http://es.scribd.

com/doc/61309347/Abastecimiento-de-Agua ---trabajo de abastecimientyos
Introduccion En este informe se trata del agua potable que se distribuye a los diferentes redes de distrucion a los que abastece a la población. Esto, que parece algo evidente en la actualidad, no ha sido siempre así. Hasta que en nuestros tiempos se ha desarrolllado y asi se conllevaba frecuentes restricciones en el suministro; existía una infraestructura para poder tratar y potabilizar el agua; con el proceso de la que se sometía, a la cloración, mediante sistemas de dosificación en los diferentes depósitos. en nuestro medio contamos precipitaciones anuales bastante abundantes en ciertos meses y pero no en todo el año es poreso que se tiene que tener conciencia en el consumo del agua. Por otro lado, somos una población bastante poblada y en clara expansión demográfica, que está ejerciendo una presión importante en el medio rural y natural inmediatos al medio urbano existente. Ante esta realidad, la correcta gestión del agua se convierte en un compromiso esencial para la sostenibilidad de la ciudad de juliaca . El agua almacenada se conduce al Tratamiento de Agua Potable donde es sometida a exigentes controles de calidad para suministrala a los usuarios en las condiciones de cantidad y calidad requeridas. Esta extensa labor se realiza siguiendo los pasos contemplados en el Plan de abastecimiento de agua y saneamiento .

PRESENTACION En el presente informe de Abastecimientos de Agua potable para la ciudad les damos a conocer por los factores que prsenta el agua para el consumo humano mencionándoles la calidad del agua que estamos consumiendo ya que presnta contaminación por mendios naturales o a consecuencia por las actividades que realiza el ser humano debido a ello presenta impuresas de diferentes tipos y para ello debemos tener parámetros de calidad que reunan los requisitos físicos químicos y bactereolicos señalado en las norma de agua y asi poder ser consumido por la población. DEDICATORIA A mi madre,padre y hermanos por ser autores de formación con susconstantes críticasconstructiva hacia mi persona AGRADECIMIENTO Agradezco al Ingeniero del curso de“Abastecimiento de Agua y Alcantarillado” Ing. FERNÁNDEZ SILA, Néstor Guillermo por susenseñanzas y conocimientos vertidoshacia sus alumnos con una gran labor y dedicación.

Desarrollo del tem El agua para el consumo humanodefiniciónSe denomina agua potable o agua para consumo humano, al

agua que puede ser consumida sin restricción debido a que, gracias a un proceso de purificación, no representa un riesgo para la salud. El término se aplica al agua que cumple con las normas de calidad promulgadas por las autoridades locales e internacionales. Calidad del agua Resumen de la visita a la planta de tratamiento