Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL.

com

http://estrategiaspnl.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/

INICIO QUÉ ES PNL ARTÍCULOS DESARROLLO BASES DE PNL EDUCACIÓN SALUD RELACIONES EJERCICIOS DE PNL NEGOCIOS VER TODOS TESTS TALLERES TERAPEUTAS NOSOTROS CONTACTO MANUAL DE TÉCNICAS DE PNL NUEVO LIBRO: METAFOREANDO

Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I
Estrategias PNL.com » Artículos » Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I

PNL en tu correo ¡Gratis!
Suscríbete para recibir la mejor información de PNL en tu correo.

¿Qué tan fácil o difícil es el lograr objetivos? Cuantas veces dejamos tareas importantes o menos importantes para otro momento. Y vamos cargando con un costal de cosas por hacer que no nos motivan y no tenemos la menor idea de cómo y cuando las lograremos. No las logramos llevar a cabo porque no nos enfocamos en una tarea específica, sino que vemos un cúmulo de cosas por hacer y por ello confundimos a nuestra mente. Debemos elegir una por una en orden de importancia y elegir el cómo y el cuando queremos un resultado.

Establecer metas es elegir lo que uno quiere. Cuando vamos al cine, a cenar, a una fiesta, estamos eligiendo y estamos llevando a cabo una serie de procesos mentales con una habilidad del 100% puesto que logramos ese objetivo. Incluso es un objetivo logrado con poco esfuerzo y al final placentero. Sin embargo, nos engañamos porque sí implicó esfuerzo. Ir al cine es un gran esfuerzo: hay que elegir una película entre docenas, hay que elegir un horario, si vas con alguien más, hace falta ponerse de acuerdo, desplazarse, lidiar con el tráfico y llegar al cine (aunque llueva) luego elegir algo para comer o beber y luego regresar a casa. Sin darnos cuenta gastamos energía, tiempo e hicimos un sin número de elecciones y logramos el objetivo de ir al cine. Por otro lado tenemos los objetivos “difíciles”. Así los llamamos y por lo tanto, como nuestra mente obedece al lenguaje, efectivamente, se nos hacen difíciles. Por ejemplo, ¿qué tan difícil es arreglar el closet, ordenar los papeles del escritorio, hacer la cita con el dentista? Es “dificilísimo” porque no son metas agradables y entonces nuestra mente ya sabe que el patrón a seguir frente a las cosas “difíciles” (o desagradables), es poner obstáculos, boicotearnos y sin darnos cuenta dirigimos nuestra mente con una habilidad del 100% hacia la negatividad e imposibilidad. Y logramos el objetivo de no lograrlo. Ponemos obstáculos y nos boicoteamos con el lenguaje. Recordemos que elaboramos pensamientos con palabras-lenguaje que influyen nuestro estado de ánimo y nuestra actividad o inactividad. Frente al escritorio desarreglado seguramente pondremos obstáculos como por ejemplo: “no tengo tiempo”, “ahora no puedo”, “no sé donde comenzar”, “después lo hago”, “qué aburrido”. Al decir “qué flojera”, o “qué aburrido” el cuerpo inmediatamente obedece y caemos en la inactividad y repentinamente no tenemos energía suficiente para llevar a cabo ese objetivo que nos exige un “tremendo esfuerzo”. Cuando decimos: “después lo hago” es el posponer sin determinar un tiempo preciso.

Los más vistos
Test de hemisferios cerebrales 2.0

Test de Sistemas Representacionales

Test autoestima 2.0

Test de línea del tiempo

Test sobre creencias

Test ¿Activo o Reactivo?

Incrementa tu productividad con la técnica del Pomodoro

Leer la mente

Consejos de PNL para ventas Parte I

Cómo tratar la colitis con PNL

1 de 16

20/12/2013 23:43

Si en vez de decir: “que flojera” ante el escritorio desarreglado. decimos “lo hago rápido y sin esfuerzo”. implica un futuro muy amplio y al no tener la mente la precisión del tiempo. la mente se aplica para seguir instrucciones y el cuerpo. “me organizo para hacerlo hoy” estos pensamientos me reportan más energía y no me la bajan. Al decir que “lo hago rápido y sin esfuerzo”.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. Cuando se trató de ir al cine. por lo tanto. Verás resultados inmediatos.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ “Después” es una palabra sin tiempo preciso. Ponte a pensar cuántas tareas has pospuesto y cual ha sido tu diálogo interno. también se pone en la misma frecuencia. Es increíble la respuesta que obtenemos cuando cambiamos nuestro diálogo interno y dirigimos nuestros pensamientos para que trabajen a favor nuestro. Artículos de esta serie Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte III Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte II Artículos relacionados Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte II Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte III El poder de la mente El Cerebro y la Mente Educa tu mente Cómo se producen las emociones Parte I Deja un comentario Nombre Email (no será publicado) 2 de 16 20/12/2013 23:43 . no hubo obstáculos (mentales) ni boicot (mental) y los pensamientospalabras-lenguaje nos llenaron de energía y fueron precisos. los fundadores de Programación Neurolingüística descubrieron los procesos mentales que nos llevan a cumplir con objetivos placenteros sin esfuerzo aparente. En Programación Neurolingüística proponemos desaprender lo que no nos sirve y aprender lo que nos ayuda a funcionar mejor en la vida. Analiza y pon en práctica cambiar esas frases limitantes por unas más positivas y de movimiento. Empezar a dirigir nuestros pensamientos con un lenguaje positivo y palabras de acción.com http://estrategiaspnl. es la clave para dejar de tener esa lucha interna de posponer tantas cosas que deberíamos de hacer hoy. Bandler y Grinder. Lo que ellos proponen es transferir los procesos mentales positivos que ya sabemos usar para metas motivadoras y enfrentar los objetivos “difíciles” con patrones mentales positivos y que nos llenen de energía. no hace nada. por lo tanto. mientras que el pensamiento de flojera me quita la energía automáticamente. no hubo lucha interna y no resentimos el esfuerzo.

com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ Comentario 9− =1 Sí. 2007 me interesa mucho este tema de pnl para pode compartir en donde yo labore. 2009 *leanlo despasito y le entenderan jijiji al mamarcela zara gosa daaaa! para los mensos que no entiienden:s Responder Nayda Rojas 15 mayo. 2013 me gusta mucho y quiero saber mas lo estoy poniendo en practica quiero informacion gracias Responder veronica rios villarreal 11 septiembre. Responder MARIA DEL ROSARIO SALAZAR G 3 de 16 20/12/2013 23:43 . envíame Novedades de PNL 109 Responses to “Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I” Héctor Antonio solorio Cárdenas 11 septiembre.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. Responder alma marcela saragoza 28 enero. y va enfocado a tantas ramas de nuestra vida personal. 2007 Este articulo me parece muy bueno porque nos enseña a ser responsables y hacer las cosas de una vez y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. 2013 Me parece muy bien estos textos Responder Roxana 7 agosto.com http://estrategiaspnl. 2007 me encantan estos temas y màs por quelos aplico con mis alumnos de preescolar. 2007 Bueno guao es un test muy bueno es muy importante que de vez en cuando uno se lo realize para autoevaluarnos Responder iris perez lazcano 10 septiembre. Favor de mandarme articulos de pnl en preescolar Responder Doris Santiago 15 mayo.

com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ 8 julio. pero si. 2010 Venga ese positivismo!!! un nuevo camino.Con la PNL es la mejor forma de lograr la superación personal siguiendo las reglas que aqui dan. quisiera que me mandaran acticulos sobre el ambito de las negociasiones comerciales en la reparacion naval Responder eloisa de castro 26 junio.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. 2009 Me parece muy interesante tener acceso a una herramienta como la PNL para regular y controlar nuestros defectos. 2009 Hola te mando esta informacion de mucho te a de servir. gracias. Gracias Responder Edgar 27 mayo. Responder Allan Lopez 8 febrero. 2007 Me parece muy bueno sus temas me agradaria recibir informacion gracias. 2007 Es muy instructivo y positivo para nuestra vida profecional y privada. 2005 Excelente articulo. 2007 Gracias por la escalera Responder Manuel Besada Lopez 19 enero. perilla B 13 marzo. Responder jasmin andrea joaqui collazos 13 marzo. Responder Mago Manuel 26 mayo.com http://estrategiaspnl. Responder felix Ma. me gustaria recbir informacion para mejrar ms conocimientos de PNL aplicada a ventas. de hecho un 90% de la humanidad sufren un complejo de inferioridad y no solo no saben sino que no saben que no saben. 2007 Buenísimo el test. gracias a Dios en la actualidad soy una persona que confía en el gran amor de quien me creo y por ende me siento muy bien conmigo misma. me sentí como ruborizada al leer los resultados. por un mundo mejor!!! Responder ALVARO NAVAS 28 diciembre. Responder 4 de 16 20/12/2013 23:43 . saludos. Muchas gracias por permitir conocerlo. 2008 Este métod me parece muy interesante para mejorar nuestro diario vivir.

Responder victor Olmedo Sahalim 9 abril.Willy El mal Parlante. Responder Willy El Mal parlante 30 mayo. GRACIAS. 2007 Excelente página porq cada artículo q leo me interesa +. ¿finalmente eso pasa? Responder Magdalena Grimaldi 30 agosto.adelante Responder janet 13 mayo.quisiera que me mandar informacion para mi uso apropiado laboral y personal sobre toda la inforacion de PLN.com http://estrategiaspnl. Yo trabajo mucho estos temas con mis alunos uniendolos con los valores… no les doy el nombre técnico de PNL. sin amor no hay filosofia. para sentirte bien. Estoy muy involucrada con el tema ya q estoy convencida q la mente mueve y puede todo. gracias Responder 5 de 16 20/12/2013 23:43 . y creo deberian de haber más artículos de estos que ayudan en el desarrollo personal de las personas Responder Miriam 31 agosto. FELICITACIONES. 2007 Tengo una duda. 2007 realmente muy bueno . 2007 hola me parece una excelente pag. bueno una cosa complementa la otra. 2010 esta buenísimo el artículo.. ejemplo: si estoy pensando todo el tiempo que hago masl las cosas y que me van acorrer del trabajo. Me agradaría estar en contacto y q me enviaran artículos.Venezuela.muchas cosas de las q se describen me esntanpasando las tratare en terapia el art.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. Responder Elvia 18 enero. 2007 hola esto m gusto muxo pk estoy segura q me ayudara a cumplir lo q no hago al decir “no puedo” pero ahora puedo poner en practica el pnl y lograre cambiar para bien. 2007 El asunto es que me encanta la filosofia. pero el cuerpo de la mujer joven me hace sentir mas joven . oye sera que a ti tambien. Magdalena Grimaldi Puerto Ordaz Edo Bolívar. si las cosas que a veces nos pasan es por que pensamos que nos pasaran. me abrio mas la mente. te gusta el culeo. 2007 SON BUENOS ESTOS TESTS POR QUE TE ENSEÑAN EN REALIDAD COMO SON LA SPERSONAS… Responder maria 19 enero.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ YAMILE PABON 25 junio.

2008 Me encantan estos temas. NOS AYUDA A CRECER Y A ENCONTRARNOS. Responder TMY 1 mayo. 2008 Me gustan mucho estos temas. de calidad. si tenemos en cuenta que los jovenes de hoy no tienen ninguna planeacion al respecto. ME ENCANTARIA COMENTAR CON TODOS SOBRE ESTOS TEMAS.GRACIAS POR ESTOS ESCRITOS.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. UNA AMIGA. Responder Rosa Victoria 10 febrero. Gracias.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ Patricia Sanchez 15 febrero. 2007 Responder zulema quezada lozano 11 octubre. me interesa obtener más informaciòn al respecto.z 28 agosto.. 2008 Como ayuda la PNL a los jovenes de hoy. 2005 Todos los articulos presentan caracteristicas semejantes : precisos. relevantes. ya que lo estaba esperando para tomar acción en algunos arreglos en mi casa. 2006 Hola quiesiera saber como hago para cambiar mi formade pensar a ser mas positiva y a perder todos los miedos que tengo a enfrentarme a la vida a quitarme esta inseguridad que tengo al relacionarme con las demas persona y a tener una relacion con un hombre Responder Mildred Pacheco 7 diciembre.SOBRE NOSOTROS MISMO. que motivan a explorar en la PNL Responder LUZ GALLARDO FIGUEROA 7 noviembre. orientadores. atentamente NESTOR ELIAS GUTIERREZ ORTIZ DOCENTE Responder 6 de 16 20/12/2013 23:43 . Luchi. como ayuda la PNL a estos jovernes? solicito material al respecto. me han ayudado mucho para crecer como persona.com http://estrategiaspnl. porque me permiten crecer y mejorar para ayudar alas demas personas desde mi profesión.ESCRIBANME Responder zamanta23. ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CON CADA PALABRA... 2007 Me encantó éste artículo. SOBRE LA VIDA EN FIN. Gracias. Felicitaciones Responder NESTOR ELIAS 26 junio. 2008 HE QUEDADO FASCINADA ES COMO ENCONTRAR RESPUESTAS QUE BUSCABA HACE AÑOS.

ojala me dieran la oportunidad de compartirlo con mis estudiantes de secundaria y participar en algun evento para ellos. 2007 En realidad si soy asi. asi que voy a poner en practica esto. Aunque ahora no tengo tiempo. 2008 Excelente artículo. Tengo un monton de cosas pendientes para hacer. propositos Responder genesis 5 febrero. 2007 tengo 15 años y me interesa mucho este tema. aprediendo con esto a superar diferentes tipos de obstaculos que aveces se presentan en nuestro cotidiano vivir… Responder Patricia Cabrera Hidalgo 16 julio. ME GUSTARIA SEGUIR TODOS LOS PUNTOS AL DETALLE .com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ sol 21 junio. 2010 ME GUSTARIA INFORMARME MAS SOBRE LA PNL . 2005 7 de 16 20/12/2013 23:43 . Responder LAURA MARIA VICTORIA VERA BENITEZ 21 enero. 2008 hola necesito saber todo sobre la programación neurolinguistica y como utilizarla porfavor… si me responden rapido se los agradecere mucho Responder ana maria bucio 21 junio. Gracias.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. Que manera de sentirme identificado con cada palabra. 2007 Muy practico.com http://estrategiaspnl. y estoy cansado. esta muy claro y te hace pensar en las actitudes de la vida cotidiana y que es lo que se puede mejorar Responder ale 23 julio. 2008 Excelentes articulos los que aqui se manejan y son de gran ayuda. 2005 realmente recomiendo esta pagina la programacion neurolingustica llevada en cada uno de sus pasos refleja grandes beneficios en nuestras metas.Respetando espacio e ideas de los demas logrando asi tener muy buenas relaciones con otros. Responder Angie 23 junio.”satisfacciones y alegrias.trato en lo posible de integrarme mas no de sobrepasarme. Responder Tino 25 abril. Mejor lo dejo para mañana xDDDDDDDDDDDD Responder maria ines sanchez seccion 1t8bi 29 marzo. me identifico muy rapido con las personas.

haciendolo un habito muy poderoso. El campo en el cual pienso actuar tambien es variado. Responder Kellia 9 marzo. 2006 Soy estudiante de psicologia en la universidad nacional de cordoba argentina. 2008 Me gusto mucho su pagina los felicito y ojala que sigan ayudando cada dia con el tipo de informaci{on que suminsitran es de gran importancia paar quien la sabe aprovechar. tanto empresarial como clinico.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. 2010 Que interesante cuando nuestra mente crea obstaculo. son de gran ayuda y de facil comprension. Gracias Responder LUIS FELIPE DAZA ORTEGA 5 septiembre. vale la pena seguir con pnl. Responder Robert Reich 16 enero. educacional… como veran cualquier nuevo articulo será de mi interes. Responder Damián 24 septiembre. agradeceria que me enviaran a esta direccion cualquier informacion al respecto. 2007 estos mansajes me han hecho ser muy feliz. 2008 Realmente necesitaba leer este artículo. gracias Responder adriana trejo 1 febrero. gracias por los temas que exponen gratuitamente. Realmente esta es la mejor paguina que conosco acerca de PNL. 2009 Responder 8 de 16 20/12/2013 23:43 . tome contacto con la PNL muy recientemente y debido a su amplio campo de accion decidi adentrarme aun mas en su conocimiento. 2008 por favor ayudenme necesito saber por que la palabra “no ” en pnl es menos importante por que se dice que si yo digo “no debo de hacer esto” en realidad mi cerebro esta recibiendo que lo debo de hacer por favor ayuda Responder Martha Mesa 19 junio.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ Porque no me puedo titular… el sólo pensar en mi tesisi me provoca ansiedad y no sé que hacer… ayundénme por favor. Así que creo que ustedes están influytendo en mi vida para bien.com http://estrategiaspnl. 2007 pienso que son temas que ilustran la forma y el fondo de las cosas. pues tengo que hacer un par de diligencias mañana y hoy no las hice por pura pereza. Responder andres castellanos 17 julio..nos da la oportunidad de elegir. . Gracias… Responder ingrith aristizabal 11 mayo. Desde ya muchas gracias.

DE CHOMNALEZ 4 diciembre. 2009 EXCELENTE. 2006 Me interesa la pagina debido a que me interesa trabajar con personas con sobre peso en un taller para perder peso con PNL. Responder maria mercedes graterol 25 mayo. 2010 excelente articulo.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ david 6 marzo. Responder javier 2 enero. muchas gracias Responder MARTA M. Responder jesus zavala 5 diciembre. esto me gustaria realizarlo como proyecto de tesis.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. 2008 y que es lo que nos hace querer una cosa u otra??la mayor parte de los deseos que tenemos y que parecen ser nuestros son producto de la mentalidad de los demas. 2008 BUENISIMO COMO COMENZAMOS . SE QUE HE ENCONTRADO UNA MUY BUENA HERRAMIENTA PARA MEJORAR ME PERSONALIDAD Y ESO ES LO QUE ME AYUDARA A ESCALAR LA MONTAÑA DEL EXITO Responder Esbeydi Quintana Ruíz 8 marzo. 2009 Como aplicar de una manera efectiva la P N L hacia la consecucion de dinero? como mejorar inmediatamente la situacion economica usando esta herramienta? que tan serio es esto? como usar esto con la ley de atraccion? Responder arturo gori 6 junio.com http://estrategiaspnl. ME GUSTO MUCHO Y QUIERO SEGUR TODOS LOS CONSEJOS QUE REALIZANDO ESTOS TEST PUEDA ENCONTRAR. 2010 Responder antonio piña garcia 5 agosto. me gusto y me dio en pocas palabras tips y enseñanzas para no hacer volas a la mente Responder Fidel Boges 10 mayo. EL ANTERIOR MENSAJE ADEMAS QUE TENGO LA SEGURIDAD QUE NO TENIA CUANDO HICE UN CEMINARIO DE CONTROL. 2007 me parece muy importante Responder ANGELA 12 mayo. 2007 me parece una pagina excelente. 2007 Felicitaciones y excelente material desearia tenerlo y darlo a conocer a mi gente. MENTAL HACE AÑOS ERA 9 de 16 20/12/2013 23:43 . desearia que me envien todo tipo de informacion.

Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. quiero lograr maximisar mi capacidad mental. tambien he encontrado informacion importante de como de una manera practica podemos aplicar estos principios en: …. Responder JAVIER 5 enero. cuando trasmitimos seguridad asi esta nuestra mente y visceversa.MOMENTOS DIFICILES ME CIENTO HAGO MEDITACION ( DEJO MI MENTE EN BLANCO ) Y PROYECTO LAS ACTIVIDADES PARA EL DIA SIGUIENTE . todo esta en uno el poder de la mente es infinito. Todo lo que me digo a mi mismo es que lo voy a lograr y con gran esfuerzo me contradigo cuando me sale alguna palabra o frase negativa. 2008 Leyendo este articulo me he dado cuenta que las veces que he logrado al completamente mis objetivos ha sido porque canalizo mi energia y no me permito pensar en forma negativa. y aparece una sonrisa . Gracias. los debieran difundir más. vivo de mis exitos anterioes y ahora no estoy haciendo casi nada. un abrazo Responder José Escalante Balcázar 16 octubre. 2007 Me parece muy muy interesante. 2005 Deseo inscrivirme a alguno de sus cursos. 2010 cada vez que leo cosas como el PNL afirmo mas la tautologia que nustro cuerpo es el reflejo de nuestra mente. no me di cuenta que me codifico del pasado. Me encanto esta página Responder Oscar Javier Alarcon Alvarado 17 junio. 2009 Buenos artículos. que requisitos debo cumplir para lograrlo. Por su importancia y utilidad práctica concreta. Envíenme por favor sus artículos Responder edilfer 4 enero. el rumbo lo decidimos nosotros. Estoy muy de acuerdo con el articulo. Y SIEMPRE ME ASOMBRE. por favor les ruego su colaboracion. 2008 interesantes articulos muy buenos y ciertos.net TE LO RECOMIENDO Responder jonny 10 enero. 2010 “Neurolinguistica Programacion” es uno te los temas facinantes que me han cautivado.***creatraccion. sobre todo entre los jóvenes. Gracias 10 de 16 20/12/2013 23:43 .com http://estrategiaspnl. Responder jaga 7 abril. Que bueno haber encontrado esta brujula de conocimiento.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ ALGO MAGICO QUE QUEDO GRABADO EN MI . Responder José Guillermo Mendoza Oviedo 5 mayo. me encanta saber que podemos influir en nuestro futuro controlando la mente. que son los más confundidos por la telecracia.

para cambiar sus circunstancias. 2007 Muy instructiva esta pagina. Que Dios los bendiga. quisiera que me enviaran temas sobre tecnicas de negociasiones comerciales en la especialidad de reaparacion naval Responder Mario Esteban 29 mayo. saludos Responder lupita hernandez ploneda 19 mayo. Los felicito y los aliento a continuar en esta bellìsima labor. esta pagina web es lo màs maravilloso que he encontrado en la vida. solicito tener conocimiento. igualmente.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. que nos pone a vivir o puede “matarnos” lo principal es hacerlo consciente y emprezar por nuestras acciones. 2005 El articulo nos manifiesta muy claramente el poder que tenemos los seres humanos: el poder de la palabra y el poder de la mente. hecho digno de imitar gracias Responder rut 9 agosto. objetivos y resultados. teniendo en cuenta que hay pensamientos tan agudos que son dificiles de cambiar consientemente.si los hay. entre otros y luego imprimir este pensamiento positivo en nuestra relacion con los demas.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ Responder Ana Fernanda Velasco 25 octubre. 2009 la verdad no tengo mucho que decir solo que esta poca madre!!! el echo de saber programarte para tenre mejores resultados en todo y que te hayude para entender el comportamiento de los demas que te 11 de 16 20/12/2013 23:43 .com http://estrategiaspnl. 2005 es muy gratificante escuchar sus comentarios y ver las posibilidades tan grandes que tiene el ser humano como tal. 2005 muy interezante y practico. saludo la iniciativa de esta pagina web. Responder Ivan 24 octubre.. Me muestra el camino para cambiar y convertirme en un mejor ser humano. Difundirè esta pàgina a todos mis amigos. o informacion sobre reprogramacion subliminal. 2007 mandar mensajes del pnl Responder mario ortiz 23 octubre. deseo saber donde los puedo adquirir y si me recomienda algo.gracias Responder Manuel de la M Besada Lopez 7 julio.me gustaria saber de sus cursos virtuales. grasias por atenderme. la verdad muchas grasias. 2008 Despues de la Biblia. Responder jonathan 17 octubre. 2010 Me encanto el articulo.

Responder miguel 7 octubre. 2007 esto me recuerda a lo leido acerca de la “ley de atraccion” Primero hay que tener sentimiento positivo. el exito en mi capacidad mental en el aspecto laboral de sentimiental y poder tener mayor retención y poder expresar lo que siento y lo que digo y lo que p ienso por favor les ruego su colaboracion.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ serviran para sacarles el mejor de los probechos!!!! no no no GENIAL en ora buena. Responder MIRIX 7 agosto. me interesa información sobre PNL en las ventas. muchas gracias.del Carmen 3 enero.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. ya que explica de forma detallada situaciones que normalmente tomamos como normales. Responder julio Ramirez 23 marzo. 2006 buenas tardes. tanto para ser una persona activa o todo lo contrario. 2008 me es grato encontrar temas como estos para salir de los modelos de vida que afectan nuestro crecimiento como personas. Responder beatriz flores monsivais 4 septiembre. 2007 ES SIERO KE LO KE PENSAMOS HACEMOS A MI ME PASA KE PIENSO NEGATIVO Y ES LO KE ME SUCEDE Y CUANDO TENGO UN PENSAMIENTO POSITIVO ME SALE TODO PERFECTO Responder Edelmira Pereyra 26 abril. 2007 podriar ayudarme como desarroyo un se tido auditivo yo se que mandando mi serebro podria aserlo pero lo quequiero saver como puede dar ordenes mi serebro ami sentido auditivo quiero agudisar mi sentido auditivo podrias ayudarme por favor ayudame como desarrollo mas mi mente y como un abraso miguel Responder Abigail 5 octubre. y me hace recordar el pasaje biblico: si tuvieramos la fe 12 de 16 20/12/2013 23:43 . sin saber que una sola frace es tan poderosa.luego actitud y finalmente expresar lo que se desea. cumplir para lograrlo.este tema valida los conceptos Cristianos de la Fe. deseo que me puedieran mandar todo lo relacionado al pnl maximisar mi capacidad mental. 2009 Hola. lo maravilloso es que se puede controlar. 2008 Excelente exposicion. 2007 es un tema muy interesante. Responder Ma. Gracias Responder alberta pérez 28 diciembre.com http://estrategiaspnl.

quiero saber de una tecnica propia para poder comprender lo que leo. 2006 DESEO TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN ENVIARME GRACIAS Y FELICIDADES Responder aura maria 29 abril. hop precisamente empeze un diplomada en pln y todo esto me parece maravilloso. Responder tebo 3 febrero. gracias. ESPERO ME ENVIE INFORMACION. 2008 buena tarde.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ como del tamaño de un grano de mostaza. 2008 Es muy bueno y educativo para conocerse mejor. una tecnica de estudio para que este sea satisfactorio y de sus buenos frutos. FELIX MENDEX GARCIA 22 agosto. debo leer mucho. Gracias Responder MA. Responder HUGO 10 abril. ME GUSTARIA TOMAR UNO DE PROGRAMACIÒN NEUROLINGUISTICA. Suárez Soto 16 marzo. 2010 mi recomendacion Responder 13 de 16 20/12/2013 23:43 . “notas”……. 2006 ME GUSTARIA SABER SI OFRECE CURSO AL PUBLICO EN GENERAL. 2006 Me parecio interesantisimo aprender todo esto quiero saber mas sobre todos estos temas y aplicarlos en mi vida…gracias por darnos esta imformaciòn. y lo mejor que ofrese una alternativa para poder llegar a nuestros objetivos y tener una perspectiva mas clara de nosotros mismos para poder llegar con mas facilidad a todo lo que nos proponemos.com http://estrategiaspnl. 2006 apreciaria mucho la cntidad de informaacion que puedan enviarme ya que este programa me parece muy apropiado pa uso en mi vida Responder Karla E. gracias por su informacion. Rico Rico 22 mayo. Responder juan 4 agosto.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL.. Responder leidy 21 abril. 2009 me interesa saber mas sobre el tema ¿como lo hago? Responder Martin Gpe. GRACIA Responder james 20 noviembre. Quiero y necesito saber mas sobre npl. 2008 Hola.

Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. Muchas gracias Oscar Luna Responder luz Angela Quevedo Ayala 15 febrero. 2008 Me paracen apropiadios sus articulos. 2005 hola en mi mente hay muchos ostaculos a que se debe porfavor ayudame Responder elcira 14 abril. La neurologa dice que tiene deficit atencional comenzaremos con medicamentos. porque en unos dìas dictarè una charla sobre autoestima y considero que tener objetivos y cumplirnos tiene que ver con nuestro nivel de autoestima. 2007 Responder tomas fernando silva puerta 26 septiembre. Responder juan fco. espero aprender muchas cosas positivas un saludo Responder Patricia Andrade 9 junio. Los obstàculos no cuentan. la verdad tengo muchas metas en mi vida y quisiera contar con las herramientas que me permitan lograrlas. muy bueno este articulo para todos los que lo lean iniciemos desde ya a practicarlos Responder jesus alberto 25 septiembre. 2007 Muy bueno. me gustaria poder recibir de ustedes orientacion. triunfar en nuestro trabajo.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ Oscar Anibal Luna Olivera 14 marzo.pero como logro pueda interesarse en la escritura y concentrarse en la lectura Responder nelson cuello 18 marzo. Cuando nuestra autoestima es alta tenemos metas y objetivos en nuestra vida siempre. 2007 Estoy muy satisfecho con vuestro contendio. siqueiros leon 6 junio. 2005 quiciera encontra ayuda en como fijar metas ydesarrollar la accion para lograr el exito gracias Responder mari 19 septiembre. 2009 hola:tengo una hija de 6 años y no concibo estimularla para que escriba en clases no tiene deseos por estudiar. tener una linda casa y un coche nuevo. 2007 me interesa sobre manera este tema actualmentse poco de el. 2009 Objetivos Me encantò el artìculo. lo he leìdo con mucho atenciòn.com http://estrategiaspnl. simplemente son 14 de 16 20/12/2013 23:43 . Esa certeza nos ayuda a enfocarnos en el lograr nuestros objetivos porque en el fondo de nuestra mente asì està planteado. Sabemos que merecemos vivir mejor.

. 2007 excelente . nada es imposible y nuestros objetivos empiezan a crecer y cada vez seràn màs grandes y exigentes porque ya instintivamente sabemos cual es el camino que debemos seguir para lograrlo.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. por eso estoy en busqueda de mas informacion. Dios les bendiga. Gracias. Responder victor manuell clavijo 3 junio. cesar. de mi vida. ademas de lo claro y elocuente de su mensaje . Muchas gracias. la razón por la cual no volví a recibir sus interesantes artículos? Gracias Maria Helena Responder claudia avila 27 noviembre. gracias Responder jocelyn abigail 5 febrero. Trabajo Reflexología y lo enseño a otras personas. h cecilia Responder ali romero 18 abril. para ayudar en salud.ya que en colombia no he escuchado sobre seminarios de ellos.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ escollos que debemos cruzar para conseguirlos. los cuales lo enseño a mis hijos de el valor de pnl.gracias Responder Laura Maria 31 marzo. 2010 hace poco resivi un curso de pnl me impacto muy bueno el curso. de verdad quedé fascinada con los articulos. 2009 Muy bueno. me parece retador . lo bueno de su orientación es que no tengo que pagar un neurocirujano o psiquiatra o psicologo. felicito a los creadores de este programa. gracias.me a ayudado muchisimo..pienso que me deberian enviar a mi correo continuamente resumen de los curso de Bandler y Grinder es decir memorias de los seminarios y talleres . Sobre todo el test estubo genial Responder hcecilia. 2007 Me encanta este articulo. 2009 este articulo es realmente interesante.com http://estrategiaspnl. 2007 Responder Cèsar Valdez. Patricia Responder maria helena naranjo 9 abril. tema…estoy desde hace dos años utilizando el pnl desde que lei depnl…y sabe desperdicie mas de 25 años . 2007 Me interesa mucho ampliar los conocimientos sobre PNL.. maría betsabé granada díaz 11 septiembre. 2009 Buenas tardes: Me podrían informar. 2 febrero.saludos Responder 15 de 16 20/12/2013 23:43 .

com 16 de 16 20/12/2013 23:43 . Responder Aviso de Privacidad Terminos y Condiciones © 2013 Estrategias PNL.Enséñale a tu mente a cumplir objetivos Parte I | Estrategias PNL. 2008 EXCELENTE EJERCICIOS!!!! FELICIDADES.com/ensenale-a-tu-mente-a-cumplir-objetivos/ Francisco Meroño 27 febrero.com http://estrategiaspnl.