Belleza

Truco para que te crezcan las uñas rápidamente.
Ritmo Romántica, tu radio de baladas tiene para ti un truco casero que te ayudará a lucir unas uñas envidiables y siempre duras. En un bol tritura 2 dientes de ajos, agrega dos cucharadas de aceite de oliva y un limón. Remueve todo y sumerge tus dedos no por uno en el resultado. Cuando todas tus uñas hayan sido sumergidas, espera 15 minutos y enjuaga tus manos en abundante agua fría. Si quieres resultados más rápidos, realiza este tratamiento a diario durante una semana. Manzana y melón para un rostro hermoso.

¿Quieres lucir un rostro hermoso y bien cuidado? Ritmo Romántica, tu radio de baladas tiene para ti una mascarilla espectacular. Licua la ¼ parte de una manzana y un pedazo de melón. Cuando obtengas una mezcla homogénea aplica sobre tu cutis y deja actuar 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y listo. Realiza esta mascarilla hasta 3 veces por semana para obtener mejores resultados.

Truco para mantener el abdomen plano. Ritmo Romántica, tu radio de baladas se preocupa por tu belleza, es por ello que hoy tenemos para ti un truco casero que te ayudará a lograr un abdomen siempre plano. Tritura con ayuda de un tenedor dos tajadas de melón y una manzana. Mezcla bien y cuando obtengas un resultado homogéneo, aplica el resultado sobre tu vientre. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Realiza este tratamiento durante una semana y notarás la diferenci. Ensalada para eliminar la grasa abdominal. ¡Olvídate de los rollitos! Elimina la grasa abdominal en un dos por tres. Prepara esta deliciosa ensalada que tiene para ti Ritmo Romántica, tu radio de baladas y elimina definitivamente la grasa abdominal. Solo necesitarás: 1⁄2 atún enlatado (escurrido) 1⁄2 cebolla roja 1⁄4 manzanas picada sin semillas 1⁄8 apio 1⁄4 lechuga 1⁄8 espinaca En un recipiente coloca todos los ingredientes previamente cortados en trozos pequeños y sin remover mucho

aliña con una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta. Consume esta deliciosa ensalada 3 veces por semana y notarás los maravillosos resultados.

Truco para endurecer tus uñas. Ritmo Romántica, tu radio de baladas tiene para ti un tip que te ayudará a fortalecer tus uñas y evitar que se rompan fácilmente. En un bol pequeño mezcla un poco de aceite de ricino y le jugo de un limón. Sumerge tus uñas en esta mezcla y deja actuar 10 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con agua fría. Puedes repetir este tratamiento durante una semana para obtener mejores resultados. Licuado de zanahoria para reforzar el cabello. Ritmo Romántica, tu radio de baladas tiene para ti un licuado que dejará fortalecerá tu cabello. Más aún si sufres de caídas. Solo necesitarás: 5 zanahorias en trozos, algunas hojas de lechuga y puñado de alfalfa. Licua todos los ingredientes, previamente lavados. Bebe el resultado a diario durante una semana y listo, tucabello no se caerá más.