You are on page 1of 24

Saliendo con los gemelos Delaneys

Qu pelcula has dicho que era? clida lengua lami mi lbulo. Una voz baja gru en mi odo cuando una Mark, el mayor de los gemelos Delaney, fue tan hbil en aquella multitarea como lo era en todo, as que me tom un momento darme cuenta que no era slo una forma cariosa de hablar lo siento, habla de nuestra salida lrealmente quera saber lo que nosotros estbamos viendo. Johnny retir el dedo de mi boca, amablemente dndome la oportunidad de dar una respuesta. Cuatro bodas y un funeral me las arregl para jadear, no era poca cosa, ya que Johnny haba vuelto su atencin a mi miembro. Es un clsico. Estbamos sentados en lo mejor de la ciudad, de hecho slo era uncine retro, la decoracin ambientado en el estilo de la dcada de los veintes, el edificio originalmente fue utilizado como prostbulo, pero hace diez aos cambio de dueo; un ex-sacerdote, quien asegura que las pelculas son lo mejor para el alma de los hombres. Dios sabe dnde l estar, pero los Delaneys y yo estbamos haciendo un muy buen intento al combinar los dos pasatiempos. Media hora antes, cuando nos pasebamos en la habitacin bajo la luz tenue, salpicado aqu y all por desconocidas sombras en la oscuridad, Mark haba elegido un doble plazas en la fila de atrs, quitando el brazo de la divisin en el asiento de al lado sin siquiera interrumpir su aliento e hizo un gesto para que me sentara entre ellos, para l no existen barreras. Me encanta el tipo decisivo. Y dos de ellos era lo mejor. Cuando comenz la pelcula, yo estaba sentado en el regazo de Mark, con las manos de Johnny acariciando mi cuello y pecho. Dios, cmo me gustaba su atencin, y esperaba yo retribuirles tambin, No tena favoritos. Cuando justo empezbamos, comenzaron algunos murmullos de la gente que nos rodeaba, pero una mirada rpida y un par de palabras de Mark los corto de raz. Un hombre incluso fue tan lejos como para empezar a disculparse. Seor, Sr. Delaney, lo siento, no me di cuenta que eras t... l hubiera dicho ms, pero Mark conun simple gesto hacia la puerta, el pobre hombre se levant y se escabull. Johnny me susurr al odo. No socializamos mucho.

Ya veo le susurr. Fueron todas las palabras que solt antes de que Mark capturara mi boca.

Me di cuenta que no puse atencin en los anuncios hasta que comenz la pelcula. No es que necesitara verlos, ya la haba vistocinco veces, e incluso la tena en DVD. Qu puedo decir? Estaba loco por HughGrant y al pensar en John Hannah, l era excitante tambin;pero, cuando Johnny y Mark estuvieron de acuerdo en tener 6 semanas de citas como prueba, pens que esto, como cualquier otro, era un buen lugar para empezar. Estoy harto del tema de la boda dijo Mark en respuesta a mi comentario sobre el ttulo de la pelcula. Cundo comienzan los funerales? Hay alguna pelea? Es triste decirlo, pero Johnny hizo una pausa en su trabajo en mi ereccin, con el fin de responderle No es una pelcula de crimen, Mark. Estamos saliendo, como nos pusimos de acuerdo. No estamos tratando con demostraciones a algn cliente fiable. Lo s fue la respuesta que dijo con enojo y los dientes apretados, por lo que gracias a Dios no estaba mi polla cerca No soy bueno para el romance, eso es todo. Pero, Sr. Delaney, seor interrump antes de que la discusin se volviera ms seria Eres genial en todo lo dems. Ambos lo son, de todos modos, no hay necesidad de ver la pelcula verdad? Estoy seguro de que puede pensar en otra cosa para m. Con eso, bese a ambos. Estaba empezando a amar la forma de besar en trio, y ellos seguramente estaban entusiasmados. Poda sentir la intensidad de la concentracin de Mark cuando diriga su lengua profundamente en mi boca, y la caricia clida de Johnny. El beso se prolong durante un tiempo; para mi suerte, estuve convencido de que nos entretendramos hasta pasar el tema de la boda. Tambin estaba desesperado por pasar el tiempo y por obtener ms. Mark lo saba. Ponte de rodillas dijo. Obedec al instante, dando gracias a Dios de que no fuera un chico robusto. El espacio entre los asientos del cine no era exactamente de amplias dimensiones para estos temas, y que poda hacerlo sin que cierta persona no hubiera dejado en mis jeans cierta sensacin pegajosa, pero hey, no me estoy quejando. Yo slo esperaba que no fuera ms potente que la cerveza. Pens que chupara a Mark, para mi sorpresa, se desliz sobre el regazo de Johnny y empuj a su hermano gemelo cerca de donde me arrodill. Vamos entonces dijo Mark, con su voz casi cubriendo lo queHughGrant estaba diciendo en la pantalla grande. Quiero ver lo que haces con mi hermano. Quienes estaban alrededor de nosotros ni se movieron y ni murmuraron. La gente podra haber mirado a nuestra direccin, pero desde mi posicin, no poda estar seguro. Bueno, lo mejor que nada, aparte de la cremallera de Johnny yuna pelcula sentimental. Les sonre a los Delaneys. Esta sera la mejor cita. S, seores , le contest.

A diferencia de nuestro primer encuentro, no me molest con mi truco de bajar el cierre con mis dientes. En la tenue iluminacin, Dios sabe el dao que podra causar y no quera que ninguno de nosotros tuviramos algn accidente; en su lugar, decid usar mis manos trazando con el dedo gentilmente por el contorno de su ereccin, la que poda sentir bajo sus pantalones de algodn. Johnny se movi y tom una inhalacin brusca. Lento, Liam susurr le dije Por favor. Todo lo que t y tu hermano quieran se los dar.

S, Sr. Delaney, Sabes eso.

Mark acaricio mi cabello, y yo jur que poda sentir el clido toque de su aprobacin a travs de mi piel. Me volv y le bese la mano brevemente antes de volver mi atencin de nuevo a Johnny. Abri las piernas para que me acercara an ms, como si eso fuera posible. Como HughGrant canturreaba detrs de m, baje la cremallera de Johnny y sent el esfuerzo de su polla por liberarse hacia la presin de mi mano. Se qued sin aliento, y yo no poda dejar de sonrer. Esperaba que l no estuviera reaccionando a la pelcula; ms que nada, quera toda su atencin en m. Ambos. Desabroche su cinturn y el material del pantaln se deslizo hacia abajo sobre su cadera. l se levant de su asiento por un momento y pude deslizar completamente el pantaln hacia abajo;ahora, tena libre acceso. Si hubiera sido mi eleccin solamente; y en parte debido al hecho de que le estaba dandola cabeza en medio de, un no del todo, vaco cine, lo hubiera tomado todo de una sola vez y chuparlo hasta mandarlo al cielo, esperando que nadie se diera cuenta. Pero Johnny haba pedido lento, y lento era lo que le dara. Mark tendra a la multitud a raya y estaba ms que seguro de que hara un buen trabajo. As que empec a lamer y besar la parte superior de las piernas de Johnny, capturando su clido olor y acariciando con mis labios su vello pbico. Gracias a Dios, que los gemelos no se molestaban en afeitarse el cuerpo, ya que siempre he disfrutado de ello, inclinndome a la dinamita 1. Johnny se quej y Mark se rio por lo bajo. Deb de estar haciendo algo bueno en ese momento, as que segu hacindolo. Despus de un rato, Johnny cambi, empujando su pene erecto ms cerca de mi boca, pero solo por ese momento, no lo toque. En cambio; por el otro lado, sople suavemente su ereccin hasta que llegue a la cabeza. Cuando alc la vista, slo pude ver gracias a la luz de la pantalla que los ojos de Johnny estaban cerrados y sus labios temblaban. Cmo me gustaba que un hombre supiera disfrutar del momento. Casi tanto como amaba a un hombre que saba lo que quera y lo consegua. Realmente era un maldito afortunado.

Termino que le dice a los genitales.

Al igual que Johnny haba tenido suficiente, supuse que l podra tomar ms de mis caricias, me acerque hasta llegar a sus testculos y acaricie la base de su polla con mi lengua. Johnny susurr una respuesta entre sus dientes. Liam.

El sonido que produca Johnny por el placer y el hecho de que era yo, y nadie ms quien se lo brindaba, me dieron ganas de darle ms, as que tom una de sus bolas en mi boca y lo chupe hasta que estaba casi sin aliento. Entonces le di el mismo trato al otro. Liam, tcame. Yo la voz de Johnny era ronca, y de repente entrecortada, como si hubiera querido decir ms, pero no poda encontrar las palabras. S, seor, le susurr Cualquier cosa que quieras, siempre.

Deje de lado toda la determinacin de ir lento y envolv mis labios alrededor del pene chorreante de Johnny. Al mismo tiempo, sent a Mark enterrar su mano en mi pelo, tambin me estremec con la conexin con l. Cmo los necesitaba a los dos. Unos minutos ms tarde Johnny se vino, llenando mi boca con la sal y calor, su gemido ronco hizo eco en el silencio inesperado de la pelcula. Tena la esperanza de que los voyeurs que tenamos estaban pasando un buen rato; pero qu diablos, ellos no podan aspirar a disfrutar esto tanto como yo. De ninguna manera. En el momento en que su hermano lleg a su clmax, Mark empez a acariciar mi cabeza, pasando con sus dedos por mi cabello y hacia abajo sobre el cuello. Me encanta ver cuando lo pierdes susurr, manteniendo la mirada fija en su hermano gemelo, pero su toque sobre m. Gracias, Liam. No creo que Mark me diera las gracias antes, aunque Johnny si, estaba casi seguro de ello. Al or estas palabras trajeron una oleada de calor en mi piel, torc la cabeza y bese su mano cuando apoy la cabeza contra la ingle de Johnny. Dios, me encantaba salir al cine en la noche, pero tener una cita con ellos era mil veces mejor que salir con su primo. En este momento, ni siquiera estaba seguro de que poda recordar su nombre. Mark y Johnny eran ms que suficiente para llenar mi mundo y mucho ms. Nos quedamos en la misma posicin durante un tiempo hasta que Johnny se apiad de mi malestar y me jal hacia arriba en su regazo. Para los Delaneys, me podra haber quedado en mis rodillas y entre sus piernas y la parte posterior de la siguiente fila de asientos durante horas si ellos lo queran, por la felicidad de ellos, mis piernas se alegraron de la tregua. Johnny no se molest en cubrirse, pero me coloc sobre su regazo y comenz a besarme y acariciarme, pasando su mano dentro de mi camisa y llegando a mi pecho y los pezones.

Un momento despus, la lengua de Johnny desapareci de mis labios. No tuve tiempo para quejarme, ya que, la lengua de Mark lo remplaz. Sent que mi corazn empez a latir con fuerza mientras chupaba de l, empujando lo ms cerca que pude para llegar a l, sin perder contacto con su hermano. Mark se rio bajo, su sonido reson en mi boca, y esto me hizo besarlo con ms vigor. Todo pensamiento de que si alguien nos miraba ya no tenan sentido. Al infierno, dejemos que vean. Les mostrar cmo hacer muy felices a dos hombres. Incluso podran aprender algo. Parece que quieres ser besado, pronunciar las palabras. Me inclin por l. cerca de usted, amo. Mark susurr, se alej de m para que pudiera

S, por favor, Sr. Delaney, seor. Por favor, slo quiero estar

Mi ltima palabra sali de m sin pensarlo mucho, aunque haba estado leyendo sobre lo que significaba someterse a alguien. Escuche a Mark jadear, sent el contacto de su mano en mi cara, y luego la forma de sus dedos en mi boca. Amo? Pregunt Mark, pero me di cuenta de que no estaba enojado.

S, t, balbuce una respuesta cuando l se retir para permitir que le contestara. T, ambos. Mis amos. Quiero su lengua una vez ms, ambos, por favor. Adoro escucharte rogar dijo Mark y en el siguiente segundo su lengua entraba en mi boca de nuevo, acompandola despus de un latido de corazn, la de Johnny. Ellos me llenaban, estirando mis labios, me abr a ellos tanto como pude. Una vez ms, me sent como volando. Antes de que pudiera pensar en lo siguiente, Mark me tena por la mitad del regazo de Johnny y estaba tirando hacia abajo mi pantaln Yo me sacud para ayudarlo, pero l me golpe la mano. Djalo. Slo se detuvo de besarme el tiempo suficiente para dar la orden antes de que sus labios estuvieran sobre los mos y la de Johnny, una vez ms. Gracias a Dios. Entonces Mark bajo mi ropa interior, yo senta la marcha de la costura y al minuto siguiente solo sus dedos, an estaban hmedos por mi boca, y fueron excavando su camino en mi culo, como si buscara un tesoro desconocido. Se senta tan bien que casi lleg all mismo y entonces, de regreso en el regazo de Johnny. Tena que concentrarme en las declaraciones de impuestos de la galera de arte con el fin de mantener el control un poco ms. Impuestos o no las declaraciones de impuestos, no podra considerar el estado de los asientos del cine. Por no hablar del estmago de Johnny.

Yo no poda dejar de gemir y al mismo tiempo, Mark dejo de besarme, lo que facilito que mi cabeza fuera hacia un lado y Johnny tambin tuvo que dejar de besarme. Mis labios estaban calientes y hmedos de su saliva. Qu quieres? Mark me pregunt, con voz firme como una roca en que apoyarse, me estremec entre la necesidad de culminar y el deseo de prolongar esta experiencia, siempre que pudiera. Dios mo, qu pregunta. Al filo del orgasmo, todava tena el suficiente sentido comn, simplemente para saber cul era la mejor respuesta. En realidad, mi madre estara orgullosa de mis respuestas, aunque posiblemente no de la situacin, mientras que ellos me estuvieran usando. Siempre ha sido difcil hablar con los padres. Quiero...complacerlos logr balbucear, mientras miraba fijamente a Mark como si pudiera aferrarme de su control con solo su mirada. Y, con los gemelos Delaney, que sin duda podra. Ellos podan hacer lo que quisieran. en el mundo, por favor. Mark se rio entre dientes. Siempre dispuesto a ayudar a un amante con una buena idea. Mark dijo Especialmente uno Eso ms que nada

Entonces, antes de que pudiera entender lo que Mark estaba haciendo, l me levant y me quito la ropa interior. Cuando Johnny me abraz y me susurr palabras tranquilizadoras al odo, o el sonido de una envoltura al desgarrarse y entonces Mark escupi. Un instante despus, el cubri su miembro, humedecindolo con su saliva, se posiciono en mi agujero, exigiendo entrar. Se lo di. Ms que de buena gana. La polla de Mark empuj en m, no me resist y me llen en un instante. Yo grite y pens que iba a venir, pero Johnny se apoder de mi polla y me detuvo. Hmm ah Johnny murmur, su aliento a la deriva sobre mi rostro mientras yo gema y silbaba. Tmalo con calma. No hay necesidad de precipitarse. Estamos saliendo, Liam, as que queremos que tengas un buen momento, tambin. No estaba seguro de que Mark haba comprendido este concepto, pero diablos, no me poda quejar. l continu entrando en m, estirndome, poseyndome as como yo quera darle, y a Johnny, todo lo que tena en el mundo y mucho ms. En el refugio oscuro del cine, pude sentir la dureza caliente de Mark dentro de m, el agarre de la mano de Johnny en mi polla, ambos me sostenan con seguridad, incluso mientras sus toques en el interior de mi cuerpo, me estaban volviendo salvaje. Yo poda or sus jadeos y murmuraban garantas contra mis propios jadeos. En el momento siguiente, estaba sobre el borde y mi semen sali disparado como clido flujo. Detrs de m, Mark se estremeci y gimi su propia liberacin en el aire

con olor a palomitas de maz. Johnny segua acaricindome hasta que mi orgasmo se desvaneci, dejndome tembloroso sobre su regazo. En ese momento, Cuatro bodas y un funeral lleg a su propio clmax especial, y Andie Mac Dowell se qued con Hugh Grant en una calle azotada por el viento en busca de su futuro matrimonio feliz. No podra importarme menos. Hubo una larga pausa mientras los gemelos y yo nos recuperbamos de nuestro encuentro y nuestros compaeros espectadores reunieron sus pertenencias. Lo siento me las arregl con el pantaln pelcula como queramos. Lamento que no pudiramos ver la

Como las luces se encendieron y la gente comenz a salir por delante de nosotros, ignorando deliberadamente el modelo post-coital de nuestros cuerpos y hablando entre s, Johnny me sonri, pero dej a Mark tener la ltima palabra. Qu pelcula? Dijo. ****** Por lo tanto, nuestra cita experimental haba empezado, por as decirlo, con una explosin. Y Johnny fue el primero en seguir con ms detalle. El sonido del timbre de la puerta un par de das despus, el sbado por la tarde me atrajo al ruidoso pasillo, el pelo todava hmedo de la ducha tarda que acababa de tomar. Voy! Grit cuando la campana volvi a sonar. Cuando abr, era Johnny. Estaba vestido con lo que mi madre hubiera llamado su mejor ropa de domingo y con un ramo de flores de color naranja y amarillo. No eran de cualquier garaje por aqu, o en cualquier garaje en absoluto. Tragu el nudo en la garganta. l sonri. florero? Hola, Sr. Delaney, seor le dije.

Pensamos en darte una sorpresa. Vamos a dar una vuelta Tienes un

No tena ni idea, pero Johnny no se vea como si fuera a abandonar su regalo a su suerte, por lo que fui a mi cocina para buscar en los armarios, en un intento de encontrar algo adecuado. Nada que tuviera a la mano, adems de una vieja botella de aspirina abierta por ltima vez por algn propietario anterior en 1985 y dos araas muertas. Yo no era realmente bueno para el servicio domstico. Johnny suspir No tienes nada que pueda usar? Nadie me haba comprado flores antes.

Me sonroj y negu con la cabeza

l arque las cejas, un gesto que me record ms a su hermano que a l. A continuacin, apoyo el ramo en una de las superficies de trabajo, y se acerc a mi lo suficientemente cerca que poda oler su colonia, tom mi cabeza entre las manos y me bes. Johnny nunca me haba besado as antes, no cuando estbamos por nuestra

cuenta, y tal vez ni siquiera cuando estbamos los tres. Me bes como si estuviera realmente pensando en m, y no slo sobre nuestros cuerpos y la forma en que estaban juntos. Sus labios eran suaves y clidos. No utilizo la lengua, pero estaba bien. Yo no quera que se detuviera. A medio camino, sent sus dedos acariciando la parte de atrs de mi cuello. Por un momento, no poda ver cmo Johnny podra estar haciendo eso a medida que segua con la cabeza firme en sus manos, pero luego me di cuenta que Mark haba llegado y yo no haba odo sus pasos. Me qued inmvil por unos latidos de corazn y gem en la boca de Johnny, pero Mark murmur palabras tranquilizadoras y me relaje en su toque, sin dejar de besar a Johnny. Si esto era por lo de las flores, entonces ciertamente no iba a quejarme. Entonces Mark comenz a hablar, en voz baja, pero en un tono que no admita discrepancias. Besos ligeros est bien dijo si slo hay dos juntos y no tres. Pero nada ms que eso, nunca, sin los tres. Entendido, Liam? Me alej de Johnny y ca de rodillas, la mano de Mark aferrado a la parte de atrs de mi cuello, ms duro ahora. Entiendo, seor. Por favor, perdname por no preguntar antes. Lo siento y gracias por explicar lo que necesitaba saber. Durante un largo momento, contuve el aliento, temiendo la desaprobacin de Mark; a la vez, tan agradecido que tena toda su atencin y de Johnny, tambin, que casi no lo poda creer. El agarre en el cuello se suavizo y Mark se rio bajo. Bueno, Liam, y que pueda usar. dijo Muy bien. Me gusta un hombre que est listo a aprender

La idea de Mark usndome de cualquier manera, me hizo temblar pero no de mala manera;sin embargo, no poda dejar que mi cabeza se perdiera en esa fantasa cuando l solo lo haba dicho. Debido a que no esperaste a averiguar cules son los lmites tener que disciplinarte. Para que recuerdes la leccin. S, seor, le contest a la vez Gracias, seor. dijo voy a

Antes de que pudiera averiguar exactamente cul era el castigo que podra obtener de Mark, Johnny intervino. Espera Mark dijo Hay algo que deberas saber.

Mark y yo lo miramos y Johnny suspir.

Bes a Liam dijo No tuvo otra opcin. As que ahora tambin s las reglas. Pero esta es una cita. Se supone que debemos estar saliendo y divertirnos, conocindonos el uno al otro. Eso es lo que decidimos no? Pareca que tena ms que decir, pero Mark le dio esa miradaque siempre hace callar a todo el mundo y Johnny se qued en silencio. El castigo puede ser divertido dijo Mark, su voz no era ms que un gruido, y yo no poda dejar de estar de acuerdo Nos sirve. Johnny asinti con la cabeza. S, tienes razn, pero si postergamos el castigo sera an mejor. Estamos en una cita Mark,una real, en la cual no podemos desviarnos en esta ocasin. Y he comprado flores Por qu cambiar el plan? Pocos segundos pasaron, cuando tal vez podra haber sido cualquier cosa, pero, para ser honesto, yo no saba cual opcin me gustara ms de todos. Un castigo sexual contra una cita con los gemelos seguido por el castigo sexual. Como le gustaba decir a Melissa, esa era una situacin de ganar a ganar. Al final, Johnny se sali con la suya, aunque naturalmente, que fue Mark quien tom la decisin final. Muy bien dijo rompiendo el silencio Salimos y despus el castigo. Pero no ms preguntas acerca de lo que estamos haciendo a menos que de permiso Entendido? S, seor, con la cabeza. le dije de inmediato y levante la vista para ver a Johnny asintiendo

Bueno dijo Mark En ese caso, coloca las flores en el fregadero como estoy seguro que Liam no tiene nada til, como un jarrn, y entra al auto. Ahora. Yo trotaba por las escaleras y el pasillo despus de los gemelos; mientras haca una nota mental para maana comprar jarrones y los tres entramos en el coche que nos esperaba. Esta vez no reconoc el chofer. Una vez instalados, Mark en frente y Johnny y yo en la parte trasera, el motor ronrone a la vida y nos fuimos. Quera preguntar a dnde bamos, pero pens que no era mi lugar. Si los hermanos quisieran decirme antes de llegar, ellos lo haran. Estaba empezando a aprender cuando poda empujar y cuando no poda. Mi madre, estara orgullosa de m. Siempre haba dudado que tuviera modales. Despus de un tiempo, las casas y tiendas se hicieron ms espaciosas. Pude ver los inicios del parque, y ms all de eso, los extensos pastizales casi tan lejos como el horizonte. Donde yo viva no era nada si no plano. Eso s, los colores del cielo al atardecer era fantstico y Melissa estaba siempre deseando que alguien los pintara para la galera, aunque hasta ahora, nadie lo haba hecho.

As que pens que los gemelos podran llevarme al parque, pero el chofer se sigui y Mark se volvi a m. Johnny dijo que te gustara una sorpresa y podemos garantizar que vamos a llevarte a un lugar donde no hayas estado antes dijo. Gracias, seores. Realmente lo aprecio. Los dos son demasiado buenos para m. Tal vez dijo Mark, con un encogimiento de hombros, pero Johnny puso su mano sobre mi rodilla. Abr las piernas al igual que la primera vez, con la esperanza de que tal vez quisiera explorar ms a fondo. Pero l se limit a menear la cabeza y mantuvo la mano donde estaba. Ellos o al menos Johnny, eran obviamente muy serios acerca de la cita. Nos dirigimos por un perodo de diez minutos y luego, justo cuando estaba empezando a pensar que me haban secuestrado y si era as, comenc a pensaba en la mejor manera de mantenerme en aquella situacin el mayor tiempo posible;el coche se desvi de la carretera por un estrecho, con rboles en los costados. Al final de esta, el carril se abri a un campo grande, rodeado por un seto. A lo lejos, pude ver los caballos y ms all de ellos, un rebao de ovejas. El coche gir a la derecha y se estacion debajo de los rboles. Johnny me dio un codazo. VamosLiam dijo, y yo obedec de inmediato, trotando hacia el otro lado como un perrito ansioso por unirme a los gemelos. Al infierno, no me gustaba que nada se interpusiera entre nosotros, ni siquiera un poco de metal elegante y de cuero. Qu podramos hacer en ese coche... tal vez algn da con suerte lo sabra, ni siquiera me importara limpiar despus. Sera un placer. Sin hablar, Mark y Johnny comenzaron a caminar a lo largo de la lnea de rboles hacia los caballos y una vez ms, me apresure a seguirlos, mi corazn lata con fuerza. El pequeo camino se abri a la izquierda por el bosque, fue entonces cuando lo vi: una mesa de picnic cubierta con un mantel de color rosa suave y tres sillas a juego. Los cubiertos de plata y cristal brillaban bajo el sol, yo no poda dejar de parpadear. Johnny me toc el brazo. Te gusta?

No poda hablar, as que solo asent con la cabeza. Esto fue porque en ese momento no poda pensar en nada adecuado que decir, ya que nadie en toda mi vida me haba organizado un picnic para m. Mark chasque la lengua por mi silencio y encontr mi voz otra vez. Muchas gracias, seores. Esto es una maravilla. Mucho ms de lo que esperaba. Gracias.

Debido a la masa extraa en mi garganta, mis palabras salieron entre dientes, Johnny me llev a la silla ms cercana y me hizo sentar. Eso fue bueno ya que, en ese preciso momento, no tena la capacidad de tomar decisiones y lo ltima que quera hacer era sacar de quicio a Mark. Aunque, pensndolo bien, yo estaba seguro de que cualquier castigo adicional impuesto sera largo y delicioso. Como trate de reunir el poco sentido que tena, el conductor preparo el picnic de acuerdo a las instrucciones de Mark, colocando cosas sobre y alrededor de la mesa. Ellos no haban escatimado en nada, por lo que debi de haber sido un buen mes enel negocio. Yo estaba, obviamente, en la profesin equivocada, ya que no haba manera de que pudiera pagar algo de esto con mi salario. Debido a que los Delaneys trajeron cuatro botellas de champn Mot, la mitad de un cajn de mi cerveza favorita, un salmn, una caja de lo que result ser huevos de codorniz, y despus, embutidos, panes variados, tres tipos diferentes de ensaladas, un plato de mantequilla, un tazn de fruta y dos quesos de la zona. Una vez que esta gran fiesta fue organizado ante m, trague saliva y me pregunte quin ms podra haber sido invitado, pero Mark dijo, aclarando el misterio. Esto debera ser suficiente para los tres. Pedro tiene su propia comida. Sacudi la cabeza al conductor, que obedientemente trot lejos hacia donde haba dejado el coche. Lo vi pasar por un momento, pero luego sent la mano de Mark en mi brazo, con lo que llam mi atencin de nuevo hacia l. No es que hubiera estado realmente en otro sitio, solo con l y Johnny. Olvdate del chofer, me susurr con slo un toque delicioso de amenaza. Quiero que te centres en m y en mi hermano, en nadie ms. S, seor, le dije, bajando la mirada de l y permitiendo que mis labios rozarle su mano y me dej ir. Siempre. Sabe, seor. Mark se inclin hacia delante, levantando mi cabeza, as que estaba mirando fijamente a sus ojos. La sombra de Johnny apareci a mi lado y mov mi pierna ms cerca a direccin casi lo tocaba. Bueno dijo Mark Al igual que siempre aclaremos el punto, Liam.

Abr la boca para responder, pero Johnny me gan de mano. Juega limpio hermano dijo Es una cita, recuerdas?

Mark frunci el ceo y pareca que iba una vez ms a discutir la cuestin, pero entonces, en uno de esos cambios repentinos de su estado de nimo que me estaba acostumbrado, se ech a rer. Bueno, ganas por ahora. Lo prometi, despus de todo. Por lo tanto. Comida y hablamos primero una cita real, como nos pusimos de acuerdo y luego algo ms fsico. Tengo planes para ti y yo no me desviare de ellos.

Johnny y yo asentimos con la cabeza antes de sonrer el uno al otro. Mark suspir y comenz a abrir el champn. Yo no poda dejar de admirar la fuerza de sus brazos, como torci la botella lo suficiente para liberar el corcho y despus verti el contenido en tres copas. Champagne o la cerveza que te gusta? La pregunta de Mark me devolvi a la realidad y yo cruc las piernas. A pesar de que seguramente el debi de haber visto lo excitado que estaba. Champagne es una maravilla. S, seor, gracias.

Fue tambin. El nctar como una explosin fra en mi lengua y yo gem. Johnny me dio un codazo. Tenga cuidado con el ruido, Liam, de lo contrario no podra ser capaz de mantener a mi hermano o a m con el plan. Me sonroj. Lo siento, seor.

Se encogi de hombros por las disculpas, y yo me ocupe de llenar los platos para los gemelos con lo que queran. Mark opto por carne y pan, mientras que Johnny y yo, obviamente, por salmn y los huevos de codorniz. Nuestra eleccin de alimentos, sin duda se explica todo acerca de nosotros, y que eran absolutamente deliciosos. Alabamos a Dios por las empresas de catering. Sin embargo yo quera saber ms. Mucho ms. Y pareca que tendra que ser yo quien empezara las cosas, al menos si bamos a hacer las cosas bien. As que, cuando Johnny tom otro largo trago de champn, me aclar la garganta. Perdn seores, pero puedo hacerles dos preguntas? Mark asinti con la cabeza y agit una mano en lo que yo esperaba era un gesto de asentimiento, mientras que Johnny me mir y sonri. La cosa es que, seores dije Me gustan ambos y mucho, pero quiero aprender ms acerca de los dos, en la forma en que la gente acostumbra cuando se tienen citas;sin embargo, entiendo que es difcil porque hay muchas cosas que no me pueden decir, y eso no importa. Yo no quiero molestar a ninguno de los dos si hago preguntas equivocadas, seores. Tuve que hacer una pausa como me las arregl para decir casi todo mi pequeo discurso de un tirn y me faltaba el aire. Mark frunci el ceo, tomo un bocado de carne en rodajas haciendo una pausa en direccin de su boca. Si los cubiertos tuvieran sentimientos, es probable que se impacientaran pronto. l tena una en su caliente boca. Mientras que Mark y su bocado estaban en pausa, dej a su hermano responder.

No te preocupes, dijo Johnny con un encogimiento de hombros. Si hay algo que quieras pedir, pdelo, si est bien con Mark. Si no es lo que queremos responder, entonces no lo haremos. Simple. Mir a su hermano para confirmar sus palabras y despus de un segundo o dos, Mark asinti con la cabeza. Adelante Liam, murmur, poniendo el tenedor. Pregunte.

Tantas preguntas que podra hacerles a estos dos hombres que, completamente inesperado, yo estaba empezando a amar. Habamos empezado con sexo, sexo salvaje, haba sido una revelacin para m, y para ellos tambin, pens. Ahora yo quera saber un infierno de mucho ms, empezando desde el principio. Cmo fue para usted le dije cuando estaba creciendo? Siempre supo que iban a ser... un hombre de negocios por tu familia? Mark gruo y se recost en su silla, y me dio una mirada evaluadora. Lo que quieres preguntar es: si sabamos que bamos a ser criminales porque venimos de una larga lista de ellos? Tragu saliva y, una vez ms, sali con la verdad, cuando tal vez no debera haberlo hecho. S, seor. Pero yo no quera decirlo as, ya que es una cita y yo no quiero molestarte. Seor. En realidad, no quera molestar a Mark en ningn momento. Empujar lo suficiente como para obtener el castigo que iba a recibir y a disfrutar tanto era una cuestin diferente... Por mis palabras, Johnny se ech a rer. es para mi hermano, si l quiere darla. Mark mir entre Johnny y yo. De verdad quieres saber? Me pregunt. Has ido al punto. As que la respuesta

Me deslice de la silla y me arrodille a su lado, sin atreverme a tocarlo, pero quera estar cerca, ms cerca que de una mirada, a ambos. S, yo quiero saber le dije Por favor, seor. Usted y su hermano significa n mucho para m y no hay nada de ti que no quiera saber. Te lo juro. Con eso, yo apoy la cabeza en su pierna y su caliente piel calent mi mejilla. Mark se movi, y sent la dureza de su polla a travs de la tela de algodn. Liam... Mark susurr de una manera que me hizo sentir seguro y puso su mano en mi pelo, entremetiendo sus dedos. El gesto fue confortante. Eso es... eso es...

Eso es muy generoso de tu parte, interrumpi Johnny, su voz ms cerca de nosotros de lo que yo pensaba. Eso es lo que mi hermano est tratando de decir. S, por supuesto dijo Mark, aclarndose la garganta antes de hablar Sintese, Liam, y te dir lo que quieres saber. Johnny me apret el hombro mientras me sentaba de nuevo, y me las arregl para acariciar con los dedos antes de que se alejara. Mi pene estaba duro, demasiado, pero lo ignor. Ms que nada, yo quera or a Mark. Johnny y yo siempre supimos qu tipo de familia tenamos, comenz Nuestros padres nunca, sobre todo nuestro padre, trat de engaarnos, ni siquiera cuando ramos muy jvenes. Sabamos dnde sali el dinero y cmo lleg all. Nunca nos preocupo, sabamos cmo cuidarnos. Si los otros chicos trataron de luchar contra nosotros en la escuela, nunca lo intentaban de nuevo. Y ninguno de esos muchachos han tenido xito en esta ciudad o en cualquier otro lugar si pensaron que podran escapar. No olvido cualquier insulto hacia m o para mi familia y me he asegurado de ello. Siempre lo har. No tuve problemas para creerle. La reputacin de los Delaneys ha estado en la memoria de los males como legendaria. Slo estaba contento de que me perdonara de mi insulto al principio con su primo, mi ex. Pero, infiernos, fue la manera de conocerlos y lo volvera hacer todo de nuevo sin pensarlo dos veces si pudiera entrar a su rbita y mantenerme ah. Entonces, continu Mark, una mirada lejana reflejaba sus ojos sabamos quienes somos y nos sentimos orgullosos y lo estaremos siempre. Como vez, Liam, siempre hay criminales. Eso nunca va a cambiar. Lo importante es tener a los criminales correctos. Slo entonces todo el mundo sabe dnde estn y cunto, si acaso, pueden salirse con la suya. Eso es lo que nuestro padre nos ense, y fue una leccin bien aprendida. Era un buen padre, Johnny y yo siempre lo echamos de menos. Estaba seguro de que era cierto. Sent lo mismo con mi padre, que todava estaba vivo. Incluso a pesar del hecho de que l haba pasado toda mi adolescencia avergonzndome lo mximo posible y cuando estaba borracho en las fiestas, tenda a decir que a quien quera escucharlo cuanto feliz fue mi infancia con los problemas intestinales, finalmente haba superado. Haba sido un nio delicado. Sin embargo, a diferencia de la Delaneys, yo nunca haba tenido a mi padre a una pulgada de su vida antes de que fatalmente le diera de comer hongos venenosos con el fin de tener en mis manos su dinero. El infierno, mi padre nunca tena dinero en efectivo, y yo no era bueno con los hongos. De todos modos, los sentimientos de Mark simplemente demostraron el eterno-a diferencia de su padre-la fuerza del afecto filial. Y la verdad del asunto es... Mark continu, poniendo la mano sobre mi rodilla con el fin de enfatizar el punto. La verdad del asunto es que hacen que esta

ciudad funcione como un reloj, y todos se benefician. Todos los decentes, es decir. Las clases ms repugnante de criminales hacen lo que se les dice, la polica hace lo que les dicen. Diablos, hasta los abogados saben de qu lado est el pan con mantequilla, aunque siempre traten de persuadir ya sea a la polica o a los matones. Por lo tanto, estamos orgullosos de lo bueno que hacemos a esta ciudad y ms all, y me gusta pensar que es nuestro deber cvico. Dondequiera que haya una presencia Delaney, personas como usted, Liam, y la encantadora Melissa sern capaz de dormir seguros en sus camas por la noche. Y esa es la forma en que nosotros tenemos la intencin de mantener. Johnny asinti con la cabeza, y yo slo puede estar de acuerdo. A pesar de que tena la esperanza que pudiera haber un cierto margen de un escalofro de peligro en mi cama esta noche. Las mejores citas siempre terminbamos all, no? Pero, y t? Pregunt Johnny, rellenando mi copa de champaa y dndome

un empujoncito Mark le dijo algo acerca de cmo hemos llegado a donde estamos. Y t? Eso es lo que realmente me gustara saber. Parpadee. Sonaba como si lo deca en serio y algo en su sinceridad me hizo sentir en el interior inestable, en el buen sentido. Ustedes saben todo lo que hay que saber verdad seores? Les pregunt. Seguramente me investigaron cuando su primo empez a verme. Nada ha cambiado desde entonces. Para mi sorpresa, Johnny cogi mis hombros y me dio un rpido movimiento. Al contrario, dijo. Todo ha cambiado.

Pens que poda decir ms, pero un gruido leve de Mark, su mano todava en mi rodilla, hizo a Johnny soltarme. Todos sabamos quien decidi el castigo. Yo no poda dejar de mirar a Johnny; sin embargo, yo nunca lo haba visto tan enojado. Lo siento si te moleste, seor, le dije. Yo quera arrodillarme, pero Mark me detuvo en mi lugar. Pero no s lo que quieres decir. Lo siento. Johnny mir a Mark, que suspir y asinti con un leve movimiento. Johnny sonri. Mira, dijo Johnny Tienes razn, Liam. Nosotros te investigamos desde el principio. Nos gust lo que vimos y nos segua gustando. De la familia de Brandon y eso es lo ms importante, pero nos alegramos cuando se separaron. Nos dio la oportunidad de... Te molestamos ms para ver cuanto podas tomar dijo Mark, apretando su agarre en mi pierna hasta que estaba seguro de que me dejara moretones de por vida, y gracias a Dios por esto. Ymaldita sea, a tu cerebro cuando nosotros estbamos

satisfechos que t podas. Y para ir a joder a cabo, tambin. Una y otra vez hasta que tu no supieras donde terminabas y donde comenzbamos nosotros. Entiendes? Me arrodill a la vez. S, maestro. Lo entiendo perfectamente. Gracias.

Slo Dios sabe lo que yo podra haber hecho entonces. Pero Johnny, que seguramente haba juntado su coraje en dos manos y un par de contenedores extra, tambin, con el fin de completar lo que quera decir, segua hablando. Para llegar a conocerte mejor, lo que ambos habamos estado queriendo hacer desde hace tiempo, termin en voz baja. Estaramos muy contentos de escuchar su historia de la forma en que lo ves, Liam. No como nosotros lo descubrimos. Eso para eso que sirven las citas. Despus que mis maestros guardaran silencio, me di cuenta de que no saba qu decir. Me llam la atencin sus palabras, ya que dijeron a su manera, lo que podran haber sido las declaraciones ms romnticas que jams me enterara de cualquier otro hombre. Estos podran ser lo ms cercano de admisin de afecto que yo reciba de los gemelos Delaney, sin duda, y fueron ms que suficiente para m. As que respond de la nica manera que saba. Los amoseores, dije Mucho.

Me puse de rodillas frente a los dos, senta la suavidad de la brisa de la tarde sobre mi piel, entonces les hable de cmo llegu a estar trabajando en la galera de Melissa. Mi padre era un artista les dije l todava pinta, pero ya no hace nada profesionalmente. Me imagino que saben de todo esto, pero supongo que lo que no saben es cmo sola dejarme verlo pintar cuando era ms joven. Lo amaba. Amaba cmo los colores y formas, sombras y la luz todos se unieran y, finalmente, la imagen sera algo que reconoca. De vez en cuando, incluso me dej poner un poco de pintura en la lona mientras me miraba. Me encantaba. Nunca dijo a las galeras o los compradores que parte de la pintura era la ma, pero no creo que importara. La nica persona, aparte de nosotros dos saba era mi madre. Y ahora t. Tu Pintas? estremecer. Pregunt Johnny, pasando los dedos por mi mejilla y me hizo

Tragu saliva y despus de una pequea vacilacin or para que no se diera cuenta, le respond. No, seor. No puedo pintar. Me parezco a mi madre en eso. Ninguno de nosotros puede hacerlo, pero nos encanta verlo. Ella siempre me llevaba a las galeras. Es por mi padre y ella que termine trabajando con Melissa. Hubo una pausa antes de que Mark hablara.

Le gusta su trabajo contest de todos modos.

dijo una declaracin en lugar de una pregunta, pero yo le

S, maestro. Me encanta. Nunca se sabe lo que va a suceder despus y lo que se vera. Yo no lo cambiara por nada. Bueno dijo As es como Johnny y yo pensamos de nuestro propio trabajo. Tenemos ms en comn de lo que crees. Y nuestra forma de pensar acerca de ti me susurr Johnny. Yo no poda aguantar ms sobre el juego de las citas. Yo quera que me jodieran. No, porque no fuera una cita de verdad no? Yo quera ambos, la cita y el sexo. Por favor, les dije por favor, cranme. Me encanta salir con ustedes. Este da de campo es fantstico. Se los juro, seores. Gracias por todo su cuidado y atencin. Estoy teniendo un tiempo maravilloso. Pero si no me joden pronto, les juro que me volver loco. Se los ruego, seores. Por favor. Mark se levant. Levntate, Liam.

Obedec lo ms rpido que pude, Johnny me ayudo. Me temblaban las piernas con la necesidad y mi pene estaba presionado dolorosamente dentro de mi pantaln. Qutate la ropa, continu Mark. Quiero verte desnudo. Hazlo ya.

No necesita decirlo dos veces. Siempre queriendo ms que eso, ya estaba desabrochando la camisa, los ojos fijos en l y slo quera hacer lo que l o Johnny ordenaban. Estbamos en una cita, Mark, dijo Johnny. Todava estamos. Y ahora es una cita

Mark chasque los dedos despidiendo. de desnudos.

Casi me rio, pero no saba si Mark estaba tratando de ser gracioso o no. Yo nunca podra afirmarlo con l, pero lo amaba. Era ms peligroso, ms sexy. Corr el riesgo de echar un vistazo a Johnny, pude ver su cabeza inclinada y estaba temblando un poco. Cuando levant la cabeza otra vez, sin embargo, su expresin era tan neutral como la piedra. Tome su ejemplo, guard silencio y contine desnudndome. Cuando estuve finalmente desnudo, mi ropa esparcida a mi alrededor, Mark asinti con la cabeza. Eso est mejor. Sin duda lo fue. Estar desnudo delante de la Delaneys en cualquier caso, se senta como el mejor lugar para m, no importa quin ms me viera. Supongo que el conductor podra haber estado mirando si estaba de nimo para mirar. El mismo pensamiento debi tener Mark, pero por diferentes razones.

Mtete en el coche, debe ir seguir.

dijo.

Regresaremos a tu casa. Ah es donde esta cita

No podra estar ms de acuerdo. No tuve problemas para comprender lo que significaba salir. Me gustaba pensar que era un tipo de mente abierta. En el coche, Mark hizo un gesto a Johnny a tomar el asiento del copiloto, mientras l y yo en la parte trasera. El conductor termin su sndwich, se limpi los dedos y mir por el espejo retrovisor. Y mir de nuevo. Slo maneja, Pedro, Liam. S, seor. Cuando Pedro puso en marcha, me acomode en el asiento de cuero y espere a Mark para hacer su movimiento. No tuve que esperar mucho tiempo. l estaba sobre m como un tigre con un ciervo joven jugoso en el abrevadero. Cmo me encantan los programas sobre la naturaleza, aunque tengo que admitir que era mucho ms entusiasta que un ciervo podra haber estado. Mark me coloc en su regazo y comenz a besarme, metiendo su lengua tan profunda dentro de mi boca como pudo. Los botones de su camisa raspaban mi pecho y empuj la cremallera en mi ingle, pero nada de eso importaba. Todo lo que importaba era lo ms cerca a l como l me lo permitiera y darle tanto placer como l podra tomar. Tena la esperanza de que Johnny estuviera viendo. Mark se detuvo de repente, y yo jadee mi desilusin, desesperado por ms. Tena los ojos brillantes y me dio una leve sonrisa. Voy a tocarte dijo. Su polla. Pero no se le permite venir. Este es tu castigo, Liam, como promet. Adems te quiero bonito y duro para cuando lleguemos. Si cedes y terminas, entonces no habr recompensa. Entendido? S, seor, me las arregl para hablar y luego su mano se apoder de m, bueno y fuerte, necesite de toda mi concentracin para no terminar ah. l comenz a acariciarme de arriba y abajo, lentamente al principio y luego ms rpido, y tuve que cerrar los ojos, tratando de respirar constantemente y distanciarme de lo que me estaba haciendo. Una tarea imposible, an ms imposible con una pizca de repente en mi pezn derecho. Mrame, Liam. Yo no te dije que miraras a otro lado. S, maestro. Lo siento. Abr los ojos. T, yo y Johnny, digo. Ni ms ni menos. susurr Mark. Siempre seremos as, slo haces lo que dijo Mark. Eso es lo que te pago. Hacia la casa de

No pude evitar un estremecimiento.

S, maestro. Yo quiero obedecer. Es... es...

Es una lucha. S, puedo ver eso. Pero cmo puede ser una lucha? Si nos obedece completamente, entonces no estara pensando en su propio disfrute. Pensara slo en nosotros. Me estuvo bombeando una y otra vez y Johnny solo observaba Esto es lo que ambos queremos, Liam. No queremos que se venga, aunque lo quieras demasiado, no? Realmente quiere arruinar nuestra felicidad por terminar primero? Abr la boca y deje salir un largo gemido de frustracin, lo que me llev an ms sobre el borde de lo que pens que poda ir sin llegar al punto de no retorno. Esto era algo muy placentero, pero al mismo tiempo, las palabras de Mark me despojo de todas mis pretensiones, pieza por pieza. No, me las arregl para responder al fin, mi voz ronca y gutural.

Tu felicidad es todo para m, seores. Es todo, lo prometo. Mark se apoder de m an ms firmemente. Entonces, luchar contra su necesidad de venir, Liam. Luchar contra l. No dejes que te derrote. Sus ojos se enfocaron en mi y me dio la confianza para obedecer, tal como en la galera cuando los gemelos me haba empujado a mi punto de ruptura y ms all. Lo haba hecho entonces y que poda hacerlo ahora. Para ellos. Luche contra mi orgasmo, tal como l haba pedido que lo hiciera. Mire profundamente a los ojos de mi seor y empuje contra el delicioso placer que la mano me daba. Estaba respirando con dificultad, luchando por aire y la cordura, mientras mi piel quemada con deleite. Como pre-eyaculatorio rezumaba insistencia de mi pene, los dedos fros de Johnny en mi hombro me dio otro punto de referencia a que aferrarme, y yo gema en agradecimiento a l, aunque yo no saba si haba entendido mis salvajes palabras. No tena idea de cunto tiempo dur la batalla. Me concentre en el balanceo dbil del coche debajo de nosotros y el campo, desapareciendo rpidamente y empezaba a mostrarse por la ventana las casas una vez ms. El contacto de los dedos de los gemelos, me enviaron en el xtasis y se sostuvieron, as que de alguna manera logre resistir. Cuando el auto finalmente se detuvo, yo estaba por casi explotaba. No va a aguantar mucho ms tiempo Lo s, Mark escupi en respuesta. advirti Johnny. Fuera del coche, Liam.

Necesitaba su ayuda para hacerlo. Cuando sal, todava desnudo, incapaz de ponerme de pie y mi palpitante polla lista para la liberacin, Johnny me ayud a llevarme a mi puerta. Justo en ese momento, mi vecino de al lado decidi dejar su casa

para su paseo habitual en las tardes a la taberna. Sus ojos se agrandaron mientras nos miraba a los tres. Buenas noches dijo Johnny. Bonita noche.

Mudo, todo lo que mi vecino poda hacer era asentir y escabullirse, en la direccin opuesta del bar que siempre visitaba. No podra culparlo. Haba visto ms de m de lo que jams hubiera esperado, especialmente en lo que era correcto. Mark ignoro todo el escenario y abri de una patada la puerta. Que era algo bueno ya que haba dejado las llaves en mi ropa en la mesa de picnic -Nunca fui muy bueno en planificar mi futuro y, adems, donde podra estar?-Y realmente no poda esperar ms. En absoluto. Pero, gracias a Dios, los gemelos lo poda ver. Una vez que haba cerrado la puerta, Mark empuj mi espalda contra la pared. darnos todo a nosotros. Bien hecho, Liam. Djalo ir. Puedes

Ni un momento demasiado pronto, con la mano de Mark me sostuvo en mi lugar y Johnny acariciando mi cabeza y murmurando frases suaves que no pude entender, los jugos de mi dolor-pasin empez a brotar por todo el suelo de la sala, las paredes e incluso el telfono de seguridad. Al mismo tiempo, gem mi liberacin, como un alma en pena en una noche de Halloween, una y otra vez. Los vecinos, si es que se encontraban, seguro se impresionaron. No podra haber odo alguna vez semejante orgasmo prolongado antes, y desde luego no poda recordar haber tenido algo parecido. Yo ni siquiera haba tenido que tocar mi pene para los momentos finales, fue una novedad para m. Nadie. Los Delaneys me haba deshecho a travs del poder de mando y saban cmo tratarme. Dios, cmo los amaba. Como el orgasmo tardo en deliciosa agona, yo ca al suelo, jadeando y temblando, y los Delaneys vinieron conmigo. Mark se apoder de mi hombro, y Johnny puso sus brazos alrededor de m, me mantuvieron a salvo hasta que me calme. Eres tan hermoso nuestro. segua diciendo Johnny Eres tan hermoso cuando eres

En la bruma de la sensacin que invada mi cerebro en ese momento, pens que en ese caso, siempre sera hermoso, sin duda siempre sera suyo. Independientemente de lo que ellos estuvieran haciendo. Despus de un tiempo, Mark me levant, as que me incline en contra de l, amaba la sensacin de su dureza contra mi cuerpo. Su dormitorioLiam dijo Ah es donde nuestra cita va a terminar.

No hubo objeciones por parte de Johnny esta vez, y los tres de nosotros nos metimos a mi cama en un tiempo rcord. Esto se debi enteramente a Johnny ya que me llevaba all, mientras que Mark daba instrucciones, pero demonios, no me quejara. A quien no le gustaba un tipo con msculos?

Mark comenz a arrancar su ropa y, despus de tirarme en la cama, Johnny sigui su ejemplo. Gracias a Dios por esto, ya que no poda esperar mucho ms tiempo para ellos obtener su kit off. Mark se quit los calzoncillos cuando Johnny aterriz a mi lado en el colchn. Tir a Mark para que se uniera a nosotros, incluso antes de que terminara desvestirse. l no se opuso y sus rdenes se cumplieron casi a la vez. Correcto dijo Esto es lo que vamos a hacer. Johnny, quiero que montes a Liam. Mientras que mi hermano est haciendo eso, Liam, me vas a chupar. Porque eres jodidamente bueno en eso, y por qu Johnny tendra toda la diversin? Por lo tanto, hagmoslo. l arregl a Johnny y yo en la cama en la forma en que me quera -a cuatro patas, con Johnny detrs de m. Yo estaba temblando, pero ninguno de ellos perdido el tiempo. Mark empuj su pene erecto en la direccin de mis labios y me lo trague con un gemido. Al mismo tiempo, sent en mi culo, las mejillas se abrieron y la lengua de Johnny se desliz en el interior, por lo que me sacud. La polla de Mark se hundi profundamente en la garganta. Relaj mi mandbula y le chupaba con avidez. Este tipo de atencin por parte de los gemelos se senta poco menos que celestial, entonces supe que yo quera mucho ms que las seis semanas que primero haba ofrecido. Como Johnny sigui explorndome de forma probablemente ilegal en varios pases, gema de placer alrededor de la polla de Mark y cay en otro orgasmo, ms dbil. Unos segundos ms tarde, mi boca se llen con el calor salado de Mark. A medida que me trag el lquido, Johnny grit y sent el calor de su semen salpicar mis pies y las piernas. Jess, este fue un infierno de cita. Yo no vi cmo podra ser mejor. Cuando los tres terminamos y se asegur de que mi ropa de cama necesitara una limpieza a fondo o dos antes de nuestra prxima cita, yacamos juntos en un sudoroso, sucio enredo de deliciosa carne. Mark como me haba prometido antes, no poda decir donde terminaba y donde comenzaba ellos, pero sospechaba que no era el nico. Liam dijo Mark al fin, con una voz entrecortada que no esperaba or.

S, maestro? Luego de una pausa. Entonces hablo Hay algo que quiero decirles y esta vez voy a hacerlo sin que mi hermano termine mis frases, de acuerdo? S, maestro. Me sent con la espalda recta en la cama y mir parpadeando, cuando Johnny enarc las cejas y asinti con la cabeza. l no dijo nada, pero arrastro los pies hasta la cama ms cerca de m. Nosotros estbamos ante Mark. Maldijo en voz baja y mir hacia otro lado, frunciendo el ceo.

Es as,

dijo. Habl rpidamente, como si no fuera importante lo que tena

que decir, pero no tena mucho tiempo. Me gusta que mi gente sepa lo que estamos planeando para que puedan preparar con antelacin. Los Delaneys no pierden el tiempo con nuestros asociados y nunca lo haremos. Por lo tanto, Liam, si nuestro sistema de citas contina con la forma en que se inici, entonces no tiene sentido que est aqu en tu casa tan lejos de nuestro hogar. No es conveniente. Cuando las seis semanas finalicen, yo-nosotros-queremos que te mudes con nosotros. De acuerdo? Yo parpadee de nuevo. Analizando el discurso. Johnny me acerc ms y me abraz, un gesto que tanto necesita Estoy de acuerdo con mi hermano susurr, su clido aliento en mi odo aunque tal vez hubiera usado la palabra deseable en lugar de conveniente. Si quieres, Mark y yo estaramos muy felices si accedes a vivir con nosotros. Con plan de citas o sin el. Mark gru. No me presiones. Nosotros no hacemos el romance, recuerdas? Este es el mejor camino a seguir para nosotros, eso es todo. Puede parecer demasiado rpido para algunos, pero nosotros no llegamos tan lejos con lo que tenemos solo con perder el tiempo. Por lo tanto, Liam, yo solo te pregunto una vez m: Estas de acuerdo? Le di a Mark una sonrisa lenta y apret el brazo de Johnny donde su hermano no poda ver. Entonces baj los ojos. Por supuesto, seor. Gracias. Sus planes son siempre los mejores, y estoy ms que feliz de hacer lo que deseas. Gracias otra vez. Como Mark asinti satisfecho y Johnny me dio un beso en la mejilla, no poda dejar de pensar en esa vida, sin embargo era delicioso ahora, estaba a punto de ponerse mucho ms emocionante. Liam! Qu demonios ests haciendo? Esta voz ms de lo conocido destrozo mi pasin sexual, y salt de Mark y de Johnny como una avispa tratando de escapar de un pao de cocina bat iendo. Al mismo tiempo, tratando de cubrir mis joyas de la corona con la palma de mi mano, una tarea mucho ms fcil por el hecho de mis joyas de la corona se estaban escondiendo dentro de mi cuerpo. En medio de todo esto, no pude dejar de admirar el hecho de que ni Johnny ni Mark se movieron ni una pulgada de mi cama. Ellos miraban con las cejas arqueadas el uno del otro, y al intruso. Ella les devolvi la mirada, una mujer pequea en sus primeros cincuenta aos vestida con un elegante traje rojo con collar a juego y pendientes. Ella tena brillantes ojos de color avellana, que no descuidaba nada, y una boca en el proceso de contraccin. Si esto fue producido por la diversin o el horror era difcil saberlo. La puerta estaba abierta dijo al fin. Yo entre.

Hola mam, haciendo aqu?

logr tartamudear.

Eencantado de verte. Qu ests

Antes de que pudiera responder a esto, Johnny se acomod en la cama, todava completa y gloriosamente desnudo, se levant y le tendi la mano en seal de saludo. Ah, la seora O'Connell. Hemos estado esperando a conocer a los padres de Liam, as que esto es un placer inesperado. Le gustara el t? Entonces mi madre y Johnny se dieron la mano como si fuera la cosa ms natural del mundo. Y tan cierto como que la noche es oscura y los Delaneys fueron los hombres ms sexys del planeta, tema nada bueno saldra de este encuentro. Yo estaba en lo cierto. No, gracias, seor Delaney respondi ella Yo estoy de paso. De hecho, he llegado a invitar a ustedes a comer un fin de semana en domingo a las tres, si estn libres. Es aceptable? Despus de que Mark asinti con la cabeza, Johnny y mi madre comenzaron a discutir una fecha adecuada, mientras que yo saba que era una de mis peores pesadillas hecha realidad. Mis dos maestros iban a reunirse con mis padres, y que la salida con los Delaneys estaba demostrando ser bastante ms compleja de lo que pensaba. Que Dios me ayude ninguno de nosotros sobrevivir?

Traduccin: Joseline Correccin: Elygweasley

You might also like