You are on page 1of 1

Deportes

21 de diciembre de 2013

Len, nuevo campen y su portero el hroe


S seores, se hizo justicia divina. Otros diran se hizo la chica, pues el Len le gan a un grande como es el Amrica, primer lugar general, pero la verdad es que el Rey Len est de regreso y logra su sexto ttulo de liga en su historia, mostrando ser el mejor equipo del torneo de principio a fin en cuanto a buen futbol, tanto en casa como de visitante. Y adems un gusto extra es que en sus filas se encuentra un tepatitlense, de gran calidad futbolstica y que ya hizo su debut jugando en el torneo de copa, l es Jos Pozos Melano, el zurdo Pozos Jr., gustando mucho su desempeo al tcnico Matosas, por lo que esperamos que en la siguiente campana pueda jugar en el torneo de liga. Calidad la tiene, debe tener mucha disciplina y perseverancia para lograrlo en este 2014. Marcador global 5-1 a favor del Len, pero yo dira 5-0, pues el Amrica no le pudo anotar ninguno a la Fiera y este nico de la honra fue producto de un autogol lamentable de Gonzlez, al querer despejar de cabeza, pero luego se saca la espina y anota su gol en el partido, donde Boselli fue la figura del encuentro de ida, junto al Gullitt Pea. Pero ahora en el segundo y definitivo fue el conjunto lo que mas sobresali del cuadro leons y claro, con un plus de parte de su portero William Yarbrough, un joven guardameta que tiene mucho futuro por delante para

beneficio del cuadro esmeralda, para otros mejor conocido como los Panzas Verdes del Len. Boselli abre la puerta para el triunfo, con gran servicio de Gullitt y cruzando de pierna derecha deja sin oportunidad a Moiss Muoz, luego del vendaval del Amrica sobre la portera del Len, que de no ser por las fallas y fallas de Mina, sobre todo, y de Jimnez, Layn y del mismo Sambueza. Simplemente ese da el Amrica no la pudo meter y cuando los de casa estaban a punto de empatar, el Len se encarg de hacer el segundo por medio de Nacho Gonzlez, de certero remate de cabeza, aprovechando la mala marcacin y que el portero se queda atornillado en su lnea de meta cuando este remate fue en el rea chica Esto le puso una herida de muerte a las guilas, que siguieron insistiendo pero el guardameta de la Fiera sali en su mejor tarde y no dej pasar nada. Finalmente le dieron la puntilla al Ame con el 3-1 de Hernndez, en una gran pase del Bufy Montes y cruzando de pierna izquierda a Muoz, que nada pudo hacer. Con esto concluye el torneo de la liga MX, con el regreso del Rey Len y sin dejar de sealar que la victoria es ms valiosa por la calidad del rival y el Amrica fue un gran oponente, lder del torneo, pero que a fin de cuentas pag factura, en su etapa final. Felicidades Len por darnos ese gran espectculo en cada partido.

A foguearse con los de Lagos de Moreno


Este sbado en la ciudad de Lagos de Moreno, alumnos de la escuela centro y municipal de Taekwondo de Tepatitln, tendrn varios enfrentamientos de combate contra los alumnos de la organizacin Cho Son Sul, del profesor S a l v a d o r Hernndez Esto con la finalidad de estar mejor preparados para el selectivo estatal que ser a finales de enero del 2014. Cabe mencionar que los alumnos del profesor Hernndez han sido seleccin Jalisco por algunos aos, por lo que su nivel es bueno y se espera un buen entrenamiento.

Tae kwon do

La salud es una obligacin personal, Ms ejercicio y menos vicio.

14

7 das Sbado 21 de diciembre de 2013

You might also like