SABRE:es la compañía líder en servicios tecnológicos, de distribución y marketing para el sector turístico.

Con base en Southlake, Texas, en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, la compañía cuenta con aproximadamente 7 mil empleados en 45 países. Con unos ingresos de 2.1 mil millones de dólares en 2001, Sabre es propietaria de Travelocity.com, la página web sobre viajes más popular de Internet, así como de GetThere, compañía a nivel mundial en la gestión de reservaciones de viaje a través de Internet para empresas y agencias de viajes.

¿QUÉ ES SABRE? El software Sabre Power Assistant es la herramienta que le ayuda en la tarea de monitorear listas de espera que existan en reservas que haya hecho para sus clientes, a efectos de detectar asientos que se liberen y capturarlos de inmediato. Esta excepcional aplicación trabaja en cualquier estación de trabajo, en distintos horarios previamente programados. Puede trabajar una gran cantidad de reservas en muy pocos minutos, realizando todos los pasos necesarios para una búsqueda eficaz, de acuerdo a la necesidad puntual de cada cliente. Únicamente se necesita dejar la terminal de trabajo encendida y Sabre Power Assistant hará el resto.

FUNCIONAMIENTO DE: software sabre Sabre conecta a los viajeros y a los agentes por medio de innovadores productos y servicios para las agencias, empresas y viajeros. Posee tecnología de punta para facilitar la distribución de los viajes, incluyendo reservaciones de vuelos, cuartos de hotel, renta de autos, cruceros, entre otros. Las agencias de viajes conectadas al sistema Sabre, utilizan tecnologías Sabre en Internet y soluciones de búsqueda de tarifas bajas para crear nuevas oportunidades de ventas, para operar eficientemente y para mejorar el servicio al cliente.Entre las innovaciones de Sabre se encuentra Sabre Virtually There, sitio personalizado en Internet el cual automáticamente y minuto a minuto brinda a los viajeros detalles de su itinerario, así como información de sus destinos

BENEFICIOS • Provee información de servicio y soporte inmediato, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. • Reduce costos de entrenamiento y tiempo fuera de la oficina con las clases online y materiales de referencia rápida • Le brinda acceso a diversas funciones de ayuda, fomentando la productividad y eficiencia de la agencia.

estas y mas facilidades le brinda el SGT6. Confirmaciones. También puede ver los segmentos aéreos reservados. emita automáticamente formularios de Bloqueos. evalué las tendencias de reservas. a efectos de ayudar a desarrollar el plan de marketing de su empresa. iniciando en el momento que se recibe el pedido del Cliente solicitando un tour y finalizando en la elaboración de la Liquidación del Grupo. Sistema en Gestión de Turismo 6 SGT6 el más completo software de gestión para Operadoras de Turismo. Sistema en Gestión de Turismo 6 cubre todas las tareas que las operadoras de turismo realiza en el manejo de Grupos e Individuales. • Por Firma de Agente: Este reporte le brinda información de reservas (aéreas. Planifiqué al detalle la estadía de los grupos o individuales. • Por Aerolínea: Este reporte le muestra las reservas aéreas por aerolínea. o bien puede conservarlos en su disco rígido como un archivo de Excel. la capacidad de acceso al mismo esta dada por la infraestructura tecnológica de su empresa. Los reportes disponibles son: • Por PCC: Este reporte le brinda información de reservas (aéreas. por PCC o por firma de agente. etc. autos. Nuestro software se puede personalizar (incrementar funcionalidades) de acuerdo a las necesidades de su empresa. Para aplicaciones estratégicas.) y de tickets emitidos por firma de agente y/o sucursales. los cancelados y el total global de cada uno. hoteles. etc) y de boletos emitidos. Nuestro software de turismo es multiusuario y no posee limite de licencias. Ventajas de nuestro software .• Amplía su alcance con las herramientas para promover sus servicios y ofertas de viajes para sus clientes • Reportes: Dueños o gerentes de la agencia pueden obtener reportes de reservas por sucursal. autos. Vouchers. tanto de una única oficina. de acuerdo a sus necesidades puntuales. o bien para agencias que poseen más de una sucursal. hoteles. simplifique lasliquidaciones de grupos. y maximizar la productividad. controle todos los costos que genera el grupo. por firma de agente o por aerolíneas. Adapte estos reportes a sus propias especificaciones en formatos gráficos.

facilitando así la tarea de creación de nuevos Programas. Elimina tareas duplicadas. Reservas. Guías Acompañantes o de ● . Emite reportes de pasajeros para proveedores de alojamiento y líneas aéreas. el software le brinda diferentes opciones para copiar Cotizaciones. Reconfirmaciones para proveedores de Alojamiento. Reconfirmación Hoteles. Matrices. Controla la elaboración de Proformas y Facturas. ● ● ● ● ● Portada del Programa. De igual manera facilita al usuario la elaboración de Bloqueos. síntesis de fácil visualización de todos los servicios que recibirá el grupo. Se reduce el tiempo de elaboración de vouchers.Empresa Proveedores. No necesita de una gran infraestructura tecnológica para implementar la aplicación. Fácil manejo. Lista de Pasajeros. Elabora un Presupuesto de los Gastos que ocasionaran los Grupos en un lapso de tiempo. hojas de guianza. Facilita el trabajo de las series.● ● ● ● ● ● ● ● ● Reduce el tiempo de elaboración de las cotizaciones. Reservas. Reconfirmaciones. El módulo de Reservas permite manejar toda la información que fluye entre Cliente . Bloqueos de Series. Proformas/ Factura. Trayectos. Transportes. Características Emite los formularios de Bloqueos. Reduce los costos en comunicaciones ya que todos los formularios se envían mediante correo electrónico. Anulados y Confirmados). Maneja la acomodación de los pasajeros.Reservas GT6 Reservas simplifica las tareas del área de reservaciones al eliminar tareas duplicadas y automatizar la emisión de formularios. Económico. Automatiza la elaboración de la liquidación de Grupos. Alimentación. Transporte Terrestre y Aéreo. hojas de ruta. Consultas de: Carpetas (Estadística sobre número de pasajeros Bloqueados. Emite los bloqueos de Alojamiento. Emite las Proformas/Facturas del programa en función a los precios de venta calculados en el Módulo de Ventas. Guías Especializados. Sistema en Gestión de Turismo 6 . Todos los formularios se exportan a formato PDF y se pueden enviar mediante internet.