los acidos #rasos a las mitocondrias para la produccin de ener#a. 0acilita la cicatri$acin de los tejidos

www.NegocioPerfecto.Net

tambin desempe+a un papel importante en la sntesis del neurotransmisor, noradrenalina. ,os neurotransmisores son esenciales para el funcionamiento del cerebro y se sabe que afectan al estado de nimo. re!iene enfermedades de#enerati!as como el /ncer y Al$heimer. re!iene la aparicin de enfermedades cardio!asculares E!ita el en!ejecimiento prematuro 0acilita la absorcin de otras !itaminas y nutrientes esenciales

www.NegocioPerfecto.Net

"e encar#a de la coa#ulacin san#unea y el metabolismo seo, es necesaria para el funcionamiento y el desarrollo del cerebro, pre!iene /ncer de cuello uterino, Aler#ias, En!ejecimiento, "ndrome de fati#a crnica ("0/), 0ati#a, 1iabetes, Enfermedades del cora$n, roblemas del sistema inmune, roblemas de memoria, Esclerosis m2ltiple, 'i!eles altos de colesterol, y psoriasis.

www.NegocioPerfecto.Net

0a!orece la formacin de #lbulos rojos, clulas san#uneas y hormonas, inter!iene en la sntesis de carbohidratos, protenas y #rasas, y colabora en el mantenimiento de los sistemas ner!ioso e inmune en perfecto estado, participando indirectamente en la produccin de anticuerpos.
www.NegocioPerfecto.Net

Es un complejo de en$imas que di#ieren a las protenas , ayuda con la inflamacin , artritis, sinusitis, quemaduras, picaduras de insectos, lesiones deporti!as, osteoartritis , !arices y hemorroides.

www.NegocioPerfecto.Net

forma parte e la /oen$ima A inter!iene en la sntesis de hormonas antiestres (adrenalina).


www.NegocioPerfecto.Net

"e encar#a de formar los #lbulos rojos, pre!iene la anemia, y forma el A1'.

www.NegocioPerfecto.Net

Ayuda al funcionamiento del aparato di#esti!o, la piel, los ner!ios y combierte los alimentos en ener#a.
www.NegocioPerfecto.Net

3rabaja con otras !itaminas del complejo - importantes para el crecimiento corporal y la produccin de #lbulos.
www.NegocioPerfecto.Net

4antiene el cerebro y las clulas ner!iosas sanas.

www.NegocioPerfecto.Net

Ayuda a mantener en buen estado la piel, las u+as y el cabello, E!ita la seborrea o dermatitis seborreica. *nter!iene en la formacin de hemo#lobina y estabili$a los ni!eles en la san#re, Ayuda en las funciones de los aminocidos, cido flico, cido pantotnico y !itamina -56.. /ontribuye con el proceso metablico. Ali!ia los dolores musculares. /ombate la depresin y el insomnio.

www.NegocioPerfecto.Net

Es un componente esencial de los fosfolpidos que componen las membranas celulares, de modo que se encuentra en prcticamente todas las clulas del cuerpo. Efectos sobre el "istema 'er!ioso7 'utriente del complejo de la !itamina -. *nter!iene en la transmisin de los impulsos ner!iosos.
www.NegocioPerfecto.Net

Efectos sobre el h#ado7 Ejerce un efecto lipotrpico, es decir, ayuda a mo!ili$ar las #rasas fuera del h#ado. Estre+imiento e inositol7 *nter!iene en la estimulacin de los m2sculos del canal #astrointestinal. 8tras funciones fisiol#icas7 El inositol es conocido por ayudar a la acti!idad en$imtica. 4antener ni!eles saludables de colesterol.

www.NegocioPerfecto.Net

Ayuda a mantener la salud cardio!ascular. romue!e el buen funcionamiento del cerebro, la piel y los ojos. Es uno de los pocos antio%idantes que pueden penetrar la barrera san#unea del cerebro y ofrecer una proteccin antio%idante para el cerebro y el tejido ner!ioso. 3iene propiedades antio%idantes y anti cancer#enas , propiedades antiinflamatorias, ayuda fuertemente contra el cncer de pulmn y contra el cncer del estma#o.

www.NegocioPerfecto.Net

re!iene las enfermedades del /ora$n y de sistema circulatorio. ,impia y purifica el or#anismo, baja el colesterol. 1isminuye !arices, hemorroides y piernas hinchadas. urifica los intestinos. )ica en (itamina - la u!a es e%traordinaria para sanar reumas, artritis, #ota, problemas renales, aler#ias, estre+imientos, colon irritable, hipertensin, arteriosclerosis, calambres, mala circulacin, dolor de cabe$a y infecciones.
www.NegocioPerfecto.Net

9 contra el cncer de mama, fortalece el sistema cardio!ascular, tambin pre!iene o trata aler#ias, artritis, hemorroides, ce#uera nocturna, retinopata diabtica , sndrome premenstrual , declinacin de funcin cerebral, endurecimiento de arterias, 2lceras, arru#as en la piel, !enas !aricosas, enfermedades de#enerati!as, cataratas, en!ejecimiento de la piel prematuro y es altamente rica en !itamina / y !itamina E.
www.NegocioPerfecto.Net

4o!ili$a las reser!as de :ierro presentes en el h#ado, junto a dos en$imas, 0a!orece el bienestar #eneral de nuestro or#anismo. 4antiene en buen estado las funciones se%uales masculinas. Ayuda al metabolismo de las #rasas. Ayuda al metabolismo de los carbohidratos. uede prote#ernos del cncer de esfa#o. re!iene la caries dental. El 4olibdeno participa en la estructura de en$imas como la %antina o%idasa y la aldehido o%idasa que inter!ienen en el proceso de desinto%icacin de compuestos nitrosados. 0a!orece un crecimiento y desarrollo normal.

www.NegocioPerfecto.Net

roporciona apoyo nutriti!o para ayudar al cuerpo a mantener la insulina saludable y la #lucosa. Ayuda al 4etablismo a controlar los ni!eles de a$2car en la san#re, 0rena los hidratos de carbono ( controla la ansiedad). 4ejorar la funcin de la insulina Apoya el equilibrio saludable de colesterol Ayuda a pre!enir la enfermedad cardaca coronaria Ayuda a apoyar el mantenimiento de peso saludable.
www.NegocioPerfecto.Net

"e concentra en la #lndula pituitaria (#lndula maestra), el h#ado, el pncreas, los ri+ones y los hueso. Estimula la produccin de colesterol por el h#ado y es un cofactor para numerosos en$imas #eneradores de ener#a. ;unto con la !itamina < estimula la coa#ulacin san#unea, ayuda con los hidratos de carbono, estimula el funcionamiento de los ner!ios, inter!iene en la formacin de tejido conjunti!o y posee una accin antio%idante. odra reducir los sntomas del asma, estimular la fertilidad y promo!er el transporte de la #lucosa.

www.NegocioPerfecto.Net

"e utili$a para tratar la #lndula de tiroides hiperacti!a, se utili$a para pre!enir el cncer de tiroides causado por la e%posicin rayos = 9 e!ita que la #ldula tiroide absorba la radiacin.
www.NegocioPerfecto.Net

Ayuda al desarrollo de la #lndula prosttica y el desarrollo de los r#anos reproducti!os. re!iene el acn al re#ular la acti!idad de las #lndulas sebceas. *nter!iene en la sntesis protenas. *nter!iene en la sntesis de col#eno *nter!ienen la respuesta frente al estrs. romue!e la cicatri$acin de heridas. *ntensifica la respuesta inmunol#ica del or#anismo.

www.NegocioPerfecto.Net

Es protector heptico, Es fundamental para formar los huesos. 0orma parte de la insulina. Es un potente antio%idante natural. Aumenta la absorcin de la !itamina A. *nter!iene en el normal crecimiento y desarrollo durante el embara$o, la ni+e$ y la adolescencia. Ayuda a mantener los sentidos del olfato y del #usto. Ayuda a mantener las funciones oculares normales.

www.NegocioPerfecto.Net

3iene propiedades antimicrobiales que elimina los microor#anismos pat#enos como hon#os, baterias en s todos los microbios.

www.NegocioPerfecto.Net

0ortalece el sistema inmune, es un poderoso antio%idante , ayuda a la fertilidad masculina, es antiinflamatorio, combate la psoriasis, la caspa, seborrea capillar y tiene propiedades de #enerati!as.
&&&."oyArii%.com

'os ayuda a alcalini$ar nuestro otencial :idr#eno ( : ) nos ayuda con problemas cardacos, ataques al cora$n, el cncer, la diabetes, la osteoporosis, la hipertensin, dolores de cabe$a > mi#ra+a, el asma, sndrome premenstrual, desorden de dficit de atencin, la anore%ia ? la bulimia y es un e%elente relajantente muscular.

&&&."oyArii%.com

'os prote#e de la osteoporosis (formacin anormal dentro del hueso) y es 2til en su tratamiento. Ayuda a la salud dental, forma el esmalte, conser!a a los dientes y pre!iene las caries. Es tambin un tranquili$ante natural que sir!e para inducir el sue+o. Ayuda a disminuir la tensin arterial y el colesterol pre!iniendo las enfermedades cardio!asculares. El calcio es necesario para la formacin de co#ulos san#uneos, pre!iene el cncer de colon y mantiene la piel en buen estado y salud.

&&&."oyArii%.com

'os prote#e de la osteoporosis (formacin anormal dentro del hueso) y es 2til en su tratamiento. Ayuda a la salud dental, forma el esmalte, conser!a a los dientes y pre!iene las caries. Es tambin un tranquili$ante natural que sir!e para inducir el sue+o. Ayuda a disminuir la tensin arterial y el colesterol pre!iniendo las enfermedades cardio!asculares. El calcio es necesario para la formacin de co#ulos san#uneos, pre!iene el cncer de colon y mantiene la piel en buen estado y salud.

&&&."oyArii%.com

NUESTROS CERTIFICADOS DE ELABORACION

01A Administracion de 0armacos y Alimentos de @".

83/ /ertificaca que el producto conten#a lo que dice en la etiqueta.

-"/A /ertificaca que el producto no contiene substancias prohibidas.

A4 certifica el control de calidad de la elaboracion del producto. '"0 es la lider en certificacion mundial y ase#ura que los productos no corran nin#un ries#o para la salud.

:A,A, /artifica la calidad y #arantia del producto para paises islamicos.

You might also like