Introducción Quizás ya haya pasado de moda, dado que se vino más la era del Wi-Fi y en el ADSL llegaron por parte

de los proveedores nuevos modelos, pero debido a los frecuentes cortes que tenía con el mío les paso a mostrar como realizar un procedimiento realmente fácil que "aparentemente" solucionó mis problemas de raiz. Código:
NOTA al mod. de turno: NO HAY WAREZ!!!! Simplemente subí archivos vitales del tuto a RS.

Descripción Hablamos de un modem (Aztech DSL 305EU (ethernet-usb) el cual hace un par de años atrás, arnet lo otorgaba a clientes que abonaban una diferencia. El modem viene con un firmware modificado por ellos originalmente capado, por defecto configurado con NAT y activado por DHCP, por lo tanto conectando el módem a nuestra pc, entrábamos a http://10.0.0.2, configurábamos los datos de la cuenta y ya teníamos conexión a inet sin tantas vueltas. Modem en cuestión:

El asunto es porqué flashearlo, que ventajas nos ofrece con respecto al firmware original y algunas de ellas son: - totalmente configurable, - que no se cae por exceso de conexiones, - le anda perfectamente el remapeo de puertos, - establecer zonas DMZ sin dificultades, - y "bridgeable" en cualquier momento

HP_USB_Boot_Utility .com/files/153990614/boot98sc.Firmware y utilidades para flashear HP_USB_Boot_Utility http://rapidshare. Descarga http://rapidshare.pendrive .Contenido del disco de inicio de Windows 98SE .html Posteriormente ejecutamos la herramienta de HP y seguimos éstos pasos que muestro a continuación en las imágenes: . la bajamos.########################## ############################# ######################### Requerimientos de hard: .com/files/77559544/HP_USB_Boot_Utility.Winrar .modem Aztech DSL 305EU Requerimientos de soft: . la instalamos y la ejecutamos: Luego nos toca descargar los archivos de arranque de Windows 98SE que adjunto a continuación.exe Ganamos tiempo.rar.jumper .

Podemos usar el de JMK o el . Les va a decir si quieren reemplazar algunos. le dicen que si y luego copian el contenido correspondiente al disco de inicio de Windows98SE al pen. Ahora es el turno de copiar todos los archivos correspondiente al nuevo firmware del modem a nuestro pendrive.Activamos la vista de archivos ocultos y copiamos absolutamente todos los archivos.

sin dudas el más recomendable. .0.9 Descarga: ªªª JMK Firmware Snerkel Firmware Les aconsejo el JMK. Ahora es turno de proceder al flasheo de nuestro modem ADSL.1. En éste punto es necesario Remover las trabitas de goma de la base para dejar al descubierto los 4 tornillitos del aparato. les va a quedar como en la imagen (si quieren agregar varios): Finalizamos acá la primera parte. lo descomprimen y lo envían al pen. Original 4.Snerkel o el propio del ftp de aztech. Y luego necesitamos colocar un Jumper como lo muestran las imágenes a continuación.

Van a ver que aparece el logo de Windows 98SE y termina dejándonos en el dir de nuestra unidad. El de ADSL no hace falta. la cual contiene todos los files necesarios. Y a partir de éste instante vamos a ver algo similar a lo que muestro en los siguientes screenshots. ATENCION!!! Booteamos con nuestro pendrive sin tener NINGUN otro dispositivo USB conectado en cualquier puerto de la pc. .bat Sirve para que borre el viejo firmware y a la vez cargue el nuevo. Con el comando cd desde el prompt de DOS nos pasamos al directorio JMK para ejecutar el siguiente comando: C:\ rm_usb.Una vez hecho ésto conectamos el cable de alimentación del modem y también el cable USB.

Pasan unos momentos. . ronda los 45 segundos al minuto y cuando termina los deja nuevamente en el prompt de DOS a lo que solo resta presionar conjuntamente Ctrl + Alt + Supr para reiniciar la pc.En un momento dado el programa de flasheo nos pregunta por “una MAC Address de comienzo y una de final” a lo que en ambas dejamos en blanco presionando simplemente ENTER.

conectar el cable del teléfono para linkear el ADSL y el cable de alimentación.0. o mejor todavía. nos vamos a Configuration —. Entramos a Windows y abrimos el navegador para escribir: http://10.Wan Configuration seteamos los datos de nuestra cuenta salvamos los datos con Save Config y asunto resuelto. Luego de que entramos al admin así se nos presenta la nueva versión del firmware.Submit —.WAN —.0. En instantes podrán estar navegando con un firmware más moderno con más funcionalidades y ventajas que son las que describí anteriormente. Finalmente desde el Quick OnLine Setup. así que no se preocupen.2 Usuario: admin Password: epicrouter NOTA: siempre va a quedar titilando la luz USB. Configuración propiamente dicha .Acuérdense que cuando termina de flashear debemos: *** quitar el cable USB *** desconectar la entrada de alimentación *** quitar el Jumper del PCB del modem Ahora sí. una vez que reiniciamos podemos conectar los cables USB o red (depende de cómo lo estén usando) .

miren que fácil. Decían que el firm del Tainet CA61E servía perfecto para éste. ########## ########### ######### ############ That´s all folks. Personalmente debo haber flasheado unas 10 veces probando distintos firmwares.Como abrir puertos para los programas P2P En mi caso uTorrent usa el 30174. pero en . espero les agrada a aquellos que quieran experimentar con éste bicho. Cuando terminan presionan Save Config — Submit y el modem salva/rebootea.

Aparatejo destripado funcionando 100% Saludos & enjoy!.mi caso no obtuve buen resultado ya que nunca conseguía linkear el ADSL. desde la opción LOCAL IMAGE DOWNLOAD.6. lo vuelven a actualizar a la versión 21. o sea. Si a alguno le queda éste bicho. totalmente el mismo usando las mismas herramientas solo que distinto firmware. el procedimiento es el mismo.11 cuyo . cuando ya lo hayan hecho. denle masa sin miedo! .DLF se encuentra disponible en ese mismo ftp vía WEB. En ese caso si pueden flashear usando el firmware 4109 del ftp de Aztech y más tarde. Si lo llegan a joder.