La palma enana y el estrógeno | LIVESTRONG.

COM en Español

23/12/2013

SOCIO OFICIAL DE LA FUNDACIÓN LIVESTRONG

Síntomas y enfermedades

Pérdida de peso

Salud

Nutrición y comida

Vida

Ejercicio y deportes

Más

Enlaces patrocinados

Ferienhaus La Palma
Ferienhäuser und Mietwagen auf kanarischer Insel La Palma
Livestrong » Nutrición y comida » La palma enana y el estrógeno

La palma enana y el estrógeno
Escrito por Karyn Maier | Traducido por Martín Giovana

Me gusta

0

Meetic.es
La palma enana estadounidense es una planta parecida a la palmera indígena que se encuentra desde el sureste de Estados Unidos, Carolina del Sur hasta Florida. También conocida como arbusto de palmito, este pequeño árbol frondoso produce bayas de color púrpura-negro que se utilizan en la medicina herbal para tratar el agrandamiento de próstata en los hombres provocado por niveles bajos de testosterona. Esta planta es de importancia para los hombres y las mujeres, ya que tiene un efecto sobre el estrógeno. Debido a estos efectos hormonales, busca el asesoramiento de personal cualificado profesional de la salud antes de usar esta hierba.

Selección del editor
La palma enana contiene químicos que influencian en los niveles de estrógenos.

Otras personas están leyendo
The Effects of Masturbation on Testosterone The Truth About Gluten Allergies

Los 20 mejores ingredientes para smoothies

También te puede gustar… Componentes activos
Los compuestos activos principales en las bayas de la palma enana son los flavonoides y los esteroides, incluyendo varios derivados de betasitosterol y otros esteroles vegetales. La palma enana también contiene ácidos grasos y polisacáridos solubles en agua, o hidratos de carbono como glucógeno y almidón.
Chin Workout

How Drinking Coffee Could Improve Your Health

Efecto en los receptores de estrógenos
El beta-sitosterol es un bloqueador de los receptores alfa-adrenérgicos natural. En concreto, evita que una forma degradada de la testosterona llamada dihidrotestosterona se acumule en el tejido de la próstata que de otro modo causa crecimiento celular excesivo e inflamación. Los esteroides vegetales en la palma enana americana también actúan sobre los receptores de progesterona, una acción que provoca una reducción en los niveles de estrógeno. De acuerdo con los resultados de un gran ensayo internacional publicado en el "Journal of Clinical Oncology" en abril de 2011, el estado del receptor de estrógeno y la progesterona es un marcador predictivo de cáncer de mama precoz y la recaída después del tratamiento.
Side Effects of Drinking Too Much Lemon With Water

How to Make Facial Hair Grow Faster & Thicker

The Best Way to Lose Weight in One Month

The Health Benefits of Pomegranate Seeds

Can Certain Foods Help Create Melanin?
http://www.livestrong.com/es/palma-enana-estrogeno-info_26916/ 1/3

Un subproducto del aumento del estrógeno es un SHBG elevado. las píldoras anticonceptivas y los antibióticos.. el número de células de grasa en tu cuerpo aumenta. no debes usar esta hierba durante el embarazo. Barlett. et al.org: Aromatase Inhibitors (Inhibidores de la aromatasa) InteliHealth: Saw Palmetto (Palma enana) Más galerías de fotos 21 alimentos que parecen 16 historias de celebridades Las mejores razas de perro http://www. Esto promueve niveles más altos de un agente llamada aromatasa. mientras estás lactando o si tienes antecedentes de un cáncer relacionado con hormonas o te sometes a la terapia de reemplazo hormonal. Enzyme Inhibition in the Drug Therapy of Benign Prostatic Hyperplasia. Referencias “Physicians’ Desk Reference for Herbal Medicines”. las propiedades de las enzimas de bloqueo de la palma enana americana puede incluir la aromatasa. incluidos los medicamentos anti-inflamatorios. o SHBG (por sus siglas en inglés). J. Thomas Brendler. La palma enana puede interactuar con otros medicamentos. una enzima que convierte la testosterona en estrógenos. Melanin? What's Really Inside Those McDonald's Chicken McNuggets? Consideraciones de seguridad Debido a las propiedades estrogénicas de la palma enana. October 2002 (Inhibición de la enzima en farmacoterapia de la Hiperplasia Prostática Benigna) BreastCancer. April 2011 "Casopís lékarů ceských". Habla con tu médico antes de utilizar esta hierba si tienes cualquiera de estas enfermedades o toma otros medicamentos.La palma enana y el estrógeno | LIVESTRONG. J. un científico en la República Checa. Drsata.com/es/palma-enana-estrogeno-info_26916/ 2/3 . Las hormonas esteroides como el estrógeno no circulan libremente a través del cuerpo. que se une a una agotada testosterona a medida que se convierte en estrógeno.. et al. Estrogen Receptor and Progesterone Receptor as Predictive Biomarkers of Response to Endocrine Therapy: A Prospectively Powered Pathology Study in the Tamoxifen and Exemestane Adjuvant Multinational trial. medicamentos para la presión arterial.COM en Español 23/12/2013 Otras acciones anti estrógenos A medida que los niveles hormonales disminuyen con la edad. 2007 (Escritorio de referencias para medicinas herbarias) "Journal of Clinical Oncology". pero navegan por el torrente sanguíneo por medio de una proteína especializada llamada globulina transportadora de hormonas sexuales vinculantes.livestrong. M. El tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata en los hombres y el cáncer de mama en mujeres post-menopáusicas se dirige a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la aromatasa. Según Jaroslav Drsata.

muchos de los anuncios son seleccionados por empresas de publicidad externas. diagnóstico o tratamientos médicos.C O M en Español es sólo para fines educativ os. Inc.La palma enana y el estrógeno | LIVESTRONG.com/es/palma-enana-estrogeno-info_26916/ 3/3 . LIV ESTRO NG es una marca registrada de la F undación Lance A rmstrong. El uso de este sitio w eb constituy e la aceptación de los Términos de uso y Política de priv acidad de LIV ESTRO NG. El material que aparece en LIV ESTRO NG.livestrong.C O M en Español no av alan ninguno de los productos o serv icios que se anuncian en el sitio w eb. ¡pero no lo son! que tuvieron éxito perdiendo peso para correr Read this article in English: Saw Palmetto & Estrogen Comentarios Me gusta 0 SOCIO OFICIAL DE LA FUNDACIÓN LIVESTRONG Derechos de autor 2013 Demand Media. Por otra parte. La F undación Lance A rmstrong y LIV ESTRO NG. no seleccionamos todos los anunciantes o publicidad que aparece en el sitio w eb . No se debe usar como sustituto de consejos.COM en Español 23/12/2013 saludables. | A cerca de http://www.C O M en Español.