Que es la magia negra y como utilizarla.

QUE ES LA MAGIA BLANCA?
La magia blanca es el uso positivo de las energías que nos brinda el universo. Es la única magia que no necesita causar daño para conseguir sus objetivos cuando se invoca su energía a través de rituales y ceremonias mágicas. A través de la magia blanca se pueden realizar rituales y ceremonias para ayudar a una persona o ayudarse a uno mismo en aflicciones por las cuales estén pasando. La magia blanca está estrechamente ligada con el plano espiritual, todo aquel que pretenda trabajar invocando su energía debe hacerlo con un corazón puro y sincero para canalizar su energía haciendo solo el bien.

ARTE Y CIENCIA
La magia blanca es arte y ciencia al mismo tiempo. Arte porque cada uno se conecta con ella personalmente entregando su energía y el amor a dios para que el nos abra los caminos el amor, dinero y salud. Ciencia porque la magia blanca tiene sus propias reglas y procedimientos sin los cuales no se puede trabajar completamente con su poder. La magia blanca necesita tres procedimientos esenciales que son concentración, exactitud, y conocimiento.

COMO TRABAJAR CON LA MAGIA BLANCA
La magia blanca está totalmente ligada a los planos superiores. A la conexión del espíritu del ser humano con la energía divina de Dios, de los Santos y Ángeles. Por esa razón es fundamental tener el corazón limpio y purificado para trabajar con la magia blanca. A través de la magia blanca se busca establecer una conexión con el plano espiritual donde podemos recurrir a la ayuda de los seres angelicales y seres altamente evolucionados para que nos ayuden en las ceremonias mágicas. En la magia blanca se trabaja con ritos y ceremonias que sirven para atraer la energía de la entidad y dirigirla hacia nuestro propósito entonces son cinco pasos para hacer un buen ritual. 1. Escoger la entidad específica para hacer su pedido relacionado a su problema de amor, salud o dinero. 2. Estudiar perfectamente como trabajar con la entidad espiritual, ofrendas, días de pedido, colores de la entidad y preparación de su mesa altar.

amistosa o familiar. a través de la magia blanca puede abrir caminos en el amor la salud. 4. LA LEY DE REBOTE En la magia blanca hay la creencia de una ley llamada ley del rebote y su regla es la siguiente >Todo lo que hagas sea bueno o malo regresara a ti con una fuerza de tres veces mayor< Entonces si practicas magia blanca para bien recibirás un karma positivo pero si realizas ceremonias para dañar injustamente entonces recibirás un karma negativo. Concluir el ritual y agradecer a la entidad a la cual se le está haciendo el pedido. puede utilizar la magia blanca en cualquier aspecto de su vida que desee mejorar. Preparar los materiales del ritual y escoger el día. Realizar el ritual con mucha fe y concentración. fortalecer una relación amorosa. En conclusión la magia blanca solo puede ser utilizada con fines positivos jamás negativos. la hora y la fase lunar adecuada que concierne al tipo de pedido que haga. alejar enemigos. . 5. Y para concluir esta sección se debe recordar que la magia blanca siempre está conectada con lo divino. el dinero.3. con dios y antes de trabajar con algún ritual o hechizo se debe pedir permiso a las entidades con quienes se trabaje para demostrarles respeto.