19/12/13

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo para Reynosa Metronoticias de Tamaulipas
Dirección General: Juan Manuel Villareal

Buscalo Reynosa , Tamaulipas, México, Año 6

buscar

Portada

Noticias

Entretenimiento

Seguridad

UAT

Gobierno Estatal

Multimedia

Nacional

Internacional

Columnas

Contacto

Municipios: Reynosa | N.Laredo | M.aleman | Rio Bravo | V.Hermoso | Matamoros | Victoria | Tampico | Madero | Altamira | F.Chica | Texas

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo para Reynosa
Fecha: 2013-12-18 Publicado: Yenni Gandiaga Salas / MetroNoticias

1
* El alcalde José Elías Leal dijo que para su gobierno es una convicción política en lo que creen firmemente * La mejor manera de dar eficiencia y la dirección correcta a la administración municipal es escuchando a la sociedad.

www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=398625

1/2

19/12/13

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo para Reynosa Metronoticias de Tamaulipas

Por Yenni Gandiaga Salas / MetroNoticias Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes del cabildo aprobaron el Plan Municipal de Desarrollo que se ejercerá en el periodo 2013-2016 misma que se presentó ésta tarde en el Parque Cultura de Reynosa. Ante la presencia de los ciudadanos que integraron el plan de desarrollo, legisladores locales y funcionarios de los tres niveles de gobierno, el Presidente Municipal José Elías Leal dijo que planear a partir de las demandas las ideas y las prioridades de la sociedad no es sólo una obligación constitucional para todo gobierno del país. Para su gobierno, dice que es una convicción política en lo que creen firmemente, y está convencido que la mejor manera de dar eficiencia y la dirección correcta de la administración municipal que está a su cargo es escuchando a la sociedad. Además enfatizó sobre la gran importancia de convocar y escuchar a la mayoría, “necesitamos madure y amplíe la democracia para convertirla en una democracia participativa dónde los ciudadanos formen parte de las decisiones que tocan en la vida cotidiana en cada una de las comunidades, y en general que tengan una presencia activa en diseño y definición de todas las decisiones que se tomen públicas”, añadió. Para el acalde la consulta ciudadana ha logrado el propósito, logrando espacios para que la participación fluya de manera libre ya que entre todos se planea y lo hacen mejor. “Hoy gracias precisamente a ésta planeación democrática, la visión y el rumbo del desarrollo municipal 2013-2016 se ha enriquecido con las propuestas de todos los sectores de la sociedad reynosense, por eso a quienes estuvieron presentes en la participación y elaboración del documento que hoy ponemos en consideración de los reynosenses les doy las gracias”, externó el presidente municipal.

www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=398625

2/2